Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La tierra de los rostros quemados II - cover

La tierra de los rostros quemados II

Cecilia Maldonado Gallego

Publisher: Babidi-bú

  • 0
  • 4
  • 0

Summary

Tras su despedida Allie y Jaime no podrán cantar victoria, pues en el mundo real no existe la eternidad y todo volverá a diluirse por el transcurrir de la vida. Un terrible secreto sobre la idílica madre de los hermanos, la extrema autoridad de la familia de Jaime, las crecientes responsabilidades y sus propias inseguridades acabarán desmontando una y otra vez el fastuoso mundo que habían soñado.
Available since: 09/23/2019.

Other books that might interest you

  • Pack Silvia Sancho - cover

    Pack Silvia Sancho

    Silvia Sancho

    • 1
    • 6
    • 0
    EL VERANO QUE APRENDIMOS A VOLAR
    
    Un camping de montaña.
    Un verano a punto de comenzar.
    Un descarado profesor de tenis y una recepcionista sin pelos en la lengua.
    Dos amantes dispuestos a embarcarse en un viaje a través de sus sentimientos, cuyo final ya está marcado en el calendario.
    ¿Qué será de Asier y Lara cuando septiembre anuncie que el vuelo ha terminado?
    
    Las lectoras han opinado:
    «¡Este libro es precioso! De principio a fin te atrapa y no puedes parar de leer. Es totalmente adictivo».
    «¡Qué manera de transportarnos a un verano y vivirlo con ellos!».
    «Me ha encantado. Personajes con una historia muy real… Como la vida misma».
    
    
    LA LOCURA DE SALTAR CONTIGO
    
    Una boda.
    Un montón de chupitos.
    El mejor amigo del novio, un abogado serio y formal, y la mejor amiga de la novia, una mujer indomable.
    Dos polos opuestos atraídos por una química que deben ignorar, porque volver a acostarse es la mayor locura que podrían cometer jamás. 
    ¿Conseguirán Daniel y Natalie resistir la tentación de saltar a los brazos del otro?
    
    Las lectoras han opinado:
    «La locura de no parar de reír y emocionarte».
    «¡Increíblemente envolvente! Recomendable mil por mil».
    «Una historia preciosa de amor y respeto, de superación y valor, de coraje y dignidad».
    
    
    LA AVENTURA DE SOÑAR DESPIERTOS
    
    Una oficina.
    Unos cuantos secretos.
    Un diseñador gráfico que no cree en el amor y una administrativa romántica empedernida.
    Dos corazones en juego en una aventura tan arriesgada como para cambiarles la vida para siempre.
    ¿Se atreverán Sergio y Greta a soñar juntos?
    
    Las lectoras han opinado:
    «Esta novela te hará enamorarte del amor».
    «Te mantiene todo el tiempo con las emociones a flor de piel».
    «Está escrito con tanta empatía, con un lenguaje tan claro que es como si tu mejor amiga te contara su historia».
    Show book
  • El secreto de París - cover

    El secreto de París

    Natasha Lester

    • 4
    • 14
    • 0
    Inglaterra, 1939: las hermanas Penrose no podrían ser más diferentes. Skye es una piloto atrevida y descarada y Liberty la desafía en todo momento. Incluso si a las mujeres no se les permite unirse en la Royal Air Force, Skye está decidida a luchar en esta guerra. Al volver de una misión, se reencuentra con su mejor amigo de la infancia, Nicholas, a quien no ha visto durante años. Ahora él está comprometido con una enigmática francesa llamada Margaux Jourdan.
    París, 1947: el diseñador Christian Dior presenta su elegante primera colección, el New Look, a un mundo cansado de la guerra y el dolor. Es Margaux la modelo principal que da inicio al desfile…
    En la actualidad: la historiadora de moda Kat Jourdan descubre una valiosa colección de vestidos Dior en la casa de su abuela. A medida que se adentra en el misterio de su origen, Kat comienza a dudar de todo lo que creía saber sobre su amada abuela.
    Show book
  • Al final era él - cover

    Al final era él

    Emily Delevigne

    • 4
    • 39
    • 0
    ¿Y si me había equivocado? ¿Y si al final era él?
    Después de que mi pareja de toda la vida me dejara plantada una semana antes de nuestra boda, decidí cerrarme en banda a cualquier nueva relación. Ni las fiestas con mis amigas ni la Navidad consiguieron levantarme el ánimo y sacarme de mi madriguera…
    Hasta que apareció él. Matías, el mejor amigo de mi ex.
    Alto, guapo, ojos verdes… No me fue muy difícil caer en la tentación y dejarme llevar en lo que finalmente fue una noche desenfrenada. Sin embargo, a pesar de que estaba claro que era eso, una sola e increíble noche, ahora soy incapaz de dejar de pensar en él, y es que quizá tenga que admitir que al final era él el hombre que siempre había deseado.
    Show book
  • El escándalo - cover

    El escándalo

    Louise Bay

    • 0
    • 33
    • 0
    Él es una estrella de Hollywood… Ella es, literalmente, la chica de al lado. 
    
    Soy Matt Easton, el niño mimado de la industria del séptimo arte, pero si quiero seguir en la cima, tengo que borrar la imagen de playboy que he proyectado durante los últimos años. No puedo acaparar más portadas con mis excesos, ni asistir a más fiestas, y, por supuesto, nada de rollos de una noche.
    Como mi próximo rodaje va a tener lugar en la costa de Maine, y estoy decidido a no meterme en líos, he alquilado una idílica cabaña frente al mar.
    Sin embargo, los problemas empiezan cuando conozco a Lana Kelly. Aunque ella no me reconoce: nunca ha oído hablar de Matt Easton, y mi sonrisa, que vale un millón de dólares y conquista a todo el mundo, no funciona con ella.
    A pesar de que ha dejado tocado mi ego y de que sé que debería mantener las distancias con ella, me doy cuenta de que estoy perdido cuando descubro que es mi vecina. No voy a poder resistirme a la tentación si la tengo a diez metros de distancia.
    Sin embargo, meter a Lana en mi cama va a ser más difícil de lo que creía. No le interesan ni el brillo ni el glamour de Hollywood, a pesar de que estoy decidido a convencerla de que el mejor lugar del mundo está en la alfombra roja, de mi mano.
    Podría tener a cualquier mujer en el mundo, pero a la única que quiero es a la chica de al lado.
    Show book
  • La Gran Adventura - cover

    La Gran Adventura

    Barbara Cartland

    • 8
    • 29
    • 0
    Con solo dieciséis años y todavía en la escuela, Christine Lydford se horroriza cuando su madrastra le dice que tendrá de irse  a vivir con el Marqués de Ventnor, a su gran propiedad, y que será él que supervisará su educación en adelante,  y como si no bastara, el Marqués a sus ojos es un libertino y además la doncella de su madrasta deja escapar que su odiosa madrastra, estaba preparando  en secreto  su casamiento con el Marqués,  pero Christine está enamorada de un otro joven y los dos logran escaparse para Roma, y solo hay una manera de conseguir  que nadie la persiga, es persuadir a su amiga, la bella huérfana, Mina Shaldon, para que se haga pasar por ella y casarse con el Marqués.  Pero, la pequeña y tímida Mina está aterrorizada, y se siente completamente asombrada por el elegante y sofisticado aristócrata, pero no se da cuenta de que él, al igual que toda la casa, los pájaros, los animales en los jardines y los bosques son atraídos hacia ella como si por alguna magia especial la acogiera… y es que se siente enamorada. Mina también está a punto de perder su corazón, aunque sabe que un noble de la sociedad como él, jamás se juntaría con una simple huérfana como ella, si descubriera que ella no era más, que una impostora.
    Show book
  • Lágrimas de dolor - cover

    Lágrimas de dolor

    Bárbara Bouzas

    • 1
    • 18
    • 0
    Las cartas están sobre la mesa. La verdad ha salido a la luz. El muro de hielo se ha derretido.
    Dabria no podía vivir con una carga tan pesada, no podía llevar a cabo su misión. Antepuso el amor que sentía por él a cualquier otro sentimiento racional, creyendo que juntos podrían superarlo todo. Arriesgó y perdió.
    La verdad ha devastado a Miki, lo ha dejado hecho pedazos. El amor que sentía por Babette se ha transformado en un creciente odio hacia Dabria.
    Todos saben lo que tienen que hacer. El precio que le corresponde pagar es el mismo que a cualquier otro traidor o, incluso, peor; sin embargo, la necesitan. El mando de las Tres K se tambalea como nunca lo ha hecho en sus doscientos años y solo hay una persona que puede ayudarlos a evitar que los Kostka y Kovalenko se hagan con el poder: ella. Mientras la necesiten no pueden matarla, pero ¿qué pasará cuando dejen de hacerlo? ¿Qué ocurrirá si alguien más se entera y se adelanta?
    Hechos inesperados cambiarán a la joven mulata. Sufrirá la experiencia más dolorosa de su existencia, llevándose vidas en el camino, incluso puede que la suya propia.
    ¿Se retractará Miki de sus actos? ¿Será capaz de perdonarla? ¿O, por el contrario, quien empuñe la daga?
    Show book