Do you dare to read without limits?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La tierra de los rostros quemados I - cover

La tierra de los rostros quemados I

Cecilia Maldonado Gallego

Publisher: Babidi-bú

  • 1
  • 6
  • 0

Summary

Una sentencia del destino truncó la existencia de la pequeña Allie, obligándola a crecer en soledad entre las cálidas garras de una familia desestructurada. Con la intención de suplir sus carencias emocionales, la joven aviva el vínculo tan especial que la une a su mejor amigo de la infancia. La necesidad patológica de Allie por conseguir respuestas y las ansias de libertad de Jaime darán inicio a una intrincada historia de dependencia y traición. Ambos se sumergirán en un viaje hechizante hacia una tierra inhóspita que lo cambiará todo, haciéndoles madurar y descubrir que cumplir con lo establecido no siempre implica alcanzar la felicidad.

Other books that might interest you

  • Cuando te encontré - cover

    Cuando te encontré

    Helena Pinén

    • 19
    • 111
    • 0
    A Mara Duch la vida le sonríe: comparte piso con sus mejores amigas y empieza a hacerse un hueco entre las autoras de romántica del momento. Está acostumbrada a vivir los romances de sus protagonistas, por lo que su vida amorosa es tan tranquila… que prácticamente podría considerarse nula.
    Hasta que aparece Carter Andrews, un americano guapo, que emana poder y peligro, y que pondrá su mundo del revés.
    Lo que podría ser una sencilla historia de amor entre una escritora y un empresario extranjero, se convertirá en una intensa montaña rusa emocional a causa de la cicatriz que cruza el rostro de Carter, y cuyo origen está envuelto en un sinfín de secretos que amenazan con separarles.
    ¿Podrá el pasado de Carter impedirle a Mara escribir su propio final feliz?
    Show book
  • El bandolero oscuro - Los siete chacales - cover

    El bandolero oscuro - Los siete...

    R.M. Llano

    • 2
    • 18
    • 0
    Madrid, 1822.
    Una joven y solitaria viuda madrileña descubre con impotencia cómo la aristocracia cortesana protege a dos de sus hijos, responsables del secuestro y asesinato de su marido. Pero ¿qué puede hacer una mujer sola, sin poder ni influencias? Rebelarse.
    En el corazón de la serranía, un grupo de hombres desafía la autoridad real robando y hostigando los cargamentos del rey, los llaman los Siete Chacales. La partida de bandoleros más poderosa y temida. Amos del desfiladero de Despeñaperros, puerta natural de Andalucía desde la meseta castellana y paso obligado de viajeros y carruajes.
    A ese lugar sin ley se dirige la condesa de Miraflores en busca de justicia.
    Su loco plan es contratar a los delincuentes para apresar a los asesinos de su marido antes de que embarquen hacia América.
    Pero no está preparada para encontrarse frente a Samuel. Uno de los Siete Chacales, a quien todos llaman Satanás, con la cara desfigurada por terribles cicatrices; una montaña de sangre y músculos alimentada por el dolor.
    Show book
  • Proposición seductora - cover

    Proposición seductora

    Lucy Monroe

    • 1
    • 7
    • 0
    No fue buena idea obviar la letra pequeña… El magnate de los negocios Vincenzo Tomasi necesitaba a una nueva niñera para sus sobrinos antes de Navidad. Y el sueldo de un millón de dólares que ofrecía era más tentador que cualquier regalo que pudiera llevar Santa Claus en su saco. Sin embargo, lo que Audrey no sabía era que Enzu esperaba que la candidata perfecta se convirtiera en su esposa. Una de sus prioridades era que la futura madre fuera sexualmente compatible con él. Audrey llevaba años encaprichada con su inalcanzable jefe, pero… ¿iba a estar dispuesta a explorar la irresistible atracción que sentía durante el proceso de selección más inverosímil que tendría que pasar en toda su vida?
    Show book
  • Una propuesta arriesgada - cover

    Una propuesta arriesgada

    Lorraine Murray

    • 4
    • 26
    • 0
    El doctor Andrew Shepard, oficial de caballería inglés al servicio del rey Jorge, lleva meses en las montañas del norte de Escocia tras la pista del chieftain del clan MacFarland. Se le ha escapado una y otra vez, tras mil escaramuzas, dejando tras él la leyenda de su rebeldía, un verdadero héroe para los clanes leales a los Estuardos. Shepard es tomado prisionero, finalmente, y conducido ante el jefe del clan con una sola condición: que le salve la vida. Fiel al juramento que ha hecho como cirujano, se dispone a atender al herido cuando se da cuenta de la insólita verdad: ¡MacFarland es una mujer! Esa heroína que ha estado hostigando a los soldados ingleses, la feroz Rhona MacFarland, es la mujer más hermosa que ha visto en su vida. Después de que el doctor haya cosido su herida con instrumentos rudimentarios en una choza de piedra en las Highlands, y tras una dolorosa convalecencia, la salvaje Rhona debe decidir qué hacer con su apuesto prisionero, si matarlo o dejar que se una a su causa. Pero Shepard tiene una tercera alternativa para la bella pelirroja: un matrimonio de conveniencia para salvarla de la horca.  Parte del encanto de esta novela se debe al estilo de su autor: desenfadado, dinámico y con un don especial para narrar con mucha naturalidad y delicadeza las escenas de amor. Es una historia sencilla, los dos personajes son atractivos, es una de las cosas que más me gusta de este escritor, sus personajes son de carne y hueso y sus hombres lo suficientemente reales para poder soñar con ellos pero excepcionales, como los necesitamos, siempre están ahí con carácter y humor al servicio de sus mujeres… La trama es muy divertida y emotiva.Es una de esas historias que tienes que leer si o si! No se la pueden perder.Alma de tinta"La prosa de la autora me ha cautivado por completo, te envuelve y quieres seguir descubriendo sus maravillosas páginas.
    Show book
  • Una pasión desconocida - cover

    Una pasión desconocida

    Kristi Gold

    • 0
    • 14
    • 1
    Michelle Lewis estaba vacunada contra los seductores. Pero resultaba muy difícil resistirse al doctor Nick Kempner... especialmente cuando aquel guapísimo padre soltero la invitó a su maravillosa casa a la orilla de un lago para que pudiera tomarse el descanso que tanto necesitaba... Debajo del aspecto serio y profesional de aquella bella directora de relaciones públicas, se escondía una mujer cariñosa y apasionada que Nick estaba empeñado en llegar a conocer... a fondo. Michelle lo estaba volviendo loco... a él y a todas sus hormonas, pero tenía la cura perfecta: solo tenía que conseguir que confiara en él... y siguiera su receta.
    Show book
  • Alma - Existen cegueras más graves que las de los ojos - cover

    Alma - Existen cegueras más...

    María Eugenia Avellaneda

    • 2
    • 8
    • 0
    "Existen cegueras mucho mas graves que las de los ojos". El augurio de una gitana coincidió con lo que el destino de Tomás le tenía preparado. Pues una historia de amor imposible y el quebranto de sus más profundas convicciones lo empujarán a una existencia carente de sentimientos y emociones durante varios años de su vida. Pero un acontecimiento que hará tambalear su cómoda realidad lo enfrentará nuevamente a su esencia. Por último un viaje no deseado y un reencuentro inesperado lo llevarán a concluir que por más que intente enmudecerla, el alma siempre encuentra la manera de hacerse escuchar.
    Show book