Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Pack Silvia Sancho - cover

Pack Silvia Sancho

Silvia Sancho

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 1
  • 8
  • 0

Summary

EL VERANO QUE APRENDIMOS A VOLAR

Un camping de montaña.
Un verano a punto de comenzar.
Un descarado profesor de tenis y una recepcionista sin pelos en la lengua.
Dos amantes dispuestos a embarcarse en un viaje a través de sus sentimientos, cuyo final ya está marcado en el calendario.
¿Qué será de Asier y Lara cuando septiembre anuncie que el vuelo ha terminado?

Las lectoras han opinado:
«¡Este libro es precioso! De principio a fin te atrapa y no puedes parar de leer. Es totalmente adictivo».
«¡Qué manera de transportarnos a un verano y vivirlo con ellos!».
«Me ha encantado. Personajes con una historia muy real… Como la vida misma».


LA LOCURA DE SALTAR CONTIGO

Una boda.
Un montón de chupitos.
El mejor amigo del novio, un abogado serio y formal, y la mejor amiga de la novia, una mujer indomable.
Dos polos opuestos atraídos por una química que deben ignorar, porque volver a acostarse es la mayor locura que podrían cometer jamás. 
¿Conseguirán Daniel y Natalie resistir la tentación de saltar a los brazos del otro?

Las lectoras han opinado:
«La locura de no parar de reír y emocionarte».
«¡Increíblemente envolvente! Recomendable mil por mil».
«Una historia preciosa de amor y respeto, de superación y valor, de coraje y dignidad».


LA AVENTURA DE SOÑAR DESPIERTOS

Una oficina.
Unos cuantos secretos.
Un diseñador gráfico que no cree en el amor y una administrativa romántica empedernida.
Dos corazones en juego en una aventura tan arriesgada como para cambiarles la vida para siempre.
¿Se atreverán Sergio y Greta a soñar juntos?

Las lectoras han opinado:
«Esta novela te hará enamorarte del amor».
«Te mantiene todo el tiempo con las emociones a flor de piel».
«Está escrito con tanta empatía, con un lenguaje tan claro que es como si tu mejor amiga te contara su historia».
Available since: 07/20/2023.
Print length: 900 pages.

Other books that might interest you

  • El jardín de las hermanas Torrealta - cover

    El jardín de las hermanas Torrealta

    Irene Morales

    • 0
    • 1
    • 0
    San Servando, Cádiz 1922
    El aroma a azahar perfuma la Alameda de los Naranjos el día en que la llegada de nuevos vecinos irrumpe la apacible rutina de Cala Torrealta.
    Resignada a llevar una vida que en nada se parece a la que había soñado, Cala se dedica a cuidar tanto de su padre, un afamado compositor, como de sus hermanas: la rebelde Azahara y la pragmática Violeta.
    Mauro Buenaventura es un joven y acaudalado viudo madrileño al que solo le preocupan la prosperidad de su empresa de galletas y la salud de su hermana. Nada le había hecho sospechar que, a su llegada, todas las muchachas casaderas de esa villa gaditana empezarían a acicalarse como nunca para hacerse las encontradizas, y mucho menos que, justo enfrente de su residencia, viviría una fuerza de la naturaleza como Cala Torrealta, alguien capaz de derribar el muro que había construido en torno a él, haciendo tambalear sus creencias más arraigadas.
    Una novela tan deliciosa como las galletas recién horneadas y tan vibrante como el oleaje del Atlántico.
    Show book
  • El Rey sin Corazón - cover

    El Rey sin Corazón

    Barbara Cartland

    • 2
    • 19
    • 0
    Cuando Lord Rupert Brooks y su esposa mueren en un accidente su única hija, Titania, tiene que ir a vivir con su Tío, el Sexto duque de Starbrooke. Ella es muy desdichada porque su Tío no la considera digna de ser miembro de la familia y la obliga a servir a su prima Sophie.Al contraer matrimonio Sophie con Su Alteza Real, el Principe Fredrick de Velidos, Titania se va con ella como Dama de Honor. En Velidos, conocería al Monarca, medio hermano del Principe Fredrick, un hombre solitario que había perdido el corazón.Como Titania logra salvarlo de ser asesinado y como eventualmente encuentra la felicidad, se relata en esta excitante y emocionante novela de Barbara Cartland.
    Show book
  • El diablo en el paraíso - cover

    El diablo en el paraíso

    Elizabeth O´Roark

    • 1
    • 28
    • 0
    No conoces del todo a un chico hasta que no has estado de vacaciones con él...
    Cuando el exnovio de Drew Wilson, el músico de rock Joel Six Bailey, le pide que lo acompañe en su viaje familiar a Hawái justo cuando su vida se está desmoronando, ella decide que es el momento perfecto para darle otra oportunidad.
    ¿El problema? La familia Bailey incluye al desagradable, pero muy sexy, hermano mayor de Six, Joshua, un médico de una ONG que ha odiado a Drew desde el momento en que se conocieron, y que hasta llegó a sugerir una vez que escondieran los artículos de plata de la casa familiar porque ella era capaz de robarlos.
    Drew está decidida a ganarse a los Bailey y darle una oportunidad a Six... Pero Joshua se lo pone cada vez más difícil. No solo porque él se interpone en su camino a cada paso, sino porque, a medida que una aventura tropical lleva a la siguiente, comienza a preguntarse si el ya no tan odioso Joshua podría ser el hermano por el que realmente se siente atraída.
    Show book
  • Casiopea - cover

    Casiopea

    Andrea Celorrio

    • 1
    • 2
    • 0
    En 1850, Caroline se traslada a vivir a Escocia junto a su nuevo marido. Ha sido un matrimonio por mediación familiar, pero ambos están dispuestos a que salga bien, a pesar de tener que mudarse a una enorme mansión abandonada de la familia de él.
    Dicen que la casa está embrujada por un terrible fantasma, y Caroline desespera… ¿Cuál era la probabilidad de que ella, que puede ver a los fantasmas, acabase conviviendo con uno?
    De hecho, no tardará en encontrarse con ella, la hermosa lady Ellinor, que pronto captará su atención y, con gran tozudez y seductora sonrisa, tratará de convencerla de que necesita su ayuda para poder descansar en paz.
    Aviso de contenido sensible: asesinato.
    
    Si no encuentras tu contenido sensible y no estás segure de si aparece en el libro puedes preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales.
    Show book
  • Una estrella solo para mí - cover

    Una estrella solo para mí

    Laura Maqueda

    • 0
    • 3
    • 0
    La máxima aspiración de Leslie, mientras trabaja en Los Ángeles como asistente de la insoportable actriz Barbara Williams, es ser guionista de cine, así que cuando, de la noche a la mañana, le ofrecen el papel principal para interpretar a una diva de Hollywood en un biopic, su vida da un giro radical: ¡va a convertirse en actriz! Pero lo más sorprendente es la identidad de su coprotagonista: Rhys Hudson, el oscarizado actor… y amor de adolescencia de Leslie.
    
    El Rhys adulto se muestra como un hombre muy reservado y celoso de su vida privada; sin embargo, al reencontrarse con Leslie no tardará en descubrir que todo aquello en lo que ha basado su vida está a punto de desmoronarse, y se verá empujado a replantearse su propia existencia.
    
    Leslie comprueba que lo que un día sintió por Rhys no se ha disipado del todo, y Rhys dará muestras de que Leslie sí le importó entonces más de lo que aparentaba…, porque la pasión que empieza a despertar entre los dos es innegable, y con un rodaje en Grecia, que incluirá escenas subidas de tono, no podrán ni querrán poner freno al deseo que los embarga.
    
    Con las islas griegas y las luces de Hollywood como telón de fondo, Rhys y Leslie volverán a compartir momentos del pasado al tiempo que saldrán a la luz secretos que podrían poner en peligro su incipiente relación.
    
    Aunque… ¿y si sale bien?
    Show book
  • Tabú - Mi maldita adicción - cover

    Tabú - Mi maldita adicción

    Noelia Medina

    • 0
    • 2
    • 0
     
    Cuando al fin reconoces que eres adicto, que estás completamente enganchado, quieres apartar esa droga de tu vida a toda costa. Sin embargo, la dejas cerca. La guardas en algún rincón de la casa. Sabes que no vas a tocarla, o eso es lo que te repites. Pero está ahí, por si un día recaes. Eso significa una cosa: en realidad no quieres dejarla. Te has convencido de que es lo mejor para ti y te esfuerzas en llevarlo a cabo.
     
    Marc Ferrara tendrá esa droga cerca, en su propia casa, y el monstruo crecerá, trayéndole recuerdos de un pasado perturbador y desbocado. Intentará aplacarlo con música y distancia, pero la tentación será demasiado grande y comenzará a consumirlo.
    Una destrozada Nicolle buscará refugio, y tal vez unas manos que saben hacer malabares y magia sean ese lugar seguro que necesita. Pero algo ha cambiado, algo que se escapa de su control y de su entendimiento. Ya no es solo curiosidad por ese hombre mucho mayor que ella, el padre de su amiga. Ya no es solo deseo. Es más, mucho más.
    Aquella muchacha que llegó a su casa con una mochila en el hombro comenzó siendo una maldita droga dura difícil de controlar. Ahora se ha convertido en algo peor.
    Mucho peor.
    En su maldita adicción.
    Show book