Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Pequeños desastres - cover

Pequeños desastres

Sarah Vaughan

Translator Ana Herrera

Publisher: Roca Editorial

  • 11
  • 59
  • 1

Summary

«Tensa, inteligente, convincente y con la garantía de mantenerte atrapada desde la primera página.» Paula Hawkins, autora de La chica del tren 
CREES QUE LA CONOCES… PERO MIRA UN POCO MÁS DE CERCA. 
Una madre de tres hijos que se queda en casa y tiene reservas limitadas de paciencia, energía y amor. Así es cómo Liz ve a Jess. Ambas se conocieron durante unas clases prenatales y durante más de diez años han mantenido su amistad mientras hacen malabares con sus hijos, maridos y carreras. Pero de pronto todo cambia: cuando la hija de Jess tiene un accidente, y Jess no puede explicarlo, Liz, como pediatra que le atiende, empezará a descubrir aquellos secretos cuidadosamente guardados y a cuestionarse todo lo que creía saber sobre su amiga y sobre sí misma. 
Pequeños desastres es una exploración apasionante y brillantemente escrita sobre la maternidad, la amistad, el deber profesional y la culpa. Una novela que te perseguirá mucho después de terminar la última página. 
«Conmovedor, bellamente escrito, tan perceptivo y emocionalmente devastador. Al igual que Anatomía de un escándalo, se siente como un libro importante y una lectura brillante.» Lucy Foley 
«Cada personaje está brillantemente dibujado, y el libro ofrece sorpresa tras sorpresa». Claire Fuller 
«Un verdadero thriller psicológico nos muestra, como hacen todos los mejores, que el lugar más aterrador no es el callejón oscuro, sino dentro de los caminos de nuestras propias mentes.» Araminta Hall 
«Habrá padres, de hecho, todos los lectores, pasando las páginas hasta bien entrada la noche.» Louise Candlish 
«Una brillante narradora, Vaughan sirve la pesadilla de cada madre con una habilidad consumada y un gran corazón... Imposible de dejar.» Eve Chase 
«Absolutamente brillante; una historia emocionalmente devastadora, valiente y honesta» Emma Curtis 
«Me encantó y no quería dejarlo.» Laura Marshall 
«Una historia convincente e inmaculadamente investigada sobre las devastadoras consecuencias de un error.» Jane Shemilt 
«Conmovedor, meticuloso y toca la fibra sensible de la paternidad» Terry Stiastny 
«Una mirada fabulosa y retorcida a la maternidad temprana y las amistades... valiente y brillante.» Fionnuala Kearney

Other books that might interest you

  • Hyde - Una obra maestra de terror gótico moderno - cover

    Hyde - Una obra maestra de...

    Craig Russell

    • 2
    • 17
    • 0
    Por el autor best seller internacional Craig Russell, llega esta pieza maestra de terror gótico moderno. 
    «Gloriosamente diabólica. Un terrorífico paseo repleto de emoción y suspense a través de los abismos ocultos del alma humana.» Chris Brookmyre 
    Edward Hyde es poseedor de un don extraño (o de una maldición) que mantiene oculta a todo el mundo excepto a su médico. Él experimenta dos realidades, una que es su vida real y la otra; un estado del mundo de los sueños alimentado por una extraña condición neurológica. 
    Cuando una serie de asesinatos azotan la ciudad de Edimburgo con ecos de un antiguo ritual celta llamado "triple muerte", el Capitán Edward Hyde tendrá que salir a la captura de los responsables. En el proceso se verá inmerso en una misteriosa y peligrosa red de ocultismo celta intrigante y obscura, dirigida por figuras muy poderosas. 
    Las respuestas están aún por ser descubiertas, no solo en el mundo real sino también en el simbolismo siniestro del otro mundo en el que habita Edward Hyde. 
    Hyde solo tiene dos opciones: detener al asesino o perder la razón. 
    Un cuento oscuro. El que inspira al amigo de Hyde, Robert Louis Stevenson. 
    «Una mezcla entre Stephen King y Robert Louis Stevenson. Un cuento gótico repleto de imaginación.» David Hewson. 
    «Russell nos regala una historia inquietante e increíblemente atmosférica en el Edimburgo de Stevenson. Estamos ante un brillante thriller gótico creado por las manos de un maestro del género.» Margaret Kirk 
    «Una maravillosa reinterpretación de un personaje fascinante en el Edimburgo más gótico de todos los tiempos.» Douglas Skelton
    Show book
  • Razón para matar - cover

    Razón para matar

    Eduardo Zannoni

    • 0
    • 5
    • 0
    La cercanía instala lo siniestro: la cercanía de los hechos, los personajes, las circunstancias y las resoluciones. Eso parece desprenderse de Razón para matar, pues el lector podrá encontrar aquí la construcción de un policial negro inquietante, un relato sostenido por la amenazadora proximidad de la ficción con la realidad.
    El abogado Rafael Guignet es encontrado muerto en su residencia. Ese hallazgo dispara la investigación del subcomisario Avilés, que poco a poco irá descubriendo una red de complicidades cuyas resonancias son insospe-chadas: tráfico de drogas, lavado de dinero, corrupción y vinculaciones internacionales. Pero nunca hay crimen sin pasión; la transgresión tiene su doble cara en un juego de infidelidades que serán asimismo el motor del relato.
    Con esta nueva novela, Eduardo Zannoni no sólo narra una historia atrapante y perturbadora, sino que además nos muestra, con un amplio conocimiento del lenguaje judicial y de sus condiciones, cómo funciona la oscura trama del delito actual y cómo cada situación puede ofrecer equívocos y perspectivas determinantes.
    Show book
  • La mujer que sabe guardar secretos La verdadera historia de los espías rusos en la que se inspira The Americans la serie de culto de Amazon Prime Video - cover

    La mujer que sabe guardar...

    Elena Vavilova

    • 7
    • 37
    • 1
    La verdadera historia de los espías rusos en la que se inspira The Americans, la serie de culto de Amazon Prime Video. 
    Una ficción trepidante que cuenta las propias experiencias de vida de Elena.La historia se extiende desde los primeros días del reclutamiento y entrenamiento del personaje principal como espía hasta el fatídico día de su arresto. La novela ofrece la descripción más realista y honesta de la vida y obra de los agentes de la cobertura profunda, los famosos "ilegales" rusos, hasta la fecha.
    Show book
  • Si no hubiera mañana - cover

    Si no hubiera mañana

    Alexis Ravelo

    • 1
    • 9
    • 0
    La sexta de Eladio Monroy
    Sonsoles Nieves le pide a Eladio Monroy que la ayude en una cosa de amores: comprender por qué su pareja, el administrativo Diego Miranda, la ha dejado de pronto, de un día para otro y sin ninguna explicación. Monroy, para combatir el aburrimiento, acepta hacer algunas averiguaciones. No tardará en comprender que lo sentimental tiene que ver muy poco en el asunto y que, a una larga lista de gente relacionada con él, le ha dado por morirse de mala manera. Además, anda de por medio un viejo amigo suyo, Falo el Moldura, un escayolista metido a traficante de drogas a tiempo parcial. Será tarde cuando descubra que habría sido mejor para él que continuara aburriéndose.
    La serie Eladio Monroy
    Eladio Monroy no es policía ni detective. Ni siquiera un periodista. Pensionista de la marina, complementa su mísero sueldo con encargos bajo cuerda. Tan sarcástico como sentimental, tan culto como maleducado, se enfrenta a cada problema con astucia, perplejidad y grandes dosis de mala baba. No es que le apetezca andar por ahí investigando a la gente y haciendo justicia. Lo único que quiere es ir echando días para atrás en la ciudad que lo vio nacer. Pero, irremediablemente, siempre acaba viéndose obligado a hacer cosas que nadie hará si no las hace él.
    Las novelas de la serie Eladio Monroy se inscriben en el hard boiled más clásico y, al mismo tiempo, resultan absolutamente singulares. Ambientadas en Las Palmas de Gran Canaria, bucean en las contradicciones de la sociedad española y las ponen de relieve en argumentos autoconclusivos plagados de giros, humor y violencia.
    Show book
  • La desaparición de Sara - Valle de Robles vol 1 - cover

    La desaparición de Sara - Valle...

    Laura Pallarés

    • 3
    • 21
    • 0
    Si ocultaras un secreto… ¿dónde lo esconderías?
    La vida de Amaya da un giro cuando recibe una extraña llamada de un antiguo compañero de instituto a quien hace más de diez años que no ve, desde un terrible incidente que acordaron no volver a mencionar jamás: Sara, su mejor amiga de la infancia, ha desaparecido sin dejar rastro y no hay pistas sobre su destino, y el posible asesinato cada vez toma más fuerza.
    Amaya tendrá que volver a Valle de Robles, el pueblo de su niñez, para enfrentarse a los recuerdos del pasado y a una desaparición en la que el pueblo entero parece tener algo que esconder. La protagonista descubrirá oscuros secretos y forjará nuevas amistades en su búsqueda hacia la verdad.
    Show book
  • Un tío con una bolsa en la cabeza - cover

    Un tío con una bolsa en la cabeza

    Alexis Ravelo

    • 2
    • 18
    • 0
    «No contaremos si la víctima sobrevive o muere, pero quien sale vivo es  el autor, sorprendentemente vivo, de un paseo que dura más que los  instantes de la muerte porque nos va a llevar a lo hondo y a lo  factual». 
    
    BERNA G. HARBOUR, El País
    
    
    
    «Alexis Ravelo es  único en su aproximación al género policiaco. En esta novela ofrece un  punto de vista distinto y un uso arriesgado del tiempo narrativo que  funcionan en todo momento». 
    
    JUAN CARLOS GALINDO, El País
    
    
    
    «En  el interior de esta bolsa no solo se encuentra la cabeza de un  hombre,  sino también las podridas entrañas de una sociedad corrupta». 
    
    Negra y Mortal
    
    
    
    «Una  bizarra novela negra entreverada por una descripción hiperrealista  del  cinismo rampante en la vida política y de las traiciones íntimas en   las que algunos reparan cuando es demasiado tarde». 
    
    ÍÑIGO URRUTIA, Diario Vasco
    
    
    
    «Imposible   condensar en una sola frase todo lo que es esta grandísima novela. Lo   que debe hacer el lector es lanzarse sin dudarlo (de cabeza) a por   ella».
    
    MARTA MARNE, El Periódico
    
    
    
    «Ravelo es uno de los   referentes de la novela negra criminal actual. Es un escritor al que le   gusta enfangarse, ir a los temas más turbios». 
    
    PAULA CORROTO, El Confidencial
    
    
    
    «Alexis Ravelo radiografía un tipo de ser humano muy específico, al que trata de entender». 
    
    HÉCTOR PORTO, La Voz de Galicia
    
    
    
    Un tío con una bolsa en la cabeza trata   sobre un tío con una bolsa en la cabeza.Y ese tío es Gabriel Sánchez   Santana ;Gabrielo para los amigos;, alcalde corrupto del no menos   corrupto municipio de San Expósito, a quien dos desconocidos han dejado   maniatado con la cabeza metida en una bolsa de basura tras atracarlo en   su propia casa. Sin posibilidad de liberarse o pedir auxilio,  condenado,  salvo azar o milagro, a la muerte por asfixia, Gabrielo  dedicará sus  últimos momentos a intentar averiguar quiénes son los  asaltantes y si  estos actuaban por su cuenta o seguían las órdenes de  un tercero. De  este modo, en el repaso a una vida de egoísmos,  ambiciones y  deslealtades, se convertirá en el peculiar investigador de  su propio  asesinato aún antes de su consumación. 
    
    
    
    Este texto  claustrofóbico  y violento es, además de una poderosa y singular novela  negra ;cuyos  códigos maneja y deconstruye;, una lúcida memoria de la  vida política y  económica española en las últimas décadas, un relato de  oportunidades  perdidas y relaciones truncadas que funciona también  como una incisiva  indagación ética sobre la justicia, la lealtad y el  perdón.
    
    
    
    «Lean a Ravelo, háganse ese favor. Es uno de nuestros imprescindibles».
    
    Negra y mortal
    Show book