Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Factor de riesgo - cover

Factor de riesgo

Harlan Coben

Translator Fernando González

Publisher: RBA

  • 0
  • 2
  • 1

Summary

LA ESPERANZA PUEDE CONVERTIRSE EN EL PEOR ASESINO
Un laboratorio de Manhattan está a punto de encontrar la cura para una de las enfermedades más aterradoras de las últimas décadas. Los resultados de las pruebas están siendo un éxito, pero el ensayo está provocando muertes inesperadas. En menos de un mes, alguien ha asesinado a dos de los cuarenta pacientes sometidos al tratamiento y a uno de los doctores responsables de la clínica. Y seguramente no se detendrá ahí.
Available since: 04/11/2019.
Print length: 496 pages.

Other books that might interest you

  • La vida en la punta de los dedos - cover

    La vida en la punta de los dedos

    Jokin Azketa

    • 0
    • 1
    • 0
    LA MALDAD TAMBIÉN SE OCULTA EN LOS PARAÍSOS NATURALESEl Chaltén, en la Patagonia, suele ser un lugar al que acuden alpinistas de todo el mundo. Sin embargo, una siniestra sombra ha caído sobre la zona tras el asesinato de dos niñas que han sido ahorcadas. Hasta allí viaja el escritor Norman Scarf, célebre por sus obras de argumentos turbulentos, con afán investigador y buscando material para su nuevo trabajo. Lo que encuentra en este rincón de Argentina es un montañista estadounidense sospechoso y unas autoridades que quieren cerrar rápidamente el caso para no ahuyentar al turismo. Pero eso va a ser imposible, puesto que una tercera niña acaba de desaparecer.
    Show book
  • Todos habían dejado de bailar - cover

    Todos habían dejado de bailar

    Alberto Valle

    • 0
    • 3
    • 0
    Un asesinato brutal. A Francesc Reinosa lo ha masacrado, en su almacén de la calle Aragón, un desertor americano puesto hasta las cejas de centraminas llamado Jimmy. 
    Detrás de esta escabechina se hallan Pilar, que sólo quiere vivir su vida sin permiso de nadie, y Stephen, consumado experto en huidas hacia adelante. Y los hermanos Hall, también yanquis, con buenas ideas para el Jazz y otras, pésimas, para convertirse en grandes traficantes de jaco. Y Nancy, que está enganchadísima a la aguja. Y Joan, que venía a divertirse y se quedó aquí por amor. Y el Cambados y su pandilla, que creen tener un buen plan para levantarse una buena guita. Y el Patata, el último hijo de perra con el que nadie querría endeudarse. Y el Titi, su feroz lugarteniente. 
    Y, de fondo, la Plaza Real, y calle Escudellers, y calle Parlamento y el Pueblo Seco, en cuyos antros y sótanos restallan notas de Jazz, de Blues, de primigenio Rocanrol, poniéndole ritmo y compás a esta Barcelona de 1962. Jamboree, Jack's, Jazz Colón, Kit Kat, El Tobogán, Zodiac. 
    Los sonidos de una urbe maltrecha cuyos meandros callejeros huelen a sanfaina y peligro, y por cuyas tascas, timbas y esquinas salen al paso buscavidas, pandilleros, pintxos, marinos, rumberos, putas, pijos y policías con muy mala hostia. 
    Todos viviendo al día. Todos viviendo en este lugar que limita con su propio tiempo. 
    Todos bailándole a la vida, hasta que ésta te dice basta.
    Show book
  • Una tumba entre las rocas - Algunos secretos nunca deberían salir a la luz - cover

    Una tumba entre las rocas -...

    Elly Griffiths

    • 4
    • 31
    • 1
    Un equipo de geólogos que investiga la erosión costera en la bahía norte de Norfolk se pone en contacto con la doctora Ruth Galloway al hallar seis cuerpos enterrados al pie de un acantilado. La arqueóloga y el inspector Harry Nelson se unen una vez más para desentrañar el pasado, aunque la situación es de lo más incómoda, pues Nelson debe evitar a toda costa que su esposa Michelle sospeche de la relación que hay entre ellos dos. Las pruebas revelan que los cadáveres corresponden a seis hombres jóvenes que fueron asesinados hace más de setenta años. El misterio de sus muertes parece remontarse a la Segunda Guerra Mundial, una época en la que Gran Bretaña vivía con inquietud una posible invasión de los alemanes.
    Show book
  • Una dulce venganza - cover

    Una dulce venganza

    Elizabeth George

    • 2
    • 42
    • 0
    El Inspector Lynley, Deborah y sus amigos Helen y Simon pasan unos días en la casa familiar del primero, en Cornualles. Su visita coincide con un hecho que perturba  la placidez de la vida pueblerina: el asesinato y castración de Mick Cambrey, un conocido donjuán local. Su muerte, y la posterior de Justin Brooke, biólogo y novio de la hermana de Simon, parecen deberse a las drogas. Pero la investigación de Lynley y Simon desvelará un universo de ambiciones más oscuras, más implacables.
    Show book
  • Los dos lados - cover

    Los dos lados

    Teresa Cardona

    • 3
    • 15
    • 0
    ¿De qué lado están la verdad y la justicia?¿De qué lado estás tú?
    La nueva voz de la novela policiaca en español. Un inteligente y rotundo debut a la altura de los grandes del género negro.
    Arde  el suelo de granito y solo el rechinar de las cigarras perturba el  apacible y familiar verano de San Lorenzo de El Escorial. Sus  habitantes, acostumbrados a los rigores de la sierra, se quejan de la  ola de calor, resguardándose a la sombra de los antiguos muros del  monasterio. Un calor que, sin embargo, no ha acelerado la agonía del  hombre que, maniatado en el fresco cuarto de calderas de una casa  herreriana entre los pinos del monte Abantos, aparece muerto por  deshidratación, con la vista fija en una botella de agua que cuelga del  techo a la altura de sus ojos. 
    La teniente Karen Blecker —recién  llegada a España tras pasar la mayor parte de su carrera trabajando  para la Europol— y el particular brigada Cano comenzarán por esclarecer  la identidad de la víctima, a quien nadie de la zona parece conocer.  Pero, a medida que avanza la investigación, los evidentes paralelismos  con un crimen cometido dos décadas atrás les obligarán también a  escarbar en los dolorosos años de plomo del terrorismo y en las afiladas  aristas que siempre presenta la verdad cuando se examina desde los dos  lados...
    «Teresa Cardona es la gran revelación en el campo de la novela negra española de este año». Paula Carrotto, El Confidencial 
    «Los dos lados es  una novela policiaca empapada de filosofía,  profunda y absorbente.  Demos la bienvenida a Teresa Cardona, una nueva  voz que hará disfrutar  tremendamente a sus lectores».Martín Casariego
    «Este libro ha sido todo un descubrimiento».  La Brújula, Onda Cero
    «Una potente ficción criminal entreverada por una profunda reflexión ética».  Íñigo Urrutia, Diario Vasco
    «Novela estupenda, rotunda y absorbente: Los dos lados es una de las grandes sorpresas del género en estos meses».Pedro M. Espinosa, Diario de Cádiz
    Show book
  • Un bien relativo - cover

    Un bien relativo

    Teresa Cardona

    • 2
    • 6
    • 0
    La nueva voz de la novela policiaca en español.
    Justo  cuando la teniente Karen Blecker se pregunta de nuevo si los inviernos  serán siempre así de fríos y monocordes en el cuartel de San Lorenzo de  El Escorial, el guardia Suárez notifica la llamada de tres paseantes: ha  aparecido un cuerpo en el camino de La Horizontal. Una muerte en el  pueblo es en todo momento un hecho reseñable, y más aún si es la de una  monja que no pertenece a ninguna de las congregaciones de la zona. 
    Con  la ayuda del reticente brigada Cano, Blecker comenzará a ahondar en el  pasado de sor Lucía, una mujer enérgica que dedicó su vida a la creación  y desarrollo de una moderna planta hospitalaria. Siguiendo los perfiles  de otras mujeres vinculadas por diferentes motivos a la religiosa, la  pareja se verá inmersa en una oscura investigación que los conducirá  desde las zonas más acomodadas hasta los barrios periféricos del Madrid  de los años ochenta —tan opuestos como íntimamente ligados entre sí—,  obligándolos a la vez a revisar sus propias convicciones, a cuestionarse  si en realidad no existe falla en la monolítica rotundidad del bien ¿Y  si, en ocasiones, también este pudiera ser relativo? 
    «Teresa  Cardona irrumpe en el panorama literario en castellano con una potente  ficción criminal entreverada por una profunda reflexión ética».  Íñigo Urrutia, Diario Vasco
    «Teresa Cardona ha aterrizado con brillantez en el panorama narrativo nacional, y lo ha hecho para quedarse».  Abc
    «Teresa Cardona es la gran revelación en el campo de la novela negra española».Paula Corroto, El Confidencial«Teresa  Cardona permite pensar por sí mismos a sus protagonistas, dudar,  hacerse preguntas. Y construye sus historias con pulcritud en el estilo y  en la trama». Lorenzo Silva
    Show book