Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Sin un adiós - cover

Sin un adiós

Harlan Coben

Publisher: RBA

  • 7
  • 64
  • 1

Summary

Era un matrimonio bendecido por el cielo de los tabloides, pero en cuanto la supermodelo Laura Ayars y la estrella de los Boston Celtics David Baskin se dan el sí quiero, les alcanza la tragedia. Durante su luna de miel en la Gran Barrera de Coral australiana, David sale a nadar y ya no vuelve. A Laura solo le quedan el dolor de la pérdida y las incógnitas que la desaparición de David le ha dejado. Pero lo sorprendente es que esas preguntas sin respuesta pueden ser mucho más peligrosas de lo que Laura hubiera podido imaginar jamás.

Other books that might interest you

  • No pasar - (Do Not Cross) - cover

    No pasar - (Do Not Cross)

    Dora Pavel

    • 0
    • 1
    • 0
    Un bosque cercano a una pequeña ciudad en las montañas. En el bosque, un secuestrador y un rehén. El secuestrador es un psicópata armado que acaba de escapar de un hospital psiquiátrico. El rehén es un joven gay que trabaja como recepcionista en un remoto hotel. ¿Podría ser un caso clásico de síndrome de Estocolmo? Esta situación ofrece al protagonista la oportunidad de evadirse de sus recuerdos y de sus dilemas internos. Una huida del presenteque, en lugar de calmarle, reaviva el deseo por el hombre cuyo amor le obsesiona y perturba desde hace años.Escrita en primera persona, en forma de una brutal confesión, 'No pasar (Do Not Cross)' es un inquietante thriller psicológico que habla abiertamente sobre la sexualidad y las misteriosas elecciones del cuerpo, sobre el derecho a ser diferente en un mundo que vigila tu intimidad en cada instante, un mundo corrompido en igual medida por prohibiciones morales y sed de sensacionalismo.
    Show book
  • Tiempo muerto - Una historia de Myron Bolítar - cover

    Tiempo muerto - Una historia de...

    Harlan Coben

    • 0
    • 7
    • 0
    Hubo un tiempo en el que el futuro de Myron Bolitar parecía predestinado a ser una gran estrella de la NBA. Una maldita lesión en la rodilla en el primer partido de la pretemporada le impidió llegar a jugar con los Boston Celtics y le obligó a abandonar el baloncesto profesional. "El hombre planea y Díos se ríe", según Bolitar. Convertido, casi diez años después, en un temido agente deportivo e investigador privado volverá por fin a las canchas. Calvin Johnson, el nuevo general manager de los New Jersey Dragons lo contratará. No lo quiere para el equipo, sino para que busque a su gran estrella, Greg Downing, desaparecido misteriosamente, un jugador con el que Bolitar compitió sobre las canchas y por el amor de una mujer. Bolitar se verá no sólo ante un caso de muerte,
    chantaje y enemigos fuera de control, sino que se tendrá que enfrentar a un pasado que nunca creyó que volvería a revivir. De nuevo entre las estrellas de la NBA, Bolitar comprobará que las peores pesadillas nunca desaparecen. Y, sobre todo, aprenderá sobre sí mismo cosas que habría preferido no llegar a conocer.
    Show book
  • Alta tensión - Una historia de Myron Bolítar - cover

    Alta tensión - Una historia de...

    Harlan Coben

    • 0
    • 6
    • 0
    Myron Bolitar siempre ha soñado con la voluptuosa mujer fatal que acaba de entrar en su despacho para pedirle ayuda. Tiene unas curvas de locura, pero está embarazada de ocho meses, y eso pone fin a todas las posibles fantasías de Bolitar. La antigua estrella del tenis Suzze T y su marido, Lex, una estrella del rock, son clientes, y a lo largo de los años Myron ha negociado multitud de contratos para la preciosa pareja. Pero ahora Lex ha desaparecido y la muy embarazada Suzze llora, convencida de que los rumores colgados en la red poniendo en duda la paternidad del bebé hayan alejado al hombre que ella jura es el padre de su hijo.
    Show book
  • Cuchillada en la oscuridad - Matthew Scudder #4 - cover

    Cuchillada en la oscuridad -...

    Lawrence Block

    • 0
    • 2
    • 0
    En su cuarta aventura, Matthew Scudder reabre un caso que había investigado años antes como detective del Departamento de Policía de Nueva York. Louis Pinell, el recién aprehendido Merodeador del Picahielo, admite libremente haber matado a siete jóvenes mujeres nueve años atrás – pero jura que Bárbara Ettinger fue asesinada por algún copión. Scudder le cree. Sin embargo, la pista que podría conducir al verdadero asesino de Ettinger es torcida, oscura y peligrosa…además de estar ya más fría que el cadáver de la joven que Scudder está resuelto a vengar. 
    Su investigación hace entrar una nueva mujer en la vida de Scudder, la escultora Jan Keane, y el loft de ésta en Tribeca es para él un refugio prometedor. Pero Scudder acostumbra emborracharse, lo cual siempre ha sido un factor y al parecer se está convirtiendo ahora en un verdadero problema… 
     
    He aquí lo que han dicho algunas reseñas: 
    «Block sabe tejer una intrincada red. Y cuando alguien intenta engañar, cosa que sucede con bastante frecuencia en sus libros, se mete en problemas muy feos. Las tramas de Block son apretadas y su diálogo es realista, sin exceso de adornos. Los personajes son hombres adustos y hablan como tales.» 
    –Rocky Mountain News 
     
    «¡Extremadamente bien escrita! Block es un hábil cirujano, seguro y preciso.» 
    –The New York Times 
     
    «Cautivadora…la conclusión te deja tambaleante.» 
    –Publishers Weekly 
     
    «Suspense convincente.» 
    –Philadelphia Inquirer 
     
    «Block es muy bueno, su oído para el diálogo, su ojo para los personajes de baja ralea y su don para la narrativa rápida y fluida pueden compararse con los de Elmore Leonard.» 
    –Los Angeles Times 
     
    «Cuando Lawrence Block entra en ese estilo de su protagonista Matt Scudder, la ficción de crimen se acerca tanto a la literatura que muchas veces no existe ni un grado de diferencia.» 
    –Philadelphia Inquirer
    Show book
  • La hermana favorita - cover

    La hermana favorita

    Jessica Knoll

    • 4
    • 43
    • 0
    Una novela llena de giros y suspense, sobre el pressing social al que viven sometidas muchas mujeres, que nos recuerda a Big Little Lies de Liane Moriarty.  
    Un thriller protagonizado por hermanas competitivas cuyos oscuros secretos y mentiras las llevarán a un reality show que acabará en asesinato. 
    Cuando cinco mujeres hiper exitosas, bellas y tremendamente competitivas acuerdan participar en un reality show ambientado en la ciudad de Nueva York llamado "Dig Diggers", los ejecutivos de la cadena esperan que el programa esté repleto de pequeños agravios, viciosos ataques, chismorreos… minucias. Lo que no pueden imaginar es que la segunda temporada del reality acabará en asesinato. Cada una de las cinco mujeres está ocultando algo oscuro a los espectadores, a los productores y entre ellas mismas. Y ante un cadáver nada desean más que mantener ocultos esos secretos. 
    La hermana favorita ofrece una mirada ardiente a las presiones a las que se enfrentan las mujeres en la actualidad, incluida una mordaz crítica a los amigables y venerables lazos de hermandad femenina y a la implacable presión social y capitalista por mantenerse siempre joven, relevante, en definitiva, vendible.
    Show book
  • Una mujer sin pasado - Un love thriller difícil de olvidar - cover

    Una mujer sin pasado - Un love...

    Anna Ekberg

    • 25
    • 128
    • 0
    Louise tiene una buena vida junto a su esposo Joachim en Christiansø, una pequeña isla de Dinamarca donde regenta un café. Un día, en pleno verano y temporada alta, aparece un extraño llamado Edmund que afirma que Louise es en realidad Helene, su esposa, que lleva desaparecida tres años. Aunque todos dan por hecho que es un desequilibrado, pronto queda claro que algo no va bien. La mujer de la foto de Edmund es idéntica a Louise y, tras varias pesquisas y pruebas, es evidente que Louise es Helene Söderberg, la mujer de Edmund, con quien tuvo dos hijos. Louise/Helene se ve obligada a regresar a su anterior vida. Tiene que separarse de Joachim, el hombre a quien ama, y debe averiguar lo que sucedió realmente la noche de su desaparición. Pero Joachim no puede dejar de hacerse una y otra vez la misma pregunta: si Louise es en realidad Helene, ¿quién es Louise?
    Show book