Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Sin un adiós - cover

Sin un adiós

Harlan Coben

Publisher: RBA

  • 5
  • 48
  • 0

Summary

Era un matrimonio bendecido por el cielo de los tabloides, pero en cuanto la supermodelo Laura Ayars y la estrella de los Boston Celtics David Baskin se dan el sí quiero, les alcanza la tragedia. Durante su luna de miel en la Gran Barrera de Coral australiana, David sale a nadar y ya no vuelve. A Laura solo le quedan el dolor de la pérdida y las incógnitas que la desaparición de David le ha dejado. Pero lo sorprendente es que esas preguntas sin respuesta pueden ser mucho más peligrosas de lo que Laura hubiera podido imaginar jamás.

Other books that might interest you

  • El misterioso señor Brown - cover

    El misterioso señor Brown

    Agatha Christie

    • 1
    • 5
    • 0
    "El misterioso señor cafe" (en inglés: "The Secret Adversary") es una novela de la escritora británica Agatha Christie escrita en 1922 y en la que aparecen por vez primera los personajes de Tommy y Tuppence Beresford.
    La busca de unos documentos secretos, escritos durante la Primera Guerra Mundial, que fueron perdidos en el naufragio del Lusitania, da lugar a una lucha entre los servicios secretos británicos y una banda internacional que quiere utilizar los documentos como instrumento de la propaganda bolchevique. Pero en la vorágine de la guerra de espías aparecen dos jóvenes, Tommy y Tuppence, que están dispuestos a arriesgar sus vidas para revelar la identidad del dirigente de la banda: el misterioso Mr. Brown.
    Show book
  • Años de sequía - cover

    Años de sequía

    Jane Harper

    • 3
    • 17
    • 0
    Volver a Kiewarra, pequeña comunidad al sureste de Australia, es lo último que el investigador de delitos financieros Aaron Falk desea. Y no sólo por el sol abrasador y la sequía pertinaz que han dejado al ganado famélico, a los granjeros desesperados y a la población desquiciada, sino también por el temor a que su presencia reavive las heridas que su precipitada partida dejó abiertas veinte años atrás. Sin embargo, cuando le comunican que Luke Hadler, su amigo de la infancia, y su familia han muerto de forma violenta, presuntamente en un acto de parricidio y posterior suicidio, se siente obligado a regresar. 
    Recibido con manifiesta hostilidad, Falk se propone no quedarse más de un par de días, pero las súplicas de los padres de Luke para que intente aclarar las circunstancias de la muerte de su hijo harán que reconsidere su decisión. Así, mientras colabora de forma extraoficial con el sargento Greg Raco, el jefe de policía local, Falk se verá obligado a encarar los fantasmas de su oscuro pasado y a enfrentarse al odio visceral que todavía le tienen algunos vecinos del pueblo. 
    Revelación literaria del año en Australia, Años de sequía ha sido acogida con un entusiasmo unánime en Reino Unido, con más de cien mil ejemplares vendidos, y Estados Unidos, donde ya ha escalado hasta el segundo puesto en la lista de e-books. Finalista del prestigioso CWA Gold Dagger Award de 2017, que se fallará próximamente, ha recibido numerosos galardones, entre los que destacan el ABIA General Fiction y el Indie. El nivel de tensión permanente, una profusión de giros inesperados y una trama ubicada en un escenario excepcional, donde los personajes se encuentran al límite de la supervivencia, hacen de esta ópera prima una lectura muy impactante.
    Show book
  • ¿Quién dijo miedo? - cover

    ¿Quién dijo miedo?

    Jorge Urreta

    • 0
    • 1
    • 0
    Aitor Garmendia es un adolescente normal. Estudia, sale con sus amigos, y fanfarronea como buen bilbaino que es. Es conocido por su arrojo y las continuas apuestas arriesgadas que han forjado su fama de temerario.
Hay un nuevo centro comercial en la ciudad y Aitor quiere demostrar a sus amigos que es capaz de otra de sus hazañas al grito de su habitual "¿Quién dijo miedo?". Lo que no espera es encontrarse con un secreto que jamás debió haber visto.
Tras el éxito de El año de la hortaliza, vuelve Urreta con esta nueva novela, que combina a partes iguales un misterio que atrapa al lector con una intriga policíaca que no le permitirá cerrar el libro.
    Show book
  • Muerte blanca - El tercer caso de la agente Marian Dahle - cover

    Muerte blanca - El tercer caso...

    Unni Lindell

    • 3
    • 17
    • 0
    Kari Helene Bieler, una joven con problemas de sobrepeso, está comprando en una pastelería cuando ve caerse una magdalena y volar el azúcar glas de encima. En ese instante recuerda qué fue lo que ocurrió realmente dieciséis años atrás, cuando su hermano pequeño Gustav, siendo aún un bebé, murió. Esta revelación enfrentará a sus padres, John Gustav y Greta, y desencadenará una espiral de hechos espantosos, entre los cuales se encuentran los asesinatos del director de la Policía Judicial, Martin Egge, y los de varias mujeres inocentes. El secreto que rodeaba a la muerte del bebé permitió que, durante muchos años, un auténtico psicópata haya pasado totalmente desapercibido llevando una doble vida. Al amparo de estos hechos, un asesino implacable se siente impulsado a ejecutar una sádica venganza. La policía deberá enfrentarse a unos misteriosos crímenes excepcionalmente difíciles de resolver. El pasado de la joven agente Marian entra a formar parte del caso de una forma muy directa, y su relación personal y profesional con el responsable de la investigación, Cato Isaksen, se verá sometida a una dura prueba.
    Show book
  • El lugar prohibido - cover

    El lugar prohibido

    Susanne Jansson

    • 10
    • 69
    • 0
    Un thriller internacional que apelará a las lectoras de Dolores Redondo y Eva G. Sáez de Urturi.  
    En los pantanos que recorren el norte de Europa, están enterrados los restos de aquellos sacrificios que la gente de la Edad de Hierro hacia a los Dioses. Incluso de sacrificios humanos. El ambiente único de los humedales de esa zona ralentiza el proceso de descomposición de los cuerpos, y asegura que estos sean preservados como misteriosas cápsulas del tiempo. La leyenda dice que las almas enterradas en el lodo nunca descansan en paz, y que se dedican a perseguir a los vivos y a buscar nuevas víctimas. Pura superstición; historias de fantasmas propias de la sabiduría antigua. 
    Una joven científica llamada Nathalie llega a un pantano en la zona rural de Suecia para realizar experimentos de campo para su tesis doctoral en biología. Pero pronto se hace evidente que sus razones para estar allí son profundamente personales. Nathalie creció en la zona y se fue de allí cuando una horrible tragedia sacudió a su familia. El lodo la atemoriza, pero también se siente atraída por alguna fuerza invisible; es consciente de los secretos que alberga el pantano van mucho más allá de cualquier explicación científica. Una noche, en medio de una tormenta otoñal, los temores de Nathalie la llevan de nuevo al pantano, donde encuentra a un hombre inconsciente, con los bolsillos llenos de monedas. Cerca, descubre una tumba improvisada.La exitosa e internacionalmente reconocida fotógrafa Maya Linde, trabaja como fotógrafa de la policía, y es enviada a cubrir la escena donde ha sido encontrado ese hombre. De vuelta a su estudio, se da cuenta de que en la fotografías aparece una figura de fondo, alguien que aparece pero a la vez parece etar tratando de esconderse de su lente. ¿Quién la observaba en el pantano? Maya no tiende a dejarse asustar, pero bajo el disfraz de lo que dice ser un nuevo proyecto artístico, comenzará una investigación que la acercará a la historia embrujada y siniestra del pantano y a los seres extraños que pueblan la zona.Cuando Maya descubre un cuerpo enterrado en la ciénaga que se remonta a tiempos mucho más recientes, comienza una cacería para lo que resulta ser un astuto asesino en serie que ha enterrado a las víctimas bajo el lodo durante más de una década.
    Show book
  • La rubia de hormigón - cover

    La rubia de hormigón

    Michael Connelly

    • 24
    • 131
    • 0
    Harry Bosch se enfrenta a un juicio interpuesto por la familia de Norman Church. Años atrás, estando de servicio, Bosch mató a Church, a quien creía culpable de una serie de asesinatos. Todos los indicios indicaban que tras éste se ocultaba un asesino en serie apodado ?el Fabricante de Muñecas?, un hombre que maquillaba como muñecas a sus víctimas, la mayoría de ellas prostitutas. La viuda de Church sigue insistiendo en la inocencia del que fuera su marido y su abogada alega tener pruebas que ofrecen una coartada a Church para uno de los asesinatos que en su día le imputaron. El hallazgo de un nuevo cadáver con el sello de Church, pero cometido tras la muerte de éste, complica aún más las cosas para Bosch, quien tendrá que enfrentarse a la presión del juicio mientras intenta resolver un caso que pone a prueba la credibilidad del departamento de policía.
    Show book