Los mejores libros del momento

Los mejores libros del momento

Tantos libros disponibles, tan poco tiempo… ¿Quién no se identifica con este eterno dilema? Nosotros, los libreros digitales de 24symbols, queremos asegurarnos de que no te pierdas de ese libro del que todo el mundo está hablando. Pero no solo vamos a mostrarte bestsellers que igual ya conoces, también te queremos ayudar a encontrar joyas ocultas que nos han llamado la atención. Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores libros del momento y encuentra tu próxima lectura:

La tiranía de las moscas

Elaine Vilar Madruga

La aclamada Elaina Vilar Madruga, una de las nuevas voces cubanas, llega de la mano de Cristina Morales con esta original y talentosa novela de de la colección “Editora por un libro”. 

Es una obra salvaje e insólita en donde el padre atormentado asume el rol de dictador de su hogar. Protagonizada por los tres hijos oprimidos: Casandra, Caleb y Calia, cada uno de ellos insólito por sus propios méritos. La Tiranía de las moscas representa una distopía fantástica y cargada de simbolismos. Un vistazo a los infiernos de esta familia disfuncional nos enseña dictaduras, represiones y rebeliones, tanto a nivel político como a nivel doméstico. Narrada de forma creativa e irresistible.

La tiranía de las moscas de Elaina Vilar Madruga

Leer el libro

Alas de plata

Camilla Läckberg

La célebre autora sueca nos deleita una vez más con un thriller continuación del gran éxito internacional Una jaula de oro. Difuminando hábilmente la división entre el bien y el mal crea una trama de venganza, traiciones, lujo, sensualidad y fraternidad femenina, mientras reivindica el rol de la mujer en la sociedad moderna y en el mundo corporativo. Faye lucha sin descanso para escapar de los estragos de un pasado violento y lleno de abusos.

Un drama desafiante, una protagonista controversial y la maestría de Camilla Läckberg a la hora de armar el rompecabezas entre el presente, el pasado y el futuro, hacen de esta obra una novela entretenida y adictiva.

Alas de plata de Camilla Läckberg

Leer el libro

Pasaje Begoña

Ismael Lozano Latorre

El nuevo libro de Ismael Lozano Latorre nos transporta a la historia del Pasaje Begoña, cuna de los derechos y libertades LGTBI. Fue en dicha callejuela de Torremolinos, donde abrieron los primeros bares de ambiente homosexual en España. Su espíritu liberal y festivo pronto le ganó fama como «isla de libertad» y convirtiéndolo en destino turístico LGTBI. Sin embargo, cuando el régimen franquista endureció la política contra la homosexualidad, se realizó la gran redada en el Pasaje Begoña en 1971: cientos de personas terminaron en la cárcel y la mayoría de los bares cerraron sus puertas.

En su novela, Latorre nos traslada a este momento importantísimo de la historia LGTBI, presentando un revoltijo de personajes afectados por las represalias políticas. En el centro está el matrimonio forzado de Antonio y Rosario, un chalaneo trágico, que a Antonio le evita la cárcel y a Rosario supuestamente le asegura un futuro protegido, ya que es «un poco lenta» y no sabe cuidar de sí misma. Es un tema explosivo que se salva de la morbosidad por su narración sencilla, y que se convierte en cuento de hadas cada vez que Rosario toma la palabra. ¡Hay que leerlo!

Pasaje Begoña de Ismael Lozano Latorre

Leer el libro

Feria

Ana Iris Simón

Ana Iris Simón nos cuenta -con la honestidad y la sensatez de una visión juvenil- las memorias familiares de su infancia en en Castilla de La Mancha. Cada capítulo parece un relato completo, pero entre todos va hilando una historia muy original y entretenida. Su familia está llena de personajes fantásticos y entrañables. Entre un recuerdo y otro, entre todas esas voces nos va lanzando verdades como rocas intercaladas con alguna que otra excentricidad “comprensible”. Comprensible, ya que como ella misma dice, Ana Iris proviene de un linaje mítico, “como de cuento popular”: una familia-clan por el lado paterno, y una madre criada de feria en feria por abuelos seminómadas. 

Esta obra es una crítica a las imposiciones culturales que todos tenemos, a la vez que un homenaje a la familia y las tradiciones. Una invitación a mirar las cosas más mundanas para encontrar los sentimientos más sublimes.

Feria de Ana Iris Simón

Leer el libro

El jardín de vidrio

Tatiana Tibuleac

Vuelve Tatiana Tibuleac, la aclamada autora de El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes a deleitarnos con su talento en esta nueva narración desgarradora, honesta y emotiva. 

Esta historia se centra en la infancia de Lastochka, luego de ser rescatada de un orfanato por una anciana botellera. La pequeña busca su identidad mientras se adapta a su nueva vida, encontrándose en un punto medio entre dos culturas, entre dos fronteras y entre dos idiomas. Es una historia poética, a la vez cruda y sin filtros, que destaca el sufrimiento de las mujeres y reconoce sentimientos encontrados en torno a la maternidad y el amor. 

En las voces y vivencias de estas mujeres se vislumbra una exploración biográfica de la autora acerca de sus raíces durante la década de los años ochenta en Moldavia.

El jardín de vidrio de Tatiana Tibuleac

Leer el libro

Yoga

Emmanuel Carrère

Este es un libro que merece la pena ser leído. Es interesante, estimulante, y repleto de curiosidades y autocrítica. No se trata de un libro de yoga o meditación -aunque se engendró como tal- ya que fue evolucionando hasta convertirse en un crudo autorretrato psíquico donde el autor explora el límite del universo literario y crea una maravillosa amalgama de reportaje, crónica y autorretrato psíquico. 

Un retiro de meditación, el shock posterior a un atentado terrorista, una intensa depresión seguida de un diagnóstico de bipolaridad y el intento de ayudar a jóvenes migrantes refugiados son solo algunos de los ingredientes que convierten esta obra en un  excepcional relato de la experiencia humana: un retrato caótico de una etapa de crisis que puede ocurrir a cualquiera.

Yoga de Emmanuel Carrère

Leer el libro

El grupo

Mary McCarthy

La novela que inspiró el éxito de ventas de Candace Bushnell “Sex and the City”.

Ocho jovencitas, recién graduadas universitarias entran a la vida “adulta”. Todas ellas con un alto nivel de educación y muy motivadas a cambiar el mundo. Sin embargo, poco a poco, sus sueños van dando paso a la realidad y no les queda más remedio que lidiar con los típicos problemas de la vida cotidiana. Aunque la historia fue escrita en 1968, y tiene lugar en Nueva York en la década de 1930, esos problemas a los que se enfrentan las chicas siguen vigentes en la actualidad, por ejemplo la dificultad de equilibrar la carrera profesional y la familia, la infidelidad conyugal y las dificultades de la crianza. 

McCarthy, es sin duda una pionera del feminismo. Nos cuenta los altibajos de la vida de sus protagonistas a través de una novela atemporal y excepcional, basada en su experiencia personal. “El grupo” es su obra más conocida y controvertida, pulida con gran esmero en los detalles y con un tono irónico agridulce, que todavía resuena con el público lector casi 60 años después de su fecha de publicación. Permaneció en la lista de best sellers de The New York Times hasta casi dos años después de su publicación, y sigue siendo uno de los libros más influyentes de la narrativa norteamericana.

El Grupo de Mary McCarthy

Leer el libro

Desde la línea

Joseph Ponthus

Un libro pequeño con un gran mensaje: poético, impresionante y simplemente hermoso.

Desde las primeras páginas, el afortunado lector se sorprenderá con el estilo de este libro tan especial. Ponthus escribe con el ritmo industrial de las fábricas que describe. No hay puntuación, porque el trabajo en la línea de producción no tiene fin, simplemente nunca se detiene. El ritmo dictado por las máquinas se apodera de su cuerpo, su mente y su escritura. En pocas palabras, en sus capítulos repetitivos conseguirás hacerte una imagen realista de la vida en la fábrica, con sus rutinas estoicas, interminables secuencias y el arduo trabajo físico que conlleva.

Es una celebración del trabajador, pero también de la vida fuera del trabajo. Aunque parece que el centro de la novela es la fábrica que devora a sus trabajadores, Ponthus deja muy claro que lo que realmente importa es lo que ocurre en casa. Una vida privada y familiar que apenas se perfila, pero que es el motivo clave para que él siga, día tras día, regresando a la fábrica.

Desde la línea de Joseph Ponthus

Leer el libro

El juego de la mariposa

Katrine Engberg

EL JUEGO DE LA MARIPOSA logra una estupenda combinación entre la investigación criminal, el bagaje personal de cada uno de los personajes y la denuncia social. 

Como segunda parte de la serie negra ambientada en Dinamarca, que la ha convertido en una aclamada autora del norte de Europa, Katrine Engberg vuelve a deleitarnos con este thriller, hábilmente acentuado con un toque de humor. 

La autora desarrolla una trama excitante con un final sorprendente. Los personajes y entornos están muy bien descritos y detallados, y a la vez hace una crítica desde diferentes perspectivas a la manera en que la sociedad se enfrenta a algunas enfermedades mentales.

El juego de la mariposa de Katrine Engberg

Leer el libro

El regalo de la modista

Fiona Valpy

EL REGALE DE LA MODISTA es una novela histórica situada en París durante dos líneas de tiempo diferentes que entrelazan la segunda guerra mundial con el (casi) presente. La protagonizan Claire y Harriet, dos jovencitas que llegan a París buscando rehacer su vida a la vez que comienzan su vida profesional. Harriet ha logrado conseguir unas prácticas en una reconocida agencia parisina, sin embargo a nivel personal se siente sola y desarraigada, así que para comenzar de nuevo se aferra a una fotografía de su abuela Claire, a quien no conoció y de quién sabe muy poco, solo que Claire era modista de una casa de alta costura durante la ocupación Nazi en Francia. 

Este libro nos transporta a Paris durante la ocupación Nazi. Está tremendamente bien documentado en relación a acontecimientos y detalles de cada época y además logra transmitir muchas emociones que nos permiten empatizar con los personajes. Como cualquier historia relacionada con la guerra y el holocausto, se describen atrocidades de la época en pasajes un tanto dolorosos. Sin embargo la amistad y el coraje de tres chicas normales enfrentándose a situaciones extraordinarias es su mayor atractivo.

El regalo de la modista de Fiona Valpy

Leer el libro

La Deseada

Maryse Condé

Maryse Condé regresa a sus raíces ficticias, donde generaciones de caribeños descubren la fuerza y ​​la dignidad mientras soportan crueldades inhumanas y traiciones emocionales.

El punto de partida es La Deseada, una hermosa isla frente a Guadalupe, habitada por descendientes empobrecidos de prisioneros políticos franceses, leprosos y esclavos fugitivos. 

En el relato de esta novela a través de tres generaciones de mujeres isleñas, Condé demuestra una vez más su capacidad para capturar con gracia la voz de la diáspora caribeña, y es un referente excepcional de la literatura en lengua francesa contemporánea.

La Deseada de Maryse Condé

Leer el libro

Borges big data y yo

Walter Sosa Escudero

Esta semana, como otras muchas, hemos decidido salirnos de los carriles establecidos y seleccionar una pequeña maravilla que no vas a encontrar entre los destacados de ninguna otra librería digital.

Su título nos pone sobre aviso del complejo menú que nos espera dentro (una suerte de melón con jamón ensayístico : ): su pasión por Borges aderezada con ciencia de datos. Y es que, capítulo a capítulo, el autor selecciona y desmenuza relatos del maestro de Buenos Aires para localizar en ellos conceptos estadísticos e interesantísimas derivadas filosóficas; paradojas fascinantes que levantan el vuelo y le permiten introducirnos de forma muy entretenida en la tecnología que está cambiando el mundo.

Solo podemos animarte a leerlo si te genera curiosidad cualquiera de sus ingredientes, o la sorprendente mezcla. Descubrirás un libro magníficamente escrito, que se lee con verdadero placer y que acarreará consecuencias: te conduce irremisiblemente a apuntarte a un curso de estadística o a comprar la bibliografía completa de Borges; en muchos casos, a las dos cosas.

Borges big data y yo de Walter Sosa Escudero

Leer el libro

Klara y el Sol

Kazuo Ishiguro

Klara y el Sol es la primera novela de Kazuo Ishiguro tras ser galardonado con el Premio Nobel.

Se trata de una historia de ciencia ficción distópica que tiene lugar en un futuro próximo, y que hábilmente indaga en aquello que nos hace humanos mediante de las observaciones de un Androide que sirve de narradora: Klara. 

En la novela, a través de la ciencia ficción y la mitología, con un toque de suspenso y misterio, el autor trata varios de los temas más importantes de la condición humana: el amor, la familia, la ética e incluso el uso y la importancia que damos a la tecnología. Ishiguro dedicó esta obra a su madre, quien dedicó a su vez su existencia a criar a sus hijos; y en ella explora el propósito de la existencia, y el sentimiento que nos invade cuando ya no nos sentimos útiles. Klara y el Sol es una historia hermosa llena de tristeza y alegría a la vez.

Klara y el sol de Kazuo Ishiguro

Leer el libro

Tierra de invierno

Kim Faber, Janni Pedersen

Esta original novela debut, premiada por la Academia Danesa del Crimen, ha tenido una excelente acogida por el público. 

Dos de los mejores detectives de la policía danesa, Signe y Juncker, solían trabajar juntos, pero debido a circunstancias personales Juncker ha sido trasladado al sur. Ahora él se siente excluido al no poder participar en la investigación del caso más importante de los últimos años, y su ex-compañera debe desenvolverse en aguas turbulentas sin su antiguo mentor. Sin embargo, rápidamente Juncker también se ve sumergido en complicados casos que le absorben e inquietan. Cada uno protagoniza un hilo de esta novela extraordinariamente bien escrita.

Una emocionante obra policíaca en el que el neonazismo y el terrorismo juegan un papel importante, pero donde también se presta mucha atención a las personalidades de los protagonistas y a sus complicadas circunstancias privadas, con las cuales es muy fácil empatizar por estar planteadas de una manera muy realista: un padre demente al que cuidar en contra de su voluntad, situaciones incómodas de abuso sexual laboral, relaciones difíciles con los hijos y las parejas frente a las exigencias laborales de los detectives responsables de la seguridad nacional. Es una novela cautivadora e intensa que merece la pena ser leída.

Tierra de invierno de Kim Faber y Janni Pedersen

Leer el libro

La directora de orquesta

Maria Peters

Esta lectura, oportuna y relevante, nos sumerge en la historia real de Antonia Brico, una mujer que consagró su vida a la música. Luchando contra viento y marea logró hacerse un lugar entre los grandes directores de música clásica. 

Maria Peters -guionista de cine holandesa- se basa en hechos reales, investigaciones y testimonios, mezclados con algunos elementos ficticios, para contarnos la lucha de una gran mujer que hace ya casi 100 años se enfrentó valientemente a una sociedad que la menospreció y se burló de ella. Casi ninguno la tomó en serio por ir en contra de la tradición, y aquí queda constancia de que ni su habilidad, ni su virtuosismo lograron hacerles olvidar el hecho de que era “una mujer”. Afortunadamente Antonia, a pesar de todo, logró abrirse campo en un mundo completamente formado por hombres.

La directora de orquesta de Maria Peters

Leer el libro

A veces miento

Alice Feeney

Amber se despierta y se da cuenta de que está en un hospital. No sabe qué le ocurrió, ni cuánto tiempo lleva así. Siente que vive una pesadilla al no lograr moverse, ni comunicarse con nadie, y a pesar de ello sí que puede escuchar y sentir lo que pasa a su alrededor. Reconoce las voces de su familia, pero tiene mil preguntas que no logra responder.

Alice Feeney va tejiendo la trama de la novela entrelazando el presente en el hospital, el pasado reciente (antes del accidente) y el pasado distante (cuando Amber era todavía una niña). Así nos permite ir armando un puzzle de relaciones tóxicas, mentiras y acontecimientos que han dejado huellas imborrables en su vida. El bien y el mal se confunden y no permiten a la protagonista escapar de un pasado tormentoso. Es una novela inquietante que no deja de sorprender en cada página con giros inesperados.

A veces miento de Alice Feeney

Leer el libro

Luz de febrero

Elizabeth Strout

Elizabeth Strout, ganadora del premio Pulitzer, es una magnífica narradora que se sumerge hábilmente en los más sutiles matices de las relaciones humanas creando historias llenas de compasión y perspicacia. 

Con una especial combinación de relatos, descripciones emotivas y una visión notable de los lazos familiares, en esta novela la autora retoma a Olive Kitteridge -la protagonista estelar de su obra- y al pequeño pueblo de Crosby, en el estado de Maine. Ambos ya son familiares para los fanáticos de Strout, que reconocerán varios guiños a otras de sus aclamadas novelas.

La protagonista es una mujer ya retirada, con una sensibilidad particular. Sus rasgos más notables son la honestidad y autocrítica con que se enfrenta a diferentes situaciones cotidianas de la tercera edad, y también las vemos presentes en sus relaciones con los demás personajes. Sin duda, las inquietudes y anécdotas de Olive resonarán en los lectores incluso al terminar la novela.

Luz de febrero de Elizabeth Strout

Leer el libro

Yo voy soñando caminos

Antonio Machado

“Yo voy soñando caminos” es una antología ilustrada que nos ofrece un recorrido por las diferentes ciudades en las que vivió Antonio Machado. Una selección -de más de cuarenta poemas- realizada por Antonio Rodríguez Almodóvar nos permitirá descubrir  las ciudades más importantes en la vida de este gran poeta, sin duda uno de los escritores más complejos e inquietantes del panorama literario español, en su doble condición de poeta y filósofo. 

Esta obra está ilustrada con preciosas acuarelas de Leticia Ruifernández que, además de deleitarnos, ha captado la esencia del poeta en los diferentes territorios y etapas que enmarcaron su vida: Su Sevilla natal, su educación madrileña, su enamoramiento en Soria, su luto en Baeza, su vida en Segovia, guerra civil en Valencia, Barcelona, Rocafort y finalmente Colliure, donde murió el que algunos consideran el mayor poeta español del s. XX.

Yo voy soñando caminos de Antonio Machado

Leer el libro

Arsène Lupin caballero ladrón

Maurice Leblanc

Descubre las historias que inspiraron la serie de Netflix Arsène Lupin. No es de extrañar que Assane Diop, protagonista de la exitosa serie televisiva, esté fascinado por este célebre ladrón de guante blanco, encantador, culto, inteligente e ingenioso, culto. Es un maestro del disfraz que engaña constantemente a la policía y al lector.

Arséne Lupin nació como un encargo del editor Pierre Lafitte al escritor Maurice Leblanc en 1905. En este libro se reúnen los nueve cuentos que Leblanc publicó en la revista de Lafitte, Je sais tout: La fuga, el collar de la reina y el site de corazones entre otros. Perfecto para todos los fanáticos de las historias de detectives a los que les gusta reírse un poco y, por supuesto, para los fanáticos de la serie de Netflix con ganas de saber más sobre Lupin.

Arsène Lupin caballero ladrón de Maurice Leblanc

Leer el libro

El custodio de los libros

Rodrigo Costoya

El custodio de los libros es una emocionante novela de aventuras con ambientación histórica. Cuenta una historia noble, de libros y de héroes -quienes desde el anonimato intentan proteger un legado invaluable para la humanidad- y que resisten en la clandestinidad al dogmatismo impuesto a finales de la Edad Media. 

No solo es sumamente interesante su parte histórica: la turbulencia en la corte y en la iglesia, las luchas de poder y de favores durante los albores de la inquisición, las misiones de los Caballeros de Rodas, las vísperas de eventos tan trascendentales como la imprenta y el descubrimiento de un nuevo mundo. Sino que a través de capítulos cortos y contundentes, repletos de misterios y aventuras, la obra tiene un excelente ritmo que engancha y envicia al lector. 

Rodrigo Costoya pone en tela de juicio la verdad oficial que pasa a la historia al descubrir misterios ocultos por el paso del tiempo; pero sobre todo nos entretiene de la mejor manera posible con esta obra ganadora del “IX Premio de novela histórica ciudad de Úbeda”, además recién nominada para la próxima edición del premio “Mejor novela histórica escrita en español”. Es un libro que no te puedes perder, y que cuando lo comiences no te dará tregua.

El custodio de los libros de Rodrigo Costoya

Leer el libro

Todo cuenta

Justo Hidalgo

Este es un pequeño libro con un gran objetivo: introducir a emprendedores y profesionales implicados en proyectos al apasionante mundo de la analítica de datos. En un mundo convulsionado como en el que vivimos -lleno de emprendedores que desean aportar productos o servicios innovadores- “Todo cuenta” pretende dar una idea de cómo los datos pueden ayudar. En él se presenta un enfoque metodológico ilustrado con ejemplos reales.

Incluye además colaboraciones de algunos protagonistas del ecosistema emprendedor actual, quienes han trabajado en hacer realidad sus proyectos y nos relatan aciertos y errores en su camino, historias enfocadas en su intención de tomar las mejores decisiones posibles basándose en datos.

Todo cuenta de Justo Hidalgo

Leer el libro

Cómo robar un banco suizo

Andrea Fazioli

Jean es un jardinero con una vida tranquila. Elia es un detective privado un poco aburrido de su trabajo. Tienen más de 10 años sin verse, pero eso no les impide unir fuerzas cuando entre ambos se ven forzados a planear un atraco millonario a un banco suizo. Pero lo más insólito del plan, es que se alían con personas comunes y corrientes – quienes como mucho han imaginado algo así alguna noche de copas con amigos-. De la noche a la mañana todos verán su vida cambiada. 

El autor suizo Andrea Fazioli, pinta con fabulosas descripciones el escenario de su pueblo natal y los alrededores de Lugano. Además, en la novela la fauna y los paisajes suizos también cobran un papel relevante, puesto que ambos protagonistas son grandes amantes de la naturaleza. Hasta el punto en que su relación con el medio ambiente llega a determinar y modificar los planes del atraco.

Es un libro entretenido, ameno e irónico. Una novela policíaca desde la perspectiva de los ladrones, donde nada es lo que parece, y siempre es necesario estar atento a las sutilezas, previendo que después de cada campanada, hay que estar atento al retoque que le sigue.

Cómo robar un banco suizo de Andrea Fazioli

Leer el libro

El viaje de la libélula

Marta Gracia Pons

En 1940, mientras sobrevive precariamente la posguerra en Barcelona, Blanca recibe un misterioso legado de su prima Elsa, quien ha desaparecido hace ya más de 30 años. Blanca y Elsa protagonizan esta emocionante novela histórica en dos líneas de tiempo separadas, y ambas revolucionan a su entorno con sus ideas y pasión por la joyería familiar.

El misterio oculto en el legado familiar, intriga a Blanca tanto como al lector, y ávidos por descubrir el pasado de Elsa y el futuro de Blanca nos embarcamos en una novela repleta de pasiones, viajes y aventuras.

Marta Gracia Pons rinde homenaje al modernismo y el Art Nouveau con una trama compleja -y muy bien documentada- llena de curiosidades y detalles que nos transportan a diferentes épocas del siglo pasado.

El viaje de la libélula de Marta Gracia Pons

Leer el libro

El ángel negro

John Verdon

John Verdon vuelve con una nueva entrega de su famosa serie detectivesca protagonizada por David Gurney, quien acompañado por Madeleine y Jack Hardwick, debe arriesgarse para poner punto final a un macabro asesino y devolver la paz a una comunidad entera. 

El detective retirado de la policía de Nueva York,  vuelve a la acción cuando un viejo colega le pide ayuda para resolver la misteriosa muerte del residente más prominente de Larchfield. Esta pequeña ciudad es aparentemente idílica, pero no todo lo que brilla es oro, y poco a poco Gurney va descubriendo innumerables capas de engaños, resentimientos y luchas que irán complicando la detención de un peligroso asesino suelto que pareciera estar matando desde el más allá.

La trama llena de ideas nuevas y originales, la descripción de detalles que nos sumergen en la novela y los excelentes personajes hacen del “Ángel Negro” una  lectura muy entretenida.

El ángel negro de John Verdon

Leer el libro

Todos los días recibimos miles de libros nuevos y seleccionamos cuidadosamente los que creemos que más pueden interesarte. ¿Quieres saber cuál es nuestra receta? Para nosotros un gran libro debería ser motivo de reflexión, conmovedor, educativo y fascinante. Un libro es una puerta a otro mundo: mientras leemos, descubrimos diferentes perspectivas y ampliamos nuestro horizonte. Un libro es capaz de cambiar a una persona, pero no te engañes, porque tal y como dijo Edmund Wilson, «no hay dos personas que lean el mismo libro» y esa es otra maravilla de los libros, siempre hay espacio para la interpretación, la imaginación y la discusión. Por eso te invitamos a reseñar los libros que leas, recomendarlos a tus amigos y comentarlos con otros lectores digitales en 24symbols. Si echas de menos tu libro favorito en esta lista, ¡cuéntanoslo en la sección de comentarios!

¿Qué esperas para disfrutar de estas fantásticas obras? Si todavía no eres Premium, ¡suscríbete ya! y disfruta de un mundo de libros:

Quiero suscribirme

…o sorprende a un [email protected] con el mejor regalo de la historía:

Regala lectura