Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
No hay amor sin espinas - cover

No hay amor sin espinas

Sarah MacLean

Translator María José Losada

Publisher: Versatil Ediciones

  • 14
  • 83
  • 0

Summary

Temple es más conocido como el "duque asesino" desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.
Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en "El Ángel Caído" la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre q no esperaba volver a ver y q resulta ser uno de los dueños del Casino.
Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…
Available since: 02/22/2018.
Print length: 400 pages.

Other books that might interest you

  • La Protección del Amor - cover

    La Protección del Amor

    Barbara Cartland

    • 1
    • 17
    • 0
    Meta Lindley es una guapa joven inglesa inteligente y una espía de la Reina Victoria. Meta y su hermano habían acordado alquilar la casa de su familia a un Príncipe ruso, pero Meta se da cuenta que se siente atraída por el apuesto Príncipe extranjero a quien debe espiar. El peligro y el romance llenan el aire, cuando Meta debe elegir entre su lealtad a su país y la promesa tácita al destino de su corazón…
    Show book
  • Josh y Hazel - Guía de fracasos amorosos - cover

    Josh y Hazel - Guía de fracasos...

    Christina Lauren

    • 0
    • 1
    • 0
    Josh y Hazel se conocieron en la universidad y no se parecen en nada. Para ella, Josh es el modelo perfecto para medir a los chicos con los que sale. Para Josh… ella solo es una chica. Diez años más tarde, se reencuentran y reinician su amistad que da paso a relación más profunda, más cercana, en la que incitan al otro a salir con nuevas personas y se preparan citas a ciegas. ¿Pero qué tan buena sería la idea de salir ellos dos?
    Show book
  • Odio y Pasión - cover

    Odio y Pasión

    Barbara Cartland

    • 3
    • 39
    • 0
    Al recibir una carta desesperada de su hermana, la bella joven Romara Shaldon se apresura a ayudar su angustiada hermana Caryl, que se habia escapado del despreciable y cruel Sir Harvey Wychbold, a quien no solo la maltratava, sino que también se niega a casarse con ella, sabiendo que esta se encuentra embarazada. Después de una confrontación violenta que la deja ensangrentada y magullada, Romara es 'rescatada' y llevada a la casa de al lado de Lord Ravenscar y donde, en su estado de conmoción y semiconsciente, se encuentra en una extraña situación. Está casada con su Señoría. Por muy terrible que haya sido su comportamiento, la mirada deslumbrante de Trent Ravenscar y la nobleza roban el corazón de Romara mientras que ella intenta rescatar a su herida hermana, pero justo cuando Romara se da cuenta de que ama al extraño que es ahora su esposo, un terrible incidente de disparos la obliga a huir y dejar detrás toda la esperanza de poder vivir un verdadero amor inesperado…
    Show book
  • Tabú - Mi maldita droga dura - cover

    Tabú - Mi maldita droga dura

    Noelia Medina

    • 0
    • 3
    • 0
    Ella era la mujer.
    Él, el cisne. La bestia entre sus piernas.
    Juntos eran el fuego que acabaría con todo.
    Y pese a que algo la avisaba de que huyera, de que corriera en dirección contraria al tentador calor, supo que siempre se arriesgaría a quemarse y, con ello, a convertirse en ceniza.
     
     
    Nicolle tiene diecisiete años, poca maldad y varios frentes abiertos que la obligan a volver a su ciudad natal. En su vida se cruza Marc Ferrera, un imponente hombre separado, mucho mayor que ella, quien tal vez la ayudará a solucionar sus problemas. O no.
    Por otro lado, conocerá a Eric. Un malabarista callejero del barrio bohemio, capaz de hacer magia con las manos y con los sentimientos. Alguien que le mostrará el verdadero arte en las calles de París.
    Tabú es una intensa, morbosa y arrolladora historia que nos habla de un hombre adicto al sexo y una muchacha avivada de curiosidad por él, que, sin percatarse, se sumerge en un mundo al que quizá no pertenece.
     
    El padre de su mejor amiga.
    La gran piedra en su camino.
    Su maldita droga dura.
    Show book
  • Contradicción sin frenos y sin ti - Serie Sin ti - cover

    Contradicción sin frenos y sin...

    Pat Casalà

    • 0
    • 8
    • 0
    Kristie sigue sin tener las cosas claras, no quiere volver a confiar en Luke ni perdonarle otro desliz, pero tampoco es capaz de olvidar sus sentimientos por Dennis. Necesita poner distancia, pensar, dejarse mecer por las olas y aprender a hacer surf mientras consigue encontrar una forma de centrarse. Parece que el verano en California para alejarse de Texas no es suficiente, Luke intenta recuperarla, va en su busca, quiere convencerla con palabras, ya que se ha dado cuenta de su equivocación al sabotear la única relación de verdad de su vida, pero la ha herido demasiado y no sabe si ya es tarde. Los recuerdos de su relación con Dennis la bombardean. Él fue el amor de su vida, la persona que estuvo a su lado durante todos los difíciles años de su infancia a cargo del sistema estatal de tutela de menores y, aunque no sabe si podrá perdonarle algún día cómo acabaron, tampoco puede quitárselo de la cabeza. Tras enfrentarse a un giro inesperado y descubrir que Dennis guarda demasiados secretos peligrosos acerca de su pasado, Kristie deberá decidir a quién pertenece su corazón.
    Show book
  • Aprender a ganar - cover

    Aprender a ganar

    Elsie Silver

    • 1
    • 3
    • 0
    He besado a la hermana pequeña de mi mejor amigo y mi mundo se ha vuelto del revés.
    Aquella noche nos encontramos el solitario gruñón del pueblo y una chica preciosa; éramos dos extraños en la parte de atrás del bar… hasta que dejamos de serlo.
    Pero Nadia Dalca no es una chica cualquiera, es justo la mujer con la que no puedo estar. Planeaba mantenerme alejado de ella, pero el universo no deja de conspirar para unirnos. Es como una enorme broma cósmica: tener muy cerca algo tan intenso, tan real, algo que me da la vida…, pero algo que puedo mirar y no debo tocar.
    Me he convertido en un adicto a ella: a sus curvas pecaminosas, a su risa alegre, a su lado indómito… Y cuando me mira con esos ojos sensuales llenos de deseo y libres de prejuicios, aunque siempre me he considerado un hombre fuerte, me siento débil.
    Soy una persona difícil y ella tiene toda la vida por delante; dejarnos llevar por la atracción sería traicionar a su hermano, que es la única familia que le queda y, por triste que suene, mi único amigo.
    Y aun así la he besado… Y ahora no puedo parar.
    Show book