Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Mister Smithfield - cover

Mister Smithfield

Louise Bay

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 4
  • 31
  • 0

Summary

«Se busca niñera americana para una adorable niña de cuatro años. Debe ser capaz de manejar a un jefe británico casi siempre malhumorado y taciturno, y muy muy sexy».

Soy padre soltero, abogado de éxito y, según dicen algunos, el hombre más serio de Londres. Estoy completamente centrado en mi carrera y en criar a mi hija de cuatro años.
Desde que mi esposa se marchó hace ya tres años, la única mujer en la que me he fijado es la cuñada de mi mejor amigo, Autumn Lumen, que, por supuesto, me está estrictamente prohibida.
La tentación que siento por ella es fácil de resistir, porque Autumn vive en Oregón y solo está en Londres de visita familiar.
Hasta que decide hacer de su traslado a Londres algo definitivo, la niñera de mi hija presenta la dimisión y Autumn se convierte en la única mujer capacitada para el puesto…

Other books that might interest you

  • Mi jefe - cover

    Mi jefe

    Whitney G.

    • 20
    • 112
    • 1
    La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta…
    Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.
    Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas…
    Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella.
    Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja.
    Show book
  • Los Greenwood (Libros 1 a 4) - cover

    Los Greenwood (Libros 1 a 4)

    Noa Alférez

    • 3
    • 19
    • 0
    UNA SAGA ROMÁNTICA HISTÓRICA REPLETA DE AMOR Y SENTIMIENTOS.SI TE GUSTÓ LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LOS GREENWOD. 
    Libro 1: Te odio con todo mi amor:«Cómo encajar en un mundo al que no perteneces, cómo asumir que lo que más odias es aquello que no puedes evitar amar 
    Obstinada, rebelde, irreverente, incontrolable. Esos eran algunos de los adjetivos con los que, Andrew Greenwood, el estricto y comedido conde de Hardwick definía a Marian Miller, o «Demonio Miller», como solían llamarla. 
    Andrew y Marian descubren que el amor y la atracción que los une son casi tan potentes como la animadversión que los separa. 
     
    Libro 2: Secretos compartidos:«¿Hasta dónde serias capaz de llegar por lealtad? ¿Serías capaz de renunciar a tu felicidad, a tu destino, al amor, y vencer tus propios miedos?». 
    Maysie Sheldon tenía un secreto: había amado.Había amado con el alma, con esa inocencia conmovedora que impulsa a las jóvenes ingenuas a escaparse del dulce cobijo de sus sábanas.Maysie Sheldon guardaba un gran secreto y su hermana Elisabeth compartía gustosa aquel peso. 
    Libro 3: Todos tus besos:«¿Puede un beso ser mucho más que un beso? hay besos imposibles de olvidar, besos capaces de cambiar el curso de una vida... ». 
    Thomas Sheperd ha luchado con ahínco durante toda su vida para labrarse un exitoso futuro, tratando de ignorar que es el hijo bastardo de uno de los duques más importantes de Inglaterra. 
    En cambio, la bella e incomparable Caroline Greenwood está impaciente por encontrar el amor, el romanticismo, y todos esos besos con los que sueña. 
    Un hombre que no cree en el amor y una mujer que sueña con él… 
    Libro 4: Cicatrices en el alma: 
    «Ella oculta las cicatrices de su rostro, él pretende esconder las de su alma atormentada rodeándose de oscuridad». 
    Vincent Rhys había convertido la depravación en un arte. No era generoso ni humilde, y la mayoría de las veces ni siquiera era amable. Poseía la bella apariencia de un ángel y un alma llena de cicatrices, tan oscura como la del mismísimo diablo. 
    Pero su pacífica existencia da un giro radical cuando un libertino de la peor calaña y un atrevido libro se cruzan en su camino.
    Show book
  • Mister Park Lane - cover

    Mister Park Lane

    Louise Bay

    • 3
    • 25
    • 0
    Tengo veintinueve años, soy pediatra y he viajado por todo el mundo. No había visto a Joshua Luca en más de una década. Él fue una obsesión adolescente para mí hasta que, a los diecisiete años, esa fijación me llevó a tomar malas decisiones que tuvieron consecuencias en mi vida.
    Pero en una sola noche maduré y me olvidé de mi estúpido encaprichamiento por él. Ya no estaba colada por Joshua, y nunca volvería a estarlo. Pero nuestras madres siguen siendo grandes amigas, y cuando me vi obligada a volver a Londres organizaron, sin que yo lo supiera, que yo viviera en su casa.
    Da igual que ahora tengamos que compartir piso y que me lance la misma sonrisa sexy de siempre. No quiero ser consciente de que cuando me toca es como si miles de pequeños fuegos artificiales explotaran por todo mi cuerpo. Pienso en él y tengo que secarme las palmas de las manos en los vaqueros y concentrarme para calmar los latidos de mi corazón. Pero lo he superado. Estoy segura de que no volveré a enamorarme de él…
    Show book
  • La tentación - cover

    La tentación

    Emily Delevigne

    • 3
    • 30
    • 0
    La vida de Sadie está a punto de cambiar. Después de trabajar durante años para la empresa automovilística McKay, esta es absorbida por Larsen, su mayor competidor del sector, y los trabajadores de la antigua plantilla de McKay tendrán que pasar un período de prueba si quieren mantener su trabajo.
    Decidida a olvidar sus problemas laborales, sale a cenar con sus amigas y conoce a un atractivo desconocido que le hará una vivir una noche de pasión. Sin embargo, lo que no se espera es que ese desconocido sea Hunter Larsen, su nuevo jefe…
    Una serie de malentendidos hará que tengan que fingir que son pareja, lo que no debería ser un problema si no fuera porque Sadie es incapaz de controlar la atracción que siente hacia Hunter…
    Show book
  • La melodía de tu voz (Saga Tu Voz 3) - cover

    La melodía de tu voz (Saga Tu...

    Laure Ever

    • 1
    • 7
    • 0
    «Hay veces que un simple sonido puede marcar una vida, ¿y si es la voz de una chica?». 
    Madison cree que su mundo está a punto de derrumbarse. Tiene que encontrar un Desde hace años Thomas tiene la costumbre de ver la última actuación de cada obra que se representa en el teatro que hay a pocas manzanas de su casa. Le gusta la sensación de ver el último espectáculo y observar a las personas que están allí para ver esa última función. Desde que saltó a la fama con el grupo, tiene que tener más cuidado al frecuentar distintos lugares. Ese es su refugio, y no quiere que nadie se entere. Por esa razón siempre se va cuando escucha los primeros aplausos. Pero ese día, le cuesta mucho más. Por qué la voz de esa chica… es una voz que le costará días olvidar. 
    Sky ha querido ser actriz desde pequeña, el día que descubrió el teatro, supo que ese sería su objetivo. Por eso, cuando consiguió una audición para la serie de más éxito del momento, no se lo puede creer. 
    Sky no pensaba volver a ver el chico que se levantó durante los aplausos el día de su última función. 
    Cuando Thomas vuelve a escuchar esa voz… Tiene claro que no será la última.
    Show book
  • Tu ley es mi condena - cover

    Tu ley es mi condena

    Alexandra Granados

    • 0
    • 17
    • 0
    "Matar a alguien es sólo el principio. Quitarle la vida a una persona estando borracha es fácil. Al principio no lo recuerdas. La culpabilidad te viene después. Y cuando tratas de escapar y pasar desapercibida, vas y te enamoras de la persona menos indicada. ¡Un policía de Nottville! No puedo imaginarme mayor condena que enamorarme de un hombre que no es para mí, un hombre de la ley".
    Con las palabras de Elizabeth Stone, empieza la apasionante novela de Alexandra Granados. Una trama que te atrapará desde el principio, sumergiéndote en una historia que hará que no puedas dejarla.
    Show book