What's better than reading? Reading withour limits :D
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Lo que el alemán ha conseguido que no lo joda la Zorrupia - cover

Lo que el alemán ha conseguido que no lo joda la Zorrupia

Angy Skay, Noelia Medina

Publisher: LXL

  • 3
  • 9
  • 0

Summary

La inexpresiva y monótona vida de Angelines Folla Doblado... ¿Qué? ¿Pensabais que estabais leyendo Lo que el anís ha unido, que no lo separé el poli? Pues no. Estáis en el libro correcto, en el de la amiga loca por los vehículos, la misma que, gracias a un golpe de suerte, se gasta casi toda su fortuna en comprarse el coche más caro de la historia.
Uno como el de él.
Como el del alemán.
Dicen que lo que mal empieza, mal acaba; que no por correr más, amanece más temprano, y que quien ríe el último, ríe mejor.
Angelines, después de la "barbacoa", continúa con su vida como pollo sin cabeza, perdida, sumida en una orquesta, nunca mejor dicho, que sacará de quicio a una de sus mejores amigas: Anaelia. Entretanto, tres amigas locas, dos bodas, una carrera suicida en medio de una autovía alemana, un baño de espuma, una peculiar inversión y una protagonista con dos ovarios más grandes que una catedral llegan para mostrarte su particular lema: los problemas son imanes, y ellas los atraen todos.

Other books that might interest you

  • El secreto del boticario - cover

    El secreto del boticario

    Amanda Clark

    • 5
    • 24
    • 0
    Año 2018. Paola Godoy es una joven periodista que trabaja desenmascarando a farsantes que aseguran tener cualidades paranormales. Cuando le asignan investigar a Lorenzo Santillán, un famoso hipnotista, no imagina que su vida dará un giro de ciento ochenta grados. Unos extraños recuerdos aflorarán desde lo más profundo de su mente.
    Año 1918. Victoria Saavedra es la heredera de unas prósperas bodegas y de numerosos títulos nobiliarios. Su carácter rebelde le provoca conflictos constantes con sus padres, que pretenden casarla con un rico mercader para mantener su posición acomodada. Cree que su vida no puede ser más desdichada, hasta que su padre expulsa de sus tierras al viejo sumiller de las bodegas, uno de sus mayores apoyos, para darle el puesto a Levi, un joven descarado e indomable que no estará dispuesto a callar ante las caprichosas órdenes de Victoria.
    
    Más de cien años les separan, ¿estaban sus almas destinadas a encontrarse?
    Show book
  • Pack Miniserie Vidas nuevas - cover

    Pack Miniserie Vidas nuevas

    Varias Autoras Autoras

    • 0
    • 2
    • 0
    Secretos y engañosLa reportera Ramona Tate tenía una misión que cumplir, pero Paul Armstrong, director del Instituto de Fertilidad Armstrong, era un serio obstáculo para destapar los secretos de la famosa clínica. ¡Y para colmo, Ramona se encontró con que estaba enamorándose de él! ¿Qué pasaría cuando descubriese quién era?Hijos soñadosSer esposa y madre era lo que Olivia siempre había querido. Su matrimonio de cuento de hadas con Jamison Mallory la había colmado con el amor y la dicha que tanto había ansiado, pero no podían tener hijos, y se estaban distanciando cada vez más. Jamison sabía lo mucho que Olivia quería un hijo. Tenía que encontrar la manera de que volvieran a ser felices.Hija del escándaloEnamorarse del jefe era algo casi prohibido, y la jefa de enfermeras Sara Beth O'Connell estaba perdidamente enamorada del suyo, Ted Bonner; un médico moreno, alto y guapo. Por eso, cuando Lisa Armstrong le pidió que actuara como espía la asaltaron los nervios. Y no sólo porque temiera ser descubierta, sino también porque aquello implicaba que tendría que trabajar muy, pero que muy estrechamente con el dedicado médico.Cenicienta por un díaCuando el guapísimo Chance Demetrios la invitó al baile del año, Jennifer Labeaux se imaginó una velada mágica en la que se sentiría como Cenicienta. El reloj dio las doce y todavía estaba en los fuertes brazos del doctor, pero sabía que aquel donjuán no podría ser jamás el padre que necesitaba su hijita...Mi adorable vecinoSamantha Keating siempre había querido tener un hijo y, a pesar de haber enviudado, con la ayuda de la clínica de fertilidad Armstrong, su sueño estaba a punto de hacerse realidad... ¡por triplicado!Contrato de matrimonioPara salvar la clínica de su familia, Lisa Armstrong había accedido a tener un bebé del arrogante inversor Rourke Devlin. Pero primero tendría que convertirse en esposa...
    Show book
  • Tentación - cover

    Tentación

    Nora Roberts

    • 0
    • 3
    • 0
    En Tentación una joven de familia adinerada se ve obligada a trabajar en un campamento de verano tras la ruina de su familia. Lo que desde luego no esperaba era convertirse en objeto de tentación...
    Show book
  • La pesadilla del sultán - cover

    La pesadilla del sultán

    Teresa Cameselle

    • 7
    • 52
    • 1
    Solo ella podía poner fin a las pesadillas y regalarle un nuevo sueño.Adnan II, sultán de Bankara, ya no es el hombre que diez años atrás vertió su sangre para vengar a su padre y recuperar la herencia que le había sido arrebatada. Ahora se debate entre el tedio y la frustración, al ver que no puede convertir su pequeño y atrasado país en una de las modernas capitales occidentales que conoció en su juventud.La llegada al sultanato de un nuevo cónsul español y de su hija será la distracción que precise para recordar viejos tiempos y olvidar sus problemas y los peligros que amenazan su vida y la de su familia.Beatriz Casanova, sin embargo, no está dispuesta a ser solo el nuevo juguete del sultán. Resignada a su destino de solterona, decidirá entregarse a tan inesperada aventura y sucumbir al cortejo de Adnan, aunque imponiendo sus propias reglas.Un regreso a la Bankara de La hija del cónsul, a sus calles y bazares, a su lujoso palacio y a la zona prohibida, el harén, donde solo reina la voluntad del sultán. En esta novela Teresa Cameselle nos lleva de regreso a Bankara, a lo prohibido y lo exótico.Paraíso de los libros perdidos
    Show book
  • Senderos de pasión - Los herederos Beaumont (2) - cover

    Senderos de pasión - Los...

    Sarah M. Anderson

    • 1
    • 8
    • 0
    ¿Cómo resistirse a la sonrisa de aquel cowboy que tanto placer prometía?A Phillip Beaumont le gustaban las bebidas fuertes y las mujeres fáciles. Entonces ¿por qué no dejaba de flirtear con Jo Spears, la domadora de su nuevo caballo? Al principio solo había sido un juego hasta que al asomarse a los ojos color avellana de Jo había deseado más. Phillip era tan salvaje y cabezota como Sun, el semental al que Jo debía adiestrar. Y Jo, sin pretenderlo, había empezado a pasar día y noche con aquel sexy cowboy. Tal vez, Sun no fuera el único macho del rancho de los Beaumont que mereciera la pena.
    Show book
  • El error más oportuno - cover

    El error más oportuno

    Lory Squire

    • 14
    • 69
    • 1
    A veces es necesario dejarse llevar... y cometer los más alocados errores. 
    Anne Mayers era la corrección en persona. Era cariñosa, alegre, servicial y siempre esta disponible para todo y para todos. Le encantaba sentirse útil y ser de ayuda... Pero, ¿qué era de su propia vida? 
    Ah, esa también era correcta. Tenía un novio que era perfecto y estaba a punto de comenzar una vida que también lo era. Junto a él. 
    Pero el destino, como siempre, es travieso... 
    Cuando Anne menos se lo espera, su vida se vuelve del revés y le hace replantearse su filosofía de vida. ¿Para qué tanto romanticismo? ¿Para qué tanta perfección? ¿Por qué esperar siempre ese momento maravilloso, cuando a nadie le importas un pepino? 
    Así que Anne se pone el mundo por montera... y se permite cometer un error. 
    Aunque puede que ese error sea, a fin de cuentas, el más oportuno.
    Show book