Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Lo que el alemán ha conseguido que no lo joda la Zorrupia - cover

Lo que el alemán ha conseguido que no lo joda la Zorrupia

Angy Skay, Noelia Medina

Publisher: LXL

  • 4
  • 19
  • 1

Summary

La inexpresiva y monótona vida de Angelines Folla Doblado... ¿Qué? ¿Pensabais que estabais leyendo Lo que el anís ha unido, que no lo separé el poli? Pues no. Estáis en el libro correcto, en el de la amiga loca por los vehículos, la misma que, gracias a un golpe de suerte, se gasta casi toda su fortuna en comprarse el coche más caro de la historia.
Uno como el de él.
Como el del alemán.
Dicen que lo que mal empieza, mal acaba; que no por correr más, amanece más temprano, y que quien ríe el último, ríe mejor.
Angelines, después de la "barbacoa", continúa con su vida como pollo sin cabeza, perdida, sumida en una orquesta, nunca mejor dicho, que sacará de quicio a una de sus mejores amigas: Anaelia. Entretanto, tres amigas locas, dos bodas, una carrera suicida en medio de una autovía alemana, un baño de espuma, una peculiar inversión y una protagonista con dos ovarios más grandes que una catedral llegan para mostrarte su particular lema: los problemas son imanes, y ellas los atraen todos.
Available since: 08/15/2019.
Print length: 492 pages.

Other books that might interest you

  • La distancia que nos une - cover

    La distancia que nos une

    Iria Knight

    • 0
    • 4
    • 0
    La vida de Katherine O'Brien cambió de manera drástica tras el asesinato de sus padres. Tuvo que dejar atrás la vida tal y como la conocía, sobre todo a su familia y a su manada. Una nueva identidad y trece años después, la heredera de la manada de hombres lobo regresa bajo el nombre de Kira Hamilton, preparada para comerse la ciudad de Nueva York, aunque eso implique estar cerca de casa y todos los riesgos que conlleva.
    Dylan Wayne nunca creyó poder superar la muerte de sus tíos adoptivos y de su mejor amiga. Ese día, su mundo colapsó. En la actualidad, se encuentra bajo las órdenes de un Alfa al que no eligió y odia, y todo esto sumado a ese dolor constante en su pecho que nadie ha podido aliviar.
    ¿Qué ocurrirá cuando sus secretos salgan a la luz? ¿Serán capaces de curar sus maltrechos corazones, o acabarán devastados? ¿La bendición de la diosa Selene será suficiente para que los mates puedan estar juntos, o los peligros que los rodean serán mayores? Tendrán que ser lo suficientemente fuertes para afrontar todo lo que se les ponga por delante en su relación, aunque sean ellos mismos.
    Show book
  • Ganar a toda costa - cover

    Ganar a toda costa

    Elsie Silver

    • 2
    • 33
    • 0
    Vaughn Harding es mi nuevo jefe. Tiene negocios familiares en Vancouver, pero también es el propietario de este rancho, en el que cada vez pasa más tiempo. 
    Disfruto de nuestros combates verbales, pero hace tiempo me autoimpuse alejarme de este tipo de hombres. Estar cerca de Vaughn puede ser un suicidio en mi trayectoria profesional como entrenadora de caballos de carreras. Soy la nueva responsable del rancho y de un caballo con problemas que he prometido convertir en todo un ganador.
    Tengo muchos planes, y no voy a permitir que un hombre me distraiga. Por mucha electricidad que haya cuando nos miramos o por mucho que mi cuerpo entre en combustión cuando nos rozamos. Vaughn es un vívido recuerdo de cada tío que he tenido alrededor mientras crecía: guapo, rico y privilegiado. 
    Pero hay cierta tristeza en él a la que me es imposible dar la espalda. Un lado sensible bajo ese cuerpo perfecto. Burlarme de él a ratos es una cosa, ¿pero entregarle mi corazón? 
    Debería haberlo pensado antes…
    
    Mantener una relación profesional con mis empleados nunca ha sido un problema. Hasta que Billie Black se presenta en mi propiedad.
    Billie tiene talento, no sabe mantenerse callada, y es jodidamente tentadora. No podemos dejar de retarnos desde el momento en que nos conocemos. Y aquí es difícil mantener las distancias. Y todavía es más difícil evitar que esa fricción se convierta en fuego.
    Billie lo tiene todo, es una mujer inteligente con un cuerpo con el que fantaseo a todas horas, y posiblemente la única mujer que puede salvar mi negocio…, y a mí.
    Me vuelve loco en todos los sentidos de la palabra. Deseo sus labios, su confianza, su alma…
    Lo quiero todo.
    Pero ¿cuál será el precio que tenga que pagar por ello?
    Porque, de repente, no solo quiero que mis caballos ganen carreras, también quiero conquistar a esa chica.
    Show book
  • Entre tú y yo - cover

    Entre tú y yo

    Whitney G.

    • 6
    • 58
    • 0
    Querida Hayley:
    Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve.
    Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa.
    Eso fue lo que pasó.
    Punto.
    Final.
    En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser "solo amigos" de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré:
    1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí.
    2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo.
    3) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen…
    Este mensaje nunca ha existido.
    Corey.
    Show book
  • Cosas que hacer antes de quererte - cover

    Cosas que hacer antes de quererte

    Patricia A. Miller

    • 2
    • 7
    • 0
    Una entrañable comedia romántica con aroma a chimenea, nubes y cookies de chocolate.
    Tras perder a su mujer en un accidente, Nathan se ve obligado a trasladarse a Stowe, un pueblecito de Vermont habitado por gente bastante disparatada. Sin duda, la peor de todos es April, una mujer empeñada en convertir su vida en un infierno.
    April no tiene muy buena opinión de Nathan, por muy viudo que sea. Es cínico y orgulloso y ha puesto en peligro el nombramiento de su empresa como Mejor Negocio del Año en Stowe. A pesar de su tendencia al desastre y su obsesión por hacer listas, está decidida a lograr sus sueños, aunque deba someterse al chantaje de Nathan.
    Tres quejas, un niño, un granero rojo, un beso, algunas grietas y muchas galletas harán aflorar los sentimientos de ambos, una lista perfecta de casualidades donde falta la más importante: un secreto. 
     
    Show book
  • Cherry Margarita - cover

    Cherry Margarita

    Pat Casalà

    • 2
    • 26
    • 0
    Me llamo Jack Gates y soy un auténtico idiota. Así, con todas las letras. Yo iba por la vida pisando fuerte, creyéndome capaz de conservarlo todo, y ahora no tengo nada, porque mi chica de siempre se acaba de casar con otro, harta de esperarme, de que sentara la cabeza. Necesito olvidarla, superarlo de una vez por todas y seguir con mi vida. Y es en este momento cuando Zoey se ha cruzado en mi camino. Su cuerpo rezuma sexo, y no busca nada serio, solo pasarlo bien.
    Me llamo Zoey Perrins, tengo una licenciatura en Ingeniería Informática, pero no doy el perfil de una de esas hackers de las pelis. Mi problema es que mi pasado acaba de reaparecer como una pesadilla. Por eso he decidido quedarme en Little Falls una temporada. Con lo que no contaba era con que Jack se cruzara en mi camino: rubio, ojos azules, cuerpazo espectacular y sonrisa cautivadora. Imposible resistirse…
    Show book
  • El rey de las mentiras - cover

    El rey de las mentiras

    Whitney G.

    • 11
    • 71
    • 0
    El hombre del que me he enamorado es un mentiroso.
    No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de "Una mujer desaparece después de su boda" no son más que mentiras.
    No he desaparecido.
    No he huido después de mi boda.
    Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel.
    Mi marido me ha raptado.
    No, me ha secuestrado. Porque, según él, "Es mejor así"; solo soy un peón en su retorcida partida de ajedrez.
    A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo o de que es el hombre más arrolladoramente guapo y atractivo que he conocido en toda mi vida (aún puede hacer que me encienda solo con dirigirme la palabra), tengo que centrarme en escapar de él.
    Debo aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré.
    Es el rey de las mentiras.
    La mujer de la que me he enamorado es tremendamente sexy, pero también exasperante. Está desesperadamente enamorada de mí, pero también está urdiendo un cuidadoso plan para escaparse.
    ¿Piensa de verdad que yo soy "el rey de las mentiras"?
    Ella sí que es la reina de las mentiras.
    Estamos en esto juntos; mentira por mentira, verdad por verdad.
    Los dos arrastramos un pasado doloroso, a los dos nos da miedo construir un futuro…
    A pesar de todo, hay un atisbo de esperanza para ambos… siempre que uno de los dos se doblegue.
    Somos el rey y la reina de las mentiras.
    Show book