Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El rey de las mentiras - cover

El rey de las mentiras

Whitney G.

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 9
  • 65
  • 0

Summary

El hombre del que me he enamorado es un mentiroso.
No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de "Una mujer desaparece después de su boda" no son más que mentiras.
No he desaparecido.
No he huido después de mi boda.
Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel.
Mi marido me ha raptado.
No, me ha secuestrado. Porque, según él, "Es mejor así"; solo soy un peón en su retorcida partida de ajedrez.
A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo o de que es el hombre más arrolladoramente guapo y atractivo que he conocido en toda mi vida (aún puede hacer que me encienda solo con dirigirme la palabra), tengo que centrarme en escapar de él.
Debo aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré.
Es el rey de las mentiras.
La mujer de la que me he enamorado es tremendamente sexy, pero también exasperante. Está desesperadamente enamorada de mí, pero también está urdiendo un cuidadoso plan para escaparse.
¿Piensa de verdad que yo soy "el rey de las mentiras"?
Ella sí que es la reina de las mentiras.
Estamos en esto juntos; mentira por mentira, verdad por verdad.
Los dos arrastramos un pasado doloroso, a los dos nos da miedo construir un futuro…
A pesar de todo, hay un atisbo de esperanza para ambos… siempre que uno de los dos se doblegue.
Somos el rey y la reina de las mentiras.

Other books that might interest you

  • La oportunista - cover

    La oportunista

    Fisher Tarryn

    • 10
    • 43
    • 1
    Querido Caleb: 
    
    ¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?
    
    Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes… POR FAVOR.
    
    Con amor,
    OLIVIA
    
    P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?
    
    Olivia Kaspen es una manipuladora y acaba de descubrir que su exnovio, Caleb Drake, ha perdido la memoria. Por supuesto, hará todo lo que sea necesario para recuperarlo a la vez que intentará mantener en secreto su pasado en común. Sin embargo, su principal obstáculo será Leah Smith, la nueva novia de Caleb. Las dos se enfrascarán en una descarnada lucha para poseer a un hombre que ya no las recuerda.
    Pero pronto Olivia tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus mentiras, y durante el proceso descubrirá que a veces el amor no es suficiente para alcanzar la redención.
    Show book
  • Noches secretas - cover

    Noches secretas

    Liv Morris

    • 1
    • 38
    • 0
    Mi vida estaba perfectamente organizada, suave y fácil como mi whisky escocés favorito. Tenía relaciones que empezaban y acababan. Mi lema era "Sin ataduras románticas de ningún tipo".
    Hasta que conocí a Maggie. Una mujer joven y guapísima que trataba de encontrar su sitio en el áspero universo que es Manhattan. Se merecía algo mejor que un hombre de vuelta de todo como yo, por lo que la dejé marchar.
    Pero el destino me tenía preparada una sorpresa, y descubrí que era padre de una niña que no sabía que existía. Desesperado, contraté, sin verla antes, a una niñera que tenía excelentes recomendaciones. Cuando ella llamó a la puerta de mi ático, abrí para encontrarme con Maggie al otro lado.
    Ver cómo Maggie cuidaba tan amorosamente de mi hija me hizo querer aprender a ser buen padre. Pero tener a Maggie tan cerca era peligroso. Era un terrorífico rayo de sol que amenazaba con derretir mi helado corazón.
    La necesitaba para mi niña.
    Al menos, eso era lo que me decía a mí mismo…
    Hasta que fue demasiado tarde.
    Show book
  • Veintiún días Alexa - cover

    Veintiún días Alexa

    Lola Toro

    • 3
    • 14
    • 0
    Nueve meses después de su secuestro, el mundo de la famosa pianista Alexia Quiroga se desmorona. Su marido la ha dejado, ha perdido a sus amigas porque no puede soportar la manera que tienen de mirarla y su carácter se ha agriado lo suficiente como para saber que ya no puede seguir fingiendo que nada ha pasado.
    Decide aceptar un consejo de un amigo de la familia y se inscribe para participar en el Campamento de Resistencia Extrema más duro del país a cargo del exmilitar y prestigioso psicólogo Izan Sandoval.
    Lo de ellos es odio a primera vista, y cuando entra en escena Blue, todo se desmadra hasta límites insospechados. ¿Podrá Alexia encontrar lo que tanto necesita en ese campamento, aunque él la odie por encima de todas las cosas?
    Show book
  • Serie Fiebre - cover

    Serie Fiebre

    Karen Marie Moning

    • 37
    • 187
    • 1
    La exquisita Mac es asombrosamente atractiva y los salvajes peligros a los que se debe enfrentar están salpimentados con infinitas adivinanzas. El resultado es una historia adictamente oscura, erótica e incluso inesperada.? Publisher?s Weekly.  
     
     Todos los libros de la serie Fiebre de Karen Marie Moning, una de las autoras más exitosas del consagrado género dentro de la novela romántica, la fantasía urbana.
    Show book
  • Un encuentro casual - cover

    Un encuentro casual

    Ana Agudo

    • 3
    • 24
    • 0
    «¿En quién confiarías cuando todo lo que creías conocer se desmorona? ¿Te dejarías guiar por los hechos o por tu corazón?». 
    Por si no hubiera sido suficiente con encontrar a su novio en la cama con su mejor amiga, Nuria recibe el encargo de realizar el reportaje fotográfico de la boda. Éste será el punto de inflexión que le hará recapacitar y desear un cambio de vida.Para empezar, decide visitar a su hermana Julia, que vive en Washington, por Acción de Gracias. Sin embargo, una parada previa en Nueva York trastocará su vida, pues lo que a primera vista parece casual, quizá no lo es tanto.
    Show book
  • Racer (Saga Real 5) - cover

    Racer (Saga Real 5)

    Katy Evans

    • 1
    • 22
    • 0
    Racer Tate, el hijo de Remington Tate y Brooke Dumas, es adicto a la adrenalina que corre por sus venas cuando conduce. Es sexy y misterioso, y cuando Lanie se cruza en su camino, una cazatalentos profesional e hija del jefe de la escudería, saltan las chispas. Pero la relación entre ellos no es fácil: porque cuando el deseo lo supera todo, los secretos y los miedos corren el riesgo de interponerse entre los dos.
    Racer está convencido de que va a romperle el corazón y Lanie solo puede dejarse llevar por un sentimiento que no conoce límites ni frenos.
    "¡Racer Tate es increíble! ¡Totalmente recomendado!"
    Tijan, autora best seller del New York Times
    "Una novela dulce, ardiente y sumamente adictiva."
    Louise Bay, autora best seller de USA Today
    Show book