Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Amor con amor se paga - cover

Amor con amor se paga

Sarah MacLean

Publisher: Versatil Ediciones

  • 16
  • 92
  • 0

Summary

Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.
Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
Necesita… un canalla.
Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.
Available since: 02/22/2018.
Print length: 400 pages.

Other books that might interest you

  • Escandalosa - cover

    Escandalosa

    Sarah MacLean

    • 4
    • 25
    • 0
    Después de varios años convertida en el mayor escándalo de Londres, lady Sesily Talbot ha aceptado la reputación y la libertad que le proporciona ese estatus. Nadie le presta atención cuando atrae a un caballero hacia los oscuros jardines durante un baile en Mayfair... y nadie sabe que esas citas no son lo que parecen.
    Nadie salvo Caleb Calhoun, que lleva años intentando no fijarse en la brillante, bella y atrevida hermana de su mejor amiga, con la que compartió un inoportuno beso tiempo atrás.
    Alguien debe evitar que Sesily se meta en problemas durante sus peligrosas escapadas nocturnas, y quizá pasar tiempo con ella es justo lo que Caleb necesita para dejar de sentirse atraído por esa escandalosa y exasperante mujer. Sin embargo, eso pondrá en apuros a Caleb, que enseguida se dará cuenta de que jamás olvidará a Sesily: su recuerdo lo acompañaría toda la eternidad. Y la eternidad no es algo que se pueda arriesgar.
    Show book
  • Como luz en invierno - cover

    Como luz en invierno

    Marie Rusanen

    • 5
    • 32
    • 0
    Entre la nieve que viste de luz las calles de Helsinki y el color cenizo del cielo durante el invierno, se escribe una historia de amor.
    Mika dirige con éxito una compañía de muebles y decoración en Finlandia, hasta que sufre un grave accidente. Eso cambiará por completo su manera de pensar y de vivir. Sin embargo, lo que siente por esa nueva diseñadora, que apareció de improviso, lo sacude y lo atrapa de tal forma que su alma comienza a albergar una esperanza.
    Alejandra es una diseñadora que llega a Finlandia para estudiar un máster. Después de una dolorosa etapa, ha logrado, desplegar sus alas y encontrar su valía como mujer. Hace tiempo que aprendió que el amor es voluble e imperfecto hasta que conoce a Mika. Con él, el amor se adereza con meiradas y caricias silenciosas, sin que ninguno de los dos se atreva a expresarlo en voz alta.
    Show book
  • Mi obsesión - Parte 1 - cover

    Mi obsesión - Parte 1

    Angy Skay

    • 6
    • 38
    • 0
    Edgar Warren.
    
    Mi nombre inspira seriedad, arrogancia y quizá sea un poco intimidante. Tal vez estés negando con la cabeza porque para ti no lo es. Perfecto, pero antes de que pongas los ojos en el techo y pienses que soy el típico millonario prepotente, déjame contarte un poco, porque eso tampoco es verdad. No saques conclusiones precipitadas.
    Soy alguien que tiene a cualquiera en su mano cuando y como quiera, y no me refiero solo a las mujeres. Bien, ¿nos entendemos? ¿Te voy gustando un poco más? Quizá no, pero dame una oportunidad más. Dirijo una compañía de trasatlánticos reconocida mundialmente, aunque… a todo eso, que está muy bien, se le suman dos problemas. El primero es que se está yendo a la ruina, el motivo no puedo contártelo aquí, y el segundo es que, la culpable de que mi personalidad cambie está dentro de este libro. ¿Quieres conocerla?
    Se llama Enma, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Qué crees que hará?
    Permíteme que te cuente la historia del hombre al que una sola mujer dominó.
    Show book
  • Enamorado de la secretaria - cover

    Enamorado de la secretaria

    Noelle Cas

    • 5
    • 45
    • 0
    Alesandro Márquez, es el heredero del Imperio Márquez. Ha trabajado como nadie para llegar donde está y no tiene tiempo para el amor, eso lo demuestra su fama de hombre duro. Con gran éxito en lo profesional, solo tiene un problema en la vida: Su nueva secretaria lo saca de quicio. 
    
    Stacy Petersen es una chica irreverente y con la manía de llegar siempre tarde. Trabaja como secretaria en una de las más importantes empresas de la ciudad y no tiene ningún problema, salvo… que su jefe la saca de quicio. 
    
    Desgraciadamente para ambos, a sus corazones poco les importa que se lleven bien o mal.
    Show book
  • Un matrimonio por Escocia - cover

    Un matrimonio por Escocia

    Edith Stewart

    • 5
    • 39
    • 0
    Robert Bruce necesita apoyos en su guerra contra Inglaterra y está dispuesto a ofrecer el castillo de Stirling al clan Murray para atraerlo a su causa. El laird solo deberá unir en matrimonio a su hija Bronwyn con William Duglas para asegurar la estabilidad del país. Un matrimonio pactado no siempre sale bien, pero William se prenda de Bronwyn Murray desde el mismo instante que la ve, aún confundiéndola con una sirvienta. El único problema es que ella le odia. Pero la línea que separa el odio del amor es muy fina, y quizás con el tiempo, haber hecho prometer a William que romperá su compromiso, acabe por romper más de un corazón.
    Show book
  • Amar a Jason Thorn - cover

    Amar a Jason Thorn

    Ella Maise

    • 10
    • 74
    • 0
    Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano…
    Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.
    Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.
    Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.
    ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.
    Show book