A world full of adventures is waiting for you!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Cuando éramos los mejores - cover

Cuando éramos los mejores

Larry Bird, Earvin Johnson Jr., Jackie MacMullan

Translator Javier Gómez Vázquez

Publisher: Contra

  • 4
  • 12
  • 0

Summary

Desde el instante en que Earvin "Magic" Johnson y Larry Bird saltaron a la pista como rivales, entablaron una batalla física y psicológica sin parangón. Con el verde de los Celtics estaba Larry Bird, un chaval de Indiana duro, exigente y perspicaz armado de un infalible tiro exterior. Vestido con el oro y púrpura de los Lakers estaba "Magic" Johnson, Mr. Showtime, el hombre espectáculo, una personalidad arrolladora que jugaba al baloncesto como los ángeles. Jóvenes y atrevidos, ambos ardían en deseos de ganar a toda costa.
Su inusual relación acabó siendo el símbolo de la rivalidad por excelencia de la NBA: Lakers contra Celtics, el Este contra el Oeste, el físico contra la sutileza, la vieja escuela contra el Showtime, incluso los negros contra los blancos. Cada uno empujó al otro hacia lo más alto, y juntos sumaron ocho campeonatos, seis premios MVP y contribuyeron a que una NBA en horas bajas se convirtiera en lo que es hoy en día. Al principio fueron acérrimos rivales, pero durante el trayecto acabaron fraguando una amistad imperecedera.
Con todo lujo de detalles, "Cuando éramos los mejores" nos transporta a una época inolvidable y revela por primera vez los entresijos de la carrera de dos jugadores cuya máxima aspiración era derrotar a su rival. "Cuando éramos los mejores" es, en definitiva, la crónica de la trayectoria de dos gigantes durante la época dorada del baloncesto profesional estadounidense.

Other books that might interest you

  • Tratado general de fútbol - Guía práctica de ejercicios de entrenamiento - cover

    Tratado general de fútbol - Guía...

    Jorge Castelo

    • 0
    • 1
    • 0
    Este Tratado general de fútbol desarrolla la teoría general del juego y presenta más de 1000 ejercicios con ilustraciones para realizar entrenamientos específicos que respondan a la realidad competitiva de cada equipo.
    El libro se divide en cuatro partes fundamentales. En la primera se estudia la organización sistemática del juego a través de cinco vertientes básicas: las fases, la estructura, los métodos, los principios y los factores. Luego, en la segunda parte se analiza la unidad lógica de la estructuración y programación del entrenamiento reflexionando sobre los siguientes aspectos del ejercicio: los fundamentos, los principios de aplicación y la eficacia. A continuación la tercera parte se dedica a la concepción y organización práctica de los ejercicios de entrenamiento estableciendo una taxonomía que presenta tres niveles de ejercicios: los de preparación general, los generales de preparación específica y los específicos. Por último, en la cuarta parte, se desarrollan los aspectos más importantes para la orientación y preparación de los equipos para la competición; para ello se presenta una planificación que analiza, define y sistematiza los diferentes aspectos y operaciones inherentes a la construcción y al desarrollo de un equipo.
    Show book
  • Fútbol sala - Táctica defensiva - cover

    Fútbol sala - Táctica defensiva

    Antonio J. García Molina,...

    • 0
    • 1
    • 0
    Este libro presenta un análisis profundo de los conceptos y de los contenidos específicos del fútbol sala, al mismo tiempo que unifica y aclara la terminología específica de este deporte. El lector encontrará que la comprensión práctica de las situaciones tácticas le resulta fácil gracias a la redacción sencilla que se acompaña con numerosos gráficos y fotografías.
    Esta es una obra imprescindible para la formación de los técnicos de fútbol sala. También es de gran interés para los practicantes y aficionados a este deporte, a los que ayudará a analizar y practicar de forma diferente el fútbol sala.
    Los autores tienen una larga trayectoria como entrenadores y formadores de entrenadores y de técnicos de este deporte.
    Show book