Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Musculación sin aparatos - Tú eres tu propio gimnasio - cover

Musculación sin aparatos - Tú eres tu propio gimnasio

Joshua Clark, Mark Lauren

Publisher: Paidotribo

  • 12
  • 88
  • 0

Summary

Musculación sin Aparatos es una herramienta para entrenarte por ti mismo, donde y cuando quieras, utilizando la máquina de fitness más avanzada que existe: tu propio cuerpo.
Con una selección de 1254 ejercicios, el libro te guía para que seas capaz de diseñar tus propios entrenamientos, ajustados a tus necesidades y deseos y modificarlos de manera casi infinita.
También se presentan programas de 10 semanas de duración, para todos los niveles de fitness. Estos programas conseguirán que aumentes la fuerza en grupos musculares importantes para la vida cotidiana, mantendrán tus músculos y articulaciones flexibles, mejorarán la eficiencia y capacidad cardíaca y pulmonar junto con la de otros órganos, además de reducir la tensión emocional y nerviosa.
Available since: 12/10/2013.
Print length: 265 pages.

Other books that might interest you

  • Método Hanson de entrenamiento para maratón - cover

    Método Hanson de entrenamiento...

    Luke Humphrey, Keith Hanson,...

    • 3
    • 11
    • 0
    El proyecto hanson-brooks de corredores de fondo ha barrido el panorama del atletismo de EE.UU. como un huracán, convirtiéndose su grupo en uno de los equipos de atletismo de mayor éxito. Proyecto conocido por su talento irreverente y por una carrera larga de 25,6 kilómetros muy poco convencionales, los miembros de este equipo han subido al podio en los maratones más grandes de Estados Unidos y han accedido al equipo olímpico estadounidense. Ahora puedes aprender los secretos de este equipo y rendir a ritmo de récord personal en tu próximo maratón. Por medio de la combinación de ciencia y práctica, el Método Hanson de entrenamiento para Maratón se inicia teniendo tu meta en mente y preparando el cuerpo para los duros kilómetros finales de un maratón, todo ello mediante:
    
    ● Carreras largas de menor kilometraje que dan prioridad a la calidad sobre la cantidad.
    ● Sesiones de velocidad, sesiones de fuerza y carreras cronometradas centradas en conseguir el ritmo marcado.
    ● Pautas cruciales para la nutrición e hidratación con el fin de no tocar techo durante el maratón.
    ● Planes detallados de entrenamiento para corredores principiantes y de nivel avanzando.
    
    Los entrenadores Keith y Kevin Hanson rompen con las viejas reglas y se adentran en terreno desconocido, eso sí, combinando ciencia y estrategia para que todos los corredores hagan su mejor carrera. Su método, expuesto en términos claros y de fácil comprensión, te dota de los conocimientos, los medios y los planes de entrenamiento que necesitas para correr tu mejor maratón y conseguir el récord personal que habías soñado.
    Show book
  • Coast to Coast - Un viaje por los márgenes de los Estados Unidos a través del baloncesto - cover

    Coast to Coast - Un viaje por...

    Fernando Mahía

    • 0
    • 0
    • 0
    El 17 de mayo de 2019, Fernando Mahía se embarcó, con una vieja furgoneta Dodge Grand Caravan del 2001, en un largo viaje por Estados Unidos. El hilo conductor era sencillo: entender la idiosincrasia estadounidense a través del baloncesto. «Los Estados Unidos son un concepto complejo, poliédrico. Una realidad mestiza, pese a lo que se clama desde dentro y fuera de sus fronteras. Y pocas de sus expresiones autóctonas han mimetizado tanto ese carácter multicolor como el baloncesto.»
    Entre notas de viaje, diálogos con personajes inolvidables, amenas lecciones de historia y visitas a lugares recónditos de la América olvidada y a algunas de las catedrales del baloncesto, el autor relata, con humor y mala leche, las peripecias de un viaje por carretera que arranca en Nueva York y discurre por Springfield (Massachussetts), el Rust Belt, el Medio Oeste, los Apalaches y el Sur profundo hasta llegar a la Costa Oeste.
    James Naismith, Holcombe Rucker, Luis Felipe López, Dorothy Gaters, Otis Redding, LeBron James, Ryneldi Becenti, Pete Maravich, Marc Gasol, Earl Mannigault, Stephon Marbury, Schuye LaRue, Larry Bird o Jorge Gutiérrez son algunos de los protagonistas de unas maravillosas historias que descubren una nueva forma de contar el pasado y el presente de este apasionante país.
    Show book
  • Análisis de fútbol - Evalúa el performance tácticas lesiones y formación de equipos mediante el análisis de la data y la estadística - cover

    Análisis de fútbol - Evalúa el...

    Chest Dugger

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Te encanta el fútbol y quieres mejorar de manera sistemática? ¿O alguna vez te has preguntado cómo piensan los entrenadores y jugadores de alto nivel sobre el juego?   
    Este audiolibro es tu respuesta.    
    Los análisis en el fútbol están desempeñando un papel cada vez más importante en este mundo. Los días de “corazonadas” que representan la táctica principal en un juego están pasando de moda, y un enfoque más analítico se está aplicando al entrenamiento y al juego.    
    Esto tiene la ventaja de proporcionar una base segura en la que los entrenadores y jugadores pueden aplicar sus habilidades, sus toques de magia que pueden convertir un juego en ganancia. Este libro explicará qué son los análisis de fútbol y cómo funcionan en un juego.    
    Analizará diferentes partes del juego durante un juego y proporcionará ideas y detalles sobre cómo el análisis puede mejorar un equipo durante varias etapas. Mostrará que es posible llevar a cabo análisis sin recurrir a software de alto valor y el tipo de equipo de trabajo que sólo es posible en los niveles más altos del juego profesional.    
    Esto es lo que se incluye en este audiolibro:   Cómo se utilizan los análisis en el fútbol  Análisis de formación de equipos  Atacar el análisis de set-play  Análisis de set-play defensivo  Análisis del rendimiento del jugador  Análisis de lesiones de jugadores  Análisis de combinación de jugadores
    Show book
  • Curso de autodefensa femenina - cover

    Curso de autodefensa femenina

    Bruno Hoffer

    • 0
    • 3
    • 0
    Los compromisos diarios de las mujeres en la actualidad hacen que frecuentemente se vean solas ante situaciones de peligro potencial, y tambien son numerosas las ocasiones en las que una mujer puede ser molestada o agredida: al regresar tarde a casa, caminando por una calle desierta, en un aparcamiento subterraneo, en la parada del autobus, al sacar dinero en un cajero. Esta guia ilustrada puede resultar muy util cuando no se dispone de tiempo para acudir con regularidad al gimnasio. En ella se presentan, con claridad y precision, unas tecnicas que proporcionaran mayor seguridad y ayudaran a concienciarse de que con un poco de determinacion se puede resolver favorablemente una situacion dificil. Aunque se carezca de un fisico atletico y fuerte, resulta posible defenderse de forma eficaz y hacer que el agresor cese en su empeno. Para ello solo hay que saber cuales son los puntos debiles y los movimientos que deben realizarse para causar dolor, aturdimiento, sorpresa. Todos los consejos para enfrentarse y disuadir a los malintencionados en situaciones inspiradas en lo que puede suceder en la vida diaria, en un manual esencial e indispensable escrito por un experto en artes marciales y con prologo de Catherine Belrhiti, dos veces campeona del mundo de karate.
    Show book
  • Mil 40 ejercicios de fuerza explosiva - cover

    Mil 40 ejercicios de fuerza...

    Josep María Padullés Riu, Joan...

    • 9
    • 45
    • 0
    El movimiento humano, y con ello la actividad física y el deporte, son posibles gracias a las fuerza generadas por los diferentes grupos musculares actuando sobre las palancas óseo articulares. El entrenamiento dirigido a la mejora de la fuerza requiere partir de un desarrollo óptimo y equilibrado de toda la musculatura. En este libro, la imaginación, el conocimiento y la experiencia de los autores se mezclan para ofrecer una excepcional colección de simples y
    eficaces tareas para el entrenamiento de la fuerza explosiva utilizando medios asequibles y funcionales que se pueden utilizar en cualquier espacio, además de las nuevas tendencias como el trabajo con el tirante musculador y las vibraciones. Los ejercicios se presentan a través de fotos de deportistas que muestran
    la ejecución junto con el efecto que producen, facilitando, así, una rápida comprensión para su puesta en práctica.
    Show book
  • Luz azul - La naturaleza submarina del hombre - cover

    Luz azul - La naturaleza...

    Ulyses Villanueva Tomas

    • 0
    • 0
    • 0
    Éste es un libro sobre el mar. No se lee, se bucea. Trata de buscar la significación humana a través de nuestra presencia marina. La profundidad es una distancia donde se esconde la verdadera intimidad de uno.
    Cuando entramos en el agua se activan en nuestro cerebro muchos mecanismos que nos conectan con la parte de nosotros que nos define, que nos crea. Si bien el buceo a pulmón es uno de los modos para lograr esa sutura con uno mismo, el océano ofrece un abrazo de posibilidades con cada ola, con cada marea.
    Farero, náufrago, nadador o entrenador de cetáceos: el hombre y el mar.
    Show book