Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Musculación sin aparatos - Tú eres tu propio gimnasio - cover

Musculación sin aparatos - Tú eres tu propio gimnasio

Joshua Clark, Mark Lauren

Publisher: Paidotribo

  • 12
  • 88
  • 0

Summary

Musculación sin Aparatos es una herramienta para entrenarte por ti mismo, donde y cuando quieras, utilizando la máquina de fitness más avanzada que existe: tu propio cuerpo.
Con una selección de 1254 ejercicios, el libro te guía para que seas capaz de diseñar tus propios entrenamientos, ajustados a tus necesidades y deseos y modificarlos de manera casi infinita.
También se presentan programas de 10 semanas de duración, para todos los niveles de fitness. Estos programas conseguirán que aumentes la fuerza en grupos musculares importantes para la vida cotidiana, mantendrán tus músculos y articulaciones flexibles, mejorarán la eficiencia y capacidad cardíaca y pulmonar junto con la de otros órganos, además de reducir la tensión emocional y nerviosa.
Available since: 12/10/2013.
Print length: 265 pages.

Other books that might interest you

  • Labruna El jugador - Vida obra y milagros de una leyenda del fútbol argentino - cover

    Labruna El jugador - Vida obra y...

    Diego Borinsky

    • 0
    • 0
    • 0
    Durante cuarenta de los ochenta años de vida que tenía River en el momento en que Angelito Labruna dejó el club por última vez (1981) todos los títulos logrados por el Millonario lo tuvieron como protagonista: nueve como jugador y seis como entrenador. Siempre instaló su casa a pocas cuadras del estadio de River: de Alvear y Tagle, primero, y luego del Monumental. Labruna fue el primer futbolista en ser agasajado con un partido homenaje. Labruna, a pesar de ser insider izquierdo y no el centrofoward clásico (el 10 de esa época), fue el que más goles convirtió en la historia de River, y aún se discute si está uno arriba o uno abajo de Arsenio Erico, el máximo goleador del fútbol argentino. Labruna sigue siendo el máximo artillero del superclásico. Labruna jugó 21 años seguidos en la Primera de River (por algo Juvenal lo bautizó "el Eterno"). Aunque cracks del semillero riverplatense como Moreno, Pedernera, Pipo Rossi y Di Stéfano cruzaron la vereda para jugar o ser entrenadores en Boca, Labruna siempre le fue fiel a River. Labruna disputó un Mundial con 39 años, en una época en la que los jugadores se retiraban a los 30. Diego Lucero, pluma legendaria del periodismo rioplatense, escribió: "Mientras Labruna pueda caminar, River seguirá al tope". Ya no camina Labruna, pero su legado en River es eterno.
    Show book
  • Gracias Maradona (Thanks Maradona) - cover

    Gracias Maradona (Thanks Maradona)

    Diego Barcelo

    • 0
    • 1
    • 0
    "Más de 20 años después desde que dejara de jugar al fútbol, la figura de Diego Maradona sigue despertando interés. De lectura ágil y con una investigación seria detrás, Gracias Maradona incluye análisis novedosos que permiten una mirada nueva de este mito del fútbol. Por ejemplo, “Gracias Maradona” enfoca el gol de “la mano de Dios” de modo distinto al habitual, alcanza conclusiones sorprendentes al comparar a Diego y Pelé, destaca virtudes esenciales para el éxito deportivo de Maradona que han sido inadvertidas, explica su vínculo con Nápoles desde otra perspectiva, imagina qué habría pasado si Maradona hubiese sido francés o si hubiese seguido trabajando como fumigador... y repasa las principales polémicas que envolvieron su carrera, desde su ya superada adicción a la cocaína hasta el positivo por dopaje en el Mundial 94. Si los textos de Diego Barceló Larran resultan de por sí interesantes para todos los aficionados al fútbol, la participación de una increíble selección de catorce personalidades que compartieron con Maradona momentos de su carrera (Daniel Bertoni, Lobo Carrasco, Ricardo Gareca, Martín Palermo, Monchi, Juan Simón, Quique Wolff...) hace de Gracias Maradona una lectura imprescindible para todos los que amamos la vida, sean futboleros o no. "
    Show book
  • Dirección de centros deportivos - Principales funciones y habilidades del directo deportivo - cover

    Dirección de centros deportivos...

    María Dolores Díez García,...

    • 0
    • 0
    • 0
    Dirigir un centro deportivo requiere un espíritu crítico pero constructivo, conocer las directrices empresariales más en boga en cada momento pero sin someterse ciegamente a ellas, dedicar parte del tiempo a pensar sin ataduras para intentar crear e innovar; en definitiva, forjarse una personalidad propia y proyectarla de forma eficiente en el trabajo diario. El libro explica qué debe hacer un director de centros deportivos para realizar bien su gestión y cómo hacerlo. Para ello se detallan las funciones más relevantes que componen la tarea diaria del director de un centro deportivo, se desarrollan las principales habilidades que ese mismo director tiene que poner en práctica para lograr el éxito de su gestión y se explica cómo hacerlo. El lector encontrará información detallada sobre los siguientes temas:
    - La información y la organización en un centro deportivo.
    - La gestión de los recursos humanos.
    - La planificación estratégica.
    - El liderazgo, la delegación y la comunicación.
    - La motivación, la evaluación del desempeño y la selección del personal.
    - El trabajo en equipo y la dirección de reuniones.
    - La responsabilidad social corporativa (RSC).
    - Los principales tipos de dirección de organizaciones deportivas.
    Show book
  • Iker Muniain - Un balón un escudo una vida - cover

    Iker Muniain - Un balón un...

    Patxi Xabier Fernández

    • 1
    • 2
    • 0
    Apasionado, rebelde, inconformista, pillo, luchador, referente. Fiel a unos colores. Hay muchas formas de definir a Iker Muniain, pero una sola de conocer a la persona que se esconde detrás del futbolista. "Aquel niño de pelo rizado pegado a un balón", como lo recuerda Joaquín Caparrós, el técnico que lo hizo debutar a los 15 años, ya lleva más de una década haciendo historia con la camiseta del Athletic Club. Este libro narra cómo le sobrevino la fama de adolescente, cómo luchó contra dos graves lesiones de rodilla, cómo llegó a ser capitán del equipo de sus sueños o cómo se coló a una final, vestido de incógnito. Un recorrido por una vida singular, en la que el dolor y la derrota se mezclan con el éxito y la felicidad. Son muy pocos los que saben cómo es el fútbol de élite por dentro; en esta biografía autorizada, Iker se atreve a contarlo.
    Show book
  • Entrenamiento de la velocidad en el deporte (bicolor) - cover

    Entrenamiento de la velocidad en...

    Paul Collins

    • 1
    • 5
    • 0
    La velocidad es el factor más importante relacionado con la mejora del rendimiento en el deporte. En Entrenamiento de la velocidad en el deporte, que constituye una excelente fuente de información tanto para deportistas como para entrenadores, Paul Collins le asesorará paso a paso para aumentar su velocidad en la práctica deportiva. Como referente en el campo del acondicionamiento físico personal, el cuidado de la espalda y la pérdida de peso, Paul Collins, The Body Coach®, ha combinado con éxito su experiencia con una licenciatura en Educación Física y una certificación internacional como entrenador de fuerza y acondicionamiento, entrenador personal, socorrista y entrenador deportivo.
    Creador de los productos de ejercicio y los programas educativos The Body Coach® y con una amplia trayectoria como asesor, Paul Collins es un laureado entrenador personal con más de 20 años de experiencia. Sus clientes van desde equipos deportivos hasta deportistas de élite, y entre ellos se cuentan campeones del mundo olímpicos y paralímpicos.
    Show book
  • Guía para jugar a fútbol - cover

    Guía para jugar a fútbol

    Andrea Benigni, Manuel Gandin,...

    • 1
    • 13
    • 0
    Este libro le desvelará los secretos técnicos y tácticos de todas las líneas de juego. El primer paso es dominar el control del balón. Los defensas deben neutralizar al delantero pero manteniendo siempre la posición correcta o “doblando” un marcaje. Si se trata del portero, entrenará el sentido de la posición, las paradas, los despejes, los lanzamientos a balón parado y mucho más. Además, conocerá las distintas jugadas de estrategia. También podrá convertirse en un excelente delantero: disparar, realizar asistencias, regatear a los defensas y ayudar a presionar. Aprenderá a conducir el balón con el empeine interior y exterior y con la planta hasta llegar al dominio del dribling y a controlarlo con la cabeza y con el pecho. El centrocampista es el alma del equipo que con su trabajo destruye el juego del equipo contrario; el organizador de juego, que es la referencia en el centro del campo y conduce el juego. Todos los esquemas de juego (4-4-2, 5-3-2, 3-4-3, etc.), la metodología de trabajo, la preparación física y el entrenamiento, con ejercicios prácticos de gran utilidad.
    Show book