Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cecilia - cover

Cecilia

Camille Bech

Translator Marta Cisa Muñoz

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"Cecilia gimió ruidosamente y él empezó a embestirla con más fuerza mientras ella continuaba emitiendo gemidos y susurraba su nombre una y otra vez. Ninguno de los dos quería que acabase, pero la lujuria que compartían tenía vida propia y no podían controlarla."Cecilia está disfrutando de la vida de nuevo. Es algo que tras la muerte de Tom no creyó que  fuese posible hasta encontrarse con Lars, con quien el sexo es maravilloso, y quizás un día logre amarlo de la misma forma en la que amaba a Tom. Aunque de momento no esté preparada para ello, eso no impide que los cuerpos de ambos se sincronicen y den placer, y que Cecilia se abandone a la lujuria.-
Available since: 03/15/2021.
Print length: 11 pages.

Other books that might interest you

  • Virgen y otros relatos - cover

    Virgen y otros relatos

    April Ayers Lawson

    • 3
    • 22
    • 0
    Cinco relatos portentosos impregnados de sexualidad, obsesiones religiosas, tabúes, fijaciones eróticas y sentimientos de culpa.  
    Un joven médico y su jovencísima esposa acuden a la cena de una benefactora que va a donar dinero al hospital donde él trabaja, y a partir del triángulo de esa velada emergen la virginidad, una desastrosa luna de miel, el fantasma de los abusos sexuales, los celos enfermizos...; tres amigas tumbadas en sus hamacas hablan de novios, maridos y exmaridos; una niña de trece años acude a tomar clases de piano con su profesora particular, abre una puerta indebida y se encuentra con una escena perturbadora; un adolescente educado en un entorno muy puritano acompaña a su madre al entierro de una amiga que antes fue hombre; una joven pintora inicia una relación profesional con un marchante de Nueva York que no tardará en confesarle sus más íntimas obsesiones... 
    Cinco relatos portentosos que nos descubren la voz arrolladora de una joven escritora con un universo propio, impregnado de sexualidad, obsesiones religiosas, deseos, tabúes, secretos, fijaciones eróticas y sentimientos de culpa. El escenario de la mayoría de las historias es el Sur de los Estados Unidos, y el estilo denso y turbador de la autora hace pensar en aquel gótico sureño de Carson McCullers y Flannery O’Connor. 
    Pocas veces un debut literario alcanza cotas de perfección tan altas y sobre todo permite descubrir un estilo tan personal en tal grado de madurez.
    Show book
  • Todo está en las manos - cover

    Todo está en las manos

    Julie Jones

    • 0
    • 0
    • 0
    Para Ellie nada es mas sexy y exitante que las manos de un pianista. Cuando por accidente el pianista Paul la escucha hablar sobre su fetiche secreto una noche en un bar, él le hace una oferta que no puede rechazar..."A través de el borde de mi ropa interior, trazó la línea de mis labios mayores, casi haciendo que me viniera en el momento. Debe haber sentido la descarga de corriente que corrió́ por mi sistema cuando me tocó, tiene que haberla sentido, porque solo unos segundos después, hizo a un lado mi ropa interior, apretó́ con su mano los pequeños mechones de pelo, enmarcando mi entrada lentamente, separando el vello lo suficiente para alcanzar mi ruborizado conjunto de nervios debajo de él. En el instante en el que la punta de su dedo hizo contacto con mi pungente clítoris, mi cuerpo entero se estremeció́ otra vez. El placer intenso era casi demasiado qué aguantar."-
    Show book
  • Cuentos apasionados de pascua - para adultos - cover

    Cuentos apasionados de pascua -...

    Katja Slonawski, Malin Edholm

    • 0
    • 0
    • 0
    Dos cuentos apasionados de pascua - ¡solo para adultos!Pasion de Pascua:Ellinor es una exitosa presentadora de televisión rondando los cuarenta que tiene todo lo que creía que deseaba: fama, reconocimiento y un bonito y lujurioso apartamento en una de las mejores zonas de Estocolmo. Durante semana santa, Ellinor viaja hasta la aldea donde creció y con la que mantiene una vívida relación de amor-odio a visitar su familia y celebrar las pascuas. Desde el momento en el que pone pie en su pueblo, un súbito deseo se apodera de ella. Poco después, su hermana le informa que Tina, su amiga de la juventud, se ha vuelto a mudar al pueblo después de años viviendo en el extranjero. Lo que su hermana ni nadie más saben es que Tina y Ellinor fueron más que amigas en el pasado. Esa misma noche, Ellinor se encuentra con Tina en el bar del pueblo, y pronto una vieja y renovada pasión resurgirá entre ellas. El huevo de Pascua:El timbre de la puerta hace que Lía salte. Abre y se encuentra con un repartidor que trae un paquete bajo su brazo. Dentro, encuentra un enorme huevo de Pascua. ¿Estará lleno de dulces? Quizá lo pueda llevar a la cena de Pascua esa noche... Pero cuando Lía abre el huevo, no hay dulces, sino sólo tres vibradores con forma de huevo. La lujuria la invade de inmediato. El calor se esparce por su cuerpo y la excitación se apodera de ella.-
    Show book
  • Solo por ti - (Provócame Y quiéreme Eternamente e Incítame) Serie completa - cover

    Solo por ti - (Provócame Y...

    Angy Skay

    • 13
    • 93
    • 1
    Si no leíste la serie Solo por ti por la que muchos lectores suspiraron, ahora es el momento. Ya tenéis disponible la versión completa de los cuatro tomos que compone: Provócame, Y quiéreme, Eternamente e Incítame.
    ¡Atrévete a provocar!
    Sigue a la autora en sus redes sociales como Angy Skay.
    Show book
  • Los límites de su consentimiento - cover

    Los límites de su consentimiento

    Yolanda León

    • 11
    • 63
    • 1
    ¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?
    ¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?
    Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos. Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma?
    Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo.
    Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.
    Show book
  • El día de la duquesa - cover

    El día de la duquesa

    Sarah MacLean

    • 12
    • 83
    • 1
    Malcolm Bevingstoke, duque de Haven, ha pasado los tres últimos años en una soledad obligada, pagando el precio de un error imposible de arreglar y añorando al amor que ha perdido para siempre. Sin embargo, el ducado no espera; el título necesita un heredero, lo que significa que debe ponerse a buscar una esposa. Solo hay un problema, que ya tiene una…
    
    Después de años de exilio, Serafina, duquesa de Haven, regresa a Londres con un único objetivo: recuperar la vida a la que ha renunciado y encontrar la felicidad, libre ya del hombre que le rompió el corazón. Haven, acorralado, le ofrece un trato: ella obtendrá su libertad en cuanto elija para él a la mujer que pueda sustituirla como duquesa.
    El duque solo dispone de unas semanas para recuperar a su esposa, para convencerla de que, a pesar del horrible pasado que comparten, se pertenecen el uno al otro, porque, para él, todos los días son El día de la duquesa.
    Show book