Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Virgen y otros relatos - cover

Virgen y otros relatos

April Ayers Lawson

Translator Inga Pellisa

Publisher: Editorial Anagrama

  • 3
  • 22
  • 0

Summary

Cinco relatos portentosos impregnados de sexualidad, obsesiones religiosas, tabúes, fijaciones eróticas y sentimientos de culpa.  
Un joven médico y su jovencísima esposa acuden a la cena de una benefactora que va a donar dinero al hospital donde él trabaja, y a partir del triángulo de esa velada emergen la virginidad, una desastrosa luna de miel, el fantasma de los abusos sexuales, los celos enfermizos...; tres amigas tumbadas en sus hamacas hablan de novios, maridos y exmaridos; una niña de trece años acude a tomar clases de piano con su profesora particular, abre una puerta indebida y se encuentra con una escena perturbadora; un adolescente educado en un entorno muy puritano acompaña a su madre al entierro de una amiga que antes fue hombre; una joven pintora inicia una relación profesional con un marchante de Nueva York que no tardará en confesarle sus más íntimas obsesiones... 
Cinco relatos portentosos que nos descubren la voz arrolladora de una joven escritora con un universo propio, impregnado de sexualidad, obsesiones religiosas, deseos, tabúes, secretos, fijaciones eróticas y sentimientos de culpa. El escenario de la mayoría de las historias es el Sur de los Estados Unidos, y el estilo denso y turbador de la autora hace pensar en aquel gótico sureño de Carson McCullers y Flannery O’Connor. 
Pocas veces un debut literario alcanza cotas de perfección tan altas y sobre todo permite descubrir un estilo tan personal en tal grado de madurez.
Available since: 03/07/2018.
Print length: 200 pages.

Other books that might interest you

  • El secreto de la hacienda Hvidfeldt - Navidad erótica - cover

    El secreto de la hacienda...

    Christina Tempest

    • 0
    • 0
    • 0
    Es diciembre en Dinamarca y la Navidad se acerca con rapidez. Por años, Claire ha pensado sólo en su trabajo, así que la Navidad es lo último en su cabeza. A fines de mes, tiene que presentar un proyecto al consejo de directores y ha encontrado el proyecto indicado. Al menos, eso es lo que piensa. Pero cuando va a Jutland del norte a reunirse con el postulante, obtiene más de lo que pensaba.Una hacienda magnífica, un apuesto hacendado y una mujer misteriosa en una ventana... ¡Claire nunca había esperado que su Navidad de desarrollara así!-
    Show book
  • Un vestido a mi medida - cover

    Un vestido a mi medida

    Raquel G. Estruch

    • 3
    • 17
    • 0
    Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.
    
    Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris 
    parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar. 
    
    Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.
    
    
    Glamour, ternura, amor, pasión y sensaciones inolvidables te esperan en la nueva novela de Raquel G. Estruch.
    Show book
  • La entrevista de trabajo - cover

    La entrevista de trabajo

    Christina Tempest

    • 0
    • 0
    • 0
    «Me enderecé la falda gris ajustada y la camisa blanca y me dirigí al despacho con resolución. Al intentar abrir la puerta, alguien la abrió desde dentro y me encontré ante un hombre alto vestido de traje negro, quien, con un poco de suerte, se convertiría en mi futuro jefe. Desprendía un aroma a fragancia cara mezclado con un olor que solo podría describir como propio de un hombre. Además, el traje que llevaba dejaba entrever sus músculos: estaba muy cachas.»Una entrevista de trabajo pone los nervios a flor de piel a cualquiera y, entre dudas sobre qué decir o cómo comportarse, a veces, surgen ocasiones inesperadas... y muy placenteras.-
    Show book
  • Bajo la camisa de cuadros - cover

    Bajo la camisa de cuadros

    Malin Edholm

    • 0
    • 0
    • 0
    "Un exterior masculino, una personalidad femenina y un dios en la cama. Justo ahí a su lado; Emelie ya estaba totalmente enganchada."Emelie y Tina se encuentran en un bar de un pueblo del Canadá rural, donde Emelie no parece poder quitarle ojo a Glenn, un robusto y masculino leñador que trabaja en el hospital. Ante su enorme sorpresa, Tina le cuenta a Emelie que bajo esa apariencia ruda, Glenn es feminista y una buena persona, pero Emelie no acaba de creer a su amiga. Sin importarle tanto su personalidad como el físico, Emelie se embarca en lo que empieza como una noche de sexo de ensueño con Glenn y donde acaba descubriendo que el exterior no lo es todo.-
    Show book
  • Dominada por el deseo - cover

    Dominada por el deseo

    Shayla Black

    • 18
    • 90
    • 0
    Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar…
    
    Morgan O'Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.
    Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…
    Show book
  • Corsario - cover

    Corsario

    Beatríz Frías

    • 7
    • 53
    • 0
    Valencia, los corsarios invaden la costa mediterránea. Laura, hija de una familia perteneciente a la nobleza, está dispuesta a abandonar su tierra natal para marcharse a Toledo por miedo a las invasiones de los piratas; pero antes de que pueda alejarse de lo que ha sido su hogar durante su infancia es secuestrada y llevada a Túnez, donde es vendida como esclava.
     
    James, alejado a la fuerza de su hogar en tierras irlandesas, se ha abierto camino entre la piratería otomana, donde ha llegado a ser un corsario temido y respetado. Cuando conoce a Laura, asombrado por la belleza y valentía de la joven, decide rescatarla de las manos de bárbaros piratas y comprarla sólo para él.
    Show book