Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Los límites de su consentimiento - cover

Los límites de su consentimiento

Yolanda León

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 11
  • 63
  • 1

Summary

¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?
¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?
Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos. Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma?
Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo.
Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.

Other books that might interest you

  • Sigo respirándote (Saga Te respiro 2) - cover

    Sigo respirándote (Saga Te...

    Anne Redheart

    • 0
    • 7
    • 0
    «Cuando te dejas llevar por una poderosa atracción física imposible de reprimir, por sexo salvaje… ¿hasta qué punto te lo puedes tomar en serio». 
    Contada desde la perspectiva de Lucía: «Mi historia de amor junto a Marcos había sido una frenética pulsión de riesgos y pasión desmedida desde un primer momento. A cada paso que habíamos dado, nuestra vida había corrido un grave peligro.Cuando parecía que habíamos alcanzado algo de calma, una inesperada visita hará que todo estalle. Nos sumergirá de nuevo en el mundo salvaje del cual habíamos escapado, peligrando nuestra supervivencia e incluso nuestra relación, la cual creía intocable».Contén la respiración y descubre nuestra aventura más trepidante y oscura con Sigo respirándote.
    Show book
  • Odio A Prima Vista - cover

    Odio A Prima Vista

    Barbara Cartland

    • 3
    • 27
    • 0
    Cynthia había perdido las dos cosas que más amaba en el mundo: primero Peter, el hombre con el que se iba a casar, y luego Birch Vale, la finca que había sido el orgullo de su familia.
    Ella no había podido ayudar a no perder a Peter. Birch Vale era otro asunto. Quizás ella podría aferrarse a eso. Pero estaban las deudas de su padre para pagar ...
    Al final, vendió la propiedad a un hombre ardiente llamado Robert Shelford, un hombre misterioso, al que odiaba a pesar de su buena apariencia y a pesar de la resistencia de Cynthia, Shelford, se propuso atraerla a su vida, una vida llena de escándalo, misterio y pasión…
    Show book
  • El luchador - cover

    El luchador

    Chelle Bliss

    • 4
    • 34
    • 0
    Michael Gallo tiene una vocación: la lucha de artes marciales mixtas, y, aunque trabaja en Tatuado, la tienda de tatuajes de su familia, donde se encarga de los piercings, se pasa las mañanas entrenando para alcanzar su sueño de ser el campeón de su categoría. Michael está centrado en su objetivo cuando un encuentro casual altera su existencia para siempre. A partir de entonces, ganar el campeonato ya no será suficiente para él: debe conquistar también a la mujer de sus sueños.
    La doctora Mia Greco se dedica a salvar vidas en urgencias y a ayudar a los más necesitados en una clínica benéfica. Su apretada agenda no le permite salir con ningún hombre: está centrada en su trabajo. Sin embargo, la intervención del destino hace que su vida se cruce con la de Michael y que sus objetivos pasen a un segundo plano. Pero el hombre que le ha robado el corazón usa los puños para ganarse la vida, y eso va en contra de todas sus creencias. Además, aunque Michael no es de los que aceptan un no por respuesta, tiene un secreto que podría destrozar su relación antes de que empiece.
    En sus vidas hay implicadas fuerzas que no pueden controlar, que los atraen y hacen que sus mundos colisionen una y otra vez, y que no permiten que ninguno de ellos se aleje del otro.
    Show book
  • Frágiles - cover

    Frágiles

    Sarah Morant

    • 15
    • 36
    • 0
    ¡La novela que ha cautivado a millones de lectores de Wattpad en Francia!
    Son los chicos malos del instituto...
¿O no es más que una fachada para ocultar un dolor profundo?  
    Gabriel siempre ha sido el chico malo del instituto: el que pega antes de hablar, el que hace que todas suspiren por él... pero que jamás se compromete con ninguna.
    Britanny es la encarnación de la peste: cruel, pero a la vez tiene una cara preciosa que no deja a ningún muchacho indiferente.
    Sin embargo, todo eso es apariencia, y detrás de la fachada, tanto Gabriel como Brittanny esconden heridas profundas que les alejan de los demás. En esta carrera por ocultar sus cicatrices ambos parecen buscarse mutuamente. ¿Se encontrarán?
    Reseñas:
    «Gabriel tiene la belleza de un ángel caído y la reputación de un bruto que multiplica las luchas y aventuras de una noche. Brittany es una chica sin corazón que parece la niña perfecta. Ambos se buscan, se provocan sin piedad, se dan la vuelta tratando de ganar ventaja sobre el otro. Pero ¿qué se esconde detrás de estas máscaras?»—Goodreads
    Sobre el libro:
    Libro new adult: libros para jóvenes a partir de 16 años donde los protagonistas suelen tener entre 18 y 25 años y las historias tienden a centrarse en los problemas que prevalecen en la transición de joven a adulto de los protagonistas.
    Sobre la autora:
    Sarah Morant empezó a escribir con diecisiete años. Su primer libro, Timide, fue todo un éxito en Wattpad. Desde entonces publica en Francia con Hachette.
    Show book
  • Singular (Serie Destino o Casualidad 2) - cover

    Singular (Serie Destino o...

    Amy Realto

    • 4
    • 24
    • 0
    «Creo que todas las mujeres son especiales. Unas por su aspecto, otras por su carácter o porque son interesantes. La verdad es que me da igual, ya que solo les pido una cosa: que no reclamen más de lo que estoy dispuesto a dar. Con los años, he aprendido a alejarme de las que solo buscan a su media naranja…». 
    Sabía que Sol no era para mí. Debería haberme mantenido alejado de ella, pero... Fue tan sencillo dejarla entrar en mi rincón privado, ese que desde hace tanto tiempo tengo reservado para mi familia. No tenía que haber ocurrido de ese modo, pero le hice daño de la peor manera posible y en el peor momento. 
    Ahora me he dado cuenta de que la vida, tal y como la estoy viviendo, es insustancial. No tiene sentido mantenerme alejado de ella para evitar sufrir, cuando al hacerlo, siento tanto dolor. Por eso he ideado un plan para reconquistarla. Junto a las primeras flores un mensaje: 
    «Singularidad: Característica, cualidad o detalle que distingue a una cosa de otras de la misma clase o especie». 
    Todas las mujeres son especiales pero ella es única. Solo espero que cuando reciba el último mensaje lo entienda todo y sea capaz de perdonarme. 
    Segunda parte de la serie Destino o Casualidad, tras Si el destino quiere
    Show book
  • Un matrimonio por Escocia - cover

    Un matrimonio por Escocia

    Edith Stewart

    • 5
    • 32
    • 0
    Robert Bruce necesita apoyos en su guerra contra Inglaterra y está dispuesto a ofrecer el castillo de Stirling al clan Murray para atraerlo a su causa. El laird solo deberá unir en matrimonio a su hija Bronwyn con William Duglas para asegurar la estabilidad del país. Un matrimonio pactado no siempre sale bien, pero William se prenda de Bronwyn Murray desde el mismo instante que la ve, aún confundiéndola con una sirvienta. El único problema es que ella le odia. Pero la línea que separa el odio del amor es muy fina, y quizás con el tiempo, haber hecho prometer a William que romperá su compromiso, acabe por romper más de un corazón.
    Show book