Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Los límites de su consentimiento - cover

Los límites de su consentimiento

Yolanda León

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 11
  • 63
  • 1

Summary

¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?
¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?
Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos. Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma?
Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo.
Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.
Available since: 10/10/2016.

Other books that might interest you

  • Scheherazade - Comedia erótica - cover

    Scheherazade - Comedia erótica

    Chrystelle LeRoy

    • 0
    • 0
    • 0
    En un mundo en el cual existen las alfombras voladoras en modelo deportivo de dos asientos, la bella y carismática Scheherazade se pasea buscando anécdotas para sus cuentos. Y esta noche es su noche de suerte. Scheherazade conocerá a dos seres de belleza sobrenatural, y es por una buena razón: ¡son genios! Ella se entera de que sus habilidades contando cuentos la han hecho famosa y adorada entre los genios, que incluso han creado una pequeña red social dedicada a ella, y de que están más que dispuestos a alimentar su inspiración...Badir, genio de la lámpara de la mesilla de noche, y Ramir, genio de la botella de agua del futuro prometedor, harán que esa simple mortal descubra el amor pansexual.-
    Show book
  • Jasper: Secretos y Encuentros Pasionales 2 - cover

    Jasper: Secretos y Encuentros...

    Sofia Fritzson

    • 0
    • 0
    • 0
    «No se puede negar. Nunca ha podido. Jasper la rodea con el brazo y disfruta teniéndola cerca. La ha echado de menos, mucho más de lo que se atreve a reconocer». Jasper siempre ha estado locamente enamorado de Emilia. El dolor por no poder tener nada con ella le llevó a abandonar el país, pero ahora está de vuelta y un reencuentro ardiente le hace replantearse todo de nuevo. ¿Tendrá el valor de decirle cómo se siente? ¿Sabe él acaso cómo se siente ella realmente?-
    Show book
  • Historias de Sexo Tabú Para Adultos - Relatos eróticos ardientes y salvajes para explorar placeres que quitan el aliento fantasías lésbicas tríos picantes BDSM brutal fantasías de infidelidad dominación femenina sexo anal de principiantes y mucho más - cover

    Historias de Sexo Tabú Para...

    Mia Foster

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Sumérgete en estas historias de sexo tabú salvajes y apasionadas! 
    ¿Alguna vez has tenido una fantasía erótica que no has podido cumplir? 
    ¿Quieres explorar tus deseos más profundos y prohibidos sin ser juzgado? 
    Si has dicho que SÍ, ¡prepárate para explorar tus fantasías tabú más salvajes! 
    Esta colección de relatos eróticos ardientes y salvajes te dejará sin aliento y con ganas de más. Tanto si te gustan las fantasías lésbicas, los tríos picantes, el BDSM brutal, las fantasías de infidelidad, la dominación femenina o el sexo anal de principiantes, este libro tiene algo para todos los públicos. 
    Con descripciones vívidas y explícitas, cada historia explorará las profundidades de tu deseo y encenderá tu pasión. 
    Esto es lo que te espera cuando tengas en tus manos este libro tórrido:Vale la pena esperar: Un seductor juego de gratificación retrasada.Noche de juegos con las chicas: Un travieso e inesperado matiz en el juego “Gira la botella”.Anal por primera vez: Una historia erótica de exploración entre un tutor cachondo y aventurero y su estudiante sabelotodo.Servicio de sumisión: Un relato explícito de los intentos de un sumiso de complacer a su jefe.Show para un espía: Un encuentro voyeurista entre vecinos conduce a un clímax orgásmico.Buena chica: La tórrida visión de un dominante sobre la recompensa y el castigo.La fiesta perfecta: Una fiesta tentadora que desemboca en una noche inolvidable entre amigos.Y mucho mas! 
    ¡No dejes que tus inhibiciones te impidan explorar tus deseos más profundos!¡Da rienda suelta a tus deseos y consigue este audiolibro hoy mismo!
    Show book
  • Deseo (Trilogía Mount 3) - cover

    Deseo (Trilogía Mount 3)

    Meghan March

    • 0
    • 0
    • 0
    Deseo es la tercera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. «Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore. Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira. Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie. Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.» Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.
    Show book
  • DILF - Relato erótico - cover

    DILF - Relato erótico

    B. J. Hermansson

    • 0
    • 0
    • 0
    Existen mamás y papás con los que muchos sueñan coger. «Y sostuve su erección en mi mano, la acaricié con movimientos lentos y rápidos, alternativamente. Froté la punta de su pene, me humedecí los dedos y lo masturbé, mientras se tornaba cada vez más resbaloso ante mis ojos. Rocé mi vagina contra él y mantuve su erección muy cerca de mi entrada, sin dejar que me tocara por completo, sin dejar que me penetrara. Aún». Leon, Aaron y Raphael, todos tienen algunos aspectos en común: son mayores, experimentados y están prohibidos. pero, principalmente, son papás. Papás con los que me gustaría estar, DILFs por su acrónimo en inglés. Yo soy Cecilia y soy mucho más joven que estos hombres, ellos son parte de mi juego erótico. Es una necesidad, una exploración de mi propio deseo. Me encuentro con ellos una y otra vez y la sensación siempre es emocionante y cautivadora; a veces los domino y a veces ellos me dominan a mí. DILF es un relato acerca de la lujuria y el deseo por lo prohibido. -
    Show book
  • Alguien como yo (Mi elección 3) - cover

    Alguien como yo (Mi elección 3)

    Elísabet Benavent

    • 0
    • 0
    • 0
    Más de 4.000.000 de ejemplares vendidos.«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».Jesús Ruiz Mantilla, El País Última entrega de «Mi elección» de @BetaCoqueta, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre. ¿Y tú, qué harías para ganar la partida? Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo.Alba intenta que su relación con Nico funcione.Alba echa de menos a Hugo, pero trabajacon él.Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Año.Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran. Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», a la que pertenece esta entrega,la bilogía «Horizonte Martina», la bilogía «Canciones y recuerdos» y las novelas Mi isla, Toda la verdad de mis mentiras, Un cuento perfecto, El arte de engañar al karma, Todas esas cosas que te diré mañana, Los abrazos lentos y Cómo (no) escribí nuestra historia. Alguien como yo es el cierre de «Mi elección», una trilogía eléctrica que atrapa a todo aquel que se atreva a leerla y en la que nada es lo que parece. Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio. Las lectoras han dicho...«¡Hola, Elísabet! Solo quería decirte que me va a explotar el cuerpo de la pena por haber terminado tus novelas. Eres maravillosamente buena escribiendo, gracias por tus historias y espero poder seguir soñando con libros como los tuyos.» «¿Qué puedo decir que no hayan dicho ya? ¡Que me encanta! He reído, he llorado, ha habido momentos en los que me he quedado sin respiración... Esta supertrilogía me ha dejado con los pelos de punta, ¡¡¡maravillosa!!!»«Elísabet Benavent ha sabido mantener el listón alto. Historias divertidas, románticas, eróticas. Desde Valeria soy una fiel seguidora de su obra.» «Maravillosa. Como siempre esta autora nos hace soñar. Nunca decepciona. Simplemente nos enamora y nos hace vivir la historia como si fuera nuestra.»«Esta escritora me encoge el corazón. Describe como nadie los sentimientos y te deja con ganas de más. Muchas gracias, Elísabet, por escribir. No dejes nunca de hacerlo.»
    Show book