Do you dare to read without limits?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El día de la duquesa - cover

El día de la duquesa

Sarah MacLean

Translator María José Losada Rey

Publisher: Versatil Ediciones

  • 8
  • 55
  • 1

Summary

Malcolm Bevingstoke, duque de Haven, ha pasado los tres últimos años en una soledad obligada, pagando el precio de un error imposible de arreglar y añorando al amor que ha perdido para siempre. Sin embargo, el ducado no espera; el título necesita un heredero, lo que significa que debe ponerse a buscar una esposa. Solo hay un problema, que ya tiene una…

Después de años de exilio, Serafina, duquesa de Haven, regresa a Londres con un único objetivo: recuperar la vida a la que ha renunciado y encontrar la felicidad, libre ya del hombre que le rompió el corazón. Haven, acorralado, le ofrece un trato: ella obtendrá su libertad en cuanto elija para él a la mujer que pueda sustituirla como duquesa.
El duque solo dispone de unas semanas para recuperar a su esposa, para convencerla de que, a pesar del horrible pasado que comparten, se pertenecen el uno al otro, porque, para él, todos los días son El día de la duquesa.

Other books that might interest you

  • A media luz - cover

    A media luz

    Noe Casado

    • 8
    • 73
    • 0
    No es fácil para Tina, una mujer sin apenas recursos y sola,  dedicarse a una profesión considerada de “hombres”  Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos intenta sobrevivir a duras penas. Por eso Tina, cuando todo  se le pone cuesta arriba, tiene que aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños.Y ahora, cuando por fin uno de sus mayores sueños va a hacerse realidad,  reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos los medios. 
     Alfred está acostumbrado a  la buena vida y ahora, liberado de la presión que supone ser el heredero gracias a su hermana, puede dedicarse a su verdadera vocación, pese al enfrentamiento que eso le supone con su progenitor. 
     Ha llevado una vida bastante licenciosa aunque poco a poco está dejando atrás esa existencia para centrarse en su profesión. Pero cuando todo parece normalizado, un descuido del pasado puede situarle en el escándalo, algo que debe impedir por todos los medios, aunque para ello primero tenga que hacer memoria.
    Show book
  • A contracorriente - cover

    A contracorriente

    Noe Casado

    • 83
    • 416
    • 0
    Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día. 
     Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza. 
     Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre» que la invitan a salir, al teatro, a cenar y demás actividades legítimamente correctas ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia. 
     Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada. No es para nada amable, ni considerado, ni la llevará a cenar ni mucho menos al altar. ¡Es perfecto!
    Show book