Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El día de la duquesa - cover

El día de la duquesa

Sarah MacLean

Translator María José Losada Rey

Publisher: Versatil Ediciones

  • 13
  • 79
  • 1

Summary

Malcolm Bevingstoke, duque de Haven, ha pasado los tres últimos años en una soledad obligada, pagando el precio de un error imposible de arreglar y añorando al amor que ha perdido para siempre. Sin embargo, el ducado no espera; el título necesita un heredero, lo que significa que debe ponerse a buscar una esposa. Solo hay un problema, que ya tiene una…

Después de años de exilio, Serafina, duquesa de Haven, regresa a Londres con un único objetivo: recuperar la vida a la que ha renunciado y encontrar la felicidad, libre ya del hombre que le rompió el corazón. Haven, acorralado, le ofrece un trato: ella obtendrá su libertad en cuanto elija para él a la mujer que pueda sustituirla como duquesa.
El duque solo dispone de unas semanas para recuperar a su esposa, para convencerla de que, a pesar del horrible pasado que comparten, se pertenecen el uno al otro, porque, para él, todos los días son El día de la duquesa.
Available since: 12/03/2018.

Other books that might interest you

  • Un perfecto desconocido - cover

    Un perfecto desconocido

    Reyes de Miguel

    • 0
    • 16
    • 0
    Londres, 1813
    Cuando Alice, dama de compañía, le escribe una inapropiada carta a Liam Westfield, conde de Hardwick, haciéndose pasar por su prometida, lady Elise Jeningham, lo último que imagina es que su encuentro con él vaya a provocar un auténtico cataclismo.
    Liam no tiene ninguna intención de contraer matrimonio con la tierna Elise, porque su atención está dividida entre Alice y la peculiar ocupación que lo mantiene en vela casi cada noche, y que poco tiene que ver con la gestión del condado. Alice, por su parte, solo quiere acelerar el matrimonio de su amiga para poder centrarse en su futuro, aunque eso implique olvidar lo que siente por el conde.
    Divertidos malentendidos, engaños, pasiones, búsqueda de los sueños propios y mucho más en esta fabulosa novela con unos personajes fuera de lo común.
    Show book
  • Lágrimas sobre la acera - cover

    Lágrimas sobre la acera

    Pepa Morató

    • 0
    • 3
    • 0
    Catalina recibe un extraño paquete de alguien que conoció en el pasado. Al abrirlo observa con estupor que es la prueba de un delito cometido en 1969, el año en que abandonó a su familia para irse a la ciudad a estudiar, huyendo de un mundo cerrado que no daba opción al crecimiento personal de las mujeres. Sin dinero. Sin conocer a nadie. Sin haberse planteado cómo iba a subsistir, se ve abocada a la profesión más antigua del mundo. Ahora su secreto regresa.
    Con los últimos años del franquismo como telón de fondo, Lágrimas sobre la acera es una obra de intriga, de engaños, de pasiones encontradas, de traiciones; pero sobre todo es un alegato a la fortaleza de aquellas mujeres que, a pesar de vivir oprimidas, supieron mantenerse en su empeño de cumplir un sueño: el de ser libres.
    Show book
  • Amar a Jason Thorn - cover

    Amar a Jason Thorn

    Ella Maise

    • 10
    • 74
    • 0
    Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano…
    Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.
    Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.
    Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.
    ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.
    Show book
  • Con el viento - cover

    Con el viento

    Samantha Young

    • 1
    • 7
    • 0
    Cuando le faltaron las palabras, su música habló por ella. Pensó que ocultar sus sentimientos era lo correcto para no decepcionar a nadie, pero solo le trajo más infelicidad. Ahora carga con el dolor de no haberlos enfrentado. Esperaba que desaparecer del mapa la ayudara a seguir adelante. Sin embargo, sus heridas la siguieron a todas partes. Si logra perdonarse, tal vez pueda volver a amar.
    
    ¿CONSEGUIRÁ SKYLAR REUNIR LOS FRAGMENTOS DE SU ALMA QUE VUELAN CON EL VIENTO?"
    Show book
  • Eres la razón de mi sonrisa - cover

    Eres la razón de mi sonrisa

    Rocío G. Yuncal

    • 0
    • 5
    • 0
    «En esta vida no se puede dar nada por sentado, porque nunca se sabe lo que puede pasar y la vida da muchas vueltas». 
    Flora está casada, es madre de gemelas y da clases de Ciencias en un instituto. Su vida está marcada por las prisas y las veinticuatro horas del día no le dan para hacerlo todo. 
    Siempre se ha dedicado siempre a sus hijas, a su marido, a su casa, a su trabajo…, pero se ve obligada a tomar la difícil decisión de separarse porque su relación ya no es la que era. 
    Poco después, al instituto donde trabaja llega un profesor nuevo, y, aunque no empiezan con buen pie, acaban surgiendo unos sentimientos que hacen aun más difícil su día a día. 
    Sin embargo, Flora está tan quemada que no sabe si dejarse llevar por lo que nace entre ellos y empezar de nuevo, si podrá volver a sentirse mujer. Esta es una historia de dudas, de sacrificio, de resignación y, sobre todo, de amor…, del amor en todas sus facetas.
    Show book
  • Un matrimonio por Escocia - cover

    Un matrimonio por Escocia

    Edith Stewart

    • 5
    • 39
    • 0
    Robert Bruce necesita apoyos en su guerra contra Inglaterra y está dispuesto a ofrecer el castillo de Stirling al clan Murray para atraerlo a su causa. El laird solo deberá unir en matrimonio a su hija Bronwyn con William Duglas para asegurar la estabilidad del país. Un matrimonio pactado no siempre sale bien, pero William se prenda de Bronwyn Murray desde el mismo instante que la ve, aún confundiéndola con una sirvienta. El único problema es que ella le odia. Pero la línea que separa el odio del amor es muy fina, y quizás con el tiempo, haber hecho prometer a William que romperá su compromiso, acabe por romper más de un corazón.
    Show book