Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Solo por ti - (Provócame Y quiéreme Eternamente e Incítame) Serie completa - cover

Solo por ti - (Provócame Y quiéreme Eternamente e Incítame) Serie completa

Angy Skay

Publisher: LXL

  • 13
  • 91
  • 1

Summary

Si no leíste la serie Solo por ti por la que muchos lectores suspiraron, ahora es el momento. Ya tenéis disponible la versión completa de los cuatro tomos que compone: Provócame, Y quiéreme, Eternamente e Incítame.
¡Atrévete a provocar!
Sigue a la autora en sus redes sociales como Angy Skay.
Available since: 08/31/2016.

Other books that might interest you

  • El libro de los libros - cover

    El libro de los libros

    VV. VV.AA

    • 7
    • 38
    • 0
    En el invierno de 1996, el escritor y editor Michael Krüger envió a cuarenta y seis escritores de diferentes países un número igual de dibujos del gran ilustrador alemán Quint Buchholz. Los dibujos tenían un tema común: el libro. El resultado es este volumen, poco habitual, en el que son los escritores los que ilustran las imágenes. Y los narradores que se prestaron a esta original propuesta son, además, algunos de los mejores del mundo: John Berger, Jostein Gaarder,
    Milan Kundera, Herta Müller, Orhan Pamuk, W. G. Sebald, Susan Sontag o Charles Simic, entre otros muchos. También hay nueve escritores españoles, y son también magníficos: José Agustín Goytisolo, Javier Marías, Juan Marsé, Carmen Martín Gaite, Gustavo Martín Garzo, Ana María Matute, Eduardo Mendoza, Anna Maria Mox y Javier Tomeo.
    Show book
  • Vida del escudero Marcos de Obregón - cover

    Vida del escudero Marcos de Obregón

    Vicente Espinel

    • 0
    • 2
    • 0
    Las «Relaciones de la vida del escudero Marcos de Obregón» (1618) son una novela picaresca, provista de muchos elementos autobiográficos, narración más ágil que la de Mateo Alemán y, si bien no prescinde de moralizar, lo hace de forma que no enfada ni empalaga como la del sevillano. El mismo año de su publicación se imprimieron dos ediciones piratas en Barcelona y se hizo una traducción al francés que más tarde inspirará el Gil Blas de Santillana de Alain René Lesage. La versión inglesa fue realizada por Algernon Langton (Londres, 1816), la alemana la hizo Ludwig von Tieck (Breslau, 1827). 
    Vicente Gómez Martínez Espinel fue un escritor y músico español del Siglo de Oro. A partir de sus rimas de 1591, transformó la estructura de la décima, estrofa conocida también como espinela en su homenaje. En la música se hizo famoso por dar a la guitarra su quinta cuerda, añadiendo una cuerda más aguda - llamada Mi agudo o prima - a las cuatro existentes en aquel momento. Fue estudiante en Salamanca, soldado y escudero del Conde de Lemos. En Sevilla llevó una vida disipada y al margen de la ley. Se trasladó a Italia, fue apresado por los corsarios berberiscos y estuvo esclavizado en Argel hasta que le liberaron los genoveses. Marchó a Flandes de donde regresó a Milán y durante tres años recorrió toda la Lombardía, ya como soldado, ya como músico. Murieron sus padres y volvió a España desembarcando en Málaga, donde se arrepentió de su vida revuelta y se hizo sacerdote en 1589. Espinel tuvo entre sus discípulos a Lope de Vega, fue amigo de Cervantes, Góngora y Quevedo. (Resumen adaptado de Wikipedia)
    Show book
  • Blanca - cover

    Blanca

    Anselmo Gomez Carrion

    • 0
    • 0
    • 0
    Blanca es una novela ambientada en París, en el primer tercio del siglo XX. Es la historia de una derrota, relatada de manera sencilla, no trágica. En esa naturalidad reside la belleza y la profundidad de la novela, con un final sorprendente y revelador.   El amor y el trabajo de Boris Lefèvre, bacteriólogo francés y principal protagonista de la narración, se echan a perder por culpa del amor físico y del afán por conquistar la gloria. Una galería de personajes singulares cargados de simbolismo y una mezcla de poesía y realismo sucio propios del autor hacen de esta obra una joya literaria imprescindible en la narrativa actual.
    Show book
  • Cae en la tentación - cover

    Cae en la tentación

    Maya Banks

    • 32
    • 151
    • 1
    Kylie sabe que Jensen la observa con atención. Una oscura promesa sensual se asoma en sus pupilas: su instinto de dominación. Pero eso la atemoriza demasiado porque ella y su hermano han sobrevivido a duras penas a una infancia sumida en la violencia y el abuso. Por eso, ella sabe que nunca podría ceder el control total y someterse a un hombre. Y sobre todo, a un hombre como Jensen.  
     Él ve esas sombras en los ojos de Kylie. Sabe que tiene que andarse con mucho cuidado porque si no se arriesga a perder esta oportunidad. Lo único que quiere es demostrarle que la dominación no es solo dolor, servidumbre o disciplina sino que la rendición emocional es la más valiosa de todas, y gracias a la cual Kylie podría llenar el doloroso vacío en su corazón como nadie más lo haría.
    Show book
  • El arte de ser feliz - cover

    El arte de ser feliz

    Arthur Schopenhauer

    • 15
    • 82
    • 0
    A partir de la convicción pesimista de que la vida de los seres humanos oscila entre el dolor y el aburrimiento y que, en consecuencia, este mundo no es otra cosa que un valle de lagrimas, Schopenhauer se vale del ingenio humano y la prudencia práctica para encontrar reglas de conducta y de vida que nos ayuden a evitar las penurias y golpes del destino, con la esperanza de que, si bien la felicidad absoluta es inalcanzable, podamos llegar a esa felicidad relativa que consiste en la ausencia de dolor.
    Show book
  • Cambiando el juego - cover

    Cambiando el juego

    Jaci Burton

    • 22
    • 136
    • 0
    La mayoría de la gente sigue las reglas del juego,
    pero Gavin y Liz no son como los demás...
    "Ganar a cualquier precio". Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
    A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.
    Show book