Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Las aventuras de Chispa y Sombra - cover

Las aventuras de Chispa y Sombra

Susana Gómez Castiñeira

Publisher: Libros.com

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Chispa y Sombra son dos niños que viajan con su patinete por las islas Canarias y viven aventuras cargadas de magia, emoción, cultura y sentimientos. Con mucho esfuerzo y un gran respeto por la naturaleza y el deporte, se encuentran en su camino con valores como la amistad, el tesón y la responsabilidad. Las aventuras de Chispa y Sombra están basadas en personajes e historias reales. Páginas llenas de misterio y viajes increíbles en patinete por Canarias y en bicicleta atravesando Europa en una fascinante aventura hasta Santiago…
Available since: 12/27/2018.

Other books that might interest you

  • Coast to Coast - Un viaje por los márgenes de los Estados Unidos a través del baloncesto - cover

    Coast to Coast - Un viaje por...

    Fernando Mahía

    • 0
    • 0
    • 0
    El 17 de mayo de 2019, Fernando Mahía se embarcó, con una vieja furgoneta Dodge Grand Caravan del 2001, en un largo viaje por Estados Unidos. El hilo conductor era sencillo: entender la idiosincrasia estadounidense a través del baloncesto. «Los Estados Unidos son un concepto complejo, poliédrico. Una realidad mestiza, pese a lo que se clama desde dentro y fuera de sus fronteras. Y pocas de sus expresiones autóctonas han mimetizado tanto ese carácter multicolor como el baloncesto.»
    Entre notas de viaje, diálogos con personajes inolvidables, amenas lecciones de historia y visitas a lugares recónditos de la América olvidada y a algunas de las catedrales del baloncesto, el autor relata, con humor y mala leche, las peripecias de un viaje por carretera que arranca en Nueva York y discurre por Springfield (Massachussetts), el Rust Belt, el Medio Oeste, los Apalaches y el Sur profundo hasta llegar a la Costa Oeste.
    James Naismith, Holcombe Rucker, Luis Felipe López, Dorothy Gaters, Otis Redding, LeBron James, Ryneldi Becenti, Pete Maravich, Marc Gasol, Earl Mannigault, Stephon Marbury, Schuye LaRue, Larry Bird o Jorge Gutiérrez son algunos de los protagonistas de unas maravillosas historias que descubren una nueva forma de contar el pasado y el presente de este apasionante país.
    Show book
  • La musculación racional - Bases para un entrenamiento organizado - cover

    La musculación racional - Bases...

    Luiz Carlos Chiesa

    • 1
    • 10
    • 0
    Con La musculación racional el lector será capaz de planificar un entrenamiento de fuerza adecuado y seguro.
    El libro, que se divide en dos partes, introduce en la primera los conceptos clave para el entrenamiento de la fuerza y en la segunda se desarrolla, paso a paso, la puesta en práctica del entrenamiento con series de ejercicios para los niveles de iniciación, intermedio y avanzado. También se trata el entrenamiento de contra resistencia en niños, adolescentes, mujeres y personas mayores.
    Esta obra es la recopilación de los conocimientos teóricos que se han utilizado a lo largo de los años en los entrenamientos de fuerza y que constituyen una fuente de gran utilidad práctica.
    Show book
  • El principio de la presión - Domina el estrés aprovecha la energía y ejecuta cuando importa - cover

    El principio de la presión -...

    Dave Alred

    • 0
    • 1
    • 0
    Manejar la presión es una habilidad. Este libro accesible e inspirador te enseñará a cultivar una mentalidad sin límites para para potenciar el desempeño y producir lo mejor de ti, en el trabajo, en el deporte y en casa.
    Show book
  • Lecciones de Kung Fu - cover

    Lecciones de Kung Fu

    Roberto Ghetti, Antonello Casarella

    • 0
    • 9
    • 0
    Esta obra enseña a sus lectores todos los recurso que necesitarán aprender para dominar esta especialidad, y también aquellos consejos y recomendaciones que les resultarán de gran utilidad para progresar con rapidez y seguridad.Tras una breve introducción sobre el origen y la historia del kungfú presenta los ejercicios siguiendo un orden que facilita la progresión.Cuenta con indicaciones claras, descripción de las posiciones, las técnicas y las combinaciones y un selección de fotografías altamente didácticas.En conclusión se trata de una exposición sencilla y a la vez completa de las bases del kungfú para dar la posibilidad al principiante de tener una idea clara del contenido técnico y filosófico de este arte marcial.
    Show book
  • 330 juegos y actividades para el tatami - cover

    330 juegos y actividades para el...

    Simón Pedro Fuentes Navarro

    • 0
    • 4
    • 0
    Este libro es una herramienta eminentemente práctica que ayudará al profesor en sus clases de artes marciales con niños de 6 a 12 años. La introducción del juego como recurso didáctico facilita la adquisición de los gestos técnicos y hábitos, necesarios en la práctica de cualquier arte marcial, de un modo natural para el niño que, a estas edades, vive, aprende y se relaciona a través del juego.
    Los juegos se clasifican según las distintas partes en las que se estructura una sesión-clase: calentamiento, parte central y vuelta a la calma.
    Así el profesor conseguirá sesiones bien estructuradas y organizadas haciendo coincidir los objetivos de los juegos.
    Show book
  • El secreto del ciclismo (Bicolor) - cover

    El secreto del ciclismo (Bicolor)

    Hans Van Dijk, Ron Van Megen,...

    • 0
    • 8
    • 0
    ¿Cuánta potencia tiene el motor humano? ¿Cuánta potencia necesitamos para correr en bicicleta en distintas condiciones? ¿Cómo podemos optimizar el rendimiento en los entrenamientos y las competiciones? ¿Cómo podemos utilizar los potenciómetros para mejorar los resultados? ¿Cuáles son realmente los límites del rendimiento humano?
    El libro El secreto del ciclismo responde a todas estas preguntas. En él se explican, paso a paso, todos los factores que determinan el rendimiento en el ciclismo: entrenamiento, nutrición, peso corporal, peso de la bicicleta, ruedas, cuadro, manillares aerodinámicos, potenciómetros, viento, cuestas, temperatura, récord de la hora y mucho más.
    Esta obra también contiene ideas novedosas sobre cómo el equilibrio entre la potencia de nuestro motor humano y la potencia necesaria para correr en bicicleta en diferentes condiciones determinan nuestro rendimiento. Muestra cómo podemos utilizar los potenciómetros para optimizar nuestro entrenamiento y nuestros resultados en las competiciones. ¡Conseguirás mejorar en un 20% tu condición física, tu salud y tu velocidad!
    Éxito de ventas en Holanda y Bélgica, y acompañado de ejemplos tomados de la práctica de ciclistas de renombre mundial, útiles gráficas y tablas, que permiten que sea muy fácil de comprender, El secreto del ciclismo puede considerarse el manual definitivo para los entrenadores y para todos aquellos ciclistas que se toman en serio su deporte.
    Show book