Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El principio de la presión - Domina el estrés aprovecha la energía y ejecuta cuando importa - cover

El principio de la presión - Domina el estrés aprovecha la energía y ejecuta cuando importa

Dave Alred

Publisher: Ediciones Deldragón

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Manejar la presión es una habilidad. Este libro accesible e inspirador te enseñará a cultivar una mentalidad sin límites para para potenciar el desempeño y producir lo mejor de ti, en el trabajo, en el deporte y en casa.
Available since: 08/20/2020.

Other books that might interest you

  • Libro de los cinco anillos - cover

    Libro de los cinco anillos

    Miyamoto Musashi, Armando Astral

    • 0
    • 0
    • 0
    “Percibe y conoce lo que no puede verse con los ojos” - Miyamoto Musashi 
    Obra maestra de la auto-disciplina, el desarrollo personal y la filosofía de vida.  
    El legendario samurái Miyamoto Musashi escribió en el siglo XVII esta profunda y atemporal guía en la que revela sus secretos sobre las artes marciales y la estrategia militar. 
    ¿Qué encontrarás en el Libro de los cinco anillos?Principios de estrategia y tácticaFilosofía samuráiLecciones de vida y auto-desarrollo personalSabiduría y espiritualidad oriental 
    Musashi, reconocido como uno de los más grandes espadachines de la historia de Japón, escribió este libro a sus 60 años para compartir su experiencia. A través de sus palabras, nos adentramos en el corazón y la mente de un guerrero, descubriendo los principios que guiaron su camino hacia la maestría y el éxito. 
    El libro está dividido en cinco anillos/pergaminos o secciones, cada una representando un elemento diferente: tierra, agua, fuego, viento y éter. 
    Esta obra no es solo para aquellos interesados en las artes marciales o la historia japonesa; es para cualquiera que busque mejorar en cualquier aspecto de su vida. 
    Este no es solo un libro; es una invitación a emprender un viaje de autodescubrimiento y excelencia personal. Es una obra que ha trascendido el tiempo y las culturas, ofreciendo lecciones valiosas que siguen siendo aplicables en el complejo mundo moderno. 
    Adquiere tu copia hoy y descubre los secretos de uno de los más grandes maestros de la historia.
    Show book
  • Manual de fútbol - Un libro fuera de juego - cover

    Manual de fútbol - Un libro...

    Juan Tallón

    • 0
    • 1
    • 0
    El fútbol es para contar.No es un deporte, contra las evidencias, sino un relato.Jugarlo a secas, como si fuese un altercado de once tipos contra otros once tipos, limitados por el tiempo y el espacio, resulta del todo vulgar y efímero.
    La belleza se escribe.
    Ahí, en la crónica de lo que sucedió en el campo aquel día, cuando llovía como si hiciese sol, y la tristeza de los espectadores adquiría tintes de felicidad, es donde el fútbol se vuelve una leyenda, el asunto más importante que te traes entre manos en toda la semana.
    Así nos lo cuenta Juan Tallón en este Manual de fútbol, pues, entre chascarrillos y anécdotas, Tallón nos divierte con todo aquello que debemos saber: aquel portero que se morreaba con la novia, la patada voladora de Eric Cantona, el estribillo "pisalo" de Bilardo, el penalti de Panenka o la filosofía que contienen los fueras de juego...
    Porque el fútbol no es sólo fútbol, sino que es también literatura, y belleza, y recuerdo, y risas, y gritos, y amigos; porque hay dos maneras de ver el fútbol: como lo ve la gente y como lo ve Tallón, quien, con una habilidad prodigiosa para juntar ideas con palabras, aplasta con lógica tan genial como irracional todos los parámetros clásicos del deporte rey.
    Show book
  • Memorias - cover

    Memorias

    Lamar Odom, Chris Palmer

    • 1
    • 4
    • 0
    Lamar Odom es sin lugar a dudas el enfant terrible de la reciente historia de la NBA. Hijo de un padre ausente y drogadicto y una madre que murió muy joven de cáncer, tuvo que abrirse camino en el barrio neoyorquino de Queens, donde muy pronto empezaría a demostrar un talento portentoso para el baloncesto, deporte en el que se refugiaría para huir de sus demonios.
    En estas reveladoras y turbulentas memorias, Lamar Odom no solo da cuenta de su periplo en el mundo del baloncesto (de los Clippers a los Heat para acabar recalando en los Lakers, donde brillaría junto a sus amigos Kobe Bryant y Pau Gasol), sino también de su reverso más oscuro: su adicción a las drogas duras y al alcohol, sus trampas para eludir controles de dopaje, sus tórridos matrimonios y múltiples infidelidades, y su celebérrima y tóxica relación con Khloé Kardashian. Su carácter indómito e imprevisible le llevó al borde de la muerte tras una noche de excesos en Las Vegas, de la que sobrevivió para contar esta historia.
    Show book
  • 150 ejercicios de entrenamiento para el portero de fútbol - cover

    150 ejercicios de entrenamiento...

    René Taelman

    • 0
    • 1
    • 0
    Los gestos ofensivos tanto desde parado como en movimiento con la mano o con el pie, representan el 70% del total de los gestos. Los efectos del pase hacia atrás con el pie, en que no puede cogerse el balón con las manos, se han sumado a la regla de obligación del portero de soltar el balón a los cinco segundos de tenerlo en las manos. O sea, el portero no sólo debe saber sacar correctamente, sino que debe hacerlo rápido. Por lo tanto, es esencial que los porteros dediquen tiempo suficiente al trabajo y al perfeccionamiento de los gestos del saque.
    Este libro, fruto de 23 años de experiencia del autor, es la recopilación de 150 ejercicios y juegos específicos que engloban todos los movimientos fundamentales, basados en la competición entre dos o más porteros.
    Este manual, ilustrado con esquemas que permiten una perfecta visualización de las situaciones de entrenamiento, está dirigido a todos los entrenadores, educadores o porteros de fútbol.
    Show book
  • La fuerza - Entrenamiento para jóvenes - cover

    La fuerza - Entrenamiento para...

    Antonio Vasconcelos Raposo

    • 0
    • 0
    • 0
    La fuerza es una de las capacidades motoras que garantizan la realización cuantitativa y cualitativa del gesto técnico, independientemente de la edad de quien lo ejecuta. Además, con el correcto entrenamiento de esta capacidad se crean las condiciones para tener protegidas las articulaciones y la columna vertebral, así como las posibles compensaciones a los desvíos posturales.
    En este libro se presentan los conocimientos necesarios para programar, tanto en colegios como en clubes, un entrenamiento de la fuerza adecuado para los niños y jóvenes a corto, medio y largo plazo.
    El manual, que se divide en dos partes, determina en la primera los objetivos a establecer para el entrenamiento con niños y jóvenes, cómo se debe aprender los ejercicios, los aspectos relacionados con la seguridad en el desarrollo del entrenamiento de la fuerza y cómo se desarrolla el refuerzo en las diferentes zonas corporales. También se proponen ejercicios para las distintas manifestaciones de la fuerza muscular que se relacionan con los objetivos planteados.
    En la segunda parte del libro se analizan las metodologías para el entrenamiento de la fuerza junto con un protocolo para evaluar la eficacia de los métodos utilizados. Asimismo, se trata la aplicación de los métodos y de los medios de entrenamiento en el desarrollo de un año escolar o de una temporada deportiva para los diferentes grupos de edad. También se presenta un conjunto de ejercicios que permiten estimular la ganancia de fuerza tanto con el recurso del peso del propio cuerpo como con aparatos auxiliares con características simples o con el uso de máquinas específicas de musculación.
    Más de 200 ilustraciones muestran la correcta ejecución de los ejercicios.
    Show book
  • Cómo organizar competiciones deportivas - cover

    Cómo organizar competiciones...

    Doctor John Byl

    • 1
    • 0
    • 0
    El contenido de este libro describe el proceso de organización de eventos deportivos, desde la eliminatoria simple o doble hasta la liguilla o la rotación por niveles. En Cómo organizar competiciones deportivas se analizan tanto los puntos fuertes como las imitaciones de cada sistema de competición para que el lector pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades.
    Esta obra le ofrece más de 55 formularios entre los que se incluyen cuatro de competiciones y programaciones de juego específicas para cada sistema. Todo lo necesario para triunfar como organizador de competiciones deportivas.
    Show book