Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Enamorado de la secretaria - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Enamorado de la secretaria

Noelle Cass

Publisher: Romantic Ediciones

  • 6
  • 51
  • 0

Summary

Alesandro Márquez, es el heredero del Imperio Márquez. Ha trabajado como nadie para llegar donde está y no tiene tiempo para el amor, eso lo demuestra su fama de hombre duro. Con gran éxito en lo profesional, solo tiene un problema en la vida: Su nueva secretaria lo saca de quicio. 

Stacy Petersen es una chica irreverente y con la manía de llegar siempre tarde. Trabaja como secretaria en una de las más importantes empresas de la ciudad y no tiene ningún problema, salvo… que su jefe la saca de quicio. 

Desgraciadamente para ambos, a sus corazones poco les importa que se lleven bien o mal.
Available since: 02/04/2021.
Print length: 250 pages.

Other books that might interest you

  • Mentiras de Amor - cover

    Mentiras de Amor

    Barbara Cartland

    • 4
    • 12
    • 0
    Indigente después de la muerte de su amado padre, Carmela se siente miserable trabajando como niñera de los niños mal educados del vicario local. Entonces, cuando su amiga más cercana, Emily Gale, le pide que tome su lugar en la casa de su tutor, el dictatorial Conde de Galeston, ella acepta nerviosamente. El subterfugio es necesario para garantizar que Emily, se pueda casar con el amor de su vida, y eso es posible, porque en primer lugar, ninguno de los miembros de la familia enemistada de Emily, la ha visto desde que era una niña... y, en segundo lugar, porque ambas jóvenes son rubias y de hermosos ojos azules, y se pueden confundir una con la otra… El hogar ancestral del Conde es impresionante, pero es el propio Conde quien causa la mayor impresión en Carmela. Ella se da cuenta de la profunda amabilidad detrás de su fachada de acero, ella se enamora profunda y completamente por él... Pero, ¿podrá ella, vivir el verdadero amor cuando se basa en una mentira? El Conde encuentra la respuesta en su corazón cuando la vida de Carmela y cualquier esperanza de amor, está en juego...
    Show book
  • Pack Pamela Clare - Serie I-Team (Sombras de sospecha Sin salida y Bajo la piel) - cover

    Pack Pamela Clare - Serie I-Team...

    Pamela Clare

    • 0
    • 10
    • 0
    Sombras de sospecha
    Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.
    Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.
    A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión...
    Sin salida
    A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.
    Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado...
    Bajo la piel
    Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, Nathaniel y Megan tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... Bajo la piel.
    Show book
  • Jefa a los 17 - Alicia - cover

    Jefa a los 17 - Alicia

    Chiara F. Citterio

    • 1
    • 5
    • 0
    Alicia está en plena fiesta, cuando recibe una noticia devastadora: sus padres acaban de morir en un accidente automovilístico y su hermana menor se ha salvado de milagro.
    En pocos días, su vida cambia para siempre. Y es que no solo tendrá que lidiar con sus sentimientos frente a la pérdida, sino que también deberá hacerse cargo de "Francesca", el legado de sus padres: una de las mayores cadenas de indumentaria de alta costura de Nueva York. ¿Cómo podrá, con solo diecisiete años, asumir semejante responsabilidad? Sobre todo, teniendo en cuenta que Alicia es un desastre: alcohol, drogas y un novio abusivo no son el mejor currículum.
    Por suerte, su abuela será el pilar que necesita para encarrilar su vida y la de su hermana, que parece empecinada en autodestruirse. Y también conocerá a Mike y a Toby, y deberá decidir qué clase de amor es el que querrá en su vida.
    Una historia intensa, en donde el amor, el peligro y el drama encuentran en las pasarelas de Nueva York el mejor escenario.
    Show book
  • Por y Para Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 2) - cover

    Por y Para Siempre (La Posada de...

    Sophie Love

    • 1
    • 8
    • 0
    “Una novela muy bien escrita que describe la lucha de una mujer (Emily) para encontrar su verdadera identidad. La autora ha hecho un trabajo magnífico en la creación de los personajes y en sus descripciones del entorno. El romance está ahí, pero sin sobredosis. Se merece puntos extra por este fantástico comienzo de una serie que promete ser de lo más entretenida.”
    --Books and Movies Reviews, Roberto Mattos (de Por Ahora y Siempre)
    
    ¡POR Y PARA SIEMPRE es el segundo libro de la serie romántica LA POSADA DE SUNSET HARBOR, que se inicia con el primer libro POR AHORA Y SIEMPRE!
    
    Emily Mitchell, de 35 años, acaba de dejar su trabajo, su apartamento y su exnovio en Nueva York y, necesitada de un cambio en su vida, se ha marcado a la casa abandonada de su padre en la costa de Maine. Tras invertir los ahorros de su vida en restaurar el viejo hogar histórico, y con una relación naciente con el cuidador del edificio, Daniel, Emily se está preparando para abrir la Posada de Sunset Harbor con la llegada del Día de los Caídos.
    
    Pero no todo va según lo planeado. Emily aprende muy pronto que no tiene ni idea de cómo gestionar un hostal, y la casa, aún a pesar de sus esfuerzos, sigue necesitando arreglos nuevos y urgentes que no se puede permitir. Su codicioso vecino sigue decidido a darle problemas, y lo que es peor: justo cuando su relación con Daniel empieza a florecer, Emily descubre que éste oculta un secreto, uno que lo cambiará todo.
    
    Con sus amigos urgiéndole para que vuelva a Nueva York y su expareja intentando volver a ganarse su corazón, Emily tiene que tomar una decisión que cambiará su vida. ¿Intentará resistir y aceptar una vida en un pueblo pequeño en la vieja casa de su padre? ¿O le dará la espalda a sus nuevas amistades, a sus amigos, a su vida y al hombre del que se ha enamorado?
    
    POR AHORA Y SIEMPRE es el primer libro de un deslumbrante debut que se inicia con una serie en el género romántico, una serie que te hará reír, llorar, que te hará seguir leyendo hasta bien entrada la noche… y que conseguirá que vuelvas a enamorarte del romance.
    
    El segundo libro estará disponible en breve.
    Show book
  • No eres tú soy yo… - cover

    No eres tú soy yo…

    Tash Skilton

    • 6
    • 22
    • 1
    A Miles acaba de abandonarlo su prometida y también su fe en el amor. Malvive en Nueva York, entre el sofá de un amigo y la cafetería desde la que trabaja con su portátil.
    Zoey acaba de aterrizar en la Gran Manzana: su excéntrica jefa le ha prohibido volver a Los Ángeles hasta que aprenda a disfrutar un poco de la vida. Pero ella es incapaz de aventurarse más allá de la cafetería que hay delante de su minúsculo apartamento.
    Lo único que Miles y Zoey comparten es una batalla diaria por los biscotti rancios y la mejor mesa del Café Crudité, donde coinciden a diario. 
    ¡Ah! Y que ambos trabajan como asesores para dos apps para ligar rivales, pero de eso ellos no tienen ni idea.
    Show book
  • La fragilidad del destino - cover

    La fragilidad del destino

    María G. Vicent

    • 2
    • 18
    • 0
    Un viaje hacia una búsqueda personal de una identidad, una autonomía y el verdadero amor
     
    Entre Barcelona, Londres y Roma, Miriam se encontrará en la búsqueda de sí misma tras un duro golpe de la vida. Sin embargo, sin saberlo ni quererlo, el amor se cruza en su camino, convertido en alguien llamado Simone, un hombre poderoso y misterioso que la llevará a vivir una serie de experiencias insospechadas tras su enlace.
    Al tiempo, ella no reconocerá a la mujer en la que se ha convertido. Se dará cuenta de que su matrimonio no la llena, y es entonces cuando una tercera persona aparecerá en su andadura, quien la obligará a tomar unas duras decisiones para las que no sabrá si está preparada. ¿Cuánto vale arriesgarse por ser libre?
     
    La fragilidad del destino es un relato intimista de corte dramático-romántico con unas pinceladas de misterio que mantendrán el suspense a lo largo de la historia.
    Show book