Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Dulce adicción - cover

Dulce adicción

J. Daniels

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 7
  • 40
  • 0

Summary

Liarte con alguien en una boda nunca trae nada bueno.
Los que practican esta curiosa actividad conocen las reglas: romper el hielo, echar un polvo y despedirse. No esperan salir de allí con una relación. Es lo que hay.
Dylan Sparks conoce esas reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y tiene el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su exnovio.
A Reese Carroll no le importan las reglas. Quiere algo más que una noche con Dylan. Y Dylan lo encuentra demasiado adictivo como para que él salga de su vida sin más.
Dulce adicción es la historia de la lucha de una mujer por intentar que todo sea casual, a pesar de lo que le dicta el corazón, y del deseo de un hombre de estar a su lado.
Available since: 05/10/2021.

Other books that might interest you

  • Mi vida sin ti - Serie Sin ti V - cover

    Mi vida sin ti - Serie Sin ti V

    Pat Casalà

    • 2
    • 7
    • 0
    Han pasado doce meses desde que Swan y Steff se separaron tras una amarga discusión. Entre ellos existía una atracción de alto voltaje, nada impedía que se enzarzaran en batallas verbales cada vez más crudas y siempre acabaran besándose con una pasión desbordante. Pero Swan se frenaba a tiempo, antes de cometer una locura, porque había demasiados obstáculos insalvables. Sabe que hizo lo correcto, pero no ha pasado ni un solo día sin que esa decisión le pesara. La desea, la recuerda a cada segundo, con una necesidad furiosa de tenerla y no puede renunciar a ella ni un día más. No sabe si podrá recuperarla y eso lo destroza. Durante su año en California ha conseguido dejar atrás la caída libre autodestructiva en la que se sumió al perder a Tess, sus sesiones cada vez más duras de sexo, las peleas y el alcohol. Ahora está dispuesto a ir a por Steff, cueste lo que cueste. Y nada lo detendrá. Cuando el destino los reúne de nuevo en un concierto de la banda de Julia, ella se muestra irritada y sin deseos de perdonarlo, a pesar de su creciente atracción hacia él y la avidez descontrolada que la posee al verlo. La tensión sexual entre ellos reaparece con fiereza, acercándolos y les deja claro que, a pesar del tiempo transcurrido, siguen deseándose y arrastrándose por las turbulentas aguas de la pasión.
    Show book
  • Lágrimas de hielo - cover

    Lágrimas de hielo

    Bárbara Bouzas

    • 11
    • 62
    • 0
    La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K.
    Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro.
    Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy.
    Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados.
    ¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?
    Show book
  • Pack Silvia Sancho - cover

    Pack Silvia Sancho

    Silvia Sancho

    • 1
    • 9
    • 0
    EL VERANO QUE APRENDIMOS A VOLAR
    
    Un camping de montaña.
    Un verano a punto de comenzar.
    Un descarado profesor de tenis y una recepcionista sin pelos en la lengua.
    Dos amantes dispuestos a embarcarse en un viaje a través de sus sentimientos, cuyo final ya está marcado en el calendario.
    ¿Qué será de Asier y Lara cuando septiembre anuncie que el vuelo ha terminado?
    
    Las lectoras han opinado:
    «¡Este libro es precioso! De principio a fin te atrapa y no puedes parar de leer. Es totalmente adictivo».
    «¡Qué manera de transportarnos a un verano y vivirlo con ellos!».
    «Me ha encantado. Personajes con una historia muy real… Como la vida misma».
    
    
    LA LOCURA DE SALTAR CONTIGO
    
    Una boda.
    Un montón de chupitos.
    El mejor amigo del novio, un abogado serio y formal, y la mejor amiga de la novia, una mujer indomable.
    Dos polos opuestos atraídos por una química que deben ignorar, porque volver a acostarse es la mayor locura que podrían cometer jamás. 
    ¿Conseguirán Daniel y Natalie resistir la tentación de saltar a los brazos del otro?
    
    Las lectoras han opinado:
    «La locura de no parar de reír y emocionarte».
    «¡Increíblemente envolvente! Recomendable mil por mil».
    «Una historia preciosa de amor y respeto, de superación y valor, de coraje y dignidad».
    
    
    LA AVENTURA DE SOÑAR DESPIERTOS
    
    Una oficina.
    Unos cuantos secretos.
    Un diseñador gráfico que no cree en el amor y una administrativa romántica empedernida.
    Dos corazones en juego en una aventura tan arriesgada como para cambiarles la vida para siempre.
    ¿Se atreverán Sergio y Greta a soñar juntos?
    
    Las lectoras han opinado:
    «Esta novela te hará enamorarte del amor».
    «Te mantiene todo el tiempo con las emociones a flor de piel».
    «Está escrito con tanta empatía, con un lenguaje tan claro que es como si tu mejor amiga te contara su historia».
    Show book
  • Herencia Perdida - cover

    Herencia Perdida

    Barbara Cartland

    • 2
    • 9
    • 0
    Tras el fallecimiento del Coronel Campbell, el viejo Conde de Narbrooke, acogió en su casa a la viuda y a su hija Devona.  En la Mansión Brooke ambas eran tratadas como sirvientas, aunque no recibían ningún pago por su trabajo, y en uno de esos inviernos muy fríos, en que el avaro Conde no encendía la calefacción, la señora Campbell se murió de neumonía.  Un año más tarde, la siguió el miserable Conde y este estaba dispuesto a irse a la tumba con todo su dinero y seria enterrado con él, pero Devona destruyo el testamento- A la llegada del nuevo Conde, la muchacha, se presentaría como la hijastra del fallecido Conde, por lo que sería la natural heredera, del dinero del Conde fallecido, pero Devona no se importaría de compartirlo con el joven y apuesto Conde de Narbrooke y por sorpresa del destino,  su vida iría cambiar para siempre…
    Show book
  • Un Amor Impetuoso - cover

    Un Amor Impetuoso

    Barbara Cartland

    • 0
    • 7
    • 0
    El Duque de Warminster no conseguia controlar su ira. Primero, aquella tonta jovencita se había introducido en su carruaje con engaños, obligándolo a cruzar media Escócia con ella. Luego, cuando el vehículo se volcó y él salió herido, volvió a mentir, diciendole a la pareja escocesa, que les había brindado hospitalidad, que ella y el Duque estaban casados. Sin embargo, su anfitriona había adivinado la verdad al instante. Con un brillo de malicia en los ojos, hizo notar al Duque y a su flamante "esposa", que, de acuerdo con una singular ley escocesa, toda pareja que, ante testigos, declarara estar casada, quedaba legalmente unida en matrimonio. El Duque se quedó petrificado de asombro. ¿Sería posible que él y aquella insensata muchachita, pudieran estar de verdade… casados? Pero el  Destino, les havia reservado una sorpresa;  un amor apasionado, imposible de resistir…
    Show book
  • Siempre nosotros - La fuerza de los elementos II - cover

    Siempre nosotros - La fuerza de...

    Silvia Sancho

    • 3
    • 19
    • 0
    Dos caminos que se encuentran otra vez.
    Una estrella que vuelve a brillar.
    Un reloj detenido en un tiempo maravilloso.
    Dubái, Berlín, Tinduf.
    El final de una historia donde el amor puede ganarlo todo.
    
    Cuando acepté vivir como una nómada, en todas partes y en ningún sitio, no esperaba que fuera tan complicado. ¿Cómo iba a saberlo? No era consciente de dónde me metía en realidad, y tampoco me preocupé de averiguarlo. Me centré exclusivamente en lo que más quería: estar con él, solo nosotros, al margen del dinero, del estatus social o de las viviendas de lujo. Fue muy reconfortante descubrir que, más allá de mi burbuja, había un mundo de colores esperando que me abriera para recibirlo. Pero el mundo pudo conmigo. El mismo destino que nos unió acabó con todo lo que habíamos construido. Con todo excepto con la certeza de que siempre estaré enamorada de él, del hombre que hay detrás de esos deslumbrantes ojos azules, infinitos como el cielo: John.
    Show book