Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Olvidar a Ethan - cover

Olvidar a Ethan

Whitney G.

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 8
  • 72
  • 0

Summary

"Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca…".
He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Era mi vecina de al lado y mi enemiga número uno, y casi todas nuestras peleas infantiles acababan terriblemente mal.
Me delató cuando me escapé una noche de casa para quedar con una chica.
Y yo la delaté a ella cuando mintió diciendo que no tenía novio.
Así pasamos los años de instituto, y juramos que no nos hablaríamos nunca más cuando nos fuéramos a la universidad.
Y eso era lo que pensaba hacer hasta que un día, años después, apareció en la casa que yo compartía con un compañero de facultad y me pidió que le dejara un sitio para dormir de forma temporal.
Solo al convivir con ella me di cuenta de lo mucho que había cambiado todo entre nosotros, y de que la línea que nunca habíamos pensado cruzar se había hecho más fácil de ignorar.

Other books that might interest you

  • Un matrimonio por Escocia - cover

    Un matrimonio por Escocia

    Edith Stewart

    • 5
    • 33
    • 0
    Robert Bruce necesita apoyos en su guerra contra Inglaterra y está dispuesto a ofrecer el castillo de Stirling al clan Murray para atraerlo a su causa. El laird solo deberá unir en matrimonio a su hija Bronwyn con William Duglas para asegurar la estabilidad del país. Un matrimonio pactado no siempre sale bien, pero William se prenda de Bronwyn Murray desde el mismo instante que la ve, aún confundiéndola con una sirvienta. El único problema es que ella le odia. Pero la línea que separa el odio del amor es muy fina, y quizás con el tiempo, haber hecho prometer a William que romperá su compromiso, acabe por romper más de un corazón.
    Show book
  • La española - cover

    La española

    Tania Sexton

    • 4
    • 31
    • 0
    Corre el año 1790. Carolina Montiel y su madrina salen de Cádiz rumbo a Nueva España. Están arruinadas y esperan que el hermano de la madrina las reciba con los brazos abiertos para comenzar una nueva vida. Sin embargo, cuando llegan a Veracruz, se encuentran con una desagradable sorpresa: el hermano ha muerto y la casa que debería acogerlas es propiedad de un norteamericano, quien queda gratamente sorprendido al ver la belleza de la joven Carolina. El hombre les ofrece su hospitalidad sin pedir nada a cambio, haciéndoles ver que están en lugar seguro. Seduce a la madrina con su encanto, pero eso provoca la desconfianza de la joven a pesar de las bonitas promesas: que no deberán preocuparse por nada, que él hará todo lo que esté en su mano —y lo que no también— para solucionar todos sus problemas, y que en su casa y a su lado estarán seguras. La madrina ve claro el futuro. Ese hombre es rico, no es viejo, sino todo lo contrario, y es especialmente atractivo, muy atractivo. Además, habla un castellano casi perfecto. Sería el esposo ideal para su ahijada. Pero todo se trunca cuando a la mañana siguiente…
    Show book
  • El caballero implacable - cover

    El caballero implacable

    Louise Bay

    • 3
    • 21
    • 0
    Avery Walker es una californiana que trabaja como sobrecargo en una línea de superyates de lujo. Masajea egos, mima a los pasajeros y satisface las peticiones más extravagantes de los ricos y famosos. 
    Su próximo cliente ha alquilado el yate, de forma exclusiva y fuera de temporada, durante ocho semanas. 
    Hayden Wolf dirige una compañía de inversión de mil millones de dólares en el Reino Unido, es disciplinado y está decidido a conseguir todas sus metas. Sin embargo, a pesar de su dedicación, su negocio está en peligro. Contratar el barco le dará la privacidad que necesita mientras cierra el trato que podría salvar su empresa.
    Hayden piensa que tiene un topo en su compañía que le roba información confidencial, por lo que le pide a Avery que sea su única azafata. El problema es que Avery es espectacular, con su piel bronceada, cabello castaño oscuro y ojos verdes, y rápidamente se convierte en el centro de atención de todos los pensamientos y necesidades de Hayden.
    Los clientes son terreno prohibido para la tripulación, y Avery nunca rompe las reglas; su familia depende de ella y no puede perder su trabajo, pero ¿hemos dicho ya que Hayden, a pesar de ser serio y exigente, es también imposiblemente guapo y posee una sonrisa casi irresistible? Y, por supuesto, que es un hombre que siempre obtiene lo que quiere…, y quiere a Avery.
    Show book
  • Y tú qué harías si…? - cover

    Y tú qué harías si…?

    Lena Valenti

    • 3
    • 10
    • 0
    EL AMOR SE CUIDA O SE ROMPE DE NO USARLO. Por encima de los no debería, más allá de las promesas que juramos nunca romper, existe la necesidad de luchar contra la infidelidad. Un matrimonio apagado. Una mujer desdichada. Una invitación inesperada. Uno cree que nunca haría nada, hasta que le llega la oportunidad de hacerlo. ¿Y tú que harías si...?
    Show book
  • El laird desterrado - cover

    El laird desterrado

    Laura Frantz

    • 1
    • 15
    • 0
    Un laird caído en desgracia, una joven apicultora acusada de un delito que no ha cometido; un destierro que cambiará sus vidas.
    Aunque Magnus McLeish y Lark MacDougal han crecido juntos, Magnus es ahora el laird del castillo y de la isla de Kerrera. Lark no es más que la mujer que se ocupa de las abejas y elabora todo tipo de remedios caseros. Por eso, busca con ahínco un elixir para la esposa del laird, que desea darle un heredero. Sin embargo, la joven esposa muere de manera repentina y ambos se ven atrapados en un torbellino de acusaciones, desterrados de la isla y enviados a la fuerza a América para trabajar como criados sin sueldo. ¿Les permitirá ese Nuevo Mundo empezar de cero o todas sus esperanzas se estrellarán contra los acantilados de la Virginia colonial?
    Show book
  • Coconut macarons - cover

    Coconut macarons

    Pat Casalà

    • 2
    • 14
    • 0
    Me llamo Kim Gates y estoy hasta las narices de ver cómo mi ex es feliz con su mujer. Si ella no hubiera aparecido, yo habría tomado mejores decisiones y no estaría de regreso a Little Falls hecha polvo. Lo único que me faltaba eran los recurrentes sueños eróticos con el dueño del club de swingers llamado Hell's, al que conocí por casualidad en la despedida de soltera de mi cuñada. Su nombre es Devil, y le va que ni pintado porque se ha colado en mi cabeza para sumirme en un infierno personal, el del deseo perverso.
    Mi nombre verdadero no importa, porque lo dejé atrás, junto a mi pasado, ese que me rompió hasta obligarme a reconstruir mi corazón a cachitos. Me convertí en Devil, el dueño de un club dual llamado Hell's, con una zona swinger y otra especializada en fiestas privadas subiditas de tono. Gano más pasta de la que puedo gastar, soy despiadado, exigente y muy activo con las mujeres. Aunque la mayoría parece obsesionada en buscar algo más que sexo, como si fueran capaces de llegar a mi corazón. Y eso no va a suceder nunca.
    Show book