Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Helados caseros - cover

Helados caseros

Laura Landra, Margherita Landra

Publisher: De Vecchi

  • 3
  • 17
  • 0

Summary

Los helados, además de nutritivos y ligeros, resultan exquisitos para tomar en cualquier momento del día y del año, no tan sólo en verano. Gracias a esta obra usted podrá prepararlos siempre que desee y disfrutar de ellos sabiendo que no contienen aditivos industriales. Asimismo, le proponemos un amplio abanico de recetas para elaborar helados, sorbetes, granizados y semifríos de gustos tradicionales —crema, chocolate, café, limón, fresa— e innovadores —regaliz, manzana verde, cava, nueces…— con los que satisfacer a toda la familia y amigos.
Available since: 10/14/2016.
Print length: 40 pages.

Other books that might interest you

  • Hicimos un jardín - cover

    Hicimos un jardín

    Margery Fish

    • 0
    • 1
    • 0
    «Todos tenemos mucho que aprender, y cada nuevo jardín encierra una nueva oportunidad de hallar inspiración. Aunque nos sepamos de memoria un jardín, el año tiene doce meses, y cada mes ofrece un jardín diferente con muchos hallazgos inesperados.»
    
    Este libro fue el origen de todo lo que vendría luego para Margery Fish y para muchos jardineros del mundo que se inspiraron en su trabajo. En la década de 1930, cuando la guerra ya se cernía sobre ellos, Margery y su marido Walter se marcharon de Londres y compraron una casa en ruinas y un corral en East Lambrook Manor, Somerset, con la intención de rehabilitar la y hacer un jardín. Este libro es el relato de su aventura. Margery y Walter tenían ideas muy contrapuestas acerca del jardín. En primer lugar, estaba el jardín que Walter quería: un desfile suburbano reglamentado de senderos, césped y dalias. Y luego estaba el jardín que Margery anhelaba y que de hecho creó con éxito en los años posteriores a la muerte de su marido en 1947: una especie de jardín armonioso, informal y espumoso, con sus bordes llenos de flores «verdes» y sus rincones sombreados repletos de flores.
    En 1956, Vita Sackville-West escribió una reseña del libro para The Observer y no escatimó en elogios. «Es», —dijo— «de una mujer que, con su marido, creó de montones de basura el tipo de jardín que a todos nos gustaría tener, desafío cualquier jardinero a no encontrar en estas memorias placer, estímulo y felicidad».
    Show book
  • Mujer azul - cover

    Mujer azul

    Antje Rávik Strubel

    • 1
    • 4
    • 0
    Adina creció como la última adolescente en su pueblo en las Montañas Gigantes Checas. Durante un curso de idiomas en Berlín, conoce al fotógrafo Rickie, quien le organiza una pasantía en un centro cultural recién construido en Uckermark. Tras una agresión sexual por parte de un político cultural de Alemania Occidental, Adina acaba varada en Helsinki tras una odisea por media Europa. Allí, Leonides, politólogo estonio y eurodiputado, se convierte en su primera parada. Mientras él hace campaña por los derechos humanos, Adina busca una salida al exilio interior. »Blue Woman« cuenta una historia conmovedora sobre la lucha de una mujer joven por la integridad personal en su camino entre la República Checa y Finlandia, Estonia y Alemania. Sus experiencias también reflejan el reciente equilibrio de poder entre Europa oriental y occidental.   "Lo que está claro es que para que haya un Nüremberg comunista Putin debería permitir que se acceda a toda la documentación porque sólo así se podría elaborar lo que sucedió en el pasado. ¿Por qué Putin, que fue el que volvió a darle vida al culto a Stalin, pondría a disposición toda la documentación sobre los gulags y los crímenes? Claramente no tiene el menor interés en hacerlo".
    "La literatura es para mí una ampliación. Cuando escribo soy más inteligente de lo que soy en la vida cotidiana. El lenguaje me atraviesa, el lenguaje lo sabe todo. Yo me dejo llevar por el lenguaje, que me permite ir más allá de los límites de mi personalidad. A través del lenguaje puedo entrar en otros mundos". Antje Rávik Strubel
    Show book