Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Helados caseros - cover

Helados caseros

Laura Landra, Margherita Landra

Publisher: De Vecchi

  • 3
  • 17
  • 0

Summary

Los helados, además de nutritivos y ligeros, resultan exquisitos para tomar en cualquier momento del día y del año, no tan sólo en verano. Gracias a esta obra usted podrá prepararlos siempre que desee y disfrutar de ellos sabiendo que no contienen aditivos industriales. Asimismo, le proponemos un amplio abanico de recetas para elaborar helados, sorbetes, granizados y semifríos de gustos tradicionales —crema, chocolate, café, limón, fresa— e innovadores —regaliz, manzana verde, cava, nueces…— con los que satisfacer a toda la familia y amigos.
Available since: 10/14/2016.
Print length: 40 pages.

Other books that might interest you

  • El amigo - cover

    El amigo

    Sigrid Nunez

    • 11
    • 47
    • 1
    La singular, bellísima y conmovedora historia de la amistad entre una escritora neoyorquina y un perro, con el dolor de la pérdida de fondo.  
    La protagonista y narradora de esta novela es una escritora neoyorquina que pierde de forma inesperada a su gran amigo y mentor, y de forma no menos inesperada se ve obligada a hacerse cargo de su perro –un enorme y artrítico gran danés–, que se ha quedado solo y traumatizado por la súbita desaparición de su amo. La protagonista no tendrá otro remedio que llevárselo a su minúsculo apartamento, arriesgándose a que la echen porque en el edificio está prohibido tener animales. Y así, con el trasfondo del duelo por el amigo y el amo desaparecido en trágicas circunstancias, se desarrollará la singular y bellísima historia de la amistad entre una escritora solitaria y un perro que se ha quedado sin dueño… 
    El libro –galardonado con el National Book Award, instantáneo y sorpresivo éxito de ventas y elogiado de forma unánime por la crítica– es, en efecto, una novela, pero en su interior contiene muchos géneros y registros: porque también asoman el diario íntimo; el dietario en el que se suceden las anécdotas literarias y las citas de autores como Virginia Woolf, J. R. Ackerley o Kundera; y la meditación sobre el dolor de la pérdida, el amor, la soledad, la sexualidad, la sociedad contemporánea, la escritura, las mujeres, los hombres y los perros… 
    Un texto acaso inclasificable que seduce con su diáfana capacidad de abordar con gran sensibilidad temas importantes, con una prosa medida y llena de elegancia. El resultado es deslumbrante y conmovedor, uno de esos raros libros que acompañan al lector para siempre.
    Show book
  • Luna llena - cover

    Luna llena

    P. G. Wodehouse

    • 0
    • 2
    • 0
    La luna llena brilla sobre las almenas y torres del castillo de Blandings, y alborota los corazones de algunos de los invitados del conde de Emsworth. Entre ellos están el coronel Wedge y su guapa hija Verónica; Tipton Plimsoll, el joven millonario americano y, desde luego, Freddie, el joven hijo del conde que, como siempre, irrita profundamente a su padre. También está Prudence, una sobrina a la que su estirada familia no deja casar con su pretendiente, Bill Lister. 
    Entre los planes del coronel Wedge, el más inmediatos es conseguir que su hija verónica y el joven millonario americano se enamoren y se casen. Claro que para ello el coronel deberá desplegar todo su ingenio, pues la belleza de su hija contrasta con su más escasa inteligencia. Y así, entre intrigas juveniles y planes paternos, el casillo de Blandings no tarda en convertirse en una verdadera convención de corazones rotos, donde están peleados entre sí. Y es entonces cuando intervendrá Glahad, hermano del conde, un gran aficionado a deshacer entuertos propios y ajenos, y que siempre, siempre, se las ingenia para complicarlo todo hasta extremos que solo P. G. Wodehouse, el rey de la risa, podía imaginar.
    Show book
  • Los jinetes del Apocalipsis - Una conversación brillante sobre ciencia fe religión y ateísmo - cover

    Los jinetes del Apocalipsis -...

    Richard Dawkins, Christopher...

    • 2
    • 17
    • 0
    ¿Es peligrosa la religión? ¿Y la espiritualidad? ¿Solucionará la ciencia todos nuestros problemas? ¿Es arrogante ser ateo? ¿Es posible criticar una religión sin ofender a sus fieles?
    Cuando empezaba a despuntar el movimiento del nuevo ateísmo, los heraldos del ocaso religioso que acabarían siendo conocidos como los «Cuatro Jinetes» —Dawkins, Harris, Dennett y Hitchens— se reunieron para tomar una copa y a modo de experimento grabaron la conversación. Así surgió esta charla rompedora y apasionante que enseguida se hizo viral.
    Los cuatro intelectuales afrontan en ella las cuestiones fundamentales de la existencia y se animan mutuamente a expresar sin tapujos las propias posturas respecto a Dios y la religión. El debate atañe la crítica cultural, la espiritualidad sin religión, la discusión con los creyentes, las infinitas corrientes del ateísmo moderno y las claves para vivir de forma íntegra.
    La crítica ha dicho...
    «La transcripción completa y electrizante de la única conversación entre el cuarteto de grandes pensadores apodado como los 'Cuatro Jinetes' del Nuevo Ateísmo». The Bookseller
    
    «Este libro nos permite escuchar a cuatro personas que han meditado y peleado con uñas y dientes sin perder ni un ápice de su ingenio, humor y proporcionalidad. Se te acelera el corazón». Stephen Fry
    «Emocionante... Desafiante... Para los que buscan un ajuste de cuentas honesto con su religión, y para aquellos que sientan curiosidad por saber cómo se ve el mundo desde un punto de vista rigurosamente naturalista y ateo». Pittsburgh Post-Gazette
    «Una ventana privilegiada a la mente de cuatro gigantes intelectuales que conversan apasionadamente sobre fe y razón, superstición y teoría». Booklist «Las palabras de Dawkins, Harris, Dennett y Hitchens —los herederos de Voltaire— son más necesarias que nunca». Matt Ridley
    «Un diálogo estimulante que atraerá a los lectores interesados en el ateísmo y la apologética». Publishers Weekly
    «Un clásico de nuestro tiempo... y de todos los tiempos. Debería estar en la biblioteca de todas las personas pensantes». Michael Shermer
    Show book