Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Nutrición esencial - Recetas plant-based ricas y saludables - cover

Nutrición esencial - Recetas plant-based ricas y saludables

Iván Iglesias, Estela Nieto

Publisher: Diversa Ediciones

  • 2
  • 10
  • 0

Summary

Los autores del blog "Nutrición esencial" nos descubren en este libro sus secretos para compaginar una alimentación saludable, sabrosa y a la vez fácil de hacer. Nos contagian sus ganas de cocinar y nos abren un abanico de posibilidades en la cocina vegana.
¿Te quedas a veces sin ideas y acabas comiendo siempre lo mismo? En estas páginas encontrarás ideas suficientes, con fotos de todas las recetas, para hacer de tu alimentación algo variado y alejado de la monotonía. Una alimentación natural y moderna, en línea con la tendencia actual hacia una alimentación vegetal.
¿Puedo hacer comida saludable y sabrosa? Por supuesto. ¿Es complicado? Para nada. Este libro está repleto de recetas fáciles, sabrosas, libres de productos altamente procesados y sin ingredientes de origen animal; con ideas que te ayudarán a que cocinar no sea un mero trámite, sino algo que te apetezca hacer. El objetivo es comer sano y responsable, ¡pero también disfrutando!
Available since: 03/01/2018.
Print length: 134 pages.

Other books that might interest you

  • La Comida China - cover

    La Comida China

    Liu Junru

    • 0
    • 0
    • 0
    La Comida China: 
    Los chinos tienen un dicho común, “las masas consideran los alimentos como el cielo”, lo que significa que la comida es la primordial necesidad de la gente. Se puede justificar claramente la impotancia de “comer” en la vida del pueblo chino. Comer no sólo es la intención de llenar el estómago, tener los alimentos a su disposición,sentir capaces de consumir una buena cantidad de alimentos,y saber qué y cómo comer se consideran como una buena “fortuna”. Aquellas personas quienes promueven la cultura alimentaria a menudo usan las palabras del filósofo chino Confucio, “la dieta y hacer el amor, todas las necesidades primarias de todo ser humano”, que es una base de pensamiento positiva para esa forma de vida epicúrea. Probablemente no haya otro lugar en este mundo que 
    tiene tan gran variedad de deliciosos platos como China. Los chinos quienes ven a comer como una fortuna y la vida como un arte, no sólo crean varias clases de estilos regionales de alimentos en sus vastas tierras, sino también que extienden la cultura de la comida china al extranjero. 
    Hoy, en este mundo donde incluso hasta los rincones 
    más lejanos pueden parecer tan cerca como una de patio 
    trasero, la comida china se puede disfrutar en cada una 
    metropolitana internacional en todo el mundo.
    Show book
  • Dieta Paleo Para Principiantes - cover

    Dieta Paleo Para Principiantes

    Bobby Murray

    • 0
    • 0
    • 0
    Dieta Paleo para principiantes: ¡La solución perfecta si quieres quemar grasa, tener más energía y vivir una vida saludable!¿Está buscando una manera efectiva y segura de perder peso y sentirse energizado como nunca antes?¡Entonces aprende algunos secretos probados y comprobados de la quema de grasa del Paleolítico!Hoy en día comemos mucha comida procesada, y no sólo ganamos peso, sino que también nos encontramos con muchos problemas de salud. Si quieres evitar enfermedades crónicas y evitar los kilos, la dieta del Paleolítico es tu mejor apuesta.Se basa en comer alimentos enteros, como lo hacían nuestros antepasados del Paleolítico. Las investigaciones han demostrado que esta dieta lleva a una pérdida de peso significativa sin el tedioso conteo de calorías. Este libro te enseñará:     • Qué es la dieta del Paleolítico y cómo usarla para perder peso     • Tipos de la Paleo dieta y qué alimentos comer y evitar     • Consejos y trucos para una dieta Paleo exitosa, con consejos vegetarianos y antiinflamatorios     • Y MUCHO MÁS!Si has estado luchando por perder peso en el pasado, es hora de probar la dieta Paleo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán, ¡y te ENCANTARÁ lo que ves en el espejo!¡Desplácese hacia arriba y comience a escuchar AHORA!
    Show book
  • La cocina española - Historia fuentes protagonistas - cover

    La cocina española - Historia...

    Fernando Villaverde Landa

    • 0
    • 2
    • 0
    El enorme desarrollo de las cocinas españolas en las últimas décadas no puede
    ocultar la relativa carestía de fuentes de información sobre el acervo culinario
    español, especialmente si lo comparamos con otras tradiciones de nuestro
    entorno.
    Este libro aporta recursos, muchos de ellos inéditos, que nos permiten equiparar
    la tradición al actual destacado nivel de nuestra gastronomía. No estamos sin
    embargo ante una fría compilación de documentos, sino ante el destilado de un
    proceso de selección, ordenación y comentario.
    Se revisan en primer lugar las fuentes directas, es decir, tratados y recetarios
    que proceden de las elites y que, por tanto, nada nos dicen de qué comían —y
    cómo lo preparaban—las clases medias y el pueblo. Esto incrementa la importancia
    de las fuentes secundarias, también objeto de este libro. Aquí destacan la
    gran literatura española y los testimonios de viajeros foráneos, así como la siempre
    valiosa contribución de los medios de comunicación.
    Otras secciones se refieren a los protagonistas, con más de 450 reseñas biográficas;
    a la actividad asociativa, desde academias y cofradías hasta ferias, congresos
    y premios; a las encendidas polémicas que han jalonado este largo recorrido,
    y al idioma de la cocina, más un exhaustivo glosario. Este libro único se
    completa con un singular diccionario de frases célebres, de muy amena lectura.
    Se trata de una obra imprescindible no solo para los estudiosos de nuestra
    gastronomía, sino también para los aficionados que ven la cocina como una
    manifestación de la cultura, a los que proporciona unos conocimientos que les
    ayudarán a disfrutar de ella desde una posición mejor informada.
    Show book
  • Dieta Cetogénica: Guía Para Bajar De Peso Quemar Grasa Y Reducir Apetito (El Método Low-carb Para Bajar De Peso Adelgazar Y Mejorar Tu Salud Con Alimentos Sanos) - cover

    Dieta Cetogénica: Guía Para...

    Gualterio Valle Arce

    • 0
    • 0
    • 0
    Está listo para dar el paso y comenzar su nueva forma de vivir y comer? 
    Está cansado de probar 'dietas de moda' que simplemente no funcionan? 
    Todos sabemos que el comprometernos a hacer la dieta cetogénica nos lleva mucho tiempo en la cocina preparando las comidas. Es por eso que he decidido escribir este libro, para simplificar la vida de todos aquellos que están comprometidos a hacer la dieta cetogénica y no quieren utilizar mucho tiempo en la cocina preparando las comidas ya sea porque no tienen mucho tiempo o porque prefieren utilizar este tiempo para hacer otras cosas. 
    El propósito es mantenerse motivado durante la pérdida de peso y disfrutar de la dieta Keto al proporcionar recetas fáciles de preparar sin comprometer el sabor, por lo que verá variedades de Keto Meals que incluyen:opciones de desayuno saludables Almuerzos y cenasBocadillos deliciososDieta vegetariana ketoRecetas no veganas de alto valor proteicoBatidos refrescantes, sopas y ensaladasPor último, pero no menos importante, los postres de keto para satisfacer su gusto por lo dulceY mucho más… 
    Descubres los secretos de la dieta cetogénica
    Show book
  • Cocina vegetariana sin gluten - cover

    Cocina vegetariana sin gluten

    Redacción Rba Libros

    • 2
    • 9
    • 0
    ¿Se puede disfrutar comiendo sin gluten? ¿Existen alternativas vegetarianas? ¿Voy a poder cocinar en casa de forma sencilla? La respuesta es ¡sí! Gracias a este libro cocinarás en casa platos vegetarianos para recuperar el placer de la comida casera basada en alimentos naturales.● Las respuestas a las principales dudas y preguntas sobre celiaquía, intolerancia al gluten y alergia al trigo.● Las características de los cereales y las harinas sin gluten.● 140 recetas ilustradas con fotografías y complementadas con ideas y trucos.● Menús vegetarianos variados para no caer en la monotonía y sorprender a tus invitados.
    Show book
  • Pescados y mariscos - cover

    Pescados y mariscos

    Equipo de expertos Cocinova

    • 18
    • 65
    • 2
    Este libro le ayudará a conocer las características de las diferentes especies que se pueden encontrar en las costas y ríos españoles, así como las temporadas de cada pescado. Encontrará también indicaciones prácticas y claras sobre cómo se limpian, escaman, despellejan, cortan, fríen, asan, rebozan, gratinan, etc. los diferentes tipos de pescado. Un libro completísimo que descubre los secretos para saber cocinar y comer toda clase de moluscos y crustáceos, información sobre el valor nutritivo del pescado y sugerencias gastronómicas y un suculento recetario para deleitarse con los mejores platos de pescado y marisco. Una obra, en definitiva, imprescindible para todo amante de los sabores del mar, porque le ayudará no sólo a comprar sino también a cocinar y degustar sus platos favoritos.
    Show book