Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Bruce Lee - El arte de expresarse con el cuerpo - cover

Bruce Lee - El arte de expresarse con el cuerpo

John Little

Publisher: Paidotribo

  • 1
  • 6
  • 0

Summary

Durante décadas muchas personas se han preguntado cómo Bruce Lee consiguió moldear su cuerpo y, por extensión, su excelente forma física. Este libro da las respuestas de la mano del propio Lee. A través de sus escritos, cartas, diarios, entrevistas y fotografías, el lector se adentrará en su manera de entrenar y en su propia filosofía, de manera que podrá aplicar estos conocimientos a su desarrollo personal.
Available since: 10/14/2019.
Print length: 351 pages.

Other books that might interest you

  • Cebos y carnadas para la pesca en agua dulce - cover

    Cebos y carnadas para la pesca...

    Enrico Silva

    • 0
    • 2
    • 0
    * El buen pescador sabe que, para obtener una buena presa, necesita un buen material, pero no basta sólo con eso: la elección de los cebos y las carnadas es determinante en esta tarea. 
    * ¿Deben encarnarse cebos animales o vegetales en los anzuelos? ¿El momento del día ha de determinar la elección del engodo? 
    * Con esta obra, todos los pescadores —principiantes o veteranos— tendrán en las manos una guía completa de las técnicas de cebado: cómo escoger, conservar o encontrar las carnadas, función y composición de los engodos, cebos, qué sedal utilizar en función del tipo de pesca (al coup, a pulso, a la inglesa, con cebo vivo, con peces muertos…) 
    * En los ríos de llanura o junto a los lagos, en las aguas claras de los arroyos o en los torrentes al pie de las montañas, la pesca es un arte del que deben aprenderse todos los detalles para poder apreciar todas sus facetas y percibir ese sentimiento único de unión con la fauna y la naturaleza.
    Show book
  • PLANTAS SILVESTRES COMESTIBLES PARA PRINCIPIANTES - La Guía Esencial para la Forrajea Cosecha y Preparación de Plantas Silvestres Comestibles - cover

    PLANTAS SILVESTRES COMESTIBLES...

    Kecia Abbott

    • 0
    • 0
    • 0
    Todos queremos comer alimentos sanos y ecológicos; por desgracia, esto no siempre es posible dependiendo de dónde viva y de su presupuesto. Comer alimentos silvestres comestibles es muy conveniente, ya que sólo tienes que conocer las plantas que crecen en su zona para poder forrajearlas. No es necesario buscar productos de calidad que no dejen mella en el bolsillo. Las plantas ecológicas suelen tener un precio desorbitado, lo que supone una gran carga económica para usted si abastece su nevera un par de veces al mes. 
    Algunas personas están dispuestas a pagar más por los productos ecológicos porque están libres de pesticidas sintéticos, herbicidas y genes de bioingeniería. Se obtiene el mismo valor por un precio mucho menor cuando se consumen plantas silvestres comestibles. Técnicamente, sólo tiene que pagar la gasolina para llegar hasta allí. En la mayoría de los casos, cualquier planta silvestre que forrajee estará totalmente libre de fertilizantes y pesticidas. Sin embargo, para asegurarse de obtener el máximo valor de sus esfuerzos, forrajee en áreas libres de contaminantes potenciales. Aléjese de los campos de golf y las carreteras, por ejemplo. Los terrenos públicos y privados (con permiso) son su apuesta más segura
    Show book
  • Cura de la ansiedad y la depresión & El Manual del Corredor Principiante En Español - cover

    Cura de la ansiedad y la...

    Charlie Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    Cura de la ansiedad y la depresión & El Manual del Corredor Principiante En Español 
    Cura de la ansiedad y la depresión: 
    ¿Se siente mal y caído? 
    ¿Siente que toda la esperanza está perdida? 
    ¿Levantarse por la mañana y enfrentar el mundo es tan difícil como escalar una montaña? 
    Si usted o alguien a quien cuida, se siente así, entonces podría estar en manos de la depresión. 
    Si siente que no puede respirar y que las paredes se están cerrando hacia usted, entonces puede estar en las garras de la ansiedad. 
    En este libro, "Cura de la ansiedad y la depresión: Libro de trabajo simple para el alivio de la ansiedad. Deje de preocuparse y supere la depresión rápidamente” repasaremos la ansiedad y la depresión y cómo esta condición potencialmente debilitante puede evitar que se convierta en la mejor versión posible de usted mismo! 
    El Manual del Corredor Principiante: 
    ¿Está buscando mejorar su estado físico al correr o trotar? 
    Si ese es el caso, el manual del corredor principiante: una guía completa para comenzar como corredor es algo que debe escuchar. 
    Este es uno de los mejores audiolibros sobre Running que se centra en ayudar a los principiantes a comprender cómo comenzar a correr y cómo mejorar continuamente como corredores. Presenta a los nuevos corredores el concepto de entrenamiento de carrera y les enseña todo lo que necesitan saber sobre la práctica de trotar. 
    En este volumen, el autor condensa todos los hechos y las técnicas con las que los nuevos corredores deben estar familiarizados si desean aumentar sus posibilidades de desarrollarse más como corredores. 
    El manual del corredor principiante es muy útil para las personas que desean mejorar en el Trail Running (Carrera de Montaña) y también para aquellos que desean perfeccionar el arte de correr maratones.
    Show book
  • Dios ha muerto - Apogeo y decadencia de Frank Vandenbroucke el talento más desaprovechado del ciclismo - cover

    Dios ha muerto - Apogeo y...

    Andy McGrath

    • 0
    • 2
    • 0
    Lo llamaban Dios.
    
    Por su gracia sobre la bicicleta, por su talento divino, por su mirada celestial. Frank Vandenbroucke lo tenía todo y, a finales de los noventa, corría a una velocidad deslumbrante y vivía aún más rápido.
    
    El belga ganó muchas prestigiosas carreras, como la Lieja-Bastoña-Lieja y la París-Niza, cautivando a una generación de aficionados al ciclismo. Fuera de la bicicleta, solo tenía un enemigo: él mismo.
    
    Su ascenso a la cumbre coincidió con una era de dopaje desenfrenado y Vandenbroucke fue uno de los descarriados. Era habitual que se peleara con los mánager de sus equipos y sus noches de fiesta estaban regadas de pastillas para dormir y alcohol. Un escándalo de dopaje le provocó una larga caída en desgracia, con sus adicciones, accidentes automovilísticos, apariciones en tribunales, problemas maritales e intentos de suicidio. Puntualmente, dejaba destellos de su calidad sobre la bicicleta. Tuvo una vida de telenovela y su prematura muerte conmocionó a muchos.
    
    Fue en octubre de 2009, a la edad de treinta y cuatro años, cuando Vandenbroucke fue encontrado muerto en una habitación de hotel senegalesa, en misteriosas circunstancias.
    
    Guiado por los sinceros testimonios de su familia, amigos y socios más cercanos, Andy McGrath, oeriodista ganador del premio William Hill, nos descubre la turbulenta vida de Vandenbroucke. Dios ha muerto es la apasionante biografía de este voluble prodigio del ciclismo.
    
    "Con su talento, Frank es el Johan Cruyff del ciclismo. Podría ganar cualquier cosa". Eddy Merckx
    
    "Captura a la perfección el carisma y el caos de la corta vida de Vandenbroucke". Cyclist
    
    'Un cuento con moraleja. Apasionante pero desgarrador. Bikeradar
    
    Cómo el dopaje mató al 'niño de oro' del ciclismo. Un relato impactante, clarividente y comprensivo de un talento destruido por las drogas.' The Times
    
    "Sensible pero convincente". The Observer
    Show book
  • El oráculo del guerrero - cover

    El oráculo del guerrero

    Lucas Estrella Schultz

    • 0
    • 0
    • 0
    Reflexiones sobre los estados y momentos de un guerrero   A través de treinta y seis capítulos, Lucas Estrella nos entrega las  enseñanzas que ha recibido por largos años de sus maestros en las artes  marciales. Estos maestros son los llamados Guerreros, que, en esta  lectura, nos proponen diversas situaciones, etapas y pruebas para  acceder al camino que nos podrá llevar al tan añorado encuentro con uno mismo. «El Guerrero emprende el viaje», «El Guerrero se lanza al vacío», «El  Guerrero combate», «El Guerrero mira al horizonte», «El Guerrero abre el  camino», son algunas de las posibilidades que deberemos sortear si  queremos convertirnos en Guerreros, y así, iluminar la ignorancia del mundo.Una lectura fundamental para quienes deseen interiorizarse en la  filosofía y espiritualidad orientales. Y, además, un oráculo con el cual  podremos acceder a esas respuestas que parecen ocultas, pero que viven en nuestro interior.
    Show book
  • Sobre el deporte - cover

    Sobre el deporte

    Pier Paolo Pasolini

    • 0
    • 0
    • 0
    Además de uno de los más radicales y perdurables autores del cine moderno italiano, poeta, novelista y lúcido pensador, Pier Paolo Pasolini (1922-1975) fue también tifoso del Bolonia FC el equipo de su ciudad natal y jugador de fútbol amateur Pasolini recuerda como las tardes más bellas de su vida aquellas en las que jugaba durante horas en los Prados de Caprara, en la periferia de Bolonia, de extremo izquierda. Fruto de esta pasión, la presente antología recoge los artículos que publicó en vida, desde finales de los años 50 a principios de los 70, en los que Pasolini articula algunas brillantes y siempre polémicas ideas sobre el fútbol, el boxeo, el ciclismo y las Olimpiadas de Roma de 1960.
    Este compendio se cierra con una entrevista publicada póstumamente, pocos días después del fatídico asesinato de Pasolini, y un postfacio a cargo de Javier Bassas, autor también de la traducción de este volumen.
    Show book