Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cebos y carnadas para la pesca en agua dulce - cover

Cebos y carnadas para la pesca en agua dulce

Enrico Silva

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

* El buen pescador sabe que, para obtener una buena presa, necesita un buen material, pero no basta sólo con eso: la elección de los cebos y las carnadas es determinante en esta tarea. 
* ¿Deben encarnarse cebos animales o vegetales en los anzuelos? ¿El momento del día ha de determinar la elección del engodo? 
* Con esta obra, todos los pescadores —principiantes o veteranos— tendrán en las manos una guía completa de las técnicas de cebado: cómo escoger, conservar o encontrar las carnadas, función y composición de los engodos, cebos, qué sedal utilizar en función del tipo de pesca (al coup, a pulso, a la inglesa, con cebo vivo, con peces muertos…) 
* En los ríos de llanura o junto a los lagos, en las aguas claras de los arroyos o en los torrentes al pie de las montañas, la pesca es un arte del que deben aprenderse todos los detalles para poder apreciar todas sus facetas y percibir ese sentimiento único de unión con la fauna y la naturaleza.
Available since: 04/25/2016.
Print length: 71 pages.

Other books that might interest you

  • 8 minutos diarios para adelgazar de abajo - cover

    8 minutos diarios para adelgazar...

    Philippe Dr. Blanchemaison

    • 3
    • 14
    • 0
    ¿Desea reducir peso en la mitad inferior del cuerpo? ¿Quiere equilibrar su silueta? Siga los consejos del Dr. Philippe Blanchemaison, cuyo método revolucionario conjuga un esfuerzo mínimo con una cantidad máxima de efectos. En quince días notará una pérdida de uno a tres kilos, que podrá prolongar a través de un programa de mantenimiento que se centra, principalmente, en la eliminación de la retención de agua y la acumulación de grasa celulítica.
    Show book
  • Las ayudas del jinete Cómo guiar el caballo correctamente - cover

    Las ayudas del jinete Cómo guiar...

    Anne-Katrin Hagen

    • 2
    • 5
    • 0
    Las ayudas del jinete son la base fundamental para aprender a montar. Sin ellas, no existe entendimiento ni comunicación con el caballo. Dichas ayudas deben aplicarse claramente y sin equívocos, aunque siempre con suavidad. Entre las ayudas pueden distinguirse, básicamente, dos tipos: las naturales y las artificiales. Entre las primeras se encuentran las piernas, las manos, la voz, la posición del cuerpo... Y entre las segundas están los estribos, las espuelas, la fusta... Esta concisa guía le enseñará a emplear estas ayudas de una manera sencilla y con términos fáciles de entender, todo ello amenizado con útiles ilustraciones.
    Show book
  • Carreras de orientación (Color) - Guía de aprendizaje - cover

    Carreras de orientación (Color)...

    Carol McNeill, Jean Cory-Wright,...

    • 0
    • 3
    • 0
    La carrera de orientación es una actividad deportiva y de recreo que puede practicarse a muchos niveles y es adecuada para todas las edades. Puede iniciarse con el aprendizaje de ideas básicas en el aula, patios de colegios o parques locales y puede desarrollarse para que llegue a convertirse en una estimulante actividad al aire libre para todos. Este libro es una herramienta de referencia del deporte de carreras de orientación, tanto para profesores y entrenadores como para monitores. Aporta, al lector, un enfoque metodológico para acercar, introducir y desarrollar las habilidades y las técnicas de este deporte. Los autores proporcionan proyectos de enseñanza completos y muchas lecciones, juegos y actividades de entrenamiento para alumnos de primaria y secundaria. Los objetivos de cada ejercicio, la edad del grupo y los niveles de habilidad se establecen claramente y se sugieren ejercicios complementarios. Todas las propuestas están profusamente ilustradas con mapas, diagramas y fotos, presenta ideas para enseñar a interpretar mapas, usar el compás. Carol McNeill. Entrenadora sénior de la British Orienteering Federation, con más de veinte años de experiencia enseñando y entrenando en carreras de orientación a niños y adultos de todas las edades. Jean Cory-Wright. Entrenadora de la British Orienteering Federation. Ha enseñado orientación durante más de doce años y ha representado a Gran Bretaña en seis Campeonatos Mundiales de Orientación. Tom Renfrew. Es profesor sénior en la Universidad de Strathclyde. Director de los Programas de Deporte y Educación en Orientación.
    Show book
  • Lecciones de fútbol Driblar-pasar-tirar - cover

    Lecciones de fútbol...

    Andrea Benigni, Antonio Kuk

    • 0
    • 0
    • 0
    El que quiera jugar al fútbol con buenos resultados no puede prescindir de un perfecto dominio técnico de todas las fases. En este volumen aprenderá todo sobre el dribling, el pase y el tiro a portería. Aprenderá a driblar para superar a sus adversarios desorientándolos con todo tipo de fintas: con el cuerpo, con el balón y ¡hasta con la mirada! Conseguirá superar a los defensores como a los conos, utilizando el in­terior y el exterior del pie, asombrándolos con un túnel, un uno-dos, etc., y se liberará con facilidad de los marcajes más duros y asfixiantes. El pase ya no tendrá secretos: siempre sabrá tomar la mejor opción en función de las diferentes situaciones de juego, sirviendo balones precisos a los compañeros y mostrando una técnica impecable. Delante de la portería contraria cada jugada será una ocasión gol: con el pie o de cabeza, de volea o de falta, con potencia o de rosca, ¡los tiros se convertirán en una verdadera pesadilla para todos los porteros! Siguiendo paso a paso este volumen, aplicando con constancia los ejercicios propuestos y memorizando bien cada consejo: el camino para convertirse en un campeón no será tan largo.
    Show book
  • Maestría en el fútbol - Las pequeñas cosas que hacen una gran diferencia: Hábitos Secretos y Estrategias que elevarán su juego al siguiente nivel - cover

    Maestría en el fútbol - Las...

    Chest Dugger

    • 0
    • 0
    • 0
    Many people have become victims of the complexity of modernity. In this complexity, our mind has been bombarded with toxic beliefs that corrupt. Thus, there are many who are suffering from mind diseases. Stress and worry are the leading symptoms of mind disease. Anger and hurt are some of the effects and consequences of this mind disease. Compassion is one of the greatest victims of modernity. Unbridled greed characterized by excessive material accumulation, while others hardly meet their need for bare survival are signs of loss of compassion. Lack of compassion is another symptom of mind disease. To be able to regain your compassion and thus promote peace, you have to heal your mind. In this book, the importance of compassion is re-emphasized and how mindfulness can help you regain your compassion is outlined. We are what our mind is. This has been an unequivocal conclusion for time immemorial. However, the subject of our mind has never been more relevant. We are experiencing several situations that require mental strength for the survival of the human race. Unfortunately, just like our bodies, our mind is is threatened by complex mind (mental) diseases. Mindfulness is one of the proven remedies of dealing with the mind disease that is increasingly becoming acute as time goes.
    Show book
  • Los juegos en el currículum de la Educación Física - cover

    Los juegos en el currículum de...

    Antonio Méndez Giménez, Carlos...

    • 1
    • 5
    • 0
    Los juegos son la manifestación más importante de la motividad humana. Desde la consolidación de los primeros esquemas sensoriales en el recién nacido, pasando por la capacidad de simbolización y representación y terminando en los procesos de socialización e integración en grupos cooperativos, el ser humano encuentra en la actividad lúdica su instrumento más privilegiado, contribuyendo al desarrollo de la personalidad.
    El libro presenta un análisis de los juegos relacionados con el ámbito físico-deportivo, organizando de manera sistemática más de mil juegos, en función de su utilidad y de los objetivos que se persiguen. Se han simplificado las normas, se han desarrollado los aspectos necesarios para una rápida comprensión de cada juego y se han ilustrado convenientemente para una más fácil y cómoda interpretación.
    Los más de mil juegos recopilan varios cientos de recursos lúdicos analizados y sistematizados, por su interés práctico, en sesiones de actividad lúdico-deportiva. En el estudio de cada juego se distinguen ocho apartados: nombre del juego, tipo de juego, esquema gráfico, nivel motriz requerido, número de participantes, material necesario, desarrollo del juego, efectos del juego y variantes, señalando, en algunos casos, ciertas diferencias. Este trabajo va destinado a todas aquellas personas que precisen recursos lúdicos relacionados con la educación física para desarrollar su trabajo con niños, adolescentes, jóvenes o adultos: animadores socio-culturales, directores de tiempo libre, monitores y entrenadores deportivos, maestros de Enseñanza Primaria, profesores de Secundaria, profesores de Escuela Universitaria, profesores de INEF y, en general, todos aquellos que pretendan estimular la práctica físico-deportiva.
    Show book