Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
Shadows (Precuela Saga LUX) - cover

Shadows (Precuela Saga LUX)

Jennifer L. Armentrout

Maison d'édition: Plataforma Neo

  • 0
  • 6
  • 0

Synopsis

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
 Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
 Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.
 
 La apasionante precuela de la saga que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
Disponible depuis: 28/09/2015.
Longueur d'impression: 250 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • Cuentos de animales - cover

    Cuentos de animales

    Herminio Almendros Ibáñez

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuentos de Animales es una recreación de las mejores leyendas del universo. Este audiolibro recoge argumentos producidos nuevamente a partir de fabulistas como Esopo, Jean de La Fontaine, Félix María Samaniego y Tomás de Iriarte. Su trama guarda el frescor inconfundible de la sabiduría popular, y en cada final, nos espera una moraleja siempre dispuesta a llevarnos por el camino de la reflexión.
    Voir livre
  • El Sastre - cover

    El Sastre

    Ted Baeza, Martín Muñoz Kaiser

    • 0
    • 0
    • 0
    Bajo largos abrigos que ocultan sus inhumanas formas, pasando desapercibidos por los transeúntes que los ven como simples transeúntes, misteriosas criaturas deambulan por
    las noches santiaguinas.
    Sus ropajes son obra de Aníbal Cristos, "El Sastre", un hombre que vive solo y deprimido tras haber causado el accidente en que perdió a su familia. Este nuevo oficio le dará
    sentido a su vida y su curiosidad lo llevará a acercarse a los crípticos seres que ahora son sus mejores clientes, descubriendo en el proceso que hay un grupo de humanos que se
    dedican a cazarlos en busca del peligroso secreto que oculta esta raza inteligente no humana.
    Adéntrate bajo tu propio riesgo tras las bambalinas de la realidad y descubre lo que se esconde tras el velo de lo cotidiano. Una vez abras este libro, no hay vuelta atrás.
    Voir livre
  • Sigue las huellas Follow the Footprints - cover

    Sigue las huellas Follow the...

    Veronica Wagner

    • 0
    • 0
    • 0
    Meet happy animals all around! First, hear the story in Spanish. Then, hear it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy.
    Voir livre
  • Ciencia para pasar el otoño - cover

    Ciencia para pasar el otoño

    Valeria Edelsztein

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Qué tienen de especial los días de otoño? ¿De dónde salen esos bellos colores? ¿Qué hacen los insectos en otoño? ¿Por qué las hojas secas hacen ruido? Un libro que da respuesta a muchas de las preguntas que trae el otoño y cuenta cosas muy interesantes y curiosas relacionadas con los árboles, los animales, el clima y mucho más.
    Voir livre
  • Piojo y Petra - El club del Poni - cover

    Piojo y Petra - El club del Poni

    Kirsten Sonne Harild

    • 0
    • 0
    • 0
    Petra está muy feliz. Rikke, de la escuela de equitación, viene de visita con su poni blanco, Belle. Juntas forman un club secreto, y la regla número uno es que deben ayudarse mutuamente si algo les sale mal. Y eso es justo lo que pasa una noche después de haber salido a montar en secreto bajo la luna llena…Escucha las historias divertidas y conmovedoras sobre Piojo y Petra. Ahora, por primera vez en español. Para niños y niñas entre 6 y 9 años.
    Voir livre
  • ¿Quién soy? ¡Adivina! Peek-a-Boo! Guess Who? - cover

    ¿Quién soy? ¡Adivina!...

    Veronica Wagner

    • 0
    • 0
    • 0
    Which animal will you meet today? First, hear the story in Spanish. Then, hear it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy.
    Voir livre