Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
Las Aventuras de Xisca y Baby Z - cover

Las Aventuras de Xisca y Baby Z

Z Lara

Maison d'édition: Rimpompante

  • 0
  • 0
  • 0

Synopsis

En esta novela ilustrada infantil, una niña y su inseparable amiga descubren el mundo a través de diferentes aventuras en las que los animales les ayudan a salir airosas.
Disponible depuis: 19/01/2023.
Longueur d'impression: 98 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • La brújula - cover

    La brújula

    Carmen Mª Palacios Rodríguez

    • 0
    • 1
    • 0
    Antonio, hombre serio y respetado, sabe que le queda poco tiempo de vida. Sin demora, pide ayuda a una persona que añora y ama: su hijo José. Por diversos motivos, padre e hijo, distanciados hace años deben reencontrarse y reubicar en sus vidas la pieza del puzle, clave para ambos. Uno de ellos, experimenta vivencias impensables. .El otro, no hubiese podido cerrar antiguas heridas abiertas sin lo vivido por el primero. A veces, nada es lo que parece, ni eres quien crees ser.
    Voir livre
  • Chumfley - cover

    Chumfley

    Isabel Rey

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Te gustaría saber qué animal es un Chumfley? ¿Quieres conocer mejor a este raro animal? Aprende sobre animales poco conocidos en este libro. ¿Has visto alguna vez a un cerdo hormiguero? ¿Sabes qué comen las chinchillas? ¿Qué es una musaraña elefante de trompa dorada?
    Voir livre
  • No Tengo Tiempo Para Morir - La identidad del cristiano en el cumplimiento de la misión - cover

    No Tengo Tiempo Para Morir - La...

    Alejandro Lanzillotta

    • 0
    • 0
    • 0
    La identidad del cristiano se afirma sobre su llamado de hacer discípulos en esta tierra. Si es así, ¿cuán conectado está el propósito de tu vida con la vida que llevás? 
    En No tengo tiempo para morir, el Lic. Lanzillotta expone el sistema de contextualización llevado a cabo por el apóstol, teólogo y discípulo Pablo de Tarso en Atenas varias décadas atrás. El cual, puede ser de gran provecho para un misionero activo en la actualidad. Además, comparte su experiencia acerca de los conflictos internos de diferentes iglesias que visitó durante su viaje por los diversos países del continente americano y de cómo estos pueden ser abordados con los métodos paulinos de evangelización frente a la sociedad postmoderna.
    Voir livre
  • El enano saltarín - Audiolibro en español de América - cover

    El enano saltarín - Audiolibro...

    Cometa Roja, Esther Sarfatti

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuentos de siempre, en versión audiolibro. La colección completa incluye: La sirenita, El patito feo, La bella y la bestia, Caperucita roja, Los tres cerditos, El enano saltarín, La gallina de los huevos de oro, El cielo se está cayendo, La princesa y el guisante, El soldadito de plomo, Juan y las habichuelas mágicas y Blancanieves.
    Voir livre
  • Diario del Wimpy Kid 1 - Un renacuajo - cover

    Diario del Wimpy Kid 1 - Un...

    Jeff Kinney

    • 0
    • 0
    • 0
    El diario más divertido y entretenido. Un auténtico fenómeno mundial. En 2008 se publicó Un renacuajo, que dio a conocer a los lectores a Greg Heffley, su familia, su mejor amigo Rowley Jefferson y la temida maldición del queso. Más de 250 millones de ejemplares después, Diario del Wimpy Kid se ha convertido en una serie muy querida en todo el mundo. Tanto si aún no has leído las peripecias de Greg como si ya eres un fan incondicional de esta desternillante serie de Jeff Kinney, te encantará sumergirte en su universo. Ser casi adolescente puede resultar muy fastidioso. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del colegio, donde los chicos bajitos que aún no han dado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandulones que ya se afeitan dos veces al día. En Diario del Wimpy Kid, el escritor y dibujante Jeff Kinney nos presenta a su antihéroe. Como este dice en su diario: «No creas que voy a estar todo el tiempo Mi querido diario por aquí y Mi querido diario por allá». Por suerte para todos, lo que Greg Heffley dice que va a hacer y lo que realmente hace son cosas muy diferentes. Reseñas: «The Big Fish in publishing right now.» New York Times «Kinney is right up there with J. K. Rowling as one of the bestselling children’s authors on the planet.» Hollywood Reporter «One of the most successful authors in the world.» Independent «In the publishing world, Kinney is a rock star.» Forbes - Laugh-along at wimpykid.com. Discover all the latest news and activities and even Wimp Yourself! - Enjoy all-new original Wimpy Kid movies on Disney+! NPR
    Voir livre
  • Noche de verbena - cover

    Noche de verbena

    Raquel Arbeteta

    • 0
    • 1
    • 0
    Una noche. Cinco chicas. Seis versiones diferentes (sí, seis).
    
    Bambi
    La que lleva años enamorada del mismo tío y no le hace ni caso.
    Maca
    La que guarda un gran secreto que está a punto de dinamitar muchas cosas.
    Rigo
    La que está tan pillada de una amiga que prefiere no decírselo por no perderla.
    Lola
    La que cree que está rota por no ser como las demás.
    Inés
    La que no se va a dejar intimidar e irá a por lo que quiere.
    Las fiestas de pueblo nunca dejan indiferente a nadie. Y menos este año.
    Voir livre