Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Muy tentador - cover

Muy tentador

Ilsa Madden-Mills

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 12
  • 56
  • 0

Summary

 
"Él es mi Romeo, pero yo no soy su Julieta".
Todos piensan que Nora es perfecta. ¿Y cómo no iba a ser así? Es la alumna con mejores notas y también la más guapa, y está preparada para ir a la prestigiosa universidad de Princeton después de su graduación.
Hasta el día en que se viene abajo delante de todo el instituto.
Leo es un malote tatuado que se ha prometido a sí mismo que nunca se enamorará, y menos de una chica como Nora.
Pero ella sigue apareciendo por su gimnasio con sus faldas cortas y con su tentadora "lista secreta de cosas malas por hacer" que él ha leído en su diario.
Leo quiere resistirse a ella, pero solo con probar sus labios entiende que el amor prohibido nunca había sido tan dulce.
A veces, lo mejor de la vida son las cosas más tentadoras.

Other books that might interest you

  • Un canalla siempre es un canalla - cover

    Un canalla siempre es un canalla

    Sarah MacLean

    • 16
    • 93
    • 0
    «Una serie victoriana repleta de divertidos coqueteos, bromas ingeniosas y una tensión sexual electrizante»., Publishers Weekly
    Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
    Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos han provocado que Penelope pierda el interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda, es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
    Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia de los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que le resultará muy complicado cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.
    Show book
  • Nuestro amor en primicia - cover

    Nuestro amor en primicia

    Priscila Serrano

    • 2
    • 17
    • 0
    Sergio y Lucía lo son todo el uno para el otro. Jóvenes y enamorados, no saben que el destino tiene unos planes muy distintos a los que ellos dos esperan. Cuando el joven Sergio debe cumplir la última voluntad de su abuelo, se ve forzado a hacerse cargo de la empresa familiar, Fisher Enterprise. Dejando todo atrás, sus planes de futuro y a Lucía. Con el paso de los años Sergio se ha convertido en el CEO más importante y deseable de Alemania, pero eso no significa que lo tenga todo en la vida.
    ¿Habrá podido olvidar los besos de Lucía? ¿El caprichoso destino que los separó, jugará con ellos de nuevo? ¿Qué ocurrirá cuando vuelva a reunirlos?
    Show book
  • Somos mil atardeceres (Serie Destino o Casualidad 3) - cover

    Somos mil atardeceres (Serie...

    Amy Realto

    • 4
    • 13
    • 0
    «Eva tiene mucho que contar, Mikka mucho que aprender y su historia hará que te emociones con ellos». 
    ¿Has observado tu vida y no te gusta lo que ves? 
    Eso es lo que le pasa a Eva. En su entorno todos parecen haberse vuelto locos por emparejarse, tener hijos y dejarse llevar por la rutina. Atrás han quedado las tardes con amigas, las fiestas y las escapadas. Y si por si fuera poco, el trabajo que antes le encantaba, se ha convertido en un tormento. 
    Tras tocar fondo, Eva decide que es el momento de un cambio, y un trabajo temporal en Santa Mónica le parece su mejor opción. 
    Allí encontrará nuevos amigos y a Mikka, un serio finlandés, con el que no empezará con buen pie, y al que tendrá que ganarse poco a poco. Eva descubrirá de su mano, la magia de un atardecer. ¿Te atreves a acompañarlos? 
     
    Somos mil atardeceres es el tercer libro de la Serie Destino o Casualidad.
    Show book
  • La cruda realidad - cover

    La cruda realidad

    Marta de Diego

    • 0
    • 5
    • 0
    Se enamoró de quien no imagina, de quien no esperaba y desde entonces aprendió que el amor no se elige, es él quien te encuentra. 
    La Loba, no es una chica cualquiera. Los Darkness no son una banda de moteros cualquiera. Alexia, alias la Loba, le pega un tiro al presidente de la banda, después de haberse enfrentado al vicepresidente de la misma. Una persecución, drogas, armas, mexicanos, pasión... Son una serie de ingredientes que harán que esta novela acabe siendo una auténtica bomba de relojería. Conoce a Alexia, Dohaan y Luke, déjate seducir por ellos, sucumbe a su historia y disfruta cada palabra que la conforma.
    Show book
  • La Adivinadora del Circo - cover

    La Adivinadora del Circo

    Barbara Cartland

    • 1
    • 3
    • 0
    Cuando Odella descubrió accidentalmente una red de espionaje al
    servicio de Napoleón, inmediatamente se puso en contacto con
    el Lord Representante de la Corona. Este la envió a entrevistarse con el Marqués de Midhurst, encargado del caso.
    Lo que no habían conseguido los mejores agentes ingleses, lo había logrado Odella, y el Marqués impresionado por la inteligencia de la
    hermosa joven, la convenció para que lo ayudara en su tarea. Odella debía emplear sus dotes innatas y conseguir información vital para salvar la vida de muchos soldados y marinos ingleses.
    Juntos iban a emprender una peligrosa aventura donde encontrarían algo que no buscaban …
    *Originalmente publicada bajo el Título de:
    -La Adivinadora del Circopor HARLEQUIN IBERICA S.A.
    -Cruzada de AmorporHarmex S.A. de C.V.
    Show book
  • Estrella Fugitiva - cover

    Estrella Fugitiva

    Barbara Cartland

    • 1
    • 4
    • 0
    Cuando Grace volvió su exquisito rostro para mirar a Lord Damien, él dijo con una voz temblorosa:'' Por el amor de Dios, no me mires así ... tú que eres tan pura, tan perfecto, tan inocente... cuando te veo, sé que debo irme. ¡Vete!''
    Ella repitió: " Pero no entiendo..." y él le dijo '' No puedo verte más. Está mal para ti y es un infierno para mí ''.  Grace anhelaba acunar su cabeza entre sus brazos. "Tú has sufrido", murmuró, "pero tal vez yo pueda hacerte feliz". Lord Damien se protegió el rostro de sus ojos suplicantes. "Grace..." dijo, y su voz era áspera, "Piensa en cómo sería nuestra vida con todas las puertas del Condado cerradas contra nosotros, con todas las personas decentes señalandonos con el dedo,,,". ¿De verdad crees que mi amor por ti, es tan débil que te sacrificaría,  en lugar de a mí mismo?
    Grace nunca había visto a un hombre tan determinadi  y decidido.
    "Mi decisión está tomada. Me iré mañana..." dijo Lord Damien.
    ¿Será que este amor vencerá las convenciones sociales? ¿Irá Lord Damien sacrificar el amor de su vida ?
    Show book