Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El caballero inglés - cover

El caballero inglés

Louise Bay

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 14
  • 87
  • 0

Summary

Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces.
Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje.
Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado.
En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche.
Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida.
Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina.
No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…
Available since: 04/05/2021.

Other books that might interest you

  • Odio y Pasión - cover

    Odio y Pasión

    Barbara Cartland

    • 3
    • 39
    • 0
    Al recibir una carta desesperada de su hermana, la bella joven Romara Shaldon se apresura a ayudar su angustiada hermana Caryl, que se habia escapado del despreciable y cruel Sir Harvey Wychbold, a quien no solo la maltratava, sino que también se niega a casarse con ella, sabiendo que esta se encuentra embarazada. Después de una confrontación violenta que la deja ensangrentada y magullada, Romara es 'rescatada' y llevada a la casa de al lado de Lord Ravenscar y donde, en su estado de conmoción y semiconsciente, se encuentra en una extraña situación. Está casada con su Señoría. Por muy terrible que haya sido su comportamiento, la mirada deslumbrante de Trent Ravenscar y la nobleza roban el corazón de Romara mientras que ella intenta rescatar a su herida hermana, pero justo cuando Romara se da cuenta de que ama al extraño que es ahora su esposo, un terrible incidente de disparos la obliga a huir y dejar detrás toda la esperanza de poder vivir un verdadero amor inesperado…
    Show book
  • Te esperaré siempre - cover

    Te esperaré siempre

    Whitney G.

    • 1
    • 3
    • 0
    «Por favor, deje su mensaje después de la señal…».
    
    Tatiana, son ya las cuatro de la madrugada y no puedo dormir porque estoy borracho y en vela, pensando en ti…
    En que casi fui tuyo, y tú casi fuiste mía.
    Mi vida es un desastre, y toda mi carrera como luchador en la MMA pende de un hilo. Soy muy consciente de que tengo que cambiar muchas cosas.
    Necesito que me devuelvas el favor que me prometiste, ese que aún tenemos pendiente desde hace años.
    Necesito que finjas ser mi prometida durante noventa días.
    Solo noventa días.
    No tenemos por qué hablar a escondidas ni tampoco ser amigos de nuevo. Ni siquiera tenemos que besarnos, aunque te aseguro que ningún otro hombre te habrá besado mejor que yo…
    Te prometo que no nos tocaremos, a pesar de que la última vez que nos vimos parecía que era eso precisamente lo que deseabas (no intentes negarlo).
    En resumidas cuentas: quiero cobrarme ese antiguo favor que juraste que me deberías «siempre».
    No te estoy pidiendo demasiado. Solo necesito que finjas por mí que es real…
    Show book
  • Lágrimas de fuego - cover

    Lágrimas de fuego

    Bárbara Bouzas

    • 3
    • 10
    • 0
    Dabria necesita el calor de su hogar para sanar las heridas que ha dejado su paso por San Petersburgo. Curarse no será fácil, pero los brazos que la arroparán la obligarán a seguir adelante. Pasará de vivir por ella a vivir por ellos.
    Por otro lado, Miki no se acostumbrará al paso del tiempo sin ella. Sus días transcurrirán en reuniones con las otras familias e intentará evitar con todas sus fuerzas que la encuentren para acabar asesinándola. Sin embargo, eso es inevitable, pues muchos desean su cabeza.
    Como toda guerra, esta conlleva pérdidas. Pérdidas que Dabria no se imaginará y que obligarán a Miki a preguntarse cuánto más aguantará su pequeña, temiendo que sea demasiado para lidiar con una persona que acaba de recomponerse y cuyos pilares están todavía muy frágiles.
    Show book
  • Si no te conociera - Los Westfield 3 - cover

    Si no te conociera - Los...

    Reyes de Miguel

    • 0
    • 4
    • 0
    Hay algo mejor que la venganza: la justicia.
    Y algo peor que tu enemigo… su abogado.
    Helen Westfield siempre ha sido un poco extravagante, le resulta imposible renunciar a un reto y odia que la hagan quedar como una idiota. Si además, quien consiga ponerla contra las cuerdas se atreve a amenazar a su familia, la venganza es la única salida. Por eso a nadie le sorprende que su nueva cruzada sea destruir a Derek Aldrich, un impostor cazafortunas que tuvo la osadía de engañarla. ¡A ella!
    El plan está trazado, nada puede detener la sed de justicia de Helen. Nada, salvo, tal vez, una denuncia por difamación y un abogado cargante, inoportuno y atractivo con una habilidad extraordinaria para sacarla de quicio. En la carrera por conseguir las pruebas para librarse de la condena solo habrá un vencedor… ¿o no? 
    Helen sabe cómo mantener el control, pero es posible que esta vez las cosas se le hayan ido de las manos.
    Show book
  • Casiopea - cover

    Casiopea

    Andrea Celorrio

    • 1
    • 2
    • 0
    En 1850, Caroline se traslada a vivir a Escocia junto a su nuevo marido. Ha sido un matrimonio por mediación familiar, pero ambos están dispuestos a que salga bien, a pesar de tener que mudarse a una enorme mansión abandonada de la familia de él.
    Dicen que la casa está embrujada por un terrible fantasma, y Caroline desespera… ¿Cuál era la probabilidad de que ella, que puede ver a los fantasmas, acabase conviviendo con uno?
    De hecho, no tardará en encontrarse con ella, la hermosa lady Ellinor, que pronto captará su atención y, con gran tozudez y seductora sonrisa, tratará de convencerla de que necesita su ayuda para poder descansar en paz.
    Aviso de contenido sensible: asesinato.
    
    Si no encuentras tu contenido sensible y no estás segure de si aparece en el libro puedes preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales.
    Show book
  • Aventura en Paris - cover

    Aventura en Paris

    Barbara Cartland

    • 1
    • 8
    • 0
    Cuando la madre de Gardenia murió, dejándola sin un centavo, Gardenia corrió a la casa en París de su único pariente vivo: la rica y hermosa Duquesa de Mabillon. Antes de que la encantadora Gardenia se diera cuenta, estaba vestida con la alta moda de París y se mezclaba con los solteros más elegibles de la sociedad, entre ellos estaba el inglés atractivo y genial Lord Hartcourt, y aunque amaba París, Gardenia se sentía incómoda por las impactantes fiestas que solía presenciar, por el Barón lascivo que siempre estaba en el tocador de su tía, por la forma en que todos los elegantes jóvenes caballeros la miraban y le hablaban. Y luego, para empeorar las cosas, Gardenia se enamoró…
    Show book