Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El príncipe de Park Avenue - cover

El príncipe de Park Avenue

Louise Bay

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 9
  • 68
  • 0

Summary

Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.

Other books that might interest you

  • El bandolero oscuro - Los siete chacales - cover

    El bandolero oscuro - Los siete...

    R.M. Llano

    • 3
    • 33
    • 0
    Madrid, 1822.
    Una joven y solitaria viuda madrileña descubre con impotencia cómo la aristocracia cortesana protege a dos de sus hijos, responsables del secuestro y asesinato de su marido. Pero ¿qué puede hacer una mujer sola, sin poder ni influencias? Rebelarse.
    En el corazón de la serranía, un grupo de hombres desafía la autoridad real robando y hostigando los cargamentos del rey, los llaman los Siete Chacales. La partida de bandoleros más poderosa y temida. Amos del desfiladero de Despeñaperros, puerta natural de Andalucía desde la meseta castellana y paso obligado de viajeros y carruajes.
    A ese lugar sin ley se dirige la condesa de Miraflores en busca de justicia.
    Su loco plan es contratar a los delincuentes para apresar a los asesinos de su marido antes de que embarquen hacia América.
    Pero no está preparada para encontrarse frente a Samuel. Uno de los Siete Chacales, a quien todos llaman Satanás, con la cara desfigurada por terribles cicatrices; una montaña de sangre y músculos alimentada por el dolor.
    Show book
  • Te abrazaré con el viento - cover

    Te abrazaré con el viento

    Aida Aguado

    • 0
    • 4
    • 0
    NADIE DIJO QUE EL AMOR FUERA FACIL, NI QUE LOS SENTIMIENTOS SE PUDIERAN CONTROLAR DE LA MEJOR MANERA, PERO LA CONSTANCIA TE HACE MAS FUERTE INCLUSO EN LOS PEORES MOMENTOS. SOLO HAY QUE VIAJAR HASTA EL FINAL PARA DAR UNA OPORTUNIDAD A LOS SENTIMIENTOS Y ... A LA VERDAD. 
    Eider y Alexander han tenido que saltar muchos obstáculos para poder continuar con su historia de amor, empezando por sus respectivas familias. Ahora tendrán que enfrentarse al peor de todos y sus consecuencias una bestia negra que acecha la vida de Alexander y que se interpondrá entre los dos de la forma más cruel. 
    Cuando todo parecía ir bien, regresan los fantasmas del pasado en el peor momento de sus vidas que lo podrá todo al revés. Eider luchará hasta el último suspiro para hacerlos desaparecer.
    Show book
  • Serendipia - cover

    Serendipia

    Carol S. Brown

    • 5
    • 34
    • 0
    La doctora Victoria Allendale es una de las mejores forenses de la ciudad. Así que, cuando un joven aparece asesinado en Trafalgar Square, Scotland Yard no duda en solicitar su ayuda.
    Lo que en principio parecía un simple robo, pronto se complica al descubrir que el móvil del asesinato está relacionado con una obra de arte que lleva un cuarto de siglo perdida.
    El inspector Stone, encargado del caso, se verá obligado a incluir en la investigación a su hermano Oliver, un famoso catedrático en Historia del Arte, al que no ve desde hace quince años. Día a día, Oliver tratará de ignorar la fuerte atracción que siente por Victoria y de recuperar la relación que tenía con su hermano, sabiendo que el secreto que lleva años guardando podría separarlos todavía más.
    De la mano de Carol S. Brown, vive esta historia de amor, con toques de misterio y thriller.
    ¡No te la puedes perder!
    Show book
  • Todas las promesas que rompimos - cover

    Todas las promesas que rompimos

    May Boeken

    • 4
    • 11
    • 0
    Cuando tu mejor amiga se casa y tú sigues soltera, te agarras una buena cogorza. Si no, no es la boda de tu mejor amiga. Punto. Eso sí, lo de acabar intimando a lo loco con él no estaba previsto.
    En mi defensa, debo decir que asistí a la boda sin la supervisión de un adulto, lo mínimo que necesito para no liarla parda cuando hay barra libre y un soltero apetecible en la zona.
    ¿En qué momento me pareció que aquello era una buena idea? Al final, iba a pagar caro el no ceñirme al plan original de emborracharme. Nada salió como había esperado, a pesar de que aquella noche fue mágica.
    Pero lo que son las cosas: aunque nos habíamos prometido distancia, el maldito (o bendito) destino hizo que no tuviéramos más remedio que volver a colisionar.
    Show book
  • El caballero inglés - cover

    El caballero inglés

    Louise Bay

    • 3
    • 26
    • 0
    Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces.
    Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje.
    Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado.
    En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche.
    Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida.
    Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina.
    No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…
    Show book
  • Enamorado de la secretaria - cover

    Enamorado de la secretaria

    Noelle Cass

    • 2
    • 4
    • 0
    Alesandro Márquez, es el heredero del Imperio Márquez. Ha trabajado como nadie para llegar donde está y no tiene tiempo para el amor, eso lo demuestra su fama de hombre duro. Con gran éxito en lo profesional, solo tiene un problema en la vida: Su nueva secretaria lo saca de quicio. 
    
    Stacy Petersen es una chica irreverente y con la manía de llegar siempre tarde. Trabaja como secretaria en una de las más importantes empresas de la ciudad y no tiene ningún problema, salvo… que su jefe la saca de quicio. 
    
    Desgraciadamente para ambos, a sus corazones poco les importa que se lleven bien o mal.
    Show book