Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La princesa de papel - cover

La princesa de papel

Erin Watt

Translator Yuliss M. Priego, Tamara Arteaga

Publisher: Oz Editorial

  • 31
  • 150
  • 0

Summary

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.
Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…
"Este libro es el Crueles intenciones de nuestra generación."
Jennifer L. Armentrout, autora best seller del New York Times
"Intenso, inolvidable y sexy. ¡No puedo dejar de pensar en La princesa de papel! Una lectura obligatoria."
Emma Chase, autora best seller del New York Times
"Sin duda, una novela juvenil de lectura obligatoria."
Kirkus Reviews

Other books that might interest you

  • Condena pactada - La cárcel de cristal - cover

    Condena pactada - La cárcel de...

    Cristina G

    • 7
    • 18
    • 0
    Megan no sabía lo que significaba presenciar una pelea entre bandas rivales hasta que se cruzó con la intensa mirada de Andrew en aquel callejón oscuro.
    
    A partir de ese momento su vida cambiaría para siempre. Él no podía permitir dejarla ir después de lo que había visto, pero tampoco quería que nadie le hiciese daño, por lo que decidió llegar "a un acuerdo" con Megan para poder llevarla a su casa y hacerla pasar por una invitada especial.
    
    Lo que no esperaba ella era que ese misterioso hombre, cuyos negocios eran más que cuestionables, conseguiría romper sus barreras haciéndola olvidar su situación y que Andrew estuviese dispuesto a protegerla, a pesar de las nefastas consecuencias que esto implicaba.   
    
    ¿Cómo se las apañarán Megan y Andrew para sobrevivir rodeados de tantos peligros y enemigos? ¿Será posible que nazca algo bonito entre ellos a pesar de todo lo que les separa?
    Show book
  • El aristócrata de Londres - cover

    El aristócrata de Londres

    Louise Bay

    • 2
    • 20
    • 0
    Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado.
    Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros.
    ¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo.
    Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí.
    Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo.
    Puede que crea en el amor, pero Logan Steele no es el hombre indicado para mí.
    Show book
  • Un vaquero con pasado - cover

    Un vaquero con pasado

    Erina Alcalá

    • 0
    • 9
    • 0
    Dale Evans, regresa del ejército a su amado rancho en Montana. Pero después de la muerte de sus padres y su hermano menor, se ha dado cuenta de que el rancho no es ni la sombra de lo que un día fue. Dale se había decidido a trabajar para que éste recupere el resplandor de antaño. pero no puede hacerlo solo, necesitaba alguien que se ocupe de la casa, la cocina… lo ayude con su proyecto. Su idea de poner un anuncio, pronto tiene respuesta.
    Carmen, en Sevilla, una muchacha trabajadora que no duda en ponerse en contacto con Dale para cambiar de aires, después de haberlo pasado tan mal en su antiguo trabajo. Lo que ninguno de los dos espera, es que a través de un anuncio, no solo encuentren a un compañero de trabajo, sino que quizás el destino les haya traído al amor de su vida.
    Show book
  • Una semana en Nueva York - cover

    Una semana en Nueva York

    Louise Bay

    • 20
    • 85
    • 0
    Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante.
    Ethan, exitoso seductor "en serie", también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas.
    Todo parece perfecto, pero las reglas se hacen para romperse…
    Show book
  • Mi jefe - cover

    Mi jefe

    Whitney G.

    • 17
    • 106
    • 1
    La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta…
    Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.
    Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas…
    Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella.
    Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja.
    Show book
  • Un sheriff de Alabama - cover

    Un sheriff de Alabama

    Erina Alcalá

    • 0
    • 14
    • 0
    Rosa Vera, nació en Jaén, pero por circunstancias de la vida, terminó por convertirse en una de las mejores cirujanas de Nueva York. Al heredar la fortuna de su abuelo, supo que el estrés de la gran ciudad no era para ella, por lo que optó por trasladarle a Alabama.
    Lucas Brown ejerce de joven sheriff n el pequeño pueblo de Grove Hill, Alabama. La vida transcurre sin sobresaltos para él, hasta que conoce a Rosa Vera. El torbellino de mujer, arrasará con su monótona vida hasta poner patas arriba su mundo.
    Con esta nueva novela de Erina Alcalá, la sensualidad y el romance están servidos.
    Show book