Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Lo que la mafia ha unido que no lo rompa el Gonorrea - cover

Lo que la mafia ha unido que no lo rompa el Gonorrea

Angy Skay, Noelia Medina

Publisher: LXL

  • 5
  • 12
  • 1

Summary

La inexpresiva y… ¿monótona? ¡No! La vida de Anaelia Boca Negra no tiene nada de monótona, es más, me atrevería a decir que es un poco… particular.
Una mujer independiente, acostumbrada a meditar en bragas sobre el césped, fiel a sus ideales, amante de los animales y una medapenatodo a la que sus locas amigas aman. Y no nos olvidemos de su chocho enamoradizo. ¡Cuántos problemas va a causarle!
El mayor de ellos comenzará cuando, tras insistir e insistir en la lucha por conquistar al Todopoderoso Hulk, se dé de bruces contra un muro de hormigón que, más que quererla, rehuirá de ella. 
Un exnovio rabioso, un policía depresivo, un cani, unas amigas locas como cabras, un señorito andaluz y un tablao flamenco tienen muchas cosas que contarte en esta novela.
Érase una vez un escocés, un alemán y un colombiano que… ¡Espera! ¿Y dónde metemos al sevillano?
La tercera parte de la comedia romántica más esperada continúa de la mano de Angy Skay y Noelia Medina para que no pares de reír, para que ames y disfrutes de cada uno de los personajes de esta gran serie. ¡No te la pierdas!
Available since: 08/13/2020.
Print length: 689 pages.

Other books that might interest you

  • La Venus de las pieles - cover

    La Venus de las pieles

    LEOPOLD VON SACHER-MASOCH

    • 0
    • 0
    • 0
    Audiolibro narrado en castellano. 1870 Autor Leopold von Sacher-Masoch, admirado por Zola, Víctor Hugo y Edmond de Goncourt. Richard von Kraft-Ebing utiliza la figura de Masoch en su libro Psicopatía Sexual (1886), latiniza el nombre de Masoch y lo transforma en Masochismus (masoquismo) relacionándolo con una serie de actos y comportamientos eróticos. El autor ha pasado a la posteridad por dar nombre al masoquismo, cuya conducta y psicología describe minuciosamente en esta novela, su obra más conocida y de referencia para quien desee ahondar en los abismos de la sensualidad humana. La novela alberga el mundo de los símbolos: fetiches, látigos, disfraces, humillaciones, castigos y la presencia inmutable de una terrible frialdad. 
    La novela narra la relación entre Severino y Wanda, y cómo aquel en busca de una rara y esquiva supersensualidad consigue convencer a su amada para que lo trate como un esclavo y materializar así sus más íntimas fantasías eróticas.
    Show book
  • Cuentos Eroticos - cover

    Cuentos Eroticos

    Various Various

    • 3
    • 31
    • 1
    Un vistazo al mundo de la amor sensual: el erotismo, la celebración del amor, ha sido una fuente de inspiración para los autores de todas las épocas. Esta antología muestra aspectos variados de la utilización de esta materia estimulante. Existe la inesperada resurrección de la viuda de Efeso, la iniciación al amor dicha con picardía por Bocaccio, las travesuras narradas por Chaucer, la historia encantadora de Maupassant sobre algunas prostitutas que cierran su negocio para ir a la celebración de la primera comunión y una de las historias licenciosas del maestro Balzac, así como el contraste entre los dos gemelas que Stefan Zweig describe brillantemente. En todas estas historias, el tema del amor erótico es tratado con el gusto que se espera de estos maestros de la literatura. Este audiolibro es narrado con el acento latino.
    Show book
  • LeXuS - una serie de distopía erótica - cover

    LeXuS - una serie de distopía...

    Virginie Bégaudeau

    • 0
    • 0
    • 0
    Pold y Don crecieron juntos, unidos por una obsesión con el régimen de LeXuS, pero con opiniones opuestas sobre sus leyes y la función del sexo en Belgramo. Uno es partidario de LeXuS, pero el otro es más cínico. Cuando descubran en qué distritos vivirán, ambos se sorprenden.En un futuro distópico, la ciudad de Belgramo se rige por un conjunto de leyes llamadas LeXuS. Bajo un estricto régimen totalitario, el sexo se ha convertido en un privilegio que se puede comprar, vender o conseguir con esfuerzo. Tener derecho a practicar sexo indica éxito social y, debido al estricto control, los delitos sexuales se han convertido en un recuerdo lejano. Sin embargo, no todo son flores y violas en Belgramo. Un grupo de renegados lidera una rebelión para derrocar al régimen de LeXuS y otorgar libertad sexual a todos.Bienvenides a Belgramo, una ciudad que podréis descubrir a través de los ojos de sus propios habitantes. Cada personaje trae una nueva historia, que se puede leer independientemente de las demás.Esta colección contiene:LeXuS: Pold, los renegadosLeXuS: Ild & Legassov, La ParejaLeXuS: Lazare, los PariasLeXuS: Satie, el PraegressusLeXuS: Lucresia, los miserablesLeXuS: Don, Los OperariosLeXuS: Azad, los Guardianes de la JusticiaLeXuS: Axis, los trabajadoresLeXuS: Theodora, Los TrabajadoresLeXuS: Los FundadoresLeXuS: Miucha, los consumidores-
    Show book
  • Siempre fiel - 9 historias de romance erótico - cover

    Siempre fiel - 9 historias de...

    Lisa Vild

    • 0
    • 0
    • 0
    Le encanta provocarlo, seducirlo desde lejos. La forma en que la mira hace que Elin se excite. Cuando alguien se siente deseado también se siente poderoso y en ese mismo momento siente que tiene el control de todo: de su propia vida y de su deseo sexual.Elin conoce a Roland por primera vez en un pub para estudiantes. Es encantador, apuesto y un verdadero caballero; todo lo que ella pide en un hombre. Solo hay un problema: ella ya tiene pareja. La noche siguiente regresa al pub para verle de nuevo, aunque sabe que no debería. Elin sabe que las decisiones que tome lo cambiarán todo.Esta colección contiene:Siempre fielCompis del gimnasioEl calendario de advientoUn viaje apasionadoEl lobo solitario CamgirlSugar girl Las múltiples caras del amorShow girl-
    Show book
  • Fugace piacere - cover

    Fugace piacere

    Thais Duthie

    • 0
    • 0
    • 0
    -Este audiolibro está narrado en castellano.A solas, casi sin contacto con otras personas, en una solitaria isla de Dinamarca. En ese contexto e incapaz de encontrar literatura erótica lésbica, Thais Duthie comenzó a dar forma a los textos que le hubiese gustado leer. Así surgió Fugace Piacere.Buscando una visión muy positiva del sexo, este libro ahonda en el conocimiento de uno mismo como aquella parte real que no podemos conocer. El lector se convierte en acompañante de Noe en su viaje y en su evolución. Lo hace con un erotismo que roza lo explícito, pero que siempre deja lugar a la imaginación.Junto al audio, la obra es toda una performance de los sentidos. Ofrece una BSO para oír junto a más sorpresas para no dejar al margen ningún instinto. En esa plenitud es como se vive el sexo, es así como se saborea cada instante.Las otras historias a las que hace referencia el título son dos relatos adicionales: Fugace delizia, que da fin a la trama de la novela, y Un respiro, inesperado relato rebosante de frescura y originalidad.*Bondage,disciplina,sadismo,masoquismo
    Show book
  • Cita de San Valentín - Relato erótico - cover

    Cita de San Valentín - Relato...

    Katja Slonawski

    • 0
    • 0
    • 0
    "Cuando Moa se apretó contra él, pudo sentir su erección y se sintió desfallecer. Stefan tomó su mano, la guió hasta su pene y ella lo empezó a acariciar sobre los pantalones. Deslizó una mano entre sus nalgas y el pulgar encontró el camino hacia el ano. Por unos minutos sintió un poco de estrechez, pero a medida que su cuerpo se relajaba y él comenzaba a mover su pulgar hacia adentro y hacia afuera, Moa sintió un placer que nunca había experimentado. "Cita de San Valentín" es un relato erótico sobre sexo prohibido. Él es un profesor guapo y maduro en un instituto de formación profesional y ella es su alumna, pero es obvio que nada puede detener la atracción entre ambos. Sin embargo, al parecer Moa tiene más de un admirador secreto...
    Show book