Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Identidades Secretas - Crónicas de un héroe urbano 2 - cover

Identidades Secretas - Crónicas de un héroe urbano 2

Daniel Estorach

Publisher: Norma Editorial

  • 39
  • 315
  • 5

Summary

LLEGA LA ESPERADA SEGUNDA PARTE DE ESTA TRILOGÍA CARGADA DE ACCIÓN Y AVENTURAS Y NUEVOS SUPERHÉROES. Barcelona, 2007, lo que parecía imposible se ha convertido en realidad, un héroe enmascarado ha decidido salir a patrullar las calles de la ciudad con unos objetivos claros: servir a la justicia y defender a los inocentes. Hasta entonces, Daniel García era un tipo normal, con un trabajo aburrido y monótono y una frustrante falta de objetivos: sin pareja, sin hijos, sin proyectos, sin futuro... Gracias a sus nuevos poderes las calles oscuras y los barrios deprimidos de la periferia se convirtieron en su oficina... hasta que desaparece sin previo aviso. Desde ese día los ciudadanos se preguntan dónde está; sin él ya no se sienten seguros. ¿Volverá? ¿Alguien se atreverá a continuar su legado?
Available since: 09/20/2013.

Other books that might interest you

  • El Vampiro - The Vampire - cover

    El Vampiro - The Vampire

    John William Polidori

    • 0
    • 0
    • 0
    El vampiro (en inglés: The Vampyre) es un relato escrito por John William Polidori, el creador del género del vampiro romántico.​ Lo escribió en la ciudad de Ginebra en el que fue el año sin verano: en las famosas y tormentosas noches del 16 al 19 de junio de 1816.     La obra surgió en la Villa Diodati, donde se hallaba Polidori con Lord Byron, Percy Shelley, Mary Shelley, y la hermanastra de ésta Claire Clairmont. La Villa Diodati era considerada por Mary Shelley como un lugar culturalmente sagrado, en donde habían estado escritores como John Milton, Rousseau y Voltaire. La noche del 16 o el 17 de junio de 1816, se pusieron a leer un libro perteneciente a Polidori llamado Fantasmagoriana, que contenía leyendas alemanas de fantasmas, y se pusieron todos de acuerdo para escribir cada cual una historia de terror; pero los únicos que terminaron el desafío fueron Mary Shelley, que ideó el argumento para su obra Frankenstein, y el propio Polidori con el relato El vampiro. Además, en las mismas noches en Villa Diodati, Byron llegó a esbozar su relato inacabado llamado El entierro, que cuenta de forma muy parecida la primera parte de El vampiro, además de ampliar el tercer canto de su libro Las peregrinaciones de Childe Harold.
    Show book
  • Las penas del joven Werther - el manga - cover

    Las penas del joven Werther - el...

    Johann Wolfgang von Goethe

    • 0
    • 24
    • 0
    La historia de Werther y su desmedido amor por Carlota es sin duda un bello exponente de la literatura del movimiento Sturm und Drang, precursor del Romanticismo. Sin embargo, supone a su vez una revuelta contra el imperio de la razón y una de las primeras reflexiones que trata en profundidad la situación del hombre frente al vacío existencial.
    
    "Pedagogos, maestros, todos acuerdan que los niños no saben lo que quieren; pero que también nosotros, niños grandes, damos traspiés por este mundo sin saber de dónde procedemos o adónde nos dirigimos; lo mismo que los pequeños, obramos sin intención; igual que los niños nos dejamos llevar por golosinas de diferentes tipos o por el castigo; esto es lo que nadie quiere creer, ni convenir en ello; y según yo es, sin embargo, una cosa evidente".
    Show book
  • La noche de piedra - cover

    La noche de piedra

    Alexis Ravelo

    • 0
    • 0
    • 0
    La noche de piedra se puede considerar un «thriller rural» y es la primera de las dos novelas dedicadas al mal (Los días de mercurio siendo la otra), entendido como problema ético, social y ontológico, y que enlaza directamente con la iniquidad. Ambientado en la isleña población de San Expósito, el libro cuenta cómo sus protagonistas, movidos por el sexo, el dinero, la ambición de dominio o la mera crueldad evolucionan de forma irremediable hacia un último encuentro mortal. Así, intriga, erotismo, violencia, deconstrucción de estereotipos y reflexión moral se entrecruzan en el territorio de esta historia que supone una indagación en la infamia, una inspección ocular de los sótanos del alma humana y las oscuras motivaciones que hacen que el hombre sea un lobo para el hombre.
    Show book
  • Fausto - el manga - cover

    Fausto - el manga

    Johann Wolfgang von Goethe

    • 1
    • 15
    • 0
    ¿Qué significan "la verdad del universo" o "el misterio de la vida"? El doctor Fausto desafía los misterios últimos de la humanidad investigando hasta la extenuación para, sin darse cuenta, caer en la desesperación mientras busca respuestas.
    
    Justo entonces, el demonio Mefisto aparece y le cuestiona: —¿No te gustaría poder enmendar tu vida? A cambio de su alma, comienza la nueva vida de un Fausto rejuvenecido.
    
    Adaptación al manga de la obra más representativa de la vida del gran maestro literario Goethe.
    
    "Siempre se necesita aquello que se ignora y nunca podemos hacer uso de lo que sabemos."
    Show book
  • El Arte de la Guerra - cover

    El Arte de la Guerra

    Sun Tzu

    • 0
    • 0
    • 0
    El Arte de la Guerra es un libro escrito por el General y Estratega militar Sun Tzu hace aproximadamente 2,500 años en la antigua China, aunque el libro fue escrito inicialmente para tácticas de guerra, gracias a sus instrucciones claras, directas, sencillas y aplicables; actualmente se usa para un sin fin de diversos asuntos, como: económicos, personales, políticos y hasta espirituales, El Arte de la Guerra es sin duda un audio libro clásico y atemporal.
    Show book
  • México antes de ser México: El preclásico mesoamericano - Rocanrol dedicado a los olmecas y amigos que los acompañan - cover

    México antes de ser México: El...

    Patricio

    • 0
    • 0
    • 0
    Desde la zona montañosa central de Veracruz. Patricio, monero y aspirante a aprendiz de historiador. ¿La cultura olmeca fue la cultura madre de Mesoamérica, o eso es pura madre? ¿Eran africanos los olmecas? ¿Fueron extraterrestres los mayas? ¿Quién inventó la escritura, el calendario y la numeración en Mesoamérica? ¿Cómo y para qué se usaba todo eso? ¿Los zapotecos inventaron las tlayudas? ¿Los danzantes de Monte Albán bailaban cumbia? Esas y muchas otras preguntas son respondidas en este segundo tomo de México antes de ser México que, además contiene información confiable y actualizada sobre los orígenes de los diversos pueblos que florecieron y se desarrollaron en Mesoamérica. Entérese de lo que ocurrió durante el llamado periodo Preclásico en los territorios de la América media y conozca, sin demasiado esfuerzo, esa parte de nuestra historia y de nuestra cultura -o más bien, de nuestras culturas- que nunca nos enseñaron en la escuela. ¡Buen provecho!
    Show book