Unisciti a noi in un viaggio nel mondo dei libri!
Aggiungi questo libro allo scaffale
Grey
Scrivi un nuovo commento Default profile 50px
Grey
Iscriviti per leggere l'intero libro o leggi le prime pagine gratuitamente!
All characters reduced
Querido Milo - cover

Querido Milo

Angélica Dossetti

Casa editrice: Zig-Zag

  • 0
  • 2
  • 0

Sinossi

Esta es la séptima novela protagonizada por Ema, quien ya tiene 17 años y acaba de recibir un fuerte golpe: a su adorado amigo Milo le han diagnosticado leucemia y para sobrevivir necesita urgente un trasplante de médula. Pero este tiene un precio que su familia no puede costear. Con sus amigos, Ema decide ayudar a buscar los recursos económicos que no hay. Saben que están contra el tiempo y para ello se contactan con toda clase de personas.
Pero el grupo chocará con una realidad que les era desconocida: a la gente no le conmueve el sufrimiento humano y no está dispuesta a molestarse por aliviarlo. Además, la burocracia impide llegar hasta quienes podrían hacer algo.
Disponibile da: 01/03/2020.

Altri libri che potrebbero interessarti

  • El Universo una extensión de ti - cover

    El Universo una extensión de ti

    Rousse Moreno

    • 0
    • 1
    • 0
    En este libro vamos a jugar, imaginar, razonar y experimentar para aprender sobre lo que somos, lo que es el universo, el superpoder que tenemos de conectarnos con él y cómo podemos lograrlo a través del agradecimiento. El propósito es brindarte las herramientas para que seas en la vida un/a triunfador/a. 
    Aprende de forma interactiva conceptos relacionados con la ciencia, experimentando en lo concreto para luego dar un salto a áreas más abstractas como son la gratitud, la amabilidad, el pensamiento positivo y el poder que esto nos brinda para conectarnos con el universo y obtener las habilidades que te permitan formar una mejor versión de ti mismo/a.
    Mostra libro
  • Una estación de amor - cover

    Una estación de amor

    Horacio Quiroga

    • 0
    • 0
    • 0
    Audiolibro narrado en castellano. Una historia romántica pero real sobre lo que es el primer amor. En época de Carnaval Nébel y Lydia se enamoran locamente, adolescentes, apasionados, inexpertos un amor nunca olvidado. Las circunstancias, intereses, adicciones, enfermedad; ajenas a sus sentimientos condicionaran sus acciones y desenlace hasta tal punto que se disuelve en el tiempo y se transforma en algo completamente diferente. 
    Horacio Quiroga evoca recuerdos, sensaciones que dejaron huella y que de forma definitiva marcaron la forma de concebir las cosas. 
    «Pensó en las palabras de Dostoyevski, que hasta ese momento no había comprendido: "Nada hay más bello y que fortalezca más en la vida, que un puro recuerdo".”  Horacio Quiroga 1879-1937 
    ©2024/1152024 ®SelloNegro. esCultura - Voz Humana ®bseal voice No se permite ni cede el uso de la portada ni de la voz, modulación, timbre, del narrador; para ser utilizados para alimentar, entrenar, simular o acciones similares, en programas o proyectos de inteligencia artificial (IA), robótica o cualquier metodología que utilice o transforme la voz grabada originalmente por el narrador y/ o la imagen de portada.
    Mostra libro
  • Donde esté mi corazón - cover

    Donde esté mi corazón

    Jordi Sierra i Fabra

    • 0
    • 0
    • 0
    La vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después. Y mientras trata de recuperar su sonrisa, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez, el amor.
    Mostra libro
  • Slave Warrior Queen (Of Crowns and Glory--Book 1) - cover

    Slave Warrior Queen (Of Crowns...

    Morgan Rice

    • 0
    • 0
    • 0
    “Morgan Rice ha concebido lo que promete ser otra brillante serie, que nos sumerge en una fantasía de valor, honor, coraje, magia y fe en el destino. Morgan ha conseguido de nuevo producir un fuerte conjunto de personajes que hará que los aclamemos a cada página…Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores a los que les gusta la fantasía bien escrita”.--Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre el Despertar de los dragones)De la autora #1 en ventas Morgan Rice llega una impactante serie nueva de fantasía.Ceres es una hermosa chica pobre de 17 años de la ciudad de Delos, en el Imperio, que vive una vida dura y cruel. Durante el día entrega las armas que su padre ha forjado a los campos de entrenamiento de palacio, y por la noche entrena en secreto con ellas, deseando ser una guerrera en una tierra donde las chicas tienen prohibido luchar. Pendiente de ser vendida como esclava, está desesperada.El Príncipe Thanos tiene 18 años y menosprecia todo lo que su familia real representa. Detesta la severa forma en que tratan a las masas, en especial la salvaje competición –las Matanzas- que tienen lugar en el corazón de la ciudad. Anhela liberarse de las restricciones de su educación, sin embargo, él, un buen guerrero, no ve el modo de escapar.ESCLAVA, GUERRERA, REINA cuenta una historia épica de amor, venganza, traición, ambición y destino. Llena de personajes inolvidables y acción vibrante, que nos transporta a un mundo que nunca olvidaremos y hace que nos enamoremos de nuevo del género fantástico.¡Pronto se publicará el libro#2 en DE CORONAS Y GLORIA!
    Mostra libro
  • Cartas a Leonor - cover

    Cartas a Leonor

    Rosa Mª Huertas Gómez

    • 0
    • 1
    • 0
    Lola tiene quince años, muchas ganas de comerse el mundo y pocas de aguantar a su familia.Pero la pandemia pone su vida del revés... De la noche a la mañana, su abuela se traslada a vivir a su casa y Lola pasa muchas tardes con ella; al principio, sin ganas. La abuela ha comenzado a olvidar y no quiere que su gran y secreta historia de amor caiga en el olvido. Por ello, cada día le cuenta a Lola los recuerdos de su vida, para que con ella su historia continúe viva. Y Lola descubre muchas cosas de su abuela, como su fascinación por Campos de Castilla, de Antonio Machado.
    Mostra libro
  • Un plato de esperanza (A Plate of Hope Spanish Edition) - La inspiradora historia del chef José Andrés y World Central Kitchen - cover

    Un plato de esperanza (A Plate...

    Erin Frankel

    • 0
    • 0
    • 0
    El amor de José Andrés por la cocina comenzó cuando era un niño en España, mientras recogía la leña para hacer el fuego que cocinaría la paella perfecta. A José le encantaba cada aspecto: el chisporroteo del aceite de oliva, los montones de vegetales frescos picados, y el olor del azafrán. Cuando se fue de casa, se dio cuenta de que quería contar historias con comida. Y lograría contarlas, creando magia con las semillas de tomates y granadas, con almendras y queso. Sus sueños crecieron hasta que eran tan grandes como las estrellas en el cielo. Pensó: nadie debería pasar hambre. Quiero ayudar a alimentar al mundo. Y así nació World Central Kitchen. Desde el terremoto en Haití hasta la guerra en Ucrania y la pandemia de Covid, José y su equipo en World Central Kitchen han estado en primera línea, sirviendo más de 200 millones de comidas y brindando consuelo y esperanza en los momentos más oscuros. Con un texto lírico e impresionantes ilustraciones, aquí hay una biografía ilustrada sobre un chef y humanitario de renombre mundial que seguramente inspirará a una nueva generación de ayudantes comunitarios.
    Mostra libro