Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Al final del juego - cover

Al final del juego

Ponja Goya

Verlag: VRYA

  • 0
  • 1
  • 0

Beschreibung

Rivales en la cancha de vóley, un secreto los ha enfrentado mortalmente y ha convertido a Killian en un paria. En pleno torneo intercolegial, el escándalo florece cuando el atractivo y talentoso capitán del equipo enemigo reaparece en escena, totalmente impune. Pero el equipo de Mara no piensa dejar las cosas así: va a rebelarse para exponer a Killian y logran su expulsión del campeonato. Sin embargo, cuanto más conoce a Killian y más habla con "Matt", la mascota enmascarada del equipo contrario, Mara más confundida se siente. Es que… Killian cumple con muchos requisitos de su lista del chico perfecto.
Verfügbar seit: 09.05.2024.
Drucklänge: 320 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • El ratón Patachof | Libro 5 - Un cuento de ratones para niños casi adultos | Cuentos 9 y 10 - cover

    El ratón Patachof | Libro 5 - Un...

    José Manuel Iglesias Ricou,...

    • 0
    • 0
    • 0
    “Este trabajo nació como un cuento que yo inventé para mi hijo cuando era pequeño, un concurso de cuentos lo desenterró de mi memoria durante la pandemia y con el tiempo libre que apareció a raíz de ella, la pequeña obra se amplió hasta convertirse en una serie que se desarrolla, en principio en 24 capítulos. 
    Patachof no es un ratón, es una musaraña, esto se reivindica muy bien en la canción que se me ocurrió para complementar este trabajo; pero la importancia que yo otorgo a esta idea es que, apoyándonos en el punto de vista de este pequeño mamífero, nos introducimos en un mundo muy desconocido y que nos ofrece enormes posibilidades para conocer lo más íntimo de la naturaleza, el pequeño Patachof. 
    Patachof, en su deambular por el prado, va encontrando toda una serie de animales con los que obligatoriamente debe coincidir porque viven allí, unos, son su comida, gusanos, grillos, langostas, mariposas... (la despensa de Patachof) y los demás, se lo quieren merendar a él o aplastarlo sin querer: gatos, zorros, tejones, pájaros, serpientes, lagartos... ovejas, vacas, caballos, perros... 
    Todas las musarañas viven acobardadas por la enorme cantidad de peligros a que se enfrentan, pero no Patachof, él, afronta la vida con decisión, con entusiasmo y cada vez va más y más lejos desafiando los peligros y conociendo todos los rincones del prado y del bosque, lo que nos brinda la gran ocasión de conocer ese entorno: insectos, mamíferos, pájaros y plantas aparecen cuando vamos de la mano de Patachof y le acompañamos a sus aventuras, 
    Patachof tiene una gran vocación didáctica y científica y nos ofrece la ocasión de conocer el mundo natural en directo y quizás iniciar en el lector el germen de un estudioso de la biología y de todas sus ramas y al mismo tiempo la posibilidad de concienciar al niño de la enorme riqueza que poseen nuestros prados, ríos y bosques, para que así pueda aprender a amarlos y respetarlos.
    Zum Buch
  • La Sirenita - cover

    La Sirenita

    Hans Christian Andersen

    • 0
    • 0
    • 0
    Audiolibro narrado en castellano. La Sirenita cuento original del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen, una historia de amor puro, sacrificio, entrega, sensible y conmovedora. Hans Christian Andersen llegaría a escribir entre 1835-1872 un total de 168 cuentos protagonizados por personajes de la vida diaria, héroes míticos, animales y objetos animados; en escenarios de fantasía que forman parte natural de la realidad con historias que tratan de sentimientos y el espíritu humano. Sus personajes se muestran con valores, vicios y virtudes en la eterna lucha entre el bien y el mal. 
    Un clásico literario “es una obra considerada valiosa que perdura a través del tiempo, casi un modelo en su género, es un libro que permanece en el gusto del público durante años” cuanto más cree uno conocerlos tanto más nuevos, inesperados e inéditos pueden resultar al escucharlos o volver a leer. 
     “Pero una sirena no tiene lágrimas, y por lo tanto ella sufre mucho más”.  
    Hans Christian Andersen 1805-1875
    Zum Buch
  • El Libro de los Chistes para Niños - Risas Garantizadas para Pequeños y Grandes - cover

    El Libro de los Chistes para...

    Ana Ramos

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Sumérgete en un mundo super divertido donde la risa y el humor no tienen límites! Este libro de chistes infantiles está lleno de los mejores chistes graciosos que harán que los niños no paren de reír. Desde los clásicos chistes de Jaimito, Pepito y sus travesuras hasta los siempre inesperados chistes de animales y fútbol, cada página está diseñada para despertar la imaginación y arrancar carcajadas.  
    Además, encontrarás juegos de palabras chistosos, chistes de Toc Toc y trabalenguas que desafían la lengua y hacen de esta experiencia algo único. Con este libro, los niños no solo se divertirán, sino que también mejorarán su comprensión lectora, mientras desarrollan la habilidad de recordar y contar chistes, ¡haciendo que la diversión no termine! 
    Ideal para compartir en familia, con amigos, o disfrutar en solitario, este libro promete ser una aventura inolvidable donde el humor y la creatividad se encuentran. ¡Un regalo perfecto para cualquier niño que ama reír sin parar! 
    ¡Abre las páginas y prepárate para un viaje lleno de diversión y chistes graciosos que te harán reír a carcajadas!
    Zum Buch
  • Sin máscara - cover

    Sin máscara

    Alfredo Gómez Cerdá

    • 1
    • 4
    • 0
    En un principio, la relación entre Roberto y Luna parece difícil de concebir. Él es un chico de buena familia y ella vive en un barrio obrero de Madrid. Sin embargo, se enamorarán y su relación, sincera y honesta, servirá de contrapunto a un mundo duro, lleno de hipocresía, donde cada persona no es lo que parece.
    Zum Buch
  • Montaña Fantasy (en Español Latino) - cover

    Montaña Fantasy (en Español Latino)

    Bebés Llorones, Kitoons en Español

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Adéntrate en el mundo Fantasy de los Bebés Llorones! Un lugar donde todo es posible: portales mágicos, chupetes encantados, intercambio de poderes… y mucho más! ¡Disfruta de tus personajes favoritos en estos mágicos cuentos infantiles!
    Zum Buch
  • Ninja Kid 3 - El rayo ninja - cover

    Ninja Kid 3 - El rayo ninja

    Anh Do

    • 0
    • 0
    • 0
    Ahora que es un ninja, Nelson está impaciente por participar en la competición de atletismo.  Sigue una nueva aventura de Nelson en la divertidísima serie Ninja Kid. Por primera vez en su vida, no será el rarito: ¡lo hará GENIAL! Pero justo cuando más necesita sus habilidades, un rayo se las intercambia por las de su abuela. Así que más le vale solucionar este problemilla si quiere hacer un buen papel en la carrera.
    Zum Buch