Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Diferente - cover

Diferente

Alycia Linwood

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Moira, una elemental de aire de dieciocho años, nunca imaginó que despertar con un extraño fuego azul en su brazo cambiaría su vida por completo. 


Sus padres, resueltos a descubrir por qué posee un elemento que no debería tener, la llevan a una isla lejana para mantenerla a salvo de las personas que quieren experimentar con ella. 


En ese lugar conoce a Noah, un chico que parece saber mucho sobre sus elementos. Cuando él le presenta a un grupo de una nueva clase de elementales más poderosos de lo que nadie podría imaginar, ella duda si confiar en ellos, principalmente porque Jaiden, el líder del grupo, tiene una habilidad extremadamente peligrosa; pero cuando un hombre misterioso secuestra a sus padres, a Moira no le quedará otra opción más que pedirles ayuda.

Who read this book also read:

  • Mongoliad - cover

    Mongoliad

    Neal Stephenson

    • 0
    • 4
    • 0
    Europa en 1241 se encuentra al borde del desastre. Las hordas mongolas han surgido de lo más profundo de las estepas de Asia central y amenazan con aplastar todos los reinos e imperios que encuentran a su paso. Los reinos cristianos han ido de derrota en derrota y parece que el fin del mundo se aproxima con cada avance de los mongoles, pero un pequeño grupo de guerreros y místicos, pertenecientes a una orden militar están convencidos de que es posible detener a los invasores, aunque quizás el arma que deban utilizar no es el filo de la espada sino el poder del conocimiento.
    Show book
  • El Necronomicon - cover

    El Necronomicon

    H.P. Lovecraft

    • 1
    • 3
    • 0
    El Necronomicón (en griego Nεκρονομικόv) es un grimorio (libro mágico) ficticio ideado por el scritor estadounidense H. P. Lovecraft (1890-1937), uno de los maestros de la literatura de terror y ciencia ficción. Es mencionado por primera vez en el cuento The hound (El sabueso, 1922). Su presunto autor fue el «árabe loco» Abdul Alhazred, cuyo nombre figura en The nameless city (La ciudad sin nombre, 1921).
    El libro es, asimismo, mencionado por otros autores del círculo lovecraftiano, como August Derleth o Clark Ashton Smith. Desde entonces, el libro ficticio ha inspirado la publicación de diversas obras de igual título.
    Según H.P. Lovecraft, el Necronomicón es un libro de saberes arcanos y magia ritual cuya lectura provoca la locura y la muerte. Pueden hallarse en él fórmulas olvidadas que permiten contactar con unas entidades sobrenaturales de un inmenso poder, los Antiguos, y despertarlas de su letargo para que se apoderen del mundo, que ya una vez fue suyo.
    Show book
  • Ender en el exilio - cover

    Ender en el exilio

    Orson Scott Card

    • 30
    • 161
    • 0
    Cuatrocientos años después de lo narrado en 'El juego de Ender' y 2.650 años antes de 'La voz de los muertos', transcurre la historia que se narra en 'Ender en el exilio'. Tras vencer a los insectores y dejar la Escuela de Batalla, Ender Wiggin parte en busca del planeta en que se habían reunido las «reinas colmena» de aquellos para intentar entender por qué se hallaban todas en un único sitio, haciendo con ello a su especie tan vulnerable. Ender recala en la colonia Ganges, fundada por Aquiles, su antiguo lugarteniente en la Escuela de Batalla. Pero el comandante de la nave que lleva a Ender desea ser el poder en la sombra detrás de éste o enviarlo de nuevo a la Tierra para quedarse con el poder absoluto. Ender, ahora de trece años de edad, ve venir el golpe y lo previene, ya que sigue siendo un excepcional estratega.
    Show book
  • La investigación - cover

    La investigación

    Stanislaw Lem

    • 12
    • 124
    • 0
    Gregory, un joven teniente de Scotland Yard, recibe el encargo de investigar una serie de extraños sucesos que tienen intrigada a la policía.De diversos puntos de la zona metropolitana de Londres llegan informes sobre cadáveres aparentemente resucitados que empiezan a levantarse y caminar, a vestirse y recorrer largas distancias antes de desaparecer sin dejar rastro. Nadie encuentra una explicación racional para lo sucedido, y lo que comienza siendo una anécdota intrascendente acabará convirtiéndose en una auténtica plaga. ¿Se trata realmente de muertos que vuelven a la vida? ¿Estamos ante un caso de ladrones de cuerpos? Pronto se hará evidente que el principal misterio no radica únicamente en la investigación en sí, sino en los efectos que los sucesos tienen sobre el propio lector.Stanislaw Lem nos seduce con una intriga policíaca de tintes filosóficos y metafísicos, en un Londres neblinoso y nocturno en que casi ninguna pregunta tiene respuesta.
    Show book
  • Encuentro fortuito - cover

    Encuentro fortuito

    Christopher Kastensmidt

    • 1
    • 4
    • 0
    Finalista del Premio Nebula
    Traducción de Rodolfo Martínez
    
    Bienvenidos a la primera historia de la serie "La Enseña del Elefante y el Guacamayo», una fantasía histórica ambientada en el Brasil del siglo XVI donde la recreación de una época y un lugar fascinantes se combina con la aventura más desenfadada y con los mitos africanos y americanos.
    
    El Nuevo Mundo. Belleza, magia y misterio. Gerard van Oost llega al Brasil decidido a labrarse su fortuna. Pero sus menguados fondos y la hostilidad del capitán Dias, famoso matador de monstruos y bestias y el hombre más influyente en la zona, supondrán un obstáculo casi insalvable. Mas un encuentro casual con el esclavo africano Oludara, de mente ágil y carácter resuelto, puede ser la solución a sus problemas.
    
    Gerard tendrá que adentrarse en la selva y convencer al travieso Sacy-Perey, señor de la espesura, de que lo favorezca en su empresa, tarea nada fácil y que requerirá grandes dosis de paciencia e ingenio.
    Show book
  • La caída de Lucifer - Serie Chronicles of Brothers - cover

    La caída de Lucifer - Serie...

    Wendy Alec

    • 1
    • 9
    • 0
    La segunda entrega del fenómeno de autopublicación en Internet.
    
    'La caída de Lucifer', ambientada en palacios opulentos e infiernos terroríficos, es una epopeya más antigua que el propio universo, una saga eterna protagonizada por tres hermanos míticos –Miguel, Gabriel y Lucifer– y plagada de guerreros angelicales y un demonio cuya maldad no conoce límites. Entre amores y traiciones, el universo entrará en una guerra total entre los hermanos. Quien gane se llevará el mejor premio del universo: la raza de los humanos.
    Bienvenidos al fenómeno de culto en Internet que ha seducido a miles de lectores en todo el mundo y ha sido comparado con 'El señor de los anillos', de J. R. R. Tolkien.
    Show book