Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Diferente - cover

Diferente

Alycia Linwood

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Moira, una elemental de aire de dieciocho años, nunca imaginó que despertar con un extraño fuego azul en su brazo cambiaría su vida por completo. 


Sus padres, resueltos a descubrir por qué posee un elemento que no debería tener, la llevan a una isla lejana para mantenerla a salvo de las personas que quieren experimentar con ella. 


En ese lugar conoce a Noah, un chico que parece saber mucho sobre sus elementos. Cuando él le presenta a un grupo de una nueva clase de elementales más poderosos de lo que nadie podría imaginar, ella duda si confiar en ellos, principalmente porque Jaiden, el líder del grupo, tiene una habilidad extremadamente peligrosa; pero cuando un hombre misterioso secuestra a sus padres, a Moira no le quedará otra opción más que pedirles ayuda.

Who read this book also read:

  • Las astillas de Yavé - cover

    Las astillas de Yavé

    Rodolfo Martínez

    • 0
    • 4
    • 0
    La vida de la detective privada Viola Mercante, «Uve», empieza a complicarse cuando el padre Tomás Ardente, jesuita joven y atractivo que trabaja en un barrio pobre reducto de inmigración latinoamericana, le encarga que investigue la Iglesia del Dios Primigenio, una nueva secta que es la aparente responsable de que la criminalidad del barrio haya descendido de forma repentina y sorprendente.
    
    Uve movilizará todos sus recursos en la investigación (su antiguo novio, informático de dudosa reputación, un viejo compañero de la policía y su principal confidente en los bajos fondos), quienes no logran encontrar nada sospechoso en la nueva iglesia. Sin embargo, es evidente que algo pasa en la ciudad, cuya población está cada vez más apática y sumisa, actitud que, de algún modo guarda relación con las pequeñas muñecas protectores que venden los artesanos andinos en los puestos ambulantes.
    
    Poco a poco, Uve se va adentrando en un misterio que tiene sus raíces en los mismos orígenes del cristianismo y que involucra a criaturas que tal vez son anteriores a la humanidad
    Show book
  • Crónicas de la distopía - cover

    Crónicas de la distopía

    Víctor M. Valenzuela

    • 1
    • 5
    • 0
    Una compilación de historias que te atraerán tu imaginación con fuerzas de marea inmensas y siempre te plantearan preguntas adicionales. Después de leerlas tu también podrás decir: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais"
    
    Según la Wikipedia Una distopía, es una utopía perversa donde la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal.
    
    Sinopsis
    
    Crónicas de la Distopía. Una colección de relatos, sin conexión aparente, que profundizan en diversas vertientes de la ciencia ficción en estado puro mostrando realidades que parecen distópicas pero que son casi visibles en el horizonte de sucesos de la sociedad actual.
    
     Una historia de amor casi imposible saltando entre realidades alternativas.
     La diáspora cósmica de la humanidad motivada por una crisis financiera.
     Una guerra entre posthumanos y humanos movidos por xenofobia irracional.
     Una historia de amistad improbable entre humanos y robots en un mundo dividido.
     Consecuencias inesperadas de ingeniería genética aplicada a ocio a gran escala.
     Diversos escenarios posibles para el advenimiento de la primera inteligencia artificial.
     El primer contacto con otra raza evolucionada vista desde el prisma alienígena.
     Un guiño al universo Matrix desde una perspectiva muy personal.
     ¿En un mundo post apocalíptico quien tendría realmente capacidad de supervivencia?
     Conocimientos neurocientificos utilizados como la herramienta de sometimiento definitiva de la población.
     La libertad de las ideas siempre víctima de la persecución.
    www.nowevolution.net
    Show book
  • Butterfly - Edición integral - cover

    Butterfly - Edición integral

    Sergio R. Alarte

    • 0
    • 2
    • 0
    James Olmos es el capitán de la Butterfly, una corbeta del siglo XLI tuneada para el contrabando a velocidades de vértigo. Jamás pensó que su vida podría dar un vuelco tras veinte años jugándosela a doble o nada, pero todo ha cambiado a partir del último trabajo. La Autoridad Interestelar ha conseguido capturar a su socio, Philip Morris, para dar con sus huesos en una mina de un planeta remoto.
    
    Obligado por las circunstancias, James empieza a formar una nueva tripulación. Es así como conoce a Sasha Lexor, una joven muy habilidosa para el pilotaje que guarda sus propios secretos. Necesitará pasajeros si quiere reunir una buena suma de dinero que le permita rescatar a Phil, así que acepta a los más perseguidos de la galaxia.
    
    Todos en la Butterfly huyen de algo, pero ninguno de ellos puede siquiera sospechar los peligros que los esperan.
    
    Visitarán un planeta de hielos perpetuos, habitado por gigantes de otra era; correrán por desiertos infestados de obscuros, unas criaturas horripilantes que amenazan la integridad de la mismísima Alianza; conocerán leyendas que jamás creyeron reales, y temerán a la oscuridad que oculta a sus enemigos.
    
    Pero por encima de eso, formarán una familia dispuesta a todo en su lucha por sobrevivir.
    Show book
  • Los abisales - cover

    Los abisales

    Kat Falls

    • 14
    • 108
    • 0
    Kat Falls vive con su marido y sus tres hijos en Evanston (Illinois), donde enseña a escribir guiones en la Northwestern University. Como buena amante de los animales, siente una gran veneración por todas las criaturas de la Tierra, incluso las que son viscosas y tienen escamas.
    Este es su primer libro, que continuará con Rip Tide (próximamente en nuestra editorial).
    Show book
  • Utopía - Clásicos de la literatura - cover

    Utopía - Clásicos de la literatura

    Tomás Moro

    • 2
    • 8
    • 0
    Este ebook presenta "Utopía", con un índice dinámico y detallado. Es un libro escrito por Tomás Moro y publicado en 1516. El autor criticó el orden político, social y religioso establecido, bajo la fórmula de imaginar como antítesis una comunidad perfecta; su modelo estaba caracterizado por la igualdad social, la fe religiosa, la tolerancia y el imperio de la Ley, combinando la democracia en las unidades de base con la obediencia general a la planificación racional del gobierno. 
    Thomas More (1478 - 1535),  también conocido por su nombre castellanizado Tomás Moro, fue un pensador, teólogo, político, humanista y escritor inglés, que fue además poeta, traductor, Lord Canciller de Enrique VIII, profesor de leyes, juez de negocios civiles y abogado.
    Show book
  • Fieramente humano - cover

    Fieramente humano

    Rodolfo Martínez

    • 1
    • 7
    • 0
    Premio Ignotus 2012 a la Mejor novela
    
    Cuando el policía Gabriel Márquez conoció al enigmático doctor Zanzaborna, no podía imaginar lo que se le venía encima. Desde luego, nada sabía de lo ocurrido treinta años atrás, ni de todas las deudas impagadas que el doctor dejó entonces. Menos aún del pasado de la misteriosa mujer que acompañaba al doctor o todas partes. O del estrafalario individuo tuerto que apareció un día por su casa.
    
    Lo que menos podía sospechar era que él mismo, de un modo incomprensible, había estado involucrado en esa historia desde antes de lo que creía.
    
    Ahora, mientras la amenaza de algo sombrío y terrible se cierne sobre su ciudad y su vida, Gabriel Márquez deberá desentrañar su propio pasado para resolver, por fin, su futuro.
    Show book