Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Diferente - cover

Diferente

Alycia Linwood

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Moira, una elemental de aire de dieciocho años, nunca imaginó que despertar con un extraño fuego azul en su brazo cambiaría su vida por completo. 


Sus padres, resueltos a descubrir por qué posee un elemento que no debería tener, la llevan a una isla lejana para mantenerla a salvo de las personas que quieren experimentar con ella. 


En ese lugar conoce a Noah, un chico que parece saber mucho sobre sus elementos. Cuando él le presenta a un grupo de una nueva clase de elementales más poderosos de lo que nadie podría imaginar, ella duda si confiar en ellos, principalmente porque Jaiden, el líder del grupo, tiene una habilidad extremadamente peligrosa; pero cuando un hombre misterioso secuestra a sus padres, a Moira no le quedará otra opción más que pedirles ayuda.

Who read this book also read:

  • Virus - cover

    Virus

    Megan Crewe

    • 23
    • 41
    • 0
    La segunda entrega de la trilogía de El mundo en ruinas es una novela cargada de acción que explora los límites de la resistencia, de la amistad, del dolor que provoca el amor perdido y el poder de la esperanza.Un virus mortal ha destruido la pequeña isla en la que vive Kaelyn y ha conseguido traspasar los límites de la cuarentena. Nadie está a salvo. Kaelyn fue una de las pocas que, a pesar de haber sido infectada con el virus desconocido que asola su isla, consiguió superar la enfermedad sin secuelas. Su padre, un epidemiólogo, trabajó sin descanso para encontrar la cura que permitiera salvar a aquellos habitantes que todavía no habían sido infectados y finalmente dio con ella. Ahora tiene que haber alguien que sea capaz de reproducir la vacuna y para ello deberá llegar al continente. Pero una vez allí, se da cuenta de que no solo es el virus el asesino: la desesperación hace que haya gente que no se detenga ante nada para hacerse con la vacuna. ¿Cuánto está Kaelyn dispuesta a arriesgar por una cura incierta sobre todo si la disyuntiva está entre la posibilidad de que aquellos a los que ama sean asesinados o salvar a la humanidad?
    Show book
  • Las furias de Alera - cover

    Las furias de Alera

    Jim Butcher

    • 0
    • 1
    • 0
    En el mundo de Carna, el reino de Alera es el estado más poderoso y todos sus habitantes tienen cierto dominio sobre las fuerzas elementales (agua, tierra, madera, fuego, aire y metal) a las que llaman Furias. Todos, excepto Tavi, que vive en una propiedad rural y es incapaz de desarrollar sus habilidades, por lo que queda relegado a tareas secundarias y a ser objeto de burla por parte de todos.La azarosa búsqueda de una oveja perdida lanza a Tavi de cabeza hacia los acontecimientos que están poniendo en peligro la paz entre los reinos y la misma supervivencia de Alera. Sin habilidad para controlar las fuerzas elementales, tendrá que confiar en su valor e inteligencia para salvar a sus amigos y liberar al reino de la peor amenaza de su historia.
    Show book
  • Azogue I (Volumen uno del Ciclo Barroco) - cover

    Azogue I (Volumen uno del Ciclo...

    Neal Stephenson

    • 0
    • 4
    • 0
    Si en Criptonomicón, Lawrence Pritchard Waterhouse colaboró con el genio británico Alan Turing y conoció a su opositor germano Rudy von Hacklheber, su antepasado Daniel Waterhouse no había de ser menos. El Waterhouse de Azogue es amigo tanto del británico Newton como del germano Leibniz. Sus aventuras en la segunda mitad del siglo XVII siguen el surgimiento de la ciencia moderna y tratan con personajes tan importantes como Newton, Leibniz, Hooke, Boyle, Huygens, Pepys, Penn o Wilkins.
    Show book
  • El hombre vacío - cover

    El hombre vacío

    Dan Simmons

    • 0
    • 2
    • 0
    Jeremy Bremen es profesor de Matemáticas y tiene un secreto: durante toda su vida ha sufrido la maldición de poder leer las mentes. Conoce los pensamientos más secretos, los miedos y los deseos de los demás como si fueran los suyos propios. Durante años, su esposa Gail, también telépata, ha servido como escudo entre Jeremy y el peso terrible de ese poder. Pero Gail agoniza y Jeremy es de nuevo vulnerable al caótico fluir de pensamientos ajenos que amenazan con destrozar su cordura.
    
    Dan Simmons es uno de los grandes autores de la ciencia ficción actual. Su obra más conocida es Hyperion, ganadora de los premios Hugo y Locus.
    Show book
  • El héroe de las Eras Nacidos de la bruma -Mistborn- III (Edición revisada) - Nacidos de la Bruma III (Mistborn) - cover

    El héroe de las Eras Nacidos de...

    Brandon Sanderson

    • 1
    • 2
    • 0
    Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha convertido en el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y postularse como el heredero de todo un género. El héroe de las eras es el tercer volumen de la saga Nacidos de la Bruma (Mistborn), una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.
    
    
    Durante mil años los skaa han vivido esclavizados y sumidos en el miedo al Lord Legislador, que ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a la poderosa magia de la «alomancia». Kelsier, el Superviviente, el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, encuentra a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte. Los dos se unen a la rebelión que los skaa intentan desde hace un milenio y vencen al Lord Legislador. Pero acabar con el Lord Legislador es la parte sencilla. El verdadero desafío consistirá en sobrevivir a las consecuencias de su caída. En El héroe de las eras se comprende el porqué de la niebla y las cenizas, las tenebrosas acciones del Lord Legislador y la naturaleza del Pozo de la Ascensión.
    
    Vin y el Rey Elend buscan en los últimos escondites de recursos del Lord Legislador y descubren el peligro que acecha a la humanidad. ¿Conseguirán detenerlo a tiempo?
    
    «Sanderson es un escritor brillante.» Patrick Rothfuss
    
    «Sanderson es una bomba a punto de explotar.» Ernest Alós, El Periódico de Catalunya
    Show book
  • Hyperion (Los cantos de Hyperion I) - cover

    Hyperion (Los cantos de Hyperion I)

    Dan Simmons

    • 9
    • 52
    • 0
    En el mundo llamado Hyperion, más allá de la Red de la Hegemonía del hombre, aguarda el Alcaudón, una singular y temible criatura a la que los miembros de la Iglesia de la Expiación Final veneran como Señor del Dolor. En vísperas del Armageddon y bajo la amenaza de una guerra entre la Hegemonía, los enjambres éxter y las inteligencias artificiales del TecnoNúcleo, siete peregrinos acuden a Hyperion para recuperar un rito religioso. Todos son portadores de esperanzas imposibles y también de terribles secretos.
    Show book