Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Diferente - cover

Diferente

Alycia Linwood

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Moira, una elemental de aire de dieciocho años, nunca imaginó que despertar con un extraño fuego azul en su brazo cambiaría su vida por completo. 


Sus padres, resueltos a descubrir por qué posee un elemento que no debería tener, la llevan a una isla lejana para mantenerla a salvo de las personas que quieren experimentar con ella. 


En ese lugar conoce a Noah, un chico que parece saber mucho sobre sus elementos. Cuando él le presenta a un grupo de una nueva clase de elementales más poderosos de lo que nadie podría imaginar, ella duda si confiar en ellos, principalmente porque Jaiden, el líder del grupo, tiene una habilidad extremadamente peligrosa; pero cuando un hombre misterioso secuestra a sus padres, a Moira no le quedará otra opción más que pedirles ayuda.

Other books that might interest you

  • Los hilos del tiempo - cover

    Los hilos del tiempo

    Ana Guzmán, Dolores Romero, Mª...

    • 0
    • 11
    • 0
    Los hilos del tiempo nos presenta una colección de relatos cortos en el que cinco autoras, malagueñas por derecho propio, se enfrentan a la subjetividad del calendario y los relojes con la humanidad que proporciona una vida llena de experiencias, así como la serena y valiente fragilidad que les deja sus huellas. El libro se divide en tres bloques: "Ayer", en el que se aborda el recuerdo y la belleza que proporciona la distancia; "Hoy", ejercicios de conciencia sobre vívidas emociones que inundan el momento presente; y "Mañana", donde asumen el riesgo de dedicar una mirada al futuro y a comprometerse con los sueños mediante decisiones asumidas como verdades ineludibles.
    Show book
  • Ríos de Londres - cover

    Ríos de Londres

    Ben Aaronovitch

    • 5
    • 22
    • 0
    En Londres, la magia está fuera de control
    
    El joven Peter Grant era un agente de policía novato más hasta que un día, durante la investigación de un terrible asesinato, recibe cierta información de un testigo ocular muy especial: un fantasma. Tras descubrir que la magia existe, Grant ingresará en un departamento secreto de Scotland Yard que se encarga de las investigaciones sobrenaturales y, junto al enigmático inspector Nightingale, llevará a cabo tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis, desenterrar tumbas en Covent Garden y perseguir a un espíritu maligno y vengativo que está sembrando el caos en la ciudad.
    
    "Una lectura fresca y original con la que he disfrutado muchísimo. Me ha encantado." 
    Charlaine Harris, autora best seller de True Blood
    
    "Ríos de Londres es lo que pasaría si Harry Potter creciera y se hiciera policía. Es una historia desternillante y repleta de imaginación." 
    Diana Gabaldon, autora de la serie Outlander
    
    "Está lleno de detalles e imaginación... No hay que perder de vista a Aaronovitch." 
    Peter F. Hamilton
    
    "La fusión perfecta entre CSI y Harry Potter." 
    io9.com
    
    "Peter Grant es un héroe que representa el Londres moderno a la perfección, y los libros de Aaronovitch son una obra divertida, encantadora, ingeniosa y emocionante que presenta un mundo mágico que no está tan lejos del nuestro" 
    Emma Townshend, The Critics on Sunday, The Independent
    
    "Narrada con una voz cargada de un humor negro y una pizca de cinismo, Ríos de Londres es una novela que cautiva gracias a su retrato de la geografía y la historia de Londres. Sin duda, una fórmula deliciosa con un final agridulce" 
    Daily Telegraph
    Show book
  • Muerte De Un Unicornio - cover

    Muerte De Un Unicornio

    Nadia Dantes

    • 0
    • 1
    • 0
    Los unicornios fueron descubiertos en el año 2050 pero no eran inocentes o hermosos. Sí, eran blancos, poseían un cuerno capaza de curar las enfermedades y solo salían de sus escondites por una virgen sin embargo hasta aquí se acaban las similitudes entre la realidad y el mito de los unicornios. 
    
    
    No ha existido una criatura tan rapaz y corrupta como el unicornio. Destruyeron el mundo y sólo al destruirlos a todos el mundo podrá recuperarse.  
    
    
    En verdad agradezco que no sean puros y hermosos, si lo fuesen  tal vez me sentiría culpable por todo lo que debo hacerles. No sólo es mi deber, como  caballero virgen el cazarlos, es un placer.
    Show book
  • Mongoliad - cover

    Mongoliad

    Neal Stephenson

    • 0
    • 6
    • 0
    Europa en 1241 se encuentra al borde del desastre. Las hordas mongolas han surgido de lo más profundo de las estepas de Asia central y amenazan con aplastar todos los reinos e imperios que encuentran a su paso. Los reinos cristianos han ido de derrota en derrota y parece que el fin del mundo se aproxima con cada avance de los mongoles, pero un pequeño grupo de guerreros y místicos, pertenecientes a una orden militar están convencidos de que es posible detener a los invasores, aunque quizás el arma que deban utilizar no es el filo de la espada sino el poder del conocimiento.
    Show book
  • Encontrada (Libro # 8 En Los Diarios Del Vampiro) - cover

    Encontrada (Libro # 8 En Los...

    Morgan Rice

    • 18
    • 24
    • 0
    En ENCONTRADA (Libro # 8 del Diario del vampiro), Caitlin y Caleb despiertan en el año 33 dC, en el antiguo Israel, y se sorprenden al encontrarse en la época de Cristo.
    
    El antiguo Israel es un lugar de lugares sagrados, de antiguas sinagogas y de reliquias perdidas. Es el lugar más cargado de espiritualidad en el universo-y en el año 33 dC, el año de la crucifixión de Cristo, es la época con la mayor carga de espiritualidad. En el centro de su capital, Jerusalén, se encuentra el Templo Sagrado de Salomón, en cuyo interior se encuentra el Santo de los Santos y el Arca de Dios. Y en estas calles, Cristo dará sus pasos finales para ser crucificado.
    
    Jerusalén está llena de gente de todas las religiones y creencias, bajo la atenta mirada de los soldados romanos y su prefecto, el poder de Poncio Pilato. La ciudad también tiene un lado oscuro, con sus calles laberínticas y callejuelas que conducen a sus secretos ocultos y a sus templos paganos.
    
    Finalmente, Caitlin ahora tiene las cuatro llaves pero aún debe encontrar a su padre. Su búsqueda la lleva a Nazaret, a Capernaum, a Jerusalén, siguiendo un sendero místico de secretos y pistas tras las huellas de Cristo. También, la lleva al antiguo Monte de los Olivos, a Aiden y su cofradía, y los secretos y reliquias más poderosos que nunca antes había visto. Con cada movimiento, su padre está sólo a un paso de distancia.
    
    Pero el tiempo es clave: Sam se volvió hacia el lado oscuro, y también ha aterrizado en esta época para unirse con Rexius, el líder de la cofradía malvada, y ambos buscarán ganarle Escudo a Caitlin. Rexius no se detendrá ante nada para destruir a Caitlin y a Caleb y, con Sam de su lado y un nuevo ejército, las probabilidades están a su favor.
    
    Para empeorar las cosas, Scarlet ha llegado sola, separada de sus padres. Vaga solo con Ruth por las calles de Jerusalén, y mientras  comienza a descubrir sus propios poderes, también se encuentra en un grave peligro como nunca antes. Sobre todo cuando descubre que ella también guarda un gran secreto.
    
    ¿Caitlin encontrará a su padre? ¿Encontrará el antiguo escudo de los vampiros? ¿Se reencontrará con su hija? ¿Su propio hermano tratará de matarla? ?Y su amor por Caleb sobrevivirá este último viaje de regreso en el tiempo?
    Show book
  • Esclava Guerrera Reina (De Coronas y Gloria – Libro 1) - cover

    Esclava Guerrera Reina (De...

    Morgan Rice

    • 7
    • 53
    • 0
    “Morgan Rice ha concebido lo que promete ser otra brillante serie, que nos sumerge en una fantasía de valor, honor, coraje, magia y fe en el destino. Morgan ha conseguido de nuevo producir un fuerte conjunto de personajes que hará que los aclamemos a cada página…Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores a los que les gusta la fantasía bien escrita”.
    --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre el Despertar de los dragones)
    
    De la autora #1 en ventas Morgan Rice llega una impactante serie nueva de fantasía.
    
    Ceres es una hermosa chica pobre de 17 años de la ciudad de Delos, en el Imperio, que vive una vida dura y cruel. Durante el día entrega las armas que su padre ha forjado a los campos de entrenamiento de palacio, y por la noche entrena en secreto con ellas, deseando ser una guerrera en una tierra donde las chicas tienen prohibido luchar. Pendiente de ser vendida como esclava, está desesperada.
    
    El Príncipe Thanos tiene 18 años y menosprecia todo lo que su familia real representa. Detesta la severa forma en que tratan a las masas, en especial la salvaje competición –las Matanzas- que tienen lugar en el corazón de la ciudad. Anhela liberarse de las restricciones de su educación, sin embargo, él, un buen guerrero, no ve el modo de escapar.
    
    ESCLAVA, GUERRERA, REINA cuenta una historia épica de amor, venganza, traición, ambición y destino. Llena de personajes inolvidables y acción vibrante, que nos transporta a un mundo que nunca olvidaremos y hace que nos enamoremos de nuevo del género fantástico.
    
    ¡Pronto se publicará el libro#2 en DE CORONAS Y GLORIA!
    Show book