Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Diferente - cover

Diferente

Alycia Linwood

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Moira, una elemental de aire de dieciocho años, nunca imaginó que despertar con un extraño fuego azul en su brazo cambiaría su vida por completo. 


Sus padres, resueltos a descubrir por qué posee un elemento que no debería tener, la llevan a una isla lejana para mantenerla a salvo de las personas que quieren experimentar con ella. 


En ese lugar conoce a Noah, un chico que parece saber mucho sobre sus elementos. Cuando él le presenta a un grupo de una nueva clase de elementales más poderosos de lo que nadie podría imaginar, ella duda si confiar en ellos, principalmente porque Jaiden, el líder del grupo, tiene una habilidad extremadamente peligrosa; pero cuando un hombre misterioso secuestra a sus padres, a Moira no le quedará otra opción más que pedirles ayuda.

Who read this book also read:

  • Neverwhere - cover

    Neverwhere

    Neil Gaiman

    • 11
    • 29
    • 0
    En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas... Una historia mágica y maravillosa, repleta tanto de sueños como de pesadillas.Una de las historias mejor valoradas  de Neil Gaiman.  
    Neverwhere cuenta la historia de Richard Mayhew, un joven londinense con una vida ordinaria que cambia para siempre cuando se sumerge a través de los intersticios de la realidad en el subsuelo de Londres.Allí, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de seres extraños, en el que sobrevivir dependerá de abrir las puertas adecuadas.Porque hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales que solo has atisbado en tus sueños. Tras leer Neverwhere, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.Esta nueva edición reconcilia y reinstaura las distintas versiones de la novela que fueron escritas por Gaiman, a la que se añade un gran número de escenas que fueron eliminadas en ediciones anteriores, así como una carta a sus lectores en castellano y una novela corta ambientada en el universo Neverwhere titulada De cómo el Marqués recuperó su abrigo.
    Show book
  • Crónicas de Atopía - cover

    Crónicas de Atopía

    Matthew Mather

    • 5
    • 28
    • 0
    POR EL AUTOR DE CIBERTORMENTA, NOVELA CUYA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA PREPARA LA TWENTIETH CENTURY FOX, RESPONSABLE DEL ÉXITO DE EL MARCIANO.
    
    «Con Cibertormenta, Mather se ha convertido en miembro de pleno derecho del círculo de autores de ciencia ficción. ¡Una obra maestra!» Wes Davies, autor de The Runner
    
    ¿Qué hay peor que dejar morir a miles de millones de personas?
    
    En un futuro cercano, para escapar de la aglomeración y el desorden que asuelan una Tierra completamente contaminada, la élite mundial escapa a Atopía, una enorme isla artificial, y de propiedad corporativa, en medio del océano Pacífico. Hasta allí se dirige la doctora Patricia Killian para perfeccionar lo último en realidad virtual: un programa para salvar el planeta, devastado por el insaciable apetito de la humanidad por los recursos naturales.
    
    Crónicas de Atopía es un viaje hacia la esencia de la humanidad a través de un apocalipsis en que los seres humanos y las máquinas se funden en un mundo al borde del desastre ecológico.
    Show book
  • Endymion (Los cantos de Hyperion III) - cover

    Endymion (Los cantos de Hyperion...

    Dan Simmons

    • 0
    • 4
    • 0
    Endymion es la tercera novela de la tetralogía Los Cantos de Hyperion, una saga fundamental de la ciencia ficción moderna que fue galardonada con tres premios Locus y el Hugo de 1990. La publicación de la serie a lo largo de la década de 1990 coronó a Dan Simmons como un referente indiscutible del género, capaz de construir un mundo al estilo de los Cuentos de Canterbury, y al mismo tiempo hacer un claro homenaje a John Keats.
    
    Han pasado doscientos setenta y cuatro años desde la caída de Hyperion, y la Hegemonía se ha transformado en una teocracia regida por Pax, la organización cívico militar de la Iglesia católica. Gracias al cruciforme, la inmortalidad es efectiva y la nueva fe, universal. Pax solo teme la llegada de un nuevo mesías. Un joven pastor condenado por asesinato, Endymion, deberá muy a su pesar proteger, con el androide Bettik, a ese nuevo mesías: Aenea, hija de Keats, que regresa de las Tumbas del Tiempo de Hyperion. Tras resolver algunos de los interrogantes planteados en Hyperion y La caída de Hyperion, Simmons vuelve a ofrecernos, con su característica habilidad y maestría, un sombroso universo especulativo.
    
    «Pocas lecturas dejan el poso inevitable que logra esta serie. Cualquier obra de Simmons merece ser leída, pero esta, además, no se olvida nunca.» 
    Miquel Barceló
    
    «Los Cantos de Hyperion establece el estándar de la ciencia ficción para el siglo XXI.» 
    Peter F. Hamilton
    Show book
  • Una Justa de Caballeros (Libro #16 El Anillo del Hechicero) - cover

    Una Justa de Caballeros (Libro...

    Morgan Rice

    • 8
    • 36
    • 0
    “EL ANILLO DEL HECHICERO tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato: conspiraciones, tramas, misterio, caballeros aguerridos e incipientes relaciones repletas de corazones rotos, engaño y traición. Lo entretendrá durante horas y satisfará a personas de todas las edades. Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores del género fantástico”.
    -Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre La Senda de los Héroes)
    
    “(Una) entretenida fantsía épica”.
    -Kirkus Reviews (sobre La Senda de los Héroes)
    
    “Los inicios de algo extrordinario están aquí”.
    -San Franciso Book Review (sobre La Senda de los Héroes)
    
    En UNA JUSTA DE CABALLEROS, Thorgrin y sus hermanos siguen la pista de Guwayne en el mar, siguiéndolo hasta la Isla de la Luz. Pero cuando llegan a la devastada isla y al moribundo Ragon, puede que sea demasiado tarde.
    
    A Darius lo llevan a la capital del Imperio, al circo más grande de todos. Lo entrena un misterioso hombre que está decidido a hacer de él un guerrero y a ayudarlo a sobrevivir a lo imposible. Pero el circo de la capital no es como nada que él haya visto y sus tremendos rivales pueden ser demasiado intensos para que incluso él los conquiste.
    
    Gwendolyn entra en el corazón de las dinámicas de familia de la corte real de la Cresta, cuando el Rey y la Reina le piden un favor. En una misión para sacar a la luz secretos que pueden cambiar el mismo futuro de la Cresta y salvar a Thorgrin y a Guwayne, Gwen se sorprende por lo que descubre cuando indaga más profundamente.
    
    Los vínculos entre Erec y Alistair se hacen más profundos cuando navegan río arriba, hacia el corazón del Imperio, decididos a encontrar Volusia y salvar a Gwendolyn –mientras Godfrey y su equipo siembran el caos dentro de Volusia, decididos a vengar a sus amigos. Y la misma Volusia aprende lo que significa gobernar el Imperio, cuando ve que su frágil capital está asediada por todos lados.
    
    Con su sofisticada construcción del mundo y caracterización, UNA JUSTA DE CABALLEROS es un relato épico de amigos y amantes, de rivales y pretendientes, de caballeros y dragones, de intrigas y maquinaciones políticas, de crecimiento, de corazones rotos, de engaño, ambición y traición. Es un relato de honor y valentía, de sino y destino, de hechicería. Es una fantasía que nos trae un mundo que nunca olvidaremos y que agradará a todas las edades y géneros.
    
    “Una animada fantasía …Es solo el comienzo de lo que promete se runa serie épica para adultos jóvenes”.
    -Midwest Book Review (sobre La Senda de los Héroes)
    
    “Una lectura rápida y fácil… tendrás que leer lo que pasa a continuación y no querrás dejarlo”.
    -FantasyOnline.net (sobre La Senda de los Héroes)
    
    “Llena de acción… La escritura de Rice es de buena calidad y el argumento intrigante”.
    -Publishers Weekly (sobre La Senda de los Héroes)
    Show book
  • Los secretos del bosque salvaje - cover

    Los secretos del bosque salvaje

    Tonke Dragt

    • 8
    • 33
    • 0
    Ristridín es llamado por el rey para que acuda al Bosque Salvaje y averigüe qué hay de cierto en los rumores que circulan sobre la existencia en él de ladrones, espíritus, Hombres de Verde, caminos muertos y ruinas. Ristridín parte entonces en compañía del caballero Arwaut y de una veintena de guerreros... Pasa el tiempo. Como Ristridín no ha acudido a la cita que una vez prometió a sus amigos, Tiuri y su escudero Piak deciden salir en su busca. Siguen las pocas pistas dejadas por Ristridín, y éstas los arrastran hasta el Bosque Salvaje. En su interior descubren los secretos que oculta. Ellos que los han descubierto, ¿lograrán salir con vida de allí para contar lo que saben? Además, ¿qué habrá ocurrido con Ristridín?
    Show book
  • Juego de tronos - cover

    Juego de tronos

    George R. R. Martin

    • 1
    • 20
    • 0
    Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.
     
    En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al lector.
     
    "El regreso triunfal de Martin a la fantasía de más alta calidad, con personajes desarrollados con maestría, prosa hábil y pura obstinación."
    Publishers Weekly
    Show book