Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
A veces miento - cover

A veces miento

Alice Feeney

Translator Santiago Del Rey

Publisher: Roca Editorial

  • 20
  • 138
  • 1

Summary

PROXIMAMENTE UNA SERIE DE TV PROTAGONIZADA POR SARAH MICHELLE GELLAR COMO AMBER REYNOLDS. 
Mi nombre es Amber Reynolds. Hay tres cosas que debes saber de mí:1. Estoy en coma.2. Mi marido ya no me ama.3. En algunas ocasiones miento. 
Amber despierta en un hospital. No puede moverse. No puede hablar. No puede abrir sus ojos. Es capaz de escuchar a todos los que la rodean, pero ellos no lo saben. Amber no recuerda que fue lo que le sucedió, pero sospecha que su marido tuvo algo que ver en ello. 
Alternando entre su paralizado presente, la semana anterior a su accidente y un diario de su niñez veinte años atrás, este perturbador thriller psicológico hará preguntarnos: ¿Es mentira algo que consideramos que es cierto? 
Desconcertante, repleta de giros y muy convincente. Una novela ideal para los lectores de La chica del tren y La mujer en la ventana. 
«Una novela maravillosa.» A. J. Finn 
«Una voz intrépida y original.» Clare Mackintosh 
«Un thriller brillante.» Ali Land 
«Un thriller hermético con un final que te obligará a sentarte de nuevo para comenzar a leerlo una vez más.» Metro 
«Maravilloso, con un doble giro en su historia que hará que no puedas parar de leer.» Daily Mail 
«Intriga original y adictiva.» The Sun

Other books that might interest you

  • Secta - cover

    Secta

    Stefan Malmström

    • 2
    • 37
    • 1
    Basada en hechos reales la cienciología desde dentro.
    Kalstrona, Suecia.
    Cuando los cuerpos de Viktor Spandel y su pequeña de cuatro años aparecen sin vida en su domicilio, la policía concluye que el hombre ha matado a su hija y luego se ha suicidado. Pero Luke Bergmann, el mejor amigo de Viktor, cree que se equivocan: sabe que Viktor jamás cometería un crimen así.
    Decidido a sacar la verdad a la luz, Luke descubrirá la oscura conexión de Viktor con la cienciología en los años 90, un vínculo que lo  une a un reducido grupo de personas que ocultan un grave secreto. Y todas ellas corren peligro.
    Pero Luke tiene un pasado como jefe de seguridad de uno de los mayores capos de la mafia de Brooklyn, con el que tendrá que lidiar si quiere vencer a sus propios demonios y sobrevivir.
     Un thriller que se adentra en la parte más siniestra de la cienciología. 
    Show book
  • Verano negro (Serie Washington Poe 2) - cover

    Verano negro (Serie Washington...

    M.W. Craven

    • 2
    • 30
    • 1
    La fascinante y nueva entrega de la serie protagonizada por Washington Poe. 
    M.W. Craven, autor ganador del Premio CWA Gold Dagger al mejor thriller del año. 
    Tras El show de las marionetas, la nueva tormenta se aproxima. 
    Jared Keaton, el chef de las estrellas. Encantador. Carismático. Psicópata… 
    Jared se encuentra cumpliendo cadena perpetua por el brutal asesinato de su hija Elizabeth. Su cuerpo nunca fue hallado y Keaton fue condenado en gran parte por el testimonio del detective Washington Poe. 
    Cuando una joven mujer se presenta a las puertas de una remota comisaría de policía con evidencias irrefutables de que ella es Elizabeth Keaton, Poe se encontrará con el dilema de una investigación que bien podría costarle mucho más que su propia carrera profesional.Con la ayuda de la única persona en la que confía, la brillante pero socialmente compleja Tilly Bradshaw, Poe emprende una carrera contra reloj para responder la única pregunta que importa: ¿Cómo puede una persona estar viva y muerta al mismo tiempo? 
    Y de pronto, Elizabeth desaparece de nuevo, y todas las pistas de la investigación señalan otra vez a Poe. 
     
    «Un thriller brutal y apasionante.» The Sun 
    «La mejor trama de misterio del año.» Morning Star 
    «Magistral e ingeniosamente sangriento, con un gran sentido de lugar.» Sunday Mirror 
    «Una espectacular primera entrega de lo que promete ser la próxima gran serie de novelas de suspense.» Mick Herron 
    «Los giros de la trama son brillantes y muy inteligentes, los toques de humor funcionan a la perfección, el lector disfrutará de este novela desde la página uno.» Michael J. Malone 
    «Un thriller repleto de poder por un nuevo talento explosivo. Bien desarrollada no recomendable para los que tengan problemas cardiacos.» David Mark 
    «Mike Craven es la nueva voz con más fuerza de la ficción criminal británica.» Caro Ramsay 
    «Washington Poe es el nombre destinado sobre el que todos los entusiastas de la ficción criminal hablarán: la respuesta británica a Harry Bosch. El show de las marionetas es un misterio repleto de giros que dejará al lector sin respiro hasta su adictivo final.» Matt Hilton 
    «Un comienzo brillante de lo que promete será una serie fantástica, lee ya esta novela o te arrepentirás de no hacerlo.» Graham Smith 
    «Nada de lo que hayas leído te tendrá preparado para el único Washington Poe.» Keith Nixon
    Show book
  • Tierra de invierno - cover

    Tierra de invierno

    Kim Faber, Janni Pedersen

    • 4
    • 56
    • 1
    El thriller nórdico revelación del año.  Más de 50.000 ejemplares vendidos en Dinamarca en solo dos semanas. Película en preparación por los creadores de The bridge. 
    Un delito menor durante uno de sus servicios ha enviado al superintendente de la policía de Copenhague Martin Juncker a una estancia forzada en la pequeña ciudad provincial de Sandsted. Junto con un aprendiz de policía y un joven sargento de policía, se le encarga la tarea de enfrentar los desafíos de un centro de asilo cercano, al mismo tiempo que tiene que cuidar a su anciano padre demente, con el que siempre ha tenido una relación complicada. 
    Cuando una atentado terrorista con bomba golpea un mercado navideño en el centro de Copenhague, y Juncker no puede participar en la investigación, se siente completamente fuera de combate. Su ex pareja Signe Kristiansen no. Ella comienza a buscar a los perpetradores, mientras lucha con el temor de que su hermana esté entre los muertos. La investigación termina muy rápidamente en un callejón sin salida. Sin embargo, Signe recibe un consejo que lleva la investigación a un lugar que no había imaginado ni en sus fantasías más salvajes. 
    Mientras tanto, para gran asombro de Juncker, un caso de asesinato aterriza en su escritorio: un hombre ha sido asesinado, golpeado con una tubería de metal, y su esposa ha desaparecido. Aparentemente, el asesinato parece un asalto violento común, pero cuando descubren que la víctima tenía conexiones con grupos neonazis, el caso adquiere una dimensión distinta. 
    «El thriller danés más original que he leído en años. Escrito con fina precisión y poblado de personajes tan reales como carismáticos.» Jesper Stein 
    «Nimbus Film está convencido de que Tierra de invierno funcionará excelentemente. El punto principal son los dos protagonistas, Martin Juncker y Signe Kristiansen, a quienes seguimos mientras negocian su historia familiar y tratan de resolver un crimen espectacular y aterrador. Ya hay una secuela en marcha, que estamos deseosos por leer.» Birgitte Hald, CEO de Nimbus Film 
    «Excepcional.» Søndag  
    «Brillantemente escrita.» Dagbladenes Bureau 
    «Sugerente y entretenida.» Politiken 
    «Un reflejo helado, eficiente y muy interesante de la Dinamarca actual.» DrustrupsBogblog.dk 
    «Una novela criminal absolutamente excelente.» Sidsesbogreol.dk 
    «Una de las mejores novelas debut que he leído.» Bogfidusen.dk 
    «Se evidencia que los dos autores han llevado a cabo una gran investigación sobre la situación actual de Dinamarca. Combinando su conocimiento y experiencia, han creado una novela de suspense con un toque político inteligente.» Berlingske 
    «Fría, cínica y despiadada.» Nordjyske 
    «Una novela negra que se encuentra entre las mejores del género.» Findalskrimiside.dk 
    «Cautivadora. Te atrapa desde la primera página.» Randiglensbo.dk 
    «Cruda, intensa, relevante.» Vildmedkrimi.dk 
    «De un ritmo vertiginoso.» Krimisiden.dk
    Show book
  • No oigo a los niños jugar - cover

    No oigo a los niños jugar

    Mónica Rouanet

    • 0
    • 8
    • 0
    Vuelve Mónica Rouanet, la autora del best seller del confinamiento con Despiértame cuando acabe septiembre. 
    Tras un grave accidente de coche, Alma, una joven de 17 años, sufre un shock postraumático y es ingresada en una clínica psiquiátrica ubicada en un antiguo edificio rehabilitado. Allí convive con otros internos y sus patologías y se cruza con unos niños a los que solo ella puede ver. Poco a poco, la historia del edificio y sus antiguos ocupantes se enreda con la realidad de Alma y la lleva a desentrañar oscuros secretos encerrados durante años entre las paredes de la enorme casona y en su propia mente. 
    Un thriller trepidante repleto de suspense que mantendrá al lector enganchado hasta las últimas páginas. 
    «Una novela que ahonda, con sensibilidad e intriga, en la exclusión social y el dolor de ser distinto, sin renunciar a una absorbente trama de misterio. Las páginas se pasan sin sentir.» Elia Barceló 
    «Hay puertas que no deberían abrirse. Silencios que nos advierten. Pero nunca hacemos caso.» Víctor del Árbol 
    «Mónica Rouanet tiene la extraordinaria cualidad de describir a la perfección lo mejor y lo peor del ser humano.»Juan Diego Guerrero, Onda Cero 
    Lo que dicen los medios de su última novela:«Trama bien hilada, coherente y bien dirigida, con giros argumentales bien introducidos por la autora, para nada chirriantes.» Las casas ahorcadas 
    «Mónica Rouanet ha dejado impresa la tristeza por la pérdida irreparable de alguien muy querido y la melancolía que acompaña a menudo a los que se quedan.» ¡Qué bello es leer! 
    «Con una prosa sencilla pero cuidada, combina la narración intimista con la intriga.» En tus libros me colé 
    «Con unas poquitas pinceladas, refleja a la perfección el micromundo de la Albufera y los pueblos que gravitan a su alrededor.» La huella de los libros 
    «Una novela con una lectura ágil, directa, donde deja ver parte del ser humano más vil y ruin.» Negra y mortal 
    «Te mantiene en vilo de principio a fin.» Wonder Zuu 
    «Una novela con una ambientación maravillosa y unos personajes muy bien trazados psicológicamente. El ritmo es ágil y la trama contiene los suficientes giros como para que no perdamos el interés en la historia.» Lee o muere 
    «Intriga y crímenes. No podréis parar de leer ya que está llenita de misterios y de sorprendentes giros.» Carmen en su tinta 
    «Escrito de una forma muy exquisita. No ha perdido el ritmo desde la página 1 hasta el final, está lleno de intriga y con una protagonista peculiar.» Un poco de... na
    Show book
  • El asesinato de Lord Conan Whitehall - cover

    El asesinato de Lord Conan...

    José María Espinar

    • 1
    • 2
    • 0
    PREMIO TIFLOS DE NOVELA 2020
    
    
    En mitad de una noche tormentosa, lord Conan es brutalmente asesinado: su cadáver aparece desnudo y en posición fetal sobre el sofá del salón familiar. Corazón, muñecas, muslos y cuello han recibido certeras puñaladas. Junto al cuerpo, el criminal ha dejado un vaso lleno de sangre y un libro.
    
    El inspector jefe de la policía, Alwyn Vertebra, hombre de arrolladora personalidad, será el encargado de resolver el caso. Pero la investigación presenta una extraordinaria complejidad. En realidad, sólo tiene una pista; un telegrama anónimo, que dice: "Ha pagado con su vida una deuda pretérita". Al final, no será tan importante descubrir quién acabó con la vida de uno de los patriarcas de la nobleza británica como averiguar las razones que llevaron a matar al anciano aristócrata de una manera así de cruel.
    
    El asesinato de lord Conan Whitehall supone un tributo sin parangón a la literatura inglesa de finales del XIX. De forma sorprendente y divertida, guiños y cameos trufan una historia contada a través de un estilo inconfundible, con el que el granadino José María Espinar nos transporta con maestría a otra época y a otra estética. Y todo ello con la pericia de la mejor escritura policíaca de mayor envergadura, cual Sherlock Holmes.
    Show book
  • Alas de plata - Una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar - cover

    Alas de plata - Una mujer con...

    Camilla Läckberg

    • 1
    • 13
    • 0
    Faye lleva una nueva vida en un pueblo de Italia. Su compañía Revenge va viento en popa y su exmarido está en la cárcel. Pero justo cuando piensa que todo ha vuelto a la normalidad, su pequeña burbuja de felicidad se ve de nuevo amenazada al descubrir que alguien intenta arruinar el sueño por el que tanto ha luchado. Los fantasmas del pasado todavía parecen estar muy cerca y dispuestos a arrebatarle todo lo que es suyo. Faye tiene que regresar a Estocolmo para salvar lo que más quiere. También hace una escapada a Madrid, un guiño a los lectores de nuestro país, que la autora adora. 
    Show book