Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El gran libro de la cocina de mariscos y pescados - cover

El gran libro de la cocina de mariscos y pescados

Vincent Allard

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Patrimonio riquísimo y variado en la cocina de todo el mundo, el pescado y los mariscos son los ingredientes que siempre han caracterizado la buena mesa. Después de haber permanecido en el olvido durante muchos años, en los que la cocina ha estado más atenta a la posibilidad de conservación y a la rapidez de preparación y de consumo, en los últimos tiempos se aprecia un cambio y se ha prestado una mayor atención a los sabores y a los aromas de las recetas realizadas con esmero. Saber apreciar, preparar y cocinar estos productos del mejor modo no es fácil, pero este libro, que incluye recetas de éxito asegurado y valiosos consejos, es una invitación irresistible para todos los gastrónomos, que encontrarán en él colores, sabor e ideas. Entrantes, primeros platos, segundos y platos únicos; a la plancha, al horno, al vapor, fritos, etc.; ensaladas, sopas, asados... En este libro tienen cabida recetas para todos los gustos y para todas las ocasiones, para cocinar con un espíritu diferente y obtener resultados sorprendentes, a medio camino entre la tradición y la innovación, entre lo práctico y el cuidado del detalle, entre la simplicidad y el refinamiento.
Available since: 05/04/2020.
Print length: 192 pages.

Other books that might interest you

  • Los chiles de México (Del género capsicum) - cover

    Los chiles de México (Del género...

    Silvestre Benítez Victorino

    • 0
    • 1
    • 0
    Existen muchas evidencias sobre el cultivo del chile, para que sea considerado como especie originaria de México, sea por los restos fósiles de semillas de chiles o por los manuscritos , que citan la gran importancia que tuvo el chile en la dieta alimenticia de nuestros antepasados.
    Show book
  • Carnes y parrilladas - cover

    Carnes y parrilladas

    Monica Palla

    • 2
    • 11
    • 0
    Las parrilladas y barbacoas que se preparan en el jardín o en la terraza forman parte de los placeres que se disfrutan con deleite durante todo el año. En invierno, los platos lentamente elaborados al amor del fuego, guisos o asados de ternera, tonifican el cuerpo y el alma.
    Show book
  • Plan De Dieta Para La Resistencia A La Insulina En Español Insulin Resistance Diet Plan in Spanish: Guía sobre cómo acabar con la diabetes (Spanish Edition) - cover

    Plan De Dieta Para La...

    Charlie Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    Si no se aborda, la resistencia a la insulina puede conducir a la diabetes tipo 2 y a las consecuencias negativas para la salud asociadas con eso, lo que los hace más susceptibles a las enfermedades cardíacas y los derrames cerebrales, así como a causar daño a los nervios y los riñones, ¡robándoles 10 años de vida! 
    La resistencia a la insulina y la diabetes tipo 2 han aumentado en los últimos cincuenta años a medida que las dietas han cambiado para comenzar a incluir muchos más azúcares y carbohidratos simples, especialmente de los alimentos procesados ​​en exceso que se han vuelto tan comunes. 
    Afortunadamente, se puede revertir y este libro proporciona una dieta y soluciones de estilo de vida que pueden ayudarlo a reducir su resistencia a la insulina e incluso revertir la diabetes tipo 2. 
    Proporciona una descripción general fácil de entender de las causas y consecuencias de la resistencia a la insulina, así como de cómo funciona la insulina en el cuerpo. Sobre la base de esta información, proporciona soluciones fáciles de seguir que se han demostrado en investigaciones para reducir la resistencia a la insulina y revertir la diabetes tipo 2. 
    Con la información proporcionada por este libro, puede comenzar a reducir su resistencia a la insulina y sus niveles de azúcar en la sangre hoy, ¡pero eso no es todo! 
    La resistencia a la insulina a menudo viene con niveles más altos de azúcar en la sangre que pueden causar fatiga y confusión mental. Siguiendo los consejos proporcionados en los siguientes capítulos, su energía volverá y su mente se agudizará. 
    ¡No sufra resistencia a la insulina por un día más! 
    Este libro le proporcionará toda la información que necesita para aprender cómo se vuelve resistente a la insulina y hacer los cambios que salvan vidas ahora. 
    ¡No esperes hasta que sea demasiado tarde!
    Show book
  • Cocina anime - Come como tu personaje favorito: desde el bento hasta el yakisoba - cover

    Cocina anime - Come como tu...

    Diana Ault

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Has visto una y otra vez Ranma ½, Free! o My hero academia? ¿Eres el mayor fan de las pelis de Studio Ghibli o de la mítica serie de los años 80, Dragon Ball? Si la respuesta es sí, ha llegado la hora. Otaku, sube un nivel y pásate a los fogones para preparar más de 75 deliciosos platos presentes en un centenar de películas y series anime. Sigue las recetas paso a paso y toma nota de anécdotas y curiosidades.
    El anime no solo se vive en la peque.a y gran pantalla, también emociona, divierte y sumerge en mil aventuras a través de los platos icónicos que protagonizan muchas de sus escenas, desde el ramen de Naruto hasta el melonpan de Gintama o los okonomiyaki que aparecen una y otra vez en Ranma 1/2. En Cocina anime, el nuevo título de la colección Cook&Play, se reúnen más de 75 recetas presentes en una amplio catálogo de películas y series del género.
    La otaku Diana Ault se cuela en la cocina para preparar, de manera didáctica y muy completa, numerosas elaboraciones de la gastronomía asiática sin perder de vista su relación con el anime, un sinfín de curiosidades y aportando contenido adicional sobre la cultura japonesa, como si de un bento perfecto se tratase. Death note y su matcha aisu, La princesa Mononoke y sus okayu, Dragon Ball y sus nikuman, Kimetsu no Yaiba y su tempura, My hero academia y sus taiyaki o Sailor Moon y su parfait son algunos de los deliciosos ejemplos que se incluyen en el libro.
    A las recetas de platos principales se suman otras sobre las guarniciones, consejos para preparar los bentos, los platos típicos de la comida callejera japonesa, además de bebidas y postres imprescindibles. En cada una de ellas el lector encontrará el título o referencias sobre el anime en el que aparecen, anécdotas sobre el plato y su relación con la peli o la serie, explicaciones culturales y mucho, mucho más. ¡Una perfecta guía para el buen cocinero y el mejor otaku!
    A lo largo de sus páginas, la autora también ahonda en el concepto de la cocina yōshoku, que alude a las elaboraciones japonesas con influencias occidentales, y sus diferencias respecto a la washoku, que se refiere a la cocina tradicional del país asiático.
    Show book
  • Dieta Paleo Para Principiantes - cover

    Dieta Paleo Para Principiantes

    Bobby Murray

    • 0
    • 0
    • 0
    Dieta Paleo para principiantes: ¡La solución perfecta si quieres quemar grasa, tener más energía y vivir una vida saludable!¿Está buscando una manera efectiva y segura de perder peso y sentirse energizado como nunca antes?¡Entonces aprende algunos secretos probados y comprobados de la quema de grasa del Paleolítico!Hoy en día comemos mucha comida procesada, y no sólo ganamos peso, sino que también nos encontramos con muchos problemas de salud. Si quieres evitar enfermedades crónicas y evitar los kilos, la dieta del Paleolítico es tu mejor apuesta.Se basa en comer alimentos enteros, como lo hacían nuestros antepasados del Paleolítico. Las investigaciones han demostrado que esta dieta lleva a una pérdida de peso significativa sin el tedioso conteo de calorías. Este libro te enseñará:     • Qué es la dieta del Paleolítico y cómo usarla para perder peso     • Tipos de la Paleo dieta y qué alimentos comer y evitar     • Consejos y trucos para una dieta Paleo exitosa, con consejos vegetarianos y antiinflamatorios     • Y MUCHO MÁS!Si has estado luchando por perder peso en el pasado, es hora de probar la dieta Paleo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán, ¡y te ENCANTARÁ lo que ves en el espejo!¡Desplácese hacia arriba y comience a escuchar AHORA!
    Show book
  • La buena cocina adelgazante - cover

    La buena cocina adelgazante

    Patrizia Cuvello, Daniela...

    • 7
    • 37
    • 0
    Esta completa obra —mucho más que un simple recetario— explica y aplica los conceptos básicos de la ciencia de la alimentación: ejemplos de dietas y programas para todas las exigencias, información sobre las calorías y los principios nutritivos, cantidades, métodos de preparación… Así pues, gracias a este libro usted podrá compaginar una dieta equilibrada con la buena cocina, sin la necesidad de realizar regímenes estrictos ni privarse del placer que ofrece el comer.
    Show book