You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
50 Obras Maestras Que Debes Leer Antes De Morir: Vol 1 (Golden Deer Classics) - cover

50 Obras Maestras Que Debes Leer Antes De Morir: Vol 1 (Golden Deer Classics)

Vicente Blasco Ibáñez, Edgar Allan Poe Allan Poe, Rubén Darío, Amado Nervo, Voltaire Voltaire, Charles Dickens Dickens, Lewis Carroll, Jules Verne Verne, Oscar Wilde, Herman Melville, Alexandre Dumas, Bram Stoker, Jonathan Swift, Joseph Conrad, Daniel Defoe, Jack London, Niccolò Machiavelli, Guy de Maupassant, Franz Kafka, René Descartes, Robert Louis Stevenson, Honoré de Balzac, George Sand, Charles Baudelaire Baudelaire, Friedrich Wilhelm Nietzsche, Aristóteles, Sun Tzu, H. P. Lovecraft, Santa Teresa de Jesús, J. M. Barrie, Stefan Zweig, Emile Zola, Kahlil Gibran, Edgar Rice Burroughs, Arthur Conan Doyle, Nikolai Gogol, Alejandro Dumas, Miguel de Unamuno, Fyodor Dostoyevsky, Anonimo, José Alcalá Galiano, Charles Darwin, Julio Verne, Miguel Cervantes, Golden Deer Classics, Leo Tolstoy, León Tolstoi, Rey Babilonia de Hammurabi

Publisher: Oregan Publishing

  • 2
  • 4
  • 0

Summary

CONTENIDO:

El Arte de la Guerra - Sun Tzu
Metafísica - Aristóteles
Popol Vuh - Anonimo
El Príncipe - Niccolò Machiavelli
El libro de la vida - Santa Teresa de Jesús
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha - Miguel Cervantes
Discurso del método - René Descartes
Robinson Crusoe - Daniel Defoe
Los viajes de Gulliver - Jonathan Swift
Código de Hammurabi - Rey de Babilonia Hammurabi
Candido - Voltaire
Eugenia Gradet - Honoré de Balzac
La marquesa - George Sand
Los Crímenes de la calle Morgue - Edgar Allan Poe
Diario de un loco - Nikolai Gogol
El gato negro - Edgar Allan Poe
Los tres mosqueteros - Alexandre Dumas
El conde de montecristo - Alexandre Dumas
David Copperfield - Charles Dickens
Bartleby, el escribiente - Herman Melville
Las flores del mal - Charles Baudelaire
El origen de las especies - Charles Darwin
Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll
Crimen y castigo - Fyodor Mikhailovich Dostoyevsky
La media naranja - José Alcalá Galiano
Veinte mil leguas de viaje submarino - Julio Verne
La vuelta al mundo en 80 días - Julio Verne
Ana Karenina - León Tolstoi
Germinal - Emile Zola
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde - Robert Louis Stevenson
El Horla - Guy de Maupassant
El Anticristo - Friedrich Wilhelm Nietzsche
Azul - Rubén Darío
El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle
Drácula - Bram Stoker
Yo acuso - Emile Zola
El corazón de las tinieblas - Joseph Conrad
La llamada de la selva - Jack London
Un sueño - Amado Nervo
Peter Pan y Wendy - J.M. Barrie
Tarzán de los monos - Edgar Rice Burroughs
Niebla - Miguel De Unamuno
La metamorfosis - Franz Kafka
Abel Sánchez - Miguel De Unamuno
La tía Tula - Miguel De Unamuno
El paraíso de las mujeres - Vicente Blasco Ibáñez
El profeta - Kahlil Gibran
La Llamada de Cthulhu - Howard Phillips Lovecraft
Magallanes - Stefan Zweig




También disponible: 10 Obras Maestras Que Debes Escuchar Antes de Morir, Vol. 1 (Audiolibro)

Other books that might interest you

  • Aprender Inglés - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

    Aprender Inglés - Rápido Fácil...

    Pinhok Languages

    • 7
    • 21
    • 0
    Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
     
    ¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de inglés de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
     
    ¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de inglés con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de inglés, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender inglés todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de inglés convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
     
    ¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.
    Show book
  • Leer mejor para escribir mejor - cover

    Leer mejor para escribir mejor

    Maria Antonia de Miquel

    • 10
    • 39
    • 0
    Aunque la «manía lectora» es un fenómeno relativamente reciente, al menos desde fines del siglo XVIII leer forma parte de los hábitos y los placeres de muchos de nosotros. Ahora bien, ¿cómo leemos? ¿Sabemos leer? Y, si aspiramos a ser escritores, ¿sabemos sacar partido de nuestras lecturas? En Leer mejor para escribir mejor, María Antonia de Miquel nos da las claves para pasar de ser lectores pasivos a lectores activos, para adentrarnos en todo lo que, en una lectura superficial, nos pasa inadvertido en una obra de ficción. Nos ayuda a reconocer cómo los autores desarrollan una trama, qué importancia dan a la estructura, de qué manera crean los personajes, con qué intención eligen un tipo de narrador u otro, cómo satisfacen (o no) las expectativas creadas con un «comienzo contundente»... De El conde de Montecristo a La carretera, de Cumbres Borrascosas a Cien años de soledad, este libro propone multitud de ejemplos (incluso de malas novelas) e inteligentes observaciones que nos convencerán de que el mejor escritor es asimismo el mejor lector.
     
    Guías + del escritor es una colección que ofrece las herramientas imprescindibles —y a la vez básicas— para poder dominar el oficio de escribir. A través de ejemplos, ejercicios y eficaces orientaciones, cada volumen cubre algún aspecto general de la creación literaria desde un enfoque original y eminentemente práctico. Una obra de refuerzo para todo escritor, novel o con experiencia, que quiera revisar, mejorar o reorientar algún aspecto descuidado de su escritura.
    Show book
  • Técnicas para la argumentación de textos jurídicos - cover

    Técnicas para la argumentación...

    Nitish Monebhurrun

    • 1
    • 3
    • 0
    Este manual ofrece pistas y técnicas para construir y sustentar una argumentación jurídica convincente y también para incitar a los juristas a no descuidar y descartar el valor del método en sus trabajos. Uno de sus objetivos es demostrar el valor agregado del uso de un método —en especial, del método que el autor plantea— durante un trabajo jurídico.
    
    La primera parte del libro se dedica, por tanto, a la presentación de algunas técnicas que pueden ser útiles para la construcción de textos jurídicos como artículos, monografía, disertaciones y tesis, mientras que la segunda parte se enfoca en la explicación de métodos utilizables para comentar la jurisprudencia, que es un ejercicio de una gran relevancia en la elaboración de esos mismos trabajos, pero cuya particularidad le otorga un tratamiento especial y separado en el libro.
    Show book
  • Traducciones caníbales - Una poética chamánica del traducir - cover

    Traducciones caníbales - Una...

    Álvaro Faleiros

    • 0
    • 1
    • 0
    Este impulso de Álvaro Faleiros de penetrar en la complejidad del acto traductivo por medio del chamanismo solo le es dado a él, que es poeta, músico y traductor.
    Después de discutir sobre Vizioli, cuando se refiere a las traducciones de poesía en lengua inglesa, cuyas posiciones traductivas se centran en el ritmo, introduce la antropología como fuente de reflexión, que, desde la antropofagia de Viveros de Castro y las consideraciones chamánicas de Carneiro da Cunha, permiten la aparición de la noción de "acción chamánica", que Faleiros nombra y vigoriza con las propuestas de Niemeyer Cesarino, aplicando esta noción al (como diría Berman) pensamiento de la traducción.
    Y si el chamanismo marubo sirve para pensar la traducción, es precisamente para obrar en ella derivas que la alejan de los marcos de la teoría, de los marcos conceptuales; para hacerla vivir en las constelaciones del canto que provee el chamanismo, como lo comprende bien la traductora al español de este libro de Faleiros, Carolina Villada.
    Con su trabajo de recuperación de la sensibilidad chamánica, Traducciones caníbales. Una poética chamánica del traducir está implícitamente anunciando, vale la pena recordarlo, ¡que en América Latina estamos en la hora de la traducción!
    Martha Lucía Pulido Correa
    Show book