The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
E-Pack Bianca octubre 2019 - cover

E-Pack Bianca octubre 2019

Varias Autoras

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 3
  • 0

Summary

El viaje del deseo
Julia James
Su romance era tórrido… ¡y tuvo consecuencias escandalosas!
Un oasis de pasión
Susan Stephens
Una noche de pasión... ¡con inesperadas consecuencias!
Inocencia y placer
Rachael Thomas
La condición impuesta por el griego… ¡era que ella llevase su anillo de diamantes!
Celos desatados
Chantelle Shaw
Seducida por placer… Reclamada por su hijo

Other books that might interest you

  • Lágrimas de dolor - cover

    Lágrimas de dolor

    Bárbara Bouzas

    • 0
    • 13
    • 0
    Dabria necesita el calor de su hogar para sanar las heridas que ha dejado su paso por San Petersburgo. Curarse no será fácil, pero los brazos que la arroparán la obligarán a seguir adelante. Pasará de vivir por ella a vivir por ellos.
    Por otro lado, Miki no se acostumbrará al paso del tiempo sin ella. Sus días transcurrirán en reuniones con las otras familias e intentará evitar con todas sus fuerzas que la encuentren para acabar asesinándola. Sin embargo, eso es inevitable, pues muchos desean su cabeza.
    Como toda guerra, esta conlleva pérdidas. Pérdidas que Dabria no se imaginará y que obligarán a Miki a preguntarse cuánto más aguantará su pequeña, temiendo que sea demasiado para lidiar con una persona que acaba de recomponerse y cuyos pilares están todavía muy frágiles.
    Show book
  • Sexy descarado irresistible - cover

    Sexy descarado irresistible

    Whitney G.

    • 7
    • 73
    • 0
    Un médico sexy
    Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
    No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
    Un cliente descarado
    Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
    Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
    Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
    Un jefe irresistible
    Asunto: Mi jefe
    ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
    Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
    Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
    Tu mejor amiga
    Mya
    Asunto: Re: Mi jefe
    No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
    No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
    No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
    Tu jefe
    Michael
    Show book
  • La herencia del jeque - cover

    La herencia del jeque

    Heidi Rice

    • 0
    • 7
    • 0
    Contratada por el jeque… ¡y esperando al heredero de su estirpe!
    Cuando la tímida académica Cat Smith fue contratada como investigadora por el jeque Zane Ali Nawari, se volvió loca de contento, y quedó completamente deslumbrada por la desbordante química que creció entre ellos. Cat sabía que una aventura con él podía poner en tela de juicio su credibilidad profesional, pero resistirse a las caricias sensuales de Zane le estaba resultando completamente imposible. Su apasionado encuentro tuvo consecuencias… Y quedarse embarazada de quien dirigía los destinos de aquel reino significaba una cosa: ¡que estaba obligada a ser su reina!
    Show book
  • Vacaciones en los Hamptons - cover

    Vacaciones en los Hamptons

    Sarah Morgan

    • 2
    • 13
    • 0
    ¿La escapada veraniega perfecta?
    Felicity Knight, paseadora de perros profesional, adoraba Nueva York… hasta que su exmarido empezó a trabajar en la clínica veterinaria de su barrio. Hacía diez años que no veía a Seth Carlyle, pero bastó un vistazo a aquel atractivo hombre que seguía siendo demasiado bueno para ella para que el corazón de Fliss sufriera como si su matrimonio se hubiera roto el día anterior. Por eso, cuando su abuela le dijo que necesitaba ayuda en los Hamptons ese verano, le pareció el modo ideal de escapar de su pasado.
    Su relación solo había durado unos cuantos fogosos meses, pero el veterinario Seth conocía a Fliss y sabía que, si había huido a los Hamptons, era porque sentía todavía la conexión que había entre ellos y eso le asustaba. La había dejado escapar una vez, pero ese verano no repetiría el error. Con ayuda de su adorable perrita, Lulu, y un poco de magia, estaba decidido a hacerle entender a Fliss que nunca había dejado de quererla.
    "Diálogos ágiles y personajes bien construidos se mezclan con una deliciosa tensión romántica".
    Publishers Weekly
    "Esta es una novela de amor sensacional… una hermosa carta de amor a Nueva York".
    RT Book Reviews sobre Sleepless in Manhattan
    "Humor agudo, diálogos chispeantes y personajes memorables".
     
    
    Library Journal
    Show book
  • Vida de sombras - cover

    Vida de sombras

    Sarah Morgan

    • 4
    • 29
    • 0
    Él era su único buen recuerdo en medio de una vida sombría…
    
    Stefan Ziakas era el archienemigo empresarial de su padre, pero también era el único hombre que había hecho que Selene Antaxos se sintiera hermosa. Por eso, y a pesar de sus reticencias, Selene decidió acudir a él en busca de ayuda cuando decidió forjarse una nueva vida.
    Pero el implacable millonario no tenía nada que ver con el caballero andante que ella recordaba. En cuestión de días, Selene, seducida, perdida la inocencia y traicionada, se dio cuenta de que había vendido su alma, y su corazón, al diablo.
    Show book
  • Cómo olvidarte - cover

    Cómo olvidarte

    Danuby Blanco

    • 0
    • 5
    • 0
    «Me lo enseñaste todo, excepto a olvidarte». 
    Crissa y Jared se encontraron, jugaron y se quemaron. No era amor, no querían que fuera amor.La vida los llevó por distintos caminos, pero el destino se empeñó en que se cruzaran de nuevo. ¿Sería posible superar el dolor, el pasado y cambiar el presente? ¿Sería posible jugar esa vez sin quemarse? ¿Y si, en realidad, el juego no fuera juego y fuera amor? ¿Y si, por fin, ambos fueran capaces de reconocer los sentimientos? 
    Tras mantener una «relación» y separarse, Crissa y Jared se reencuentran en la ciudad de New York a la que ambos se han trasladado. Cada uno tiene su vida y creen haber superado el pasado, pero la realidad es obstinada y el amor también. 
    "Crissa y Jared se encontraron, jugaron y se quemaron. No era amor, no querían que fuera amor.
    Show book