Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
A fuego lento - cover

A fuego lento

Fiona White

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 3
  • 32
  • 0

Summary

Anne está harta de la gran ciudad, de su trabajo y del traidor de su exnovio, así que cuando hereda la próspera imprenta de su tío, decide que ha llegado el momento de dejarlo todo atrás y empezar de nuevo en el diminuto pueblo de Crystal Castle, Maine.

Jake está acostumbrado a tomarse las cosas con calma. Con mucha calma. Con muchísima calma. Su vida en Crystal Castle transcurre con lentitud y tranquilidad hasta que un huracán con forma de rubia pequeñita viene a ponerlo todo patas arriba.

¿Podrá Anne entender que la vida no es una carrera contra sí misma? ¿Será Jake capaz de ver que hay cosas por las que sí merece la pena apresurarse? Ambos tendrán que adaptarse o perderán la ocasión de ponerse de acuerdo sobre quién es el mejor jedi. Y de ser felices…
Available since: 09/25/2023.
Print length: 280 pages.

Other books that might interest you

  • Una Coronación de Amor - cover

    Una Coronación de Amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 5
    • 0
    Novia, viuda––pero nunca esposa––Aldrina, joven, inglesa denacimiento, Reina de Saria, abrumada con los asuntos de estado… y las siniestras atenciones de un malvado y ambicioso pretendiente Real, se refugia en un Palacio de Cuento de Hadas a orillas del mar, para recobrar, aunque sea poco tiempo, su niñez despreocupada….En un amanecer a orillas del mar conoce a Juro, tan radiante como Apolo, el Dios de la Luz.Pero su relación sólo puede significar un corazón roto–– pues Aldrina debe sacrificar, por el Deber al Reino, la dulce bendición de un amor encantado….
    Show book
  • Un Corazón de Piedra - cover

    Un Corazón de Piedra

    Barbara Cartland

    • 3
    • 6
    • 0
    La hermosa Vanora está ayudando a su tío, Lord Blairmond, el distinguido estadista que vive en Londres, a escribir su autobiografía, cuando recibe una llamada urgente de su hermano, Ewen, para que regresé de inmediato a Escocia. Él acaba de convertirse en el Cacique del Clan McKyle y ella se pregunta por qué la quiere. Los McKyle han luchado durante años con los MacFiles cuyo jefe es el Conde de Glenfile. El Conde también había regresado a Escocia, porque su padre se está muriendo y además había sido engañado por dos mujeres con las que había tenido affaires-du-coeur en Londres. Entonces, toma la decisión de que nunca más se volverá a enamorar. Cuando Vanora llega a Escocia, descubre lo que su hermano quiere que ella. Él quiere que ella robe a los MacFiles,  la piedra sagrada del Clan McKyle, cuyos jefes la han usado durante siglos cuando aceptaron la lealtad de sus miembros del clan. Ewen ha visto que el Conde está anunciando un puesto para un bibliotecario en su Castillo y piensa que es una buena excusa para llevar a su hermana al Castillo de Killdona disfrazada. Cuando Vanora se niega a hacer lo que él quiere, le amenaza con exiliarla del Clan, algo que ella contempla con horror. Finalmente ella va al Castillo y encuentra algo muy diferente a lo que se esperaba. Está lleno de los tesoros más maravillosos que alguna vez había visto, incluidos los libros que siempre había deseado sentir y leer. Ella salva algunos de los mayores tesoros del Conde de ser robados y finalmente, como es tan guapo, se enamora de él. Está segura de que, cuando él sepa quién es, jamás volverá a hablar con ella y la alejará de su Castillo. Cómo es que los McKyle consiguen recuperar su Piedra y cómo el Conde y Vanora, se enamoran y encuentran el amor verdadero… se cuenta en esta emocionante e inusual historia de amor de BARBARA CARTLAND.
    Show book
  • La Hechicera de Ojos Azules - cover

    La Hechicera de Ojos Azules

    Barbara Cartland

    • 2
    • 21
    • 0
    Aburrido con el mundo social de Londres y las constantes demandas del Príncipe de Gales, el Marqués de Aldridge se refugia en su casa de campo en el Castillo de Ridge. Montando a caballo en un pueblo cerca del Castillo se encuentra con una turba de aldeanos que arrastran el cuerpo inconsciente de una joven muchacha, hacia un estanque de patos. Convencidos de que ella era una bruja, se empeñan en ponerla a prueba. Si ella se ahoga, es inocente. Si ella flota, es una bruja y debe morir. Él rescata a la joven y la instala en su Castillo. Estaba seguro de que la bella joven de pelo negro, cuyo nombre es Idylla, con arrebatadores ojos azules, sería demasiado hermosa, e inocente, para que pudiera ser una bruja. Pero, sin embargo, cae bajo su hechizo sin poder hacer nada, y ella lo estaba hechizando, como ninguna otra mujer lo había hecho antes. Más tarde se descubre la verdadera trama que la trajo hasta él, y sin esperarlo, descubre un amor más allá de lo que imaginaba posible.
    Show book
  • El Palacio del Mal - cover

    El Palacio del Mal

    Barbara Cartland

    • 4
    • 16
    • 0
    Una novela de pasión y intriga en la corte de Enrique II de Francia. Sheena McCraggan es enviada a Francia para ser acompañante de la joven María, Reina de Escocia de 14 años de edad, a la corte de Enrique II. Sheena había oído mucho sobre juicios a las bellas y coquetas mujeres en las que los nobles buscaban, para su placer. Ella no quería tener nada que ver con esos nobles. Ella estaba allí sólo para enseñar y proteger a María, la Reina de Escocia. Sin embargo, demasiado pronto, Sheena se encontró en los brazos expertos de un Duque, un apuesto hombre que hasta podría haberlo encontrado atractivo, si no fuera por su arrogancia desmesurada. El destino la lleva ante un Tribunal de Justicia, donde las normas morales han caído en el olvido desde hace mucho tiempo. Ella, va a ser utilizada como cebo, en un vil complot para atrapar al Rey, y donde incluso horribles ritos de la Misa Negra, son utilizados para conseguir sus propósitos…
    Show book
  • Reputación - cover

    Reputación

    Lex Croucher

    • 2
    • 16
    • 0
    Abandonada por sus padres, la intelectual Georgiana Ellers está pasando el verano en la campiña inglesa con sus ​​tíos, una pareja que no parece tener ni idea de lo que es la diversión. En una fiesta particularmente aburrida, conoce a la enigmática Frances Campbell, que pertenece a una de las familias más ricas e influyentes de la alta sociedad y que siente un absoluto desprecio por las normas y los convencionalismos.
    Solitaria y vulnerable, Georgiana se siente fascinada por Frances y sus amigos, tan ricos, salvajes e inapropiados como ella. Gracias al grupo, se introducirá en el escalafón más alto de la aristocracia de la Regencia y en un mundo de embriaguez libertina, de gastos frívolos y jóvenes misteriosos, entre los cuales destaca Thomas Hawksley, quien tiende a cruzarse con Georgiana en sus momentos más vergonzosos. 
    ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar una joven anodina por tocar el cielo de la aristocracia más canalla?
    Con un telón de fondo de fiestas lujosas, hombres guapos a caballo, y en una época en la que la reputación lo era todo, esta comedia romántica atrevida e hilarante explora las relaciones, el consentimiento y el estatus a través de los ojos de una heroína inolvidable que bien podría haber sido protagonista de una novela de Jane Austen.
    Show book
  • Olivia - cover

    Olivia

    Erica Vera

    • 1
    • 11
    • 0
    ¿Somos la imagen que nos devuelve el espejo? ¿Es posible descubrirnos y aceptarnos tal cual somos?
    La muerte de su madre obligará a Olivia a regresar y a reencontrarse con aquello que aún duele. Las gafas oscuras y los tacones que lleva, a modo de armadura, no le serán de gran ayuda. Las heridas que cargan su cuerpo y su alma arderán bajo el sol del desierto.
    
    Pero la esperan el mar,  un bote, una puesta de sol…  Y el AMOR.
    Show book