Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Mi vida (no del todo) perfecta - cover

Mi vida (no del todo) perfecta

Sophie Kinsella

Translator Patricia Valero

Publisher: Los Libros del Lince

  • 11
  • 48
  • 0

Summary

La vida no siempre es tan perfecta como muestra nuestro muro de Instagram.

Parece que Katie Brenner tiene una vida perfecta: un apartamento en Londres, un trabajo glamuroso y un muro de Instagram de lo más envidiable; pero las cosas no son como parecen. Lo cierto es que vive en una habitación de alquiler donde apenas cabe su ropa, tiene un trabajo mediocre y la vida que refleja en Instagram no es realmente la suya. Y todo puede empeorar. Su vida (no tan) perfecta se vendrá abajo cuando su jefa vaya a por ella, la despida y Katie no tenga más remedio que regresar al campo de donde procede y poner en marcha un nuevo negocio, un glamping, un camping glamuroso. Pero no contaba con que una de sus primeras clientas será su exjefa ni con todas las incógnitas que esa visita va a detonar.
"Sophie Kinsella mantiene el pulso a la cultura actual y hace que me ría a carcajada limpia. Me encanta."
Jojo Moyes 
"Impulsada por las ingeniosas observaciones de Katie y sus numerosos errores mientras intenta conciliar distintos aspectos de su identidad, esta novela es brillantemente satírica y entretenida."
Publishers Weekly

"Una auténtica maravilla cómica. Rápida, furiosa y fabulosamente divertida."
Woman & Home

"Esta es la Kinsella de siempre, con momentos de carcajada, con una heroína doméstica, pero atractiva y con un gran lado romántico. Perfecto."
Closer

Other books that might interest you

  • El niño que comía lana - cover

    El niño que comía lana

    Cristina Sánchez-Andrade

    • 2
    • 18
    • 0
    Un niño traumatizado por la desaparición de su cordero empieza a comer lana, que vomita en forma de bolas; un ama de cría sueña con emigrar a América mientras mantiene la leche utilizando a un perrito; a un marqués le proporcionan dentaduras postizas de dudosa procedencia; a un niño le extirpan las amígdalas, que acaban convertidas en trofeo; un náufrago logra sobrevivir gracias a un secreto inconfesable; una anciana toma una decisión inaudita tras la muerte de su marido; un oficinista selecciona por catálogo a una novia que al final resulta no ser la mujer con la que soñaba... Estos son algunos de los estrafalarios protagonistas de los jugosos cuentos reunidos en este volumen.
    Moviéndose entre lo macabro y lo irónico, entre la fábula y el esperpento, el realismo más crudo y la fantasía más desaforada, estas historias son una excelente muestra del particular, inimitable y estimulante universo literario de Cristina Sánchez-Andrade. En ellas asoman la Galicia rural, la España profunda, los escenarios de sainete, los personajes estrambóticos y las situaciones imposibles. Aparecen la muerte, el sexo, la codicia, las ensoñaciones, los engaños y los desengaños, pero también algún que otro crimen, toques grotescos, pinceladas macabras y un humor peculiarísimo, descacharrante y a veces perturbador.
    La autora, que ya dejó constancia de la potencia de su personal voz en estupendas novelas como Las Inviernas y Alguien bajo los párpados, demuestra aquí un dominio prodigioso de la distancia corta con relatos que seducen y sorprenden, llenos de giros inesperados. Cuentos deliciosamente perversos, inquietantemente divertidos, pérfidamente sugerentes.
    Show book
  • La prisionera del mar - cover

    La prisionera del mar

    Elisa Sebbel

    • 9
    • 45
    • 0
    1809, Una isla desierta en medio del Mediterráneo.5000 hombres y 21 mujeres abandonados a su suerte.El conmovedor destino de Héloïse. 
    1809. Las guerras napoleónicas están en su apogeo. Mientras creen ser repatriados a Francia, 5000 soldados del ejército napoleónico, perdedores de la gran batalla de Bailén, son deportados a la isla de Cabrera, en las Islas Baleares. Para sobrevivir: insuficientes raciones de agua dulce y comida, precarios refugios que construyen ellos solos con ramas encontradas en la isla. 
    Les acompañan 21 mujeres, entre ellas, Héloïse, una cantinera de dieciocho años que acaba de perder a su marido en el viaje. Si la guerra ya había herido a los hombres, la desesperación del cautiverio les hace perder la razón. Por suerte, Henri, un cirujano del ejército, toma a Héloïse bajo su protección. Entre privaciones, epidemias y tormentas, los muertos se acumulan, la esperanza disminuye, y Héloïse solo piensa en liberarse de este infierno... hasta la llegada de nuevos prisioneros y de Louis, que lo cambiará todo. 
    ¿A fuerza de tenacidad, logrará Héloïse salvarse? Porque si el amor es un cautiverio voluntario, el mar ya la hizo prisionera...
    Show book
  • Nunca más - cover

    Nunca más

    Sara Larsson

    • 8
    • 55
    • 0
    NUNCA MÁS SE ACERCARÁN A MÍ. 
    NUNCA MÁS VOLVERÉ A TENER MIEDO. 
    Andreea, una joven de dieciséis años de Bucarest, tiene la esperanza de encontrar en España una vida mejor, pero nada más lejos de la realidad, pues resulta ser una auténtica pesadilla. Al igual que muchas otras adolescentes, trafican con ella para su explotación sexual. El destino le lleva a Estocolmo, donde decide que nunca más la usarán. 
    Ted lleva casi cuatro años contratando los servicios de prostitutas durante sus viajes de trabajo a Estocolmo. Pero, de pronto, una serie de sobres de colores empiezan a aparecer en su buzón con mensajes que le alertan de que pare, y su mujer comienza a sospechar. ¿Quién está detrás de estas cartas? 
    Patrik es un terapeuta que una noche a la semana acompaña a la policía de Estocolmo en busca de compradores de sexo para ofrecer ayuda a los arrestados. Una noche, detienen a un hombre por recoger a una menor. Él lo niega, y Patrik enseguida se da cuenta de que el hombre dice la verdad. Entonces, ¿por qué recogió a la niña? 
    Tres personas y tres destinos entrelazados con maestría en este maravilloso thriller acerca del tráfico sexual en Suecia, España y Europa. Con esta novela, Sara Larsson se confirma como una de las grandes voces del género en Escandinavia, a la altura de autoras como Camilla Läckberg o Anne Holt.
    Show book
  • Los perdonados - cover

    Los perdonados

    Lawrence Osborne

    • 1
    • 8
    • 0
    David y Jo Henniger, una pareja de británicos sumidos en una crisis matrimonial, aceptan la invitación de
    un viejo amigo para asistir a una fastuosa bacanal en una villa situada en medio del desierto de Marruecos. ¿Qué mejor que unos días de desenfreno en una tierra exótica y sensual para avivar una relación del todo estancada?
    Sin embargo, lo que estaba llamado a ser un fin de semana idílico se tuerce irremisiblemente de camino
    a la fiesta: David, que conduce ebrio en la oscuridad
    del desierto, atropella a un joven marroquí que se cruza súbitamente en su camino. A partir de este incidente, los destinos de los personajes cambiarán de forma radical. Bajo la atenta mirada del servicio doméstico marroquí, que satisface a regañadientes las extrava- gancias y los excesos de los invitados a la fiesta, David y Jo deberán enfrentarse a las terribles consecuencias de sus actos en un clima de tensiones crecientes.
    Como en El turista desnudo, Osborne despliega en esta novela su excepcional talento para captar los dilemas morales que afloran cuando los occidentales viajan al extranjero, ingenuamente confiados en el poder bal- sámico del viaje, tan solo para verse obligados a lidiar, donde menos se lo esperan, con las mentiras, las con- tradicciones y los prejuicios que rigen su propia vida, así como sus relaciones con los demás.
    Show book
  • Un amor cualquiera - cover

    Un amor cualquiera

    Jane Smiley

    • 2
    • 9
    • 0
    Hace ahora justo veinte años, los Kinsella eran, en apariencia, una familia idílica y feliz. De un día para otro, el marido de Rachel vendió sin avisarle la casa en la que vivían y se llevó a los cinco niños al extranjero. Hace ahora justo veinte años de la ruptura, este preciso fin de semana en que tres de los hijos de Rachel, ya adultos, cada uno de ellos sumido en su particular crisis personal, se han reunido en la casa materna. Con esos recuerdos tan vivos para Rachel, no es de extrañar que una conversación casual, en el porche, después de cenar, derive en una confesión sobre los acontecimientos que propiciaron aquella ruptura; lo que sin duda ella no espera es que sus hijos tengan también algo que contarle…
    Show book
  • Te encontraré en la oscuridad - cover

    Te encontraré en la oscuridad

    Nathan Ripley

    • 3
    • 29
    • 0
    EL THRILLER PERFECTO. UN GLORIOSO ENCUENTRO ENTRE DEXTER Y EL TALENTO DE MR. RIPLEY.
    
    
    
    «Trepidante y morbosamente adictiva. Una novela rebosante de innovación y suspense».  
    
    IAIN REID
    
    
    
    «Un thriller perversamente inteligente, a la vez irónico y escalofriante. Trama vertiginosa, gran elenco de personajes y un fantástico ojo para los detalles y el diálogo. Justo cuando crees que ya lo tienes todo resuelto, la historia vira hacia lugares insospechados y aún más oscuros...». 
    
     AMY STUART
    
    
    
    Martin Reese tiene un pasatiempo: los crímenes. Meticulosa y obsesivamente, se entrega desde hace años a ese perturbador hobby a espaldas de su mujer y de su hija adolescente: tras obtener en el mercado negro los expedientes de los más variados asesinos en serie, los utiliza para localizar y desenterrar los cuerpos de aquellas víctimas que la policía nunca logró descubrir. Saca fotos, las guarda en su viejo portátil y solo entonces da un aviso anónimo a la comisaría sobre el hallazgo. Esta afición es para él un servicio público, una reparación de daños allí donde los investigadores fracasaron. Pero para la detective Sandra Whittal y su meteórica carrera en el cuerpo gracias a su eficacia cerrando casos, el tema es algo personal. Desconfía del macabro denunciante porque, aunque él no sea el autor de los delitos, ¿cómo puede estar segura de que pronto no empezará a serlo? Pero Whittal no es la única interesada en el misterioso desenterrador: alguien más ;alguien dispuesto a matar; tampoco está nada contento con el trabajo de ese aficionado empeñado en sacar a la luz los cadáveres que tantas molestias se tomó él para ocultar bajo tierra... 
    
    
    
    A mitad de camino entre la acidez de Dexter y la eficacia de El talento de Mr. Ripley, cada una de las páginas de este trepidante y morbosamente adictivo thriller rebosa innovación, oscuridad y suspense.
    Show book