What's better than reading? Reading withour limits :D
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Secretos entre viñedos - cover

Secretos entre viñedos

Ann Mah

Translator Mariana Hernández Cruz

Publisher: Los Libros del Lince

  • 4
  • 52
  • 1

Summary

Kate, una joven estadounidense que estudia para lograr el dificilísimo título de Master of Wine decide viajar a la Borgoña, a los viñedos que han pertenecido a su familia durante generaciones y pasar una temporada en Francia, como en los veranos de su infancia. Allí, detrás de un gran armario, descubre una habitación oculta que contiene algunos folletos de la Resistencia, valiosos vinos y la pista de un misterioso pariente del que nunca tuvo noticia. Kate decide indagar e intenta descubrir secretos que llevan guardados desde la Segunda Guerra Mundial.

Secretos entre viñedos es una novela apasionante que acompaña las pesquisas de Kate, que van desde botellas desaparecidas hasta la silenciada historia familiar durante la ocupación nazi. Una historia conmovedora y enigmática sobre la familia, el amor, el sacrificio y las decisiones difíciles.
"Una historia sensual y desgarradora de secretos familiares y amor perdido en los viñedos de la Borgoña. Totalmente apasionante. No podrás dejar de leerlo."
DANIELLE TRUSSONI, NEW YORK TIMES
"Si te gustó La llave de Sarah o El ruiseñor este maravilloso libro de Ann Mah es para ti."
TATIANA DE ROSNAY
"Mah nos ofrece su amor por la comida y la elaboración del vino: una mezcla fascinante de misterio, romance e historia francesa de la posguerra."
BOOKLIST

Other books that might interest you

  • La cordura del idiota - cover

    La cordura del idiota

    Marto Pariente

    • 2
    • 17
    • 0
    Toni Trinidad es un atípico policía de pueblo. Un tipo solitario e imperturbable, pero que se desmaya si ve una sola gota de sangre, sobre todo si es suya.
    Sin embargo, su tranquila existencia está a punto de cambiar: su puesto de trabajo pende de un hilo y por si esto fuera poco, su hermana Vega ―una de las pocas personas que le importan en este mundo― ha contraído una deuda que no puede pagar con un cruel narcotraficante de la zona que se hace llamar el Colmenero.
    Toni Trinidad comprobará que no es fácil mantener el tipo rodeado de narcos, policías, sicarios y políticos corruptos, sobre todo, cuando las circunstancias te obligan, una y otra vez, a verte rodeado de sangre y de violentos crímenes.
    Ambientada en lo más profundo de la campiña de Guadalajara, en un lugar en mitad de ninguna parte camino de los pantanos y con un elenco de personajes al más puro estilo Fargo, Marto Pariente narra, a ritmo de guion cinematográfico, una crónica sobre la soledad, la corrupción urbanística, los traumas infantiles y el amor incondicional entre hermanos.
    Show book
  • El árbol de las botellas - cover

    El árbol de las botellas

    Joe R. Lansdale

    • 3
    • 40
    • 0
    CAOS TOTAL AL ESTILO DE TEXAS
    
    
    
    Vuelven Hap y Leonard, la pareja más gamberra del noir sureño. 
    
    
    
    «Violencia, aventuras, amistad, humor oscurísimo. Una combinación que funciona y que tiene a la novela negra como centro».  NATALIA MARCOS, El País
    
    
    
    «Ante la incapacidad de la novela policiaca posmoderna de romper el bucle del noir, nada mejor que los aires refrescantes que trae la obra de Joe R. Landsdale».  LLUÍS FERNÁNDEZ, La Razón
    
    
    
    Bajo el sol implacable de Texas, hay que mantener la cabeza ocupada para no perderla. Es el mes de julio y Hap Collins ;blanco y exconvicto por negarse a combatir en Vietnam; trabaja sin descanso en los campos, fantaseando con mujeres ardientes y un buen té helado. Menos mal que su inseparable amigo Leonard Pine ;veterano de esa misma guerra, negro y gay; viene a pedirle ayuda para limpiar la propiedad de su demenciado tío Chester, quien al final de su vida pareció haberse olvidado de todo, incluso del arcón metálico lleno de huesos enterrado bajo su propia casa... Lo que sí recordó hasta el último día es por qué plantó en mitad del jardín ese inquietante poste engalanado con cascos de vidrio, «el árbol de las botellas»: para protegerse de la magia negra.
    
    
    
    Hap y Leonard revientan una vez más la escena del thriller con su explosiva y genuina combinación de violencia, suspense y humor vitriólico. Noir gamberro y salvaje al más puro estilo de Texas.
    Show book
  • Pietr el Letón - (Los casos de Maigret) - cover

    Pietr el Letón - (Los casos de...

    Georges Simenon

    • 1
    • 5
    • 0
    Pietr Johannson, conocido como Pietr el Letón, es un famoso delincuente perseguido por las autoridades de toda Europa. La policía parisina es informada de la llegada del estafador a la estación del Norte, donde le esperará Maigret. A su llegada, y tras sospechar que le siguen, Pietr se refugia en el hotel Majestic; pero, tras entrevistarse con un multimillonario norteamericano, cambia de alojamiento. Mientras tanto, en el tren que le ha traído se descubre un cadáver que es la viva imagen de Pietr el Letón… 
    
    El lector que abra las páginas de esta extraordinaria novela asistirá a un gran suceso: el nacimiento del comisario Maigret.
    
    "El mito de Maigret se ha convertido en uno de los más espectaculares de toda la historia del género criminal". 
    Salvador Vázquez de Parga 
    
    "Simenon sigue siendo nuestra gran asignatura pendiente como lectores". 
    Paco Camarasa
    Show book
  • El carrusel de las confusiones - Montalbano - Libro 28 - cover

    El carrusel de las confusiones -...

    Andrea Camilleri

    • 2
    • 39
    • 0
    En Vigàta las escenas nocturnas adquieren una belleza leopardiana, pero no absorben el murmullo de las alas invisibles en la tiniebla. En una calle solitaria, una mujer de unos treinta años es raptada, narcotizada con cloroformo y abandonada sin sufrir violencia ni robo, lo mismo que le ocurrió la víspera a la sobrina de Enzo, el propietario de la trattoria favorita de Salvo Montalbano. Ambas tienen en común la edad y que trabajan en sucursales bancarias. Unos días más tarde, otra joven es secuestrada con idéntico modus operandi, pero liberada en este caso con una treintena de cortes superficiales por todo el cuerpo menos la cara. Y coincidiendo con estos sucesos tan extraños, un incendio a todas luces provocado arrasa en parte una tienda cuyo dueño y su novia han desaparecido sin dejar rastro. 
     
    La situación huele a mafia, pero el paso del tiempo no ha hecho perder a Montalbano un ápice de su fino olfato para descifrar los pequeños detalles y captar las motivaciones ocultas. Cuando todo apunta a una explicación más que obvia, el ejercicio de una lógica impecable lleva al comisario hacia una realidad mucho más compleja, un entramado de perversiones, traiciones y venganzas. En ese laberinto pantanoso de servidumbres y desamores, de lóbrego malestar, se esconde, entre un dédalo de confusiones, una «cámara de la muerte»: la última, la más secreta, el lugar donde lo espera agazapada la verdad. 
     
    Misteriosa, irónica, oscurísima, genial, imposible dejarla: esta nueva entrega del comisario Montalbano envuelve al lector en un clima de suspense psicológico sin tregua y confirma a Andrea Camilleri como uno de los maestros indiscutibles del género negro.
    Show book
  • Te veré bajo el hielo - cover

    Te veré bajo el hielo

    Robert Bryndza

    • 47
    • 333
    • 5
    SU CUERPO ESTÁ CONGELADO.SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE.SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO. 
    EL THRILLER QUE HA SORPRENDIDO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES. 
    Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. 
    La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres. 
    Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella. 
    «Una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana.»Book Lover 
    «Lleno de pistas inteligentes y de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página.»The Book Review Café 
    «Un thriller que te mantendrá en vilo toda la noche.»Booked: The Crime Fiction Club 
    «Una novela adictiva y compulsiva.»For the Love of Books 
    «Una lectura que atrapa, con un final totalmente sorprendente. Absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.»The Letter Book Reviews 
    #QueNoTeCuentenElFinal
    Show book
  • La buena hija - cover

    La buena hija

    Karin Slaughter

    • 1
    • 8
    • 1
    La nueva y deslumbrante novela de una de las autoras más vendidas del panorama literario internacional: un thriller absorbente que mezcla el suspense psicológico con la investigación de un misterio sin resolver.
    Dos niñas son obligadas a internarse en el bosque a punta de pistola. Una huye para salvar su vida. La otra se queda atrás.
    Transcurridos veintiocho años, Charlie se ha convertido en abogada siguiendo los pasos de su padre. Es la hija ideal. Pero cuando la violencia vuelve a cebarse en Pikeville y una espantosa tragedia azota la localidad, Charlie se ve inmersa en una pesadilla. No solo es la primera persona en llegar a la escena del crimen, sino que el caso desata los recuerdos que ha intentado mantener a raya durante casi tres décadas. Porque la sorprendente verdad sobre el acontecimiento que destruyó su familia no puede permanecer oculta eternamente.
    Repleta de giros y vuelcos inesperados y rebosante de emoción, La buena hija es una novela apasionante: suspense en estado puro.
    La oscuridad y el pasado están muy presentes en este escalofriante thriller. Karin Slaughter, desde el corazón y con todo su talento, te atrapa desde la primera hasta la última página.
    Camilla Läckberg
    Repleta de giros y vuelcos inesperados y rebosante de emoción, La buena hija es una novela apasionante: suspense en estado puro. La sigo y la seguiré en todos sus libros.
    Gillian Flynn
    Novela negra en estado puro.
    Michael Connelly
    La escritora de thrillers más audaz del momento.
     
    Show book