Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Deliciosa rendición - cover

Deliciosa rendición

Shayla Black

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 16
  • 57
  • 0

Summary

Él no puede controlar su deseo.
El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues…
Ella quiere algo más que la pasión de Luc.
Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.
Available since: 06/15/2015.

Other books that might interest you

  • Una humilde propuesta - cover

    Una humilde propuesta

    Jonathan Swift

    • 18
    • 39
    • 0
    Crítica 
    Tesoro rescatado por Nórdica libros ,Una modesta proposición para impedir que los hijos de los pobres de Irlanda sean una carga para sus padres o para el país, por cuestiones de espacio más conocida solo como Una modesta proposición. Diego Moreno, el editor de Nórdica, ha decidido traducirla como Una humilde propuesta. Tanto da. La mejor sátira escrita en toda la historia de la literatura inglesa. Fue escrita en 1729. Su negrísimo humor jamás ha sido superado. El desconcierto que causó, tal vez tampoco.  
    El Periódico.com 
    No es justo rebajar a Jonathan Swift a Los viajes de Gulliver. Hay al menos otras dos sátiras maestras que aún cortan como una navaja barbera: Historia de una barrica y Una humilde propuesta. Como no es de buen gusto el spoiler, solo aporto dos detalles. Uno: el subtítulo es Para evitar que los hijos de los pobres de Irlanda sean una carga para sus padres o su país y para que se conviertan en algo de provecho parael pueblo. Dos: es un ensayo anticrisis.  
    Lecturas 
    En tiempos de crisis, la ironía y la sátira es de lo más recomendable. Solo nos queda reírnos.
    Show book
  • Batallas de amor perdidas - cover

    Batallas de amor perdidas

    Gustavo Sainz

    • 0
    • 0
    • 0
    Batallas de amor perdidas es un conjunto de húmedas palabras. Una descarga sexual. Como abrir las piernas del ser amado y encontrar el deslumbramiento de su sexo. Reflexión acerca del amor, el erotismo. Una seducción del lenguaje. "Amo palpar las vértebras de tu cuerpo y tus huesos y la estremecida suavidad a la que quiero una y otra vez besar, quiero frotar suavemente el sacudido vello de tu eléctrica piel, y lo que sea acabe en dividida carne... y los grandes ojos, trozos de amor, y la tal vez estremecida emoción tan siempre renovada de estar sobre ti". Así este libro nos lleva a la aventura descarnada del erotismo acompalñados de la imágenes del fotógrafo Alejandro Zenker en un inusitado ejercicio en el que propio autor del texto posa junto am la modelo Leda Rendón para ofrecernos la evocación del deseo. "El fotógrafo, el escritor, la modelo: artistas religiosos de un mundo donde se han eclipsado la vieja metafísica y las ideas estéticas", nos dice Gustavo Sainz acerca de este proyecto. Déjese el lector arrastrar por los vasos fluviales del deseo, del cual nunca deberíamos salir.
    Show book
  • Diario de un hombre superfluo - cover

    Diario de un hombre superfluo

    Iván Turguénev

    • 17
    • 73
    • 0
    Poco antes de morir, Chulkaturin decide iniciar un diario con el que se despedirá de este mundo. No sabe qué puede contar, pues se considera, simplemente, un hombre superfluo, prescindible por completo. Su infancia fue normal y no ha hecho nada reseñable en toda su vida. Tampoco se ha preocupado por sus relaciones con los demás. Ni siquiera cuando conoció a Yelizaveta...
    El concepto de hombre superfluo, como hombre inteligente, sensible e idealista pero nihilista e indeciso, se hizo popular gracias a la publicación de esta obra de Iván Turguénev en 1850. Este es un personaje tipo en la literatura rusa del siglo XIX y su recurrente presencia en poemas, novelas y teatro acabó convirtiéndolo en un arquetipo nacional.
    Juan Berrio ha ilustrado magníficamente este clásico inolvidable.
    Show book
  • Virginia Woolf las olas - cover

    Virginia Woolf las olas

    Jesús Marchamalo

    • 4
    • 14
    • 1
    «Tenía una habitación propia. Un cuarto luminoso, pequeño y ordenado, casi como una celda, sobrio, que construyó en Monk’s House, su casa de Rodmell, con las ganancias de su novela Orlando. La cama, estrecha, cubierta por una colcha de un blanco virginal, que acentuaba la luz de la ventana, y un cojín solitario. Tenía una librería empotrada que servía de cabecero, un par de sillas y un velador de mimbre donde le gustaba poner un jarrón con flores frescas».
    Show book
  • Fanny Hill - Memorias de una mujer galante - cover

    Fanny Hill - Memorias de una...

    John Cleland

    • 3
    • 25
    • 0
    Fanny Hill (1748-1749) es considerada uno de los clásicos de la literatura erótica universal. A los pocos meses de su publicación esta novela fue prohibida por inmoral, su autor, John Cleland, y su editor condenados, siendo protagonista del primer juicio de un libro por obscenidad en Massachusetts, Estados Unidos, en 1821, en el que, entre otros epítetos, la pobre Fanny fue descrita como "poseída por el diablo porque incitaba a los ciudadanos a tener pensamientos lujuriosos". En 1960, los grupos de acción moral quemaron ejemplares en Inglaterra y Japón. En España, Fanny Hill no vio la luz hasta 1977. La novela cuenta la historia de una inocente chica de pueblo, Fanny, que apenas llega a Londres se ve abocada a trabajar en un burdel. Se enamora de Charles, un apuesto y bien dotado galán, con el que vivirá gozosamente varias semanas antes de que este desaparezca misteriosamente. A partir de entonces, Fanny asumirá su carrera de prostituta con todas las consecuencias, sin mostrar arrepentimiento o pena alguna, antes bien destacando las ventajas de la profesión que la acaban llevando de amante en amante hasta una envidiable y saneada posición; al final, Charles reaparecerá y se casarán. Con esta historia, Cleland contravino numerosas normas, entre otras, las de las novelas de la época, que condenaban a las prostitutas a la miseria. Frente a la sórdida realidad de la prostitución londinense de aquella época, dejó a un lado todo detalle de mal gusto y se rio de las costumbres cristianas, pues la novela es la "confesión" de una mujer que jamás renegó de su vida anterior.
    Show book
  • Mía (Saga Real 2) - cover

    Mía (Saga Real 2)

    Katy Evans

    • 12
    • 77
    • 0
    Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL…
    
    El implacable boxeador Remington Tate, conocido como "Depredador", ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella.
    
    Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.
    Show book