Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Playboy - cover

Playboy

Katy Evans

Translator Eva García

Publisher: Chic Editorial

  • 16
  • 105
  • 0

Summary

 
"Todo empezó como un juego…, uno muy peligroso."
Cuando lo conocí, saltaron chispas. 
Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y… el playboy más misterioso de Chicago. 
Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación.
 
"Es posible que Cullen Carmichael sea el héroe más sensual, oscuro, atractivo y misterioso de Katy Evans."
Kylie Scott, autora best seller
"¡Intenso, adictivo, no podrás dejar de leer!"
Tijan, autora best seller

Other books that might interest you

  • Un verano en la Provenza - cover

    Un verano en la Provenza

    Olivia Ardey

    • 16
    • 47
    • 0
    La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.
    Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre.
    Show book
  • Muy inglés - cover

    Muy inglés

    Ilsa Madden-Mills

    • 8
    • 53
    • 1
    Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés.
    Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión.
    No sabía quién era…
    Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de…
    Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos.
    Todo el mundo intentó prevenirme contra él.
    Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones.
    Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos.
    Debí haberles escuchado.
    Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí.
    Pero me derretí.
    Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre.
    Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…
    Show book
  • Los Caminos del Amor - cover

    Los Caminos del Amor

    Barbara Cartland

    • 3
    • 12
    • 0
    Se hizo silencio por un momento y luego el Marqués de Sarne dijo: "Solo hay una manera para agradecerte, Romana". Mientras hablaba, él le puso los dedos debajo de la barbilla y presionó sus labios sobre los de ella. Su beso fue tan perfecto, tan glorioso, que Romana solo podía temblar hacia él.  "Estamos juntos ahora, mi preciosa", susurró el Marqués. Sus labios encontraron los de ella otra vez y ahora la estaba besando ferozmente, apasionadamente, con más insistencia que antes. Él sintió su emoción hacia él, y acercó su cuerpo, y aún más cerca. "¡Te amo mi amor!" dijo el Marqués, con una voz profunda y inestable… y continuó:  "Ahora dime lo que sientes por mí…". 
    Una glamorosa historia de amor, que arrebatará tus sentidos.
    Show book
  • Una dama a medianoche - cover

    Una dama a medianoche

    Tessa Dare

    • 3
    • 19
    • 0
    Tras pasarse años sola, Kate Taylor por fin siente que tiene una familia: el pueblo de Cala Espinada. Sin embargo, nunca ha dejado de soñar con el amor, sobre todo cuando está cerca del cabo Thorne. El comandante de la milicia local es tan frío y duro como arrebatadoramente atractivo. 
    Cuando unos misteriosos desconocidos se presentan buscando a Kate, reclamándola como parte de su aristócrata estirpe, Thorne da un paso al frente y asegura ser su prometido. Afirma que solo piensa en proteger a Kate, pero entonces ¿por qué la besa con tanto deseo? 
    Para que el compromiso entre los dos sea creíble, Thorne va a tener que encerrar las cálidas sonrisas de Kate en su marchito corazón. Y esa es la batalla más dura a la que se ha enfrentado nunca un guerrero tan feroz como él... y la primera que parece destinado a perder.
    Show book
  • Amy snow - cover

    Amy snow

    Tracy Rees

    • 6
    • 48
    • 1
    Abandonada y despreciada, ¿logrará Amy descubrir el secreto que cambiará su vida? Abre la carta y descubre el secreto...Premio Richard & Judy 2016.
    
    Abandonada en la nieve para que muriera cuando solo era un bebé, Amy Snow nunca ha conocido el amor, ni lo que es tener una familia. A pesar de que la recogen en Hatville Court, allí no la quiere nadie, y tanto los señores como los sirvientes la desprecian. Solo Aurelia Vennaway, la heredera de la casa, intercede por ella. Amy la adora, es la luz de su vida, el centro de su mundo. Así que, cuando muere joven, ese mundo se hunde.
    
    Sin embargo, Aurelia le deja un último regalo: un puñado de cartas que esconden una clave que la llevará hasta un tesoro que solo ella puede encontrar. Al final del camino, le espera un secreto que supondrá un giro en su vida... si es capaz de desvelarlo
    Show book
  • El orgullo de una Campbell - cover

    El orgullo de una Campbell

    Edith Stewart

    • 4
    • 20
    • 0
     
    Arthur Stewart huyó de Escocia después de la derrota en Culloden. Lleva más de un año viviendo en París, junto a su colega Ferguson y al príncipe Estuardo. Pero siente el deseo de regresar a su país y establecerse como doctor. Pero su llegada va a ser de lo más agitada posible.
    Cuando Amy ve aparecer a Arthur para atender a su hermana, no cree que sea el más indicado por su juventud. Ese será el primer encontronazo entre ambos, pero no el único. Al parecer el doctor parece estar dispuesto a sacarla de sus casillas, cada vez que coinciden. Pero el amor es caprichoso y cuando se besan… la confusión y atracción se adueña de ambos. Él está dispuesto a cortejarla, pero sabe que ella es una Campbell y que su naturaleza le impedirá aceptar a su lado a un seguidor de los Estuardo.
    ¿Será Amy capaz de apartar el orgullo de una Campbell y dejarse llevar por el corazón?
    Show book