Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Labores de punto rápidas - Detalles que se tejen en unas horas - cover

Labores de punto rápidas - Detalles que se tejen en unas horas

Roswitha Sanchez Ortega, Monika Hoppe, Elke Höfig, Helene Weinold-Leipold

Translator Núria Bover Morral

Publisher: Naumann & Göbel Verlag

  • 2
  • 3
  • 1

Summary

¡Preciosidades tejidas en un santiamén!

No solo tejer vuelve a estar de moda, sino que regalar detalles confeccionados con lana o hilo garantiza el éxito en cualquier situación. Si no tiene tiempo o ganas de dedicarse a la tediosa búsqueda de un regalo, ¡hágalo usted mismo! Aquí encontrará propuestas tan originales como unas labores que, una vez acabadas, se meten en la lavadora para que se apelmacen, con lo que adquieren un aspecto muy particular.
Además de objetos decorativos y útiles para el hogar, como una funda para jarrón o un tope para puertas en forma de gato, con las instrucciones de este libro podrá hacer un agradable calentador de manos, accesorios de moda de ensueño —desde brazaletes hasta calientes gorros de lana— y cositas preciosas para los más pequeños.
Gracias a las detalladas instrucciones y las magníficas fotografías, todas las labores están al alcance incluso de tejedores noveles. Y, para quien quiera experimentar por su cuenta, se incluye un capitulo con muestras de puntos, de fantasía y elásticos.

- Instrucciones concisas pero detalladas con listas de materiales y datos sobre las medidas o la talla en cada modelo
- Con un capitulo adicional con 36 muestras de puntos, explicados con gráficos de símbolos e ilustrados con una fotografía
Available since: 11/02/2015.

Other books that might interest you

  • Isla Mauricio - Edición 2014-2015 - cover

    Isla Mauricio - Edición 2014-2015

    Ecos Travel Books (Ed.)

    • 0
    • 2
    • 0
    Mauricio es uno de esos paraísos naturales en los que todos soñamos con perdernos alguna vez, un lugar repleto de belleza salvaje, con playas de arena blanca, agua turquesa y la barrera de coral en el horizonte. Pero también un país lleno de tesoros naturales ocultos y una interesante diversidad cultural derivada de los múltiples ocupantes de su territorio a lo largo de la historia. A pesar de su pequeño tamaño (es posible conducir de norte a sur en unas dos horas), los paisajes de Mauricio cambian drásticamente: desde las tranquilas playas y los cultivos de la caña de azúcar en el norte, hasta los bosques y enormes olas del sur, pasando por las montañas de los parques naturales del centro del país. 
    Esta guía ofrece al viajero los mejores consejos para organizar el viaje e información detallada de todos los puntos de imprescindible visita a lo largo y ancho de la isla; así como mapas y fotografías de cada región. Contiene además una amplia información práctica para conocer las posibilidades de alojamiento, compras y restauración para todos los gustos y presupuestos, así como las direcciones más útiles en cada rincón del país.
    Show book
  • Barcelona - cover

    Barcelona

    Víctor Bargiela

    • 0
    • 1
    • 0
    Barcelona tiene un patrimonio, una oferta cultural y un dinamismo comparable al de las grandes ciudades, pero sin ser una abigarrada metrópoli de vastas dimensiones. Es una ciudad cómoda, agradable, hecha a la medida de las personas. En 2019, superó su récord de turistas con ocho millones de visitantes extranjeros. La ciudad busca un modelo de turismo distinto, capaz de disfrutar de su verdadera identidad, de su dinamismo artístico y cultural, y, especialmente, de los barrios, de la gente.
    Show book
  • El amigo - cover

    El amigo

    Sigrid Nunez

    • 10
    • 43
    • 1
    La singular, bellísima y conmovedora historia de la amistad entre una escritora neoyorquina y un perro, con el dolor de la pérdida de fondo.  
    La protagonista y narradora de esta novela es una escritora neoyorquina que pierde de forma inesperada a su gran amigo y mentor, y de forma no menos inesperada se ve obligada a hacerse cargo de su perro –un enorme y artrítico gran danés–, que se ha quedado solo y traumatizado por la súbita desaparición de su amo. La protagonista no tendrá otro remedio que llevárselo a su minúsculo apartamento, arriesgándose a que la echen porque en el edificio está prohibido tener animales. Y así, con el trasfondo del duelo por el amigo y el amo desaparecido en trágicas circunstancias, se desarrollará la singular y bellísima historia de la amistad entre una escritora solitaria y un perro que se ha quedado sin dueño… 
    El libro –galardonado con el National Book Award, instantáneo y sorpresivo éxito de ventas y elogiado de forma unánime por la crítica– es, en efecto, una novela, pero en su interior contiene muchos géneros y registros: porque también asoman el diario íntimo; el dietario en el que se suceden las anécdotas literarias y las citas de autores como Virginia Woolf, J. R. Ackerley o Kundera; y la meditación sobre el dolor de la pérdida, el amor, la soledad, la sexualidad, la sociedad contemporánea, la escritura, las mujeres, los hombres y los perros… 
    Un texto acaso inclasificable que seduce con su diáfana capacidad de abordar con gran sensibilidad temas importantes, con una prosa medida y llena de elegancia. El resultado es deslumbrante y conmovedor, uno de esos raros libros que acompañan al lector para siempre.
    Show book