Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
60 dietas a prueba - cover

60 dietas a prueba

Olga Roig

Publisher: De Vecchi

  • 14
  • 83
  • 0

Summary

Elige tu dieta con total conocimiento. Olga Roig nos ofrece en esta guía toda la información necesaria para conocer y valorar las dietas más famosas, para así descubrir cuál es la que más se ajusta a las necesidades de cada uno. Aquí podrás encontrar 60 dietas, desde la dieta de la alcachofa, hasta la dieta del chocolate, pasando por la dieta de la pizza o de la sopa maravillosa... ¿cuál elegirás tú?
Available since: 08/02/2012.
Print length: 232 pages.

Other books that might interest you

  • La cocina española - Historia fuentes protagonistas - cover

    La cocina española - Historia...

    Fernando Villaverde Landa

    • 0
    • 2
    • 0
    El enorme desarrollo de las cocinas españolas en las últimas décadas no puede
    ocultar la relativa carestía de fuentes de información sobre el acervo culinario
    español, especialmente si lo comparamos con otras tradiciones de nuestro
    entorno.
    Este libro aporta recursos, muchos de ellos inéditos, que nos permiten equiparar
    la tradición al actual destacado nivel de nuestra gastronomía. No estamos sin
    embargo ante una fría compilación de documentos, sino ante el destilado de un
    proceso de selección, ordenación y comentario.
    Se revisan en primer lugar las fuentes directas, es decir, tratados y recetarios
    que proceden de las elites y que, por tanto, nada nos dicen de qué comían —y
    cómo lo preparaban—las clases medias y el pueblo. Esto incrementa la importancia
    de las fuentes secundarias, también objeto de este libro. Aquí destacan la
    gran literatura española y los testimonios de viajeros foráneos, así como la siempre
    valiosa contribución de los medios de comunicación.
    Otras secciones se refieren a los protagonistas, con más de 450 reseñas biográficas;
    a la actividad asociativa, desde academias y cofradías hasta ferias, congresos
    y premios; a las encendidas polémicas que han jalonado este largo recorrido,
    y al idioma de la cocina, más un exhaustivo glosario. Este libro único se
    completa con un singular diccionario de frases célebres, de muy amena lectura.
    Se trata de una obra imprescindible no solo para los estudiosos de nuestra
    gastronomía, sino también para los aficionados que ven la cocina como una
    manifestación de la cultura, a los que proporciona unos conocimientos que les
    ayudarán a disfrutar de ella desde una posición mejor informada.
    Show book
  • Ayuno Intermitente: Libro de Cocina de Dieta en Ayunas # 1 para Perder Peso Quemar Grasa y Vivir una Vida más Saludable! (intermittent fasting - spanish edition) - cover

    Ayuno Intermitente: Libro de...

    Michael S. Davis

    • 0
    • 0
    • 0
    Descubre los secretos para perder peso, eliminar grasa y curar tu cuerpo con el Ayuno Intermitente!¿Busca una guía completa sobre el Ayuno Intermitente? ¿Está cansado de libros que prometen perder peso rápidamente sin ofrecer nunca soluciones reales? ¿O libros que siguen siendo demasiado generales sobre el Ayuno sin ser específicos del Ayuno Intermitente? ¿Le gustaría vivir por fin una vida sana y ayunar de forma intermitente con una estrategia estructurada y adaptada a todos los niveles? ¿O ya has ayunado pero quieres hacerlo mejor en el futuro?Si quieres estar saludable a través del Ayuno Intermitente, este libro está hecho para ti y te ayudará a alcanzar tus metas de pérdida de peso y bienestar.¿Sabes que con el Ayuno Intermitente puedes sentir más energía, perder grasa y volverte más saludable? Usted está a punto de descubrir uno de los métodos más eficaces para mantener la pérdida de peso y crear un estilo de vida saludable a largo plazo.Para muchas personas, el Ayuno Intermitente es muy superior a la dieta de la vieja escuela. Aunque es difícil lidiar con los antojos al principio, desaparece a medida que nuestras hormonas encuentran su nuevo ritmo, y nuestros cuerpos se adaptan a no comer tanto. Muy pocas dietas ofrecen los múltiples beneficios del Ayuno Intermitente: pérdida de peso, mejor salud, vida más larga, claridad mental. Cuanto más tiempo ayune, más verá los beneficios.Aquí tienes una visión general de lo que aprenderás......-Ayuno intermitente para perder peso-Un plan simple para perder 10kg en 30 días-7 días plan de comidas para perder peso-Ayuno para la condición física-La verdad sobre el ayuno y el ejercicio-Cómo ganar masa magra y perder peso-Por qué las dietas restrictivas fracasan en la pérdida de peso a largo plazo…Y mucho más!Entonces, ¿a qué estás esperando?Obtenga su copia hoy!
    Show book
  • La cuina dels carmelites descalços - Col·lecció 7 Portes - cover

    La cuina dels carmelites...

    Sagrament Francesc del Santíssim

    • 1
    • 0
    • 0
    Una alimentació senzilla, sana i natural, basada en els productes i les tècniques de la cuina tradicional catalana, i amanida amb la saviesa antiga dels frares. Tot això es pot trobar en el receptari de Francesc del Santíssim Sagrament, carmelita descalç originari de la ciutat de Reus, i cuiner a final del segle XVIII i principi del XIX.
    Els receptaris conventuals han exercit la funció de compilar la cuina popular catalana i codificar-la i, a partir de les diferents instruccions o avisos, han difós novament aquest saber fer tradicional a través de les múltiples versions i còpies d'aquests reculls culinaris que es conserven i de les que s'han perdut.
    Catalunya compta amb una tradició culinària medieval prou reconeguda internacionalment i els seus escrits de cuina han estat objecte d'atenció tant per part de gastrònoms com de filòlegs. A aquesta recerca s'han afegit darrerament els historiadors, els quals, a més, han incorporat tot un nou ventall de temes a l'estudi d'alimentació. La cuina catalana dels segles moderns ha estat eclipsada fins fa poc per l'esplendor de l'edat mitjana, però gràcies a iniciatives com la col·lecció de receptaris històrics set portes, això ja començat a canviar.
    Moltes d'aquestes obres no pretenen més que oferir una relació de plats d'inspiració monacal, i responen, sens dubte, a la demanda d'una societat que cerca en aquesta cuina unes virtuts que l'alimentació actual sembla haver perdut.
    La raó que explica la proliferació de reculls gastronòmics d'índole conventual cal cercar-la, doncs, en darrera instància, en els valors que s'atribueixen a la cuina dels religiosos, com ara ser simple, amb poc artifici, molt lligada als productes de la terra i d'arrel tradicional. També és percebuda com una pràctica culinària en què la senzillesa dels productes s'enriqueix amb la saviesa d'una codificada experiència centenària, no contaminada per les modes foranes ni pertorbada per les presses d'una cuina ràpida
    Show book
  • Más de 5000 afirmaciones diarias para perder peso naturalmente Reprograma tu subconsciente y mantente en forma y sano en sólo 2 semanas con 5 horas de afirmaciones para bajar de peso rápido - cover

    Más de 5000 afirmaciones diarias...

    The Motivation Club

    • 0
    • 0
    • 0
    Este audiolibro contiene horas y horas de afirmaciones para perder peso. Vas a poder escucharlo cuantas veces quieras, en cualquier lugar y en cualquier momento!Gracias al avance de la neuroplasticidad, ahora sabemos que nuestros cerebros son moldeados por nuestros propios pensamientos y por las actividades en las que participamos. Gracias al principio de repetición, podemos ingresar a la mente subconsciente. La mente consciente generalmente no se comunica directamente con la mente subconsciente, pero sin embargo, podemos influir en la mente subconsciente mediante nuestros pensamientos y nuestras emociones.Aquí tienes algunas afirmaciones de ejemplo, para darte una idea sobre lo que encontrarás en este audiolibro:•	Disfruto de los sabores únicos y naturales de los alimentos frescos y naturales.•	Mis decisiones de alimentación son pensadas.•	Comer sano es placentero y gratificante.•	Me mantengo activo para quemar más calorías de las que como.•	Mi apetito y hambre ya no tienen dominio sobre mí.•	Al alimentar bien mi cuerpo, lo protejo de las malas condiciones de salud.•	Cuidarme y perder peso es un acto de amor propio.Las afirmaciones serán tu medio para influir en tu subconsciente. Es fundamental que tu veas y sientas las afirmaciones como si ya eres o tienes lo que más deseas en tu vida.Si quieres acceder a miles de afirmaciones poderosas y reprogramar tu subconsciente, entonces debes empezar a escuchar este audiolibro!
    Show book
  • El gran libro de la cocina de mariscos y pescados - cover

    El gran libro de la cocina de...

    Vincent Allard

    • 0
    • 2
    • 0
    Patrimonio riquísimo y variado en la cocina de todo el mundo, el pescado y los mariscos son los ingredientes que siempre han caracterizado la buena mesa. Después de haber permanecido en el olvido durante muchos años, en los que la cocina ha estado más atenta a la posibilidad de conservación y a la rapidez de preparación y de consumo, en los últimos tiempos se aprecia un cambio y se ha prestado una mayor atención a los sabores y a los aromas de las recetas realizadas con esmero. Saber apreciar, preparar y cocinar estos productos del mejor modo no es fácil, pero este libro, que incluye recetas de éxito asegurado y valiosos consejos, es una invitación irresistible para todos los gastrónomos, que encontrarán en él colores, sabor e ideas. Entrantes, primeros platos, segundos y platos únicos; a la plancha, al horno, al vapor, fritos, etc.; ensaladas, sopas, asados... En este libro tienen cabida recetas para todos los gustos y para todas las ocasiones, para cocinar con un espíritu diferente y obtener resultados sorprendentes, a medio camino entre la tradición y la innovación, entre lo práctico y el cuidado del detalle, entre la simplicidad y el refinamiento.
    Show book
  • La biblia vegana - Una dieta sana y equilibrada sin alimentos de origen animal - cover

    La biblia vegana - Una dieta...

    Jaume Rosselló, Laura Torres,...

    • 1
    • 8
    • 0
     
    Sea por una cuestión ética, por conciencia ecológica o por solidaridad con el mundo animal, ser vegano es una manera de vivir más saludable y respetuosa.
    Huir de los alimentos de origen animal no significa renunciar a comidas sabrosas. Bien al contrario, quienes optan por los vegetales, las frutas y las legumbres como fuente principal de su alimentación están enriqueciendo su universo con una muy amplia gama de nutrientes saludables. Las páginas de este libro reúnen textos y recetas muy actuales sobre por qué ser veganos, con explicaciones dietéticas muy claras, sencillas y fáciles de llevar a la práctica.
    Un manual de supervivencia imprescindible que invita a la reflexión en sus primeras páginas y que luego nos traslada a un variado y colorista universo de platos pensados y probados por tres especialistas nutricionales a partir de una serie de menús para toda ocasión y cualquier momento del día.
    - Cómo preparar licuados, horchatas o leches vegetales.
    - Charcutería vegana: Del jamón de york a la morcilla de Burgos.
    - Quesos veganos: Cheddar, requesón, parmesano o queso de cabra.
    - Desayunos saludables: gachas, tostadas con hortalizas, etc.
     
    "El más actual y variado recetario de platos veganos, una obra completa y rigurosa."
    Show book